|
|
||||
|
||||
|
Bno hola otra ves xd
estoy en mi cuenta regresiva, me faltan menos de 10 pots para subir de rango a aficionado xd bno menos charla y mas accion empesemos: 1ºabramos un archivo nuevesito de 350x120 o a la medida q tu quieras 2ºlo pintamos de negro 3ºabrimos el o los renders en este caso abro 2 ![]() 4ºcopian y pegan sus rendersen la firma, uno a cada lado ![]() 5ºduplicar artas veces cada uno en su mitad d lado ![]() 6ºahora con contol+E unimos las capas en orden link con link y vaati con vaati 7ºduplican 2 veces la capa con link y 2 veces la capa con vaati, para q te queden 3 capas d cada uno 8ºa la primera capa de vaati y de link le vamos a dar a filtro/desenfocar/desenfoque de movimiento angulo 0 distancia 50 9ºa la segunda d cada uno le damos en filtro/distorcionar/zig zag cantidad 10 crestas 9 y las colocamos en luz suave 10ºa la ultima capa d cada uno le damos en filtro/bosquejar/papel humedo en 50/60/53 las dos capas las colocamos en superponer quedara algo asi ![]() 11ºunen las capas de cada uno vaati con vaati y link con link 11Bºoptativo,si quieren le pasan unas manitos de sobre exponer por si quedo muy oscuro 12ºunen con Ctrl+Shift+E para juntar todas las capas 13ºahora hacen una nueva capa y le dan algunos brushes 14º crean otra capa mas y le damos en imagen/aplicar imagen apretan Ctrl+g y abra una flecha ![]() 15ºocupan Ctrl+T y mueven la imagen al lado izquierdo 16ºduplican capa y mueven la duplicacion al lado derecho ![]() 17ºunes las capas y colocas los renders normales encima ![]() 18ºduplicas las imagenes reales y duplicamos las capas,y esas las colocas en filtro/desenfoque/desenfoque gussiano de 1,0 ![]() 19ºa la duplica le colocamos luz suave 20ºahora los unimos Ctrl+e 21ºahora atras de las dos imagenes (las de vaati y la d link) colocamos dos imagenes cualquiera, en este caso coloque del triforce en superponer ![]() 22ºahora avren un nuevo archivo de 3x3 y lo agrandan al maximo con el lapiz dejenlo asi despues le dan en edicion/definir motivo y le ponenen el nombre.23ºjuntan todas las capas con Ctrl+Shift+E y apretan dos veces la capa q salio con el mouse, van a superpocision del motivo y ponen el motivo q hicimos en el paso 22 en luz suave. 23ºle colocamos la font y el marco y guala algo asi va a quedar ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Firma estilo ///the legend of zelda by Jcx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno me gusto mucho
Voy a hacer la mia para ver q tal me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi resultado:
![]() Buen tuto =) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los tutos deverian hacerse asi;se entienden mejor
Esta muy bien me guto mucho el resultado** |
|
|
||||
|
||||
|
man tu dices que los tutos se deben aser asi pro que este es nivel bajo man es explicado con mucho detalle pero en cambio nosotros asemos tutos avansado con mucho mejor resultado bueno a lo que venia buen resultado man garcias opr el aporte ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
ok LordGogeta
a y Akire-Tremo te quedo un bn resultado y ocupaste l mismo triforce q yo d fondo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|