|
|||
|
eee creado este tema para sugerir q creen un foro para q podamos enseñar y de mostra eee usar el flsash macromania 8 y pivot animator y otros programas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
foro de enseyansa de animacion
|
|
||||
|
Pues de hecho no se como esten alineados los astros que el dia de hoy estoy con una animacion, y en los lugares donde en consultado exactamente el dia de hoy estan hablando de cosas que precisamente yo necesito saber, por ejemplo hace poco estaba trabado con una pregunta de action script y vi y uno tenia exactamente la misma pregunta que yo y finalmente lo pude arreglar, y ahora esto
.Pues yo estoy de acuerdo, me ofrecería personalmente a enseñar unos truquillos y haber si me ayudan por que después de eso que les comentaba surgió otra pregunta más xDDD Yo apoyo pues mas que nada para que me ayuden y haber si puedo brindar algo de ayuda por que por lo menos si somos un buen puñado de personas a los que nos interesa el flash. |
|
|||
|
aca les dejo direcciones
aca hay unos q yo ise pero ahora me salen mejor :mis pivot (no cerrar antes de leer) aca en donde poste el link de pivot animator (el link echo por mi):un programa llamado pivot y me alegra q algunos se interesen |
|
||||
|
Yo apoyo por igual un foro de Macromedia y animaciones queda muy buen =D yo puedo ayudar tengo bastante en las animaciones en flash y puedo ayudar con tuts, y demas encerio quedaria bueno agregar un foro asi =D.
|
|
||||
|
Pues veo que la sugerencia va regularsona, no hay muchos comentarios aun, vamos que una idea asi si es de interes para una mayoría.
Solo que por lo que mas quieran y esto es enserio, no salgan con que con un tema se soluciona todo, por ejemplo hace tiempo con lo de diseño web se sugerio igual un foro pero va, nunca faltan los que dicen que con un tema estaba de mas y ¿que paso? ahi tienen su mugroso tema olvidado en informática (sin ofender Tєитєя ) xDDDDAsi que apegemonos a la sugerencia ¿hecho? ![]() Cita:
Pues yo me ofrezco plenamente a donar mi granito de arena a enseñar lo que yo ya domino con gusto, no me molestaria, al contrario ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|