|
|
||||
|
||||
|
Aqui les traigo mi 2º tutorial :S que pobre bueno lo hize solamente xq Shadow me lo pidio hace mucho y recien ahora lo hago xD y gracias a zhoon y a red9 por el apoyo por MSN xD ese zhoon como usa la carita xD Outcome: Cita:
Spoiler
Outs:
Spoiler
saludos. Última edición por niKolaS_11 fecha: 24-may-2009 a las 22:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Gohan Sprite sig. [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo tuto nikolas xd aki un outregalo
![]() PD : El sprite tbm es mioxdd ![]() slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto tu out aunque el sprite no es muy buneo es un poco trabajable ;D
o.0 grax miguel un poco desenfocado pero bueno ;D sigan posteando outs ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el mio me gusto el tuto pero hacia mucho q no hacia firmas tonse me salio feucha decime q te parece
Spoiler
http://i39.tinypic.com/anibt.png |
|
|
|||
|
|||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xD! Gracias por la dedicatoria xDDD, xD jajakja Aver si traigo out aunque lo dudo weon ya que no me gustan mucho las firmas sprites ;D xD pero buen tuto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Gracias... Me olvide de poner algo es un regalo para ti y para <Magma> Voy a ver si ago otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
mira este jajajaja solo lo recopile poniendo mi personaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acusaria de RIP pero em causo mucha gracia jajaja el fondo de NO RIP lo tiene todavia jajajajajaJAAAAJAAAjaja....perdon si te ofendi pero me causo mucha gracia, no era mi intencion.
Debes hacer uno con tus propios recursos y la firma la dejaste por la mitad no la haz terminado. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|