No se cierren a nuevos pensamientos mis chanchis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Han visto los bonitos subnicks que tienen los usuarios con rango alto como los mods? bueno eso podrían tenerlo todos los usuarios ya que es justo. Y lo quiero para mi. No me explico como aun no lo tienen todos los users... esa wea de que es privilegio de mods es una tontería algunos mods son super sexys jejejeje.
los amo <3

2. Que haya miembros del Staff "super pollos" significa que incluso usuarios menos antiguos que tú han hecho un esfuerzo del que quizás careces.

Estaría generalizando y sería un error gravísimo si dijera que quien no está/ha estado en el Staff ha contribuido menos; hay usuarios que han colaborado al foro inmensamente y pasado desapercibidos para muchos; hay usuarios que han rechazado el cargo...

Pero esos usuarios tiene otro tipo de reconocimiento: Respeto. Uno ganado con acciones, y no con un icono, rango, o subnick.

Si no estás en ninguno de los dos grupos, algo te falta.

Saludos.

Yo sabia que alguien iba a tener ardor anal ejejejeje era broma <3 no tienen por que ponerse rabiosos. Ademas me importa una wea ser reconocido, si el foro me gusto igual, la wea es que me den la fucking subnick por que eso del merecimiento y weas raras son excusas buenas y no sirven como razones.
 
Última edición:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Solo es para tu beneficio .-.
APOYO :3
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
1. El título personalizado -o subnick- es un pequeño beneficio en recompensa por la responsabilidad que adquieres al convertirte en miembro del Staff.

Es además una motivación: Si bien el contador de post y sus distintos rangos pueden ser un reto para los usuarios, un cargo en el Staff puede serlo aún más, y no viene mal tener un bonus al alcanzarlo.

Esas pequeñas recompensas existen en todo tipo de comunidades además de foros: Los banners que solían obtener los partners de Youtube, o los íconos de suscriptor de algunas salas de chat en Twitch.tv... Son algo por lo que tienes que pagar un precio: Aquí ese precio es un compromiso con el foro.

2. Que haya miembros del Staff "super pollos" significa que incluso usuarios menos antiguos que tú han hecho un esfuerzo del que quizás careces.

Estaría generalizando y sería un error gravísimo si dijera que quien no está/ha estado en el Staff ha contribuido menos; hay usuarios que han colaborado al foro inmensamente y pasado desapercibidos para muchos; hay usuarios que han rechazado el cargo...

Pero esos usuarios tiene otro tipo de reconocimiento: Respeto. Uno ganado con acciones, y no con un icono, rango, o subnick.

Si no estás en ninguno de los dos grupos, algo te falta.

Saludos.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
+1 Para el Kushin oe1

Ademas, no te sorprenda que no los hayan agregado todavía, eso es así en la mayoría de los foros :T
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
Apoyo !
porque no queremos ser discriminados y necesitamos algo para ser como las láminas especiales de los álbums *O*
Digan sí a la campaña "quiero un subnick que me haga sentir especial" con brillitos y toda la cosa :3
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Tienes uno muy bonito!! Ace Member

Conformate con eso, pidiendo las cosas de esa manera dejas mucho que desear.

Hay uno que es bello también que es.. como era? eh... Ah si Banneado

ByE
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Enonces vienen los que tienen subnick a negar la idea por que "Nos hemos esforzado" (?)

Yo la Apoyo, simplemente por el hecho de que sera negada. :D
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
2. Que haya miembros del Staff "super pollos" significa que incluso usuarios menos antiguos que tú han hecho un esfuerzo del que quizás careces.
Saludos.
No creo que lo que no ha hecho sea chuplicar, porque sé de algunos que les funcionó muy bien.

O sea la única solución para este problema es aparentar que son un muy buen usuario y wea para poder llegar a tener la frase y si esque la gente del staff termina aceptando el ingreso de alguien. Todos sabemos que eso es casi imposible, para entrar al staff hay no muchas formas:
-Te guste redactar y hacerlo bien, tendrás el cartel no muy apetecido y más trabajo que la cresta, aparte de tener el trabajo más criticado por Neo de Editor.
-Mátate subiendo Roms, Isos y más para tener el de colaborador(ojo este solo funciona cuando tienes excelente conexión a Internet o debes ser medianamente famosos como buena persona).Tendrás un lindo cartel naranja de Colaborador.
-Reporta como si a alguien le importara y sé dramático, ser amigo de un par de mods no sería mala idea y aparte de la renuncia de alguien, esa es la forma de ser Mod. pd: Esta es solo del 10% de posibilidades de funcionar, ya que el staff recurre a las viejas glorias para este cargo.
-S.Mod: buena suerte.

No voy a decir que los mod son malos o cosas así, ya que no hace diferencia, pero si es una forma muy cuadrada de pensar.

Tienes uno muy bonito!! Ace Member

Conformate con eso, pidiendo las cosas de esa manera dejas mucho que desear.

Hay uno que es bello también que es.. como era? eh... Ah si Banneado

ByE

:mira2f: para ti es sencillo, ya que la frase se desperdicia contigo.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Cuando todos se sienten especiales, ya no hay nada especial.

Es lo más gratificante que te dan si de vaina entras a un puesto del Staff.

Ademas, nadie quiere ver a un tipo que de subnick tenga: EL CULIONCITO_17 HEHEHE
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
-S.Mod: buena suerte.

Si eres mujer y tienes una cámara web de buena resolución, no es muy complicado.
5409942.jpg
Also, no apoyo porque lo usarían mal, si ya lo usa mal el staff no me quiero ni imaginar los usuarios normales.
 
Última edición por un moderador:
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Si eres mujer y tienes una cámara web de buena resolución, no es muy complicado.
5409942.jpg
Also, no apoyo porque lo usarían mal, si ya lo usa mal el staff no me quiero ni imaginar los usuarios normales.

Pero piensa que es la libertad de elegir!, no es nada muy grande es una puta frase! una motherfucking frase complica a tal grado que pareciese fuese costosa o algo, no tiene sentido!.

Cuando todos se sienten especiales, ya no hay nada especial.

Es lo más gratificante que te dan si de vaina entras a un puesto del Staff.

Ademas, nadie quiere ver a un tipo que de subnick tenga: EL CULIONCITO_17 HEHEHE

APRENDAN DE EL, DICE LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA! MUY BIEN SHATTERED, PREFIERO UNA RESPUESTA ASÍ QUE UNA LLENA DE EXCUSAS TONTAS COMO LA DE KUJA, ESTAS SI SON RESPUESTAS
 
Última edición por un moderador:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
APRENDAN DE EL, DICE LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA! MUY BIEN SHATTERED, PREFIERO UNA RESPUESTA ASÍ QUE UNA LLENA DE EXCUSAS TONTAS COMO LA DE KUJA, ESTAS SI SON RESPUESTAS

Si quieres que te sea sincero, no entiendo si es sarcasmo o estoy owneado (otra vez)

Lo que trato de decir, lo único lindo que te dan por entrar al Staff es eso, lo demás es puro trabajo. (sin paga)
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
¿Para poner frases en inglés?
Si hasta ahora para eso lo usan los del Staff, no se que otro uso inteligente le pudieran dar.
 

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
En general el sub-nick solo lo eh visto en gente del staff ó que estubieron en el staff...
Se supone que un foro es generalista, no excluye, puede que lo hagan para todos...
Apoyo.
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Le veo poca utilidad (al subnick en sí, no la sugerencia), y para ser un "plus" para los del staff lo veo muy pequeño. Diría que se lo den a los que hayan alcanzado X número de mensajes o poder comprarlo con la rep. Aunque solo es un subnick, nada importante o grandioso, podría ser para todos, pero como ya lo dije no le veo sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie