|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como lo ves? | |||
| Bien |
|
18 | 26.09% |
| Mal |
|
46 | 66.67% |
| Sin opinion |
|
5 | 7.25% |
| Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar rangos (excepto del staff)
|
|
|||
|
Nah, No Creo Que Quitar Los Rangos Disminuya El Spam, Esa No El La Solución.
Discriminación? Eres Nuevo Man No Puedes Decir Eso En Mi Tiempo En EMD No E Visto Casos Así, Si Pasa Eso Diganle A Un Mod O Super Mod Que Tomen Razón Y Hagan Algo Por Qué Hay Una Regla Bien Clara: 4º Respetar a los demás usuarios Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios. Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal. Eso Depende Como Se Sientán Respecto A Su "Insulto", Muchas Veces Lo Dicen De Broma (xD, =P, =D) No Siempre Es Encerio, No E Visto Casos Así, Reitero. No Puedo Decir Que Apoyo Por Qué Nunca, Nunca E Visto Un Caso De Discriminación En EMD. Me Da Rabia Ver Que Creen Temas Así Sabiendo Que EMD Es Una Comunidad Y Como Toda Comunidad Hay Bromas Y Cosas Así. Tal Vez, Solo Tal Vez Como Son Algo Nuevos Se Lo Toman En Serio, Muy Encerio, Cuando No Es Así. Veo Que Quieres Ayudar A Los Users Del Foro Al De Derecho De La Igualdad (xD) Pero Quitar Los Rangos No Es La Solución ;D No Apoyo. Sl2! |
|
||||
|
La verdad no creo que disminuya el spam , un spammer hace spam para subir de rango pero al hacer spam termina banneado xd entonces , yo creo que los spammer hacen spam porque les gusta , a pesar de lo poco que llevas aqui te pregunto ¿ conoces a dark samus ? es un spammer que cada cierto tiempo ataca a emd ( tu crees que el quiere subir de rango xd ) weno en fin yo no apoyo
|
|
||||
|
Cita:
Mmm... todos los Spammers (por cierto,no se merecen ni que ponga la palabra en mayúscula xD) no quieren subir de rango. A veces,hay Trolls que envían mensajes con Spam. Y lo que quieren con esos mensajes es molestar,no subir de Rango ni su contador de Mensajes. Cosa que no solucionaría esta medida. Por tanto... NO APOYO. |
|
||||
|
mira pues como te daras cuenta yo soy newbie y me he dado cuenta que aki puedo ayudar como pueden ayudarme
y es igual la ayuda para todos emd es un gran foro y como newbie tengo lo que necesito ademas creo que los que suben de rango pues se lo meresen para que asender de rango si a uno no le niegan axeso a nada no apoyo porque de todos modos como hay gente buena hay mela y como hay usuarios buenos va a aver spammers |
|
||||
|
Cita:
Salu2 Ah y se m olvidaba...
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|