|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todo EMD. Renovando "Juegos de Nes", he aquí su continuación, ahora también incluyendo juegos de Snes. »Permiso de Reshef para crear este tema» Reglas »Para aportes de roms, ya sea de Nes o Snes, aquí. »Respetar las reglas generales y las de Super Nintendo. »Sobre todo NO Spam, NO Multipost. (Comentarios como: "gracias, lo necesitaba" y de ese estilo, no están permitidos.) »Sólo miembros del tema pueden responder los pedidos. »Respeto de ambas partes. »Realizar los pedidos aclarando: *Nombre del/los Rom/s *Plataforma: Nes o Snes Colaboradores
Spoiler
Emuladores
Spoiler
Rom´s
Spoiler
»Todos los derechos reservados by rals! & Company» Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 09-jun-2009 a las 06:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera los de samurai sadow gracias
los espero |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 25-ene-2009 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias conseguir el de Kirby Aventures SNES...
EDITO: no se si se pueden haceer pedidos multiples pero tanbiem me gustaria.Aerofighter,Starguiner el ultimo no se si asi se escribe.. Saludos!!!! Última edición por Eding fecha: 25-ene-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un rom de Nes
»Kirby´s Adventure» Tal vez sea este: »Kirby´s Avalanche» [Snes] Cita:
El otro es "Star Gunner" (llamado así para Atari). Conocido como "Chavez II" para la Snes. »Chavez II» Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 25-ene-2009 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar los de super turrican y otro que se llama lower man o algo asi los jugaba hace mucho tiempo espero que los encuentren los dos de snes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están:
»Super Turrican» »Super Turrican 2» Debes haberte equivocado con el último nombre, no existe, ni siquiera encontre parecidos. Hay uno llamado "Low G Man" aunque es para Nes. Si lo quieres pídelo, ó podrías aclarar más el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los rom´s rals! son muy buenos gracias y para no hacer spam creo quisiera los de snow bros 1 y 2 i el de yo noid
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess aqui esta el snow bros http://www.megaupload.com/es/?d=LX0VS641
De snow bros solo hay uno y son para nes verdad. Y el yo noid http://www.megaupload.com/es/?d=9VS4VBKN Son para nes verdad porque para sness no hay snow bros. Saludos y adios |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Me pordrian conseguir el de Aero Figthers 2 mmm, me ha sido muy dificil conseguirlo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|