|
|
||||
|
||||
|
Para los users (queja)
|
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo ha hablado bien del Staff en tiempos antiguos. Y ademas, ya no se ve porke ya esta dicho... Causarian peleas entre los mismos por decir ke: Cita:
Cita:
Cita:
![]() Usa el buscador y veras ke tengo razon... Yo he nombrado a NeO una vez, hasta donde yo recuerdo... La verdad... Ya lo dije, hay veces ke una mente cuesta cambiarla... Y puede ser ke sea imposible... Ademas, yo les digo a los mods Guardianes porke se suponen ke su labor es vigilar el foro, para eso se les asigno, y a NeO, lo he nombrado varias veces Dios, ya ke el puede hacer con EMD lo ke le de la gana... Asi ke:
Spoiler
|
|
|||
|
Haber en eso quizá tienes razón. No llevo mucho tiempo en ésta comunidad, creo que me registré el lunes o martes. Los administradores y demás colaboradores incluyendo los que velan por nuestra seguridad, son humanos y tiene vida, como bien has dicho son personas que algunos trabajaran, otros estudiaran, resumiendo tienen unas obligaciones contractuales. Yo cabe destacar que el pasado dia tuve un pequeño altercado con un moderador y colaborador a los cuales, posteriormente pedí disculpas (ellos lo pueden corroborar) por un pequeño comportamiento. Se dice que "rectificar es de savios" y nunca esta de mal "echar un pie atrás".
Si hay errores en la web podemos notificarlo y hacer una queja constructiva "Oye que mira, hay un problema en conexión, ¿podrías mirar de solucionarlo?Quizá es tu proveedor o quizá somos los usuarios que tenemos un pequeño incidente con el ADSL". Podemos sugerir "mira está éste proveedor que es bastante bueno..." Quiero decir que podemos quejarnos pero dando sugerencias al respecto, no quejarse por amargar a los demás. Creo que lo que dije es claro, espero no haber echo daño ha nadie. Un saludo. |
|
||||
|
Creo que tienes razon pero este mensaje no va para todos los users por que hay algunos que no han tratado de mala manera al Staff.
Estoy de acuerdo pero el trato es mutuo, los miembros de staff tambien responden de mala manera. Saludos |
|
||||
|
Cita:
pero a la vez no.. no entendes que te estas contradiciendo? decis que los usuarios estan quejandose todo el tiempo.. y que no hacen mas que quejarse.. vos que estas haciendo?? lee el titulo.. te declara culpable.. XD Cita:
tambien decis que lo unico que hacen es crear conflictos.. y vos que ganas con crear este tema? hacer un conflicto.. a lo que voy es que te contradecis.. pero de todos modos? vos pensas que los usuarios van a cambiar por que crees este post? que sentido tiene crear este post? de todos modos.. por mas que los usuarios se quejen.. vos pensas que el staff va a cambiar? NO! el staff va a cambiar si Neo o si ellos quieren!.. para eso estan.. para "modificar" el foro.. ellos hacen lo que quieren con el foro.. no voy a que el staff es re malo y que hace lo que quieren con los usuarios.. a lo que voy es que los usuarios no ganan nada con quejarse (cosa que pasa con vos) ni que el staff le va a hacer mucho caso a estos "quejadores".. espero qeu me hayas entendido.. no sirve de nada esta queja seguramente te dicen: "si es verdad, los usuarios estan dele quejarse" y?.. que mas? que se hace? nada! bueh.. es eso nomas.. quiero que quede claro que yo no defiendo a nadie.. ni culpo a nadie.. Cita:
nos vemoss =D |
|
||||
|
blue berry lei todo lo que pusiste y la verdad es que te encuentro razon
ayer a FzY MgC le dije que no me gustaria ser mod por lo que tu dijiste y es super duro ser mod porque tienes que estar viendo los reportes que deben ser muchos, los temas estupidos que hacen derrepente, infraccionar a users que saben lo que hacen y lo hacen con su que y ademas que te esten mandando... Cita:
te entiendo blue berry aunque tu no cargas con eso ya que solo eres editora pero ponganse en su lugar tambien supongo que esto no es para hacer reglas ni nada de eso es para que reflexionen eso bye |
|
||||
|
MM Veamos yo pienso q estas globalizando mucho, algunos es verdad se quejan de todo, por infracciones, por q un mod le dijo algo feo..xDD y cosas tontas..etc..
Pero ahí user q no, por lo q leí tu estas tratando de defender de algún modo a los mod, es q no lo leei completo, hasta la mitad pero = vale. Bueno esta queja no tiene mucho sentido, ya q tu dices q no nos quejemos y q estas haciendo en estos momentos: Quejándote con nosotros los humildes user de aki.. Cita:
ya q algunos van a seguir quejándose, no vas hacer recapacitar a nadie. Habla por ti el esta en todo su derecho, a q te importa lo q el diga, pa q posteas si no dices casi naa.. PD: = ta bien pa tenerlo en cuenta.. Última edición por Aиαkαi fecha: 23-ene-2008 a las 21:27. |
|
|||
|
¿Acaso me estás cargando? Suficiente con que te metieron en el Staff, ahora vas a seguir así, como siempre, lo de Vice & S.A. estuvo bien, porque si el server anda así no va a dejar que siga empeorando, date cuenta un poco, el server estaba súper lag, y querés que se siga empeorando, no sé que te pasa a vos, de mal en peor vas, además, si tienen que limpiar el foro de spam, te tienen que limpiar a vos xD, porque VOS MISMA sos spam, y después venís a poner semejante estupidez, ah, y si vos te quejás de que los tratamos así, ES POR ALGO, es más, vos no te merecés estar en el staff, con esto que acabás de hacer no solucionás nada ¿Quién te va a hacer caso? Solo esos tipos que andan todo el tiempo hablando de vos y los que se enamoran de vos sin siquiera conocerte o verte en toda esta vida, yo no trato al staff así porque no me gusta tratarlos así, ah, lo que vos estás queriendo decir es que se saque el foro de Sugerencias para que no hayan más quejas y sugerencias ya que como le dan trabajo al staff no debería estar, creo que eso es lo que estás queriendo decir, y sino, explicate mejor, n00b.
Jaja, todo el mundo ayuda con esos granitos de los que vos hablás, es más, a veces hacen spam para reportar, o sino hacen spam en un tema interesante para reportar, no sirve woman, no sirve, meten un "granito" y sacan otro Claro, claro, vos sos del staff, a vos nunca te hacen nada, porque sinceramente, no hacés nada de trabajo, solo spam, y encima entraste al staff porque le chupás las medias al admin, y no solo eso, casi todos los n00bs gustan de vos, n00bs, n00bs como vos ![]() Callate vos, decís que no hay que quejarse, y después te quejás, le estás dando trabajo a los mods ¿No era que las cosas eran así? No hice citas porque no tengo ganas Claro, eso que dijo Vice del server es un "maltrato", jaja, seguro que lo que buscabas era que el server empeore, y sólo porque a la n00b de la editora web se le ocurre, jajajajaja xD, porque vos decís que eso es un maltrato, a mi me andaba HORRIBLE el server, era más lag...entonces, reclamar algo que anda mal para vos es maltrato, hacé algo bien en la vida, ALGO BIEN... Sin nada más que decir, chau n00b, ojalá te retiren del puesto de editora web, bueno, no te retiran por chupa medias, jaja |
|
||||
|
mmmm... tocas un buen punto Blue...
en cierta forma te entiendo, pero dime Blue, que user da las gracias por haberle cerrado un tema? (a no ser que halla sido a pedido del mismo).. la critica siempre estará y eso lamentablemente no podremos cambiarlo hace poco que estoy de moderador, y la verdad se que en un futuro habrá quejas (esperemos que no xD!) pero por mi parte, no importa si me elogian diciendome que hago un buen trabajo o lo que sea, yo solo haré lo que deba hacer, sin tener ninguna recompensa u otra cosa a cambio.. saludos edito: Cita:
Cita:
Cita:
y aprende a respetar Cita:
respeta a los demás, que no te insulto, porque francamente los users como tu no merecen ni que se les insulte. Última edición por Nickelback fecha: 23-ene-2008 a las 21:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|