un programa llamado pivot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.110
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
en mi pce -3-
es un programa muy bueno y q entretiene mucho yo ise un monton es ta regroso:difus_5:

aca el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(yo ise este link es mi primer q lo hago no terdo nada en aser lo)

esta bueno les recomiendo :firefox4xk::groupwave::bash::coolp::coolgun::difus_assassin::difus_aikido::weight_lift::groupwave1::difus_19:
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
pero de que se trata el programa, no esplicas ni que es ni a que sirve, decis que ta re bueno pero ni sabemos que es....
chauzzz



PD:te recomiendo que no uses tantos emoticones o si no van a pensar que sos un niño inmaduro xD.
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Yo encontré como descripción lo siguiente:

Con PivotAnimic podrás crear tus propias animaciones de forma muy sencilla. No será una película al estilo Pixar ni mucho menos, pero podrás crear divertidas secuencias animadas con monigotes hechos a base de figuras geométricas, como las populares animaciones de XiaoXiao

El programa es muy fácil de usar: empiezas con un fotograma base y a partir de aquí vas grabando poco a poco nuevos fotogramas con los movimientos de tu personaje. Recuerda que a mayor número de fotogramas por movimiento, mayor suavidad en la animación.

Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo tanbien lo tengo pero es aburrido
url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=7947]
7947.png
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Si, te revivist un tema de hac rato, algun Mod Please, jeje no se quien soy pa decir eso, pero, ademas el programa esta muy bueno yo tengo el 3.5 beta y podes ponerle sprites sin fondo y eso, esta muy bueno.
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Me imagino que es como el flash, pero se especializa en la animacion de este tipo ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie