|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay les traigo un nuevo tutorial, de VENT (Megaman en la nueva serie XD) xq me lo pidio ~Fallen asi que trae el out wn' ![]() Outcome Cita:
Spoiler
Outs:
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Visiten mi otro tuto ;D saludos. Última edición por niKolaS_11 fecha: 17-sep-2009 a las 00:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Megaman:Vent [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resultado:
![]() Obvio que es regalo xD No me gusto como quedo D: Gracias por el tuto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o.O gracias esta muy bueno, solo que los brushes estan un poco vacios dentro ;D hasta ahora eres el mejor WTF! eres el unico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 que bien que hayas hecho el tuto
al rato edito y pongo out *¬* no se porque pero no puedo ver la flechita del mouse xD ¬¬ mañana seguro que te traigo out la fuck flechita no la veo mañana cambio de mouse xD Edito Aka mi out no me quedo como quisiera que hubiese quedado :3 ![]() Última edición por ~Fallen fecha: 03-jun-2009 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok espero tu outcome con ansias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Brushes plx!!!
Es lo unico que me falta u.u' Cuando los postees mandame un mp plx. Slds. |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el tutorial que estaba esperando, me gusta ese estilo de firmas, hise lo que pude Out ![]() Nikolas Cual era esa font que usaste porque me gustaron demasiado Xd En mp me lo dice Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te quedo muy oscura O.o el fondo esta desenfocado ;D Cita:
sigan posteando ;D saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la mia.
No me convence la Font, nunca se encontrar la ideal TT ![]() buen tuto me gusto ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|