|
|
||||
|
||||
|
Emulador de nes +700 juegos
Click aqui Emuladores:
Spoiler
Juegos: # Juegos: A Juegos: B Juegos: C Juegos: D Juegos: E Juegos: F Juegos: G Juegos: H Juegos: I Juegos: J Juegos: K Juegos: L Juegos: M Juegos: N Juegos: O Juegos: P Juegos: Q Juegos: R Juegos: S Juegos: T Juegos: U Juegos: V Juegos: W Juegos: X Juegos: Y Juegos: Z Espero disfruten los roms plz "si copian y pegan (poner los creditos by: miki-el-super *emudesc*"Última edición por miki-el-super fecha: 31-jul-2009 a las 09:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador de nintendo nes y +700 juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia asi mi coleccion va creciendo.
pero para que en partes si no pesa mucho buenisimo aporte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo restante 3 horas 24 minutos y 53 segundos
D:!!! bueno da igual son 700 juegos buen aporte ahroa me lo descargo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Grax
estoy trabajando en ponerlo en partes pero me llego una ideaPONERLOS POR ABCdario xD Bueno son mas de 700 juegos no 700 XD bueno les agradesco que me agradescan >=) Edito: Voy a ir poniendo los link por ABC... y voy a poner el link del emulador mas bueno ![]() Pd: ya estoy subiendo solo para ustedes ![]() Última edición por miki-el-super fecha: 12-may-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi mejor por partes :awesome: al final no me lo pude descargar D:<<<< son demaciados a la otra as por 200 roms por 200 y el ultimo 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando luego pongo otras cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pueden hacer pedidos
Todo aquel que nesecite algun rom en especial puede pedirlo aqui o en el Tema de pedidos especial jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! muy completo el aporte, cuantos clasicos
![]() nos leemos! |
|
|
|||
|
|||
|
aportaso! me heche automaticamente varios ramos por esto, jajajaj gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias genio, grandes recuerdos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |