|
|
|||||
|
|||||
![]() Jr & CO ft. Jowars La Academia 5ta Generación Bienvenidos al colegio de trolls y hechicería, aquí aprenderán todo menos a aprender, hoy Viernes 1 de abril se abre la quinta versión, cuidado con el ramoncaja e itachi que esta que arden, esperamos que pidan más de una vez y esten conformes con todo lo que entregamos ————— Reglas 1. No Spam ni Multipost. 2. No apurar ni hacer más 1 pedido en una semana, ya que así los firmeros pueden ignorar o cancelar el pedido. 3. Mínimo tener 150 post y más de 2 semanas en EMD. 4. Se debe especificar un personaje para la firma o gráfico. Tambien deben dar render o stock, o sino el firmero lo decidirá por su cuenta. 5. No hacer el mismo pedido en otro taller, o sino será cancelado. 6. Si a un firmero esta inactivo, puede tomar todos sus pedidos otro diseñador de el taller. 7. Si quieren hacer un pedido deben decir que todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén. 8. Renders only from: www.planetrenders.net 9. Recuerda que eres un cacahuete, y nosotros no. 10. Los users que no se coloquen los pedidos por al menos una semana seran baneados por 1 mes. 11. Todas Las Quejas, Reclamos, Sugerencias, Dudas, Deberán Hacerse Por MP Al Diseñador Correspondiente. 12. No acosar a los diseñadores por mp 13. SIEMPRE DEBEN AGRADECER SI NO AGRADECEN HAY TABLA D: ( se agradece posteando omg ) ————— Diseñadores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ————— Hall Of Fame: V1: Cita:
V2: Cita:
V3: Cita:
V4: Cita:
————— Reconocimientos: Septiembre 2010 - Jr & Co V2 [The Return] (V2) Noviembre 2010 - Jr & CO ψ Diэ Apokalypsέ ψ Febrero 2011 - Jr & LOS PINGUINOS CABEZA DE KOALA DE MEXICO CON SOMBRERO Y CON BIGOTE ADICTOS A LAS GALLETAS OREO. ————— Noticias: Cita:
Fan del Taller? ![]() Código PHP:
Última edición por Jrco13 fecha: 21-abr-2011 a las 05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
First.
Quiero algo en B&W, sorprendanme .Cita:
.
Última edición por Obi-Juan fecha: 03-abr-2011 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fukk. fecha: 02-abr-2011 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
oeh ! quero algo abstracto y bonito :n
como salga no mas grac&as =) |
|
|
||||
|
||||
|
firma a gusto
no muy alta pero si de ancho con colores azules |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta espera y por fin estoy en el Hall de Fama y tengo mi imagen *-*
Espero que vengan muchos pedidos y porsupuesto gracias a jurco por darme trabajo :3 tomo el del señor mastergaeeh |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare algo bonito :3
Cita:
:33 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok como es el primer dia del taller tomo el de pikalink 98 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jr*-* Que bien tienes tu taller:3
Bueno mi primer pedido sera una firma de esas que estan divididas por 3 una firma y 2 bb creo que es a si ustedes entendieron xD que tenga un render de Demi lovato y jill valentine(si no encuentran el de jill valentine que sea solo de demi) lo esperare(; |
![]() |
|
|