|
|||
|
Bueno esta sugerencia es mas como Ocio o algo por el estilo
No es muy nesesitado Mejor dicho no es tan nesesitable Bueno Sugiero que Cuandfo un usert llege a El rango de Usuario EMD O silver user Se pueda poner un Subnick Como los moderadores. Porfavor no salgan insultando yo se que no es nesesario pero es algo que gustaria a los usuarios (Eso creo yo) Bueno Zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sub-Nick Sugerencia
|
|
||||
|
No Se puede porque se supone que solo son los rangos especiales por cierto si le quitan el nick de lo que dices entonces no dira el nombre del rango al menos que le dejen el mismo nick pero mejor conformate con el ese y cuando seas Mod haces eso mismo
por cierto porque pusiste Insultar nadie insultara si lo dicen simplmente reportado y ya.por cierto no apoyo |
|
|||
|
Aparte que esta sugerencia ya la han hecho como mil veces xD
Que se pueda scrivir debajo de los Nicks Frase debajo del nick Enjoy =D Aunque ya se que tu sugerencia es distinta a estas, pero yo diria peor , ya que como tu lo dicés, para poder usar estas frases debajo de los nick hay que llegar a un rango, lo unicó que habría sería Spam de parte de los n00bs...No apoyo |
|
||||
|
La idea esta buena... pero para que la gente no spamee tanto para llegar rapido a el rango nesesario esto se deveria hacer desde el primer post o no hacerse... pero la realidad es que si queres hacer eso tenes que ser un usuario premium, y para llegar a eso tenes que pagar
y si bien aun nadie se ha animado, en algun tiempo aparecera gente premium con permisos especiales (entre ellos el del subnick a eleccion) y eso podria interferir en la economie emudeskina (an un futuro).Saludos! |
|
||||
|
Cita:
o cuantas veces eruptas despues de comer o tomar una coca cola? xD bueno no sirve de nada ademas que no es por nada pero viendo bien tu ya vas a yegar a ese rango y como kien dice pues solo es para tu bneficio entonces no ayuda en nada a los demas o sea es una propuesta,sugerencia solo para tu beneficio y tambien repito todo lo que dijeron lo que no apoyan (para que no se vea redundante) |
|
||||
|
3 LINEOTAS DE TEXTO EN LA FIRMA
3 USER BARS PERMITIDAS EN LA FIRMA Y UNA FIRMA EN ESO TIENES MUCHO ESPACIO PARA PONER LO QUE QUIERAS =/ o en el de la ubicacion como muchos que ponen cosas "segun chistosas " la unica que e dio gracia fuela de el wn que dice encontre a sky angel estaba jugando wii en mi casa XDDDDDDD volviendo al tema no apoyo dew aparte xD los spammers mira esos como ven que nadamas desde ese rango se puede poner eso spammearan mas oara llegar a ese rango xD despues abra miles de cesaralex el neuvo spammer que en 1 mes alcanso el rango big poster bueno volviendo de new al tema no apoyo ahora si que no apoyo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|