|
|
||||
|
||||
|
reducir el spam version un millon
|
|
||||
|
Off: Apuesto a que estaba aburrido y creo el tema. On: Recontrachanfle UNA SUGERENCIA MAS SIMILAR Y ENLOQUESCO !! este temita ya no esta solucionado ? no se creo en Cafeta un grupo de esto ? NO APOYO NINGUNA SUGERENCIA primero piensa antes de escribir. |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Solo para adorno ![]() Cita:
Cita:
, claro que con Spam los n00bs piensan cualquier cosa xDCita:
Solo reporta a los que hacen Spam y listo , o simplemente unete al equipo anti-Spam xDMe cansé wn! xD Sorry, you have fail try again =(
Spoiler
|
|
||||
|
Valla que spammazo el postear para poner spam, ¿que clase de spam es ese? BACKDOORMAN.
En cuanto a las sugerencias, olvidalo hermano aca hay gente que adora su rango y no lo va a soltar por nada del mundo. Y lo de los reportes pues no creo que haya necesidad de volver a repetirlo, ya hasta hay un tema por hay de organización de n00bs contra n00bs xDDDDD o dios mio estoy frito xDD ![]() Y si la realidad es que se gana respeto por el rango aunque no lo creas y digan lo contrario, valla esto es basico en el ser humano digo yo , es excepcion mia que nadie me respeta ni por mas posts que tenga jajaja.Y lo de + posts = staff estoy de acuerdo. El spam a aumentado por que cada dia somos mas en especial los poketontos. Yo estoy dispuesto a reportar "ayudar" cada vez que vea algo como el post de arriba, pero de momento no tengo tiempo para esto Un saludo. A si, se olvidaba, es cierto que la superioridad conlleva al respeto según yo, pero me contradigo algo por que hay otros con rangos de estrellas amarillas y hasta ciertos moderadores y yo sé que son unos completos soquetes y por supuesto, no los respeto, les tengo lastima. Como les dije, estoy frito jajaja. Última edición por Nights fecha: 11-ago-2008 a las 06:05. |
|
||||
|
de que me perdi??? ni sabia que habia un grupo anti-spam....
bueno, no soi tan wow como ustedes no sabia que habia un grupo anti, spam.. no era mas facil decir que ya habia un grupo anti-spam en vez de poner una letra casi tan granade como mi monitor? bueh... cierren este tema.... |
|
||||
|
Cita:
Solo reportalos y listo. En lo respecta al rango no estoy de acuerdo que los quiten, me he esforzado demasiado ayudando y colaborando en emudesc para que me quiten mi rango que bien merecido me tengo ![]() .Si quieres ayudar ve a el subforo de juegos y reporta todo lo que puedas, eso fue lo que les entendi a los s.mod. reporta reporta reporta reporta reporta |
|
||||
|
Código:
sugerencia 1: eliminar los rangos, pero dejar visibles los nimeros de posts Código:
sugerencia 2: eliminar las zonas de spamers... pero creo que estos irian a la cafeteria... olvidenlo Código:
sugerencia 3: llenar este post y la bandejas de los MoDs con sugerencias para eliminar el spam Código:
sugerencia 4 : ir a la casa de NeO para sugerirle formas de reducir el spam jajaj xD pequeña broma* Código:
pregunta 1: para que quieren rangos? Código:
pregunta 2: por que los n00bs piensan que tener un rango alto es señal de respeto y superioridad Código:
pregunta 3: por que los n00bs piensan que mientras mas posts mas cerca estaran de ser parte del staff Código:
pregunta 4: por que el spam, a pesar de las nuevas reglas de NeO, aumenta dia a dia? Código:
pregunta 5 y la mas importante: me a yudan a combatir el spam?? Saludos! y NO APOYO. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|