|
|
||||
|
||||
|
Frase debajo del nick
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
jahjaha de echo solo los super mod se pueden poner eso,pero igual no me parece tan mal,el problema seria los usuarios problematicos o los nuevos que se pongan groserias y esas cosas,igual me parece bieen la sugerencia.
PD: por fin una sugerencia bueena,igual no esperaba menos de xeon. Cita:
zaludoosz by´redoks Última edición por Redoks fecha: 03-ago-2007 a las 06:35. Razón: errores ortograficos |
|
|||
|
dejalos
es la forma que tienen de creerse "superiores" Aunque si, deberiamos tener todos esa posibilidad PD:sinceramente a mi me da igual, me da lo mismo si tengo o no esa frasesita Última edición por principe_encantador fecha: 03-ago-2007 a las 07:07. |
|
|||
|
Pues yo tambien tengo entendido que eso no es la gran cosa
pero tal ves no lo acepten conociendo a algunos Aunque me parece una buena sugerencia pero tambien hay que ver que hay cada user y no faltara el que se pong algo como ¨soy gay¨ o algo similar, hay de cada user a user, y debo de decir que hay unos bastante groseros asi que despues de todo no es tan buena que digamos |
|
||||
|
Yo naturalmente convivo en foros con esa opción
no le veo ningún problema qué los users.. se pongan nicks o subtitulos abajo del Nick.. pero tal vez los Newbies (yo xDD ahora o.o) pongan insultos o groserias como ya dijeron pero diría qué pongan por ejemplo qué el usuario llegue a un rango determinado y ahi recién se le pueda dar a elegir la opción claro si esta entre las posibilidades.. bueno, yo tomo un voto en duda .. porqué esta propuesta la pueden negar o aceptar ahora hay qué esperar qué dicen los Jefes. |
|
|||
|
pues seria facil si se ponen groserias pues que los banneen,kreo ke es una buena idea seria para distingui a un grupo de amigos o clanes etc
|
|
|||
|
Cita:
y aparte promoveria el spam supuestamente los rangos no significan nada asi que eso me parece incorrecto Si un usuario va a escribir una groseria en su frase pues dejenlo, no es mas que una extencion de lo que puede poner en su firma, o en cualquier mensaje, si los mod lo consideran inapropiado lo bannearan o le daran una infraccion de la misma forma que lo harian si encontraran esa groseria en su firma o cualquier otro lugar Y eso de hablar como si los newbie fueran los unicos que utilizarian la frase con una mala intencion no es mas que una tonteria hay mas de uno de los usuarios mas antiguos que son tanto o mas tontos que los newbies Cita:
lee: The Dioses Ya se que lo dice en chiste Aprende a interpretar las comillas, sino no cites Última edición por principe_encantador fecha: 03-ago-2007 a las 07:07. |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|