Temas Favoritos y especificación en las Normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
1- Crear una opción para agregar los temas a una lista de "Favoritos".

¿Cómo sería esto?
Fácil, como los temas suscritos, bien podría ser en el panel de control. Que al agregar el tema a favoritos mediante las "Herramientas" (Está al lado de "Calificación" en cada tema) aparezca en el panel de control.
O bien donde está la barra donde sale "Panel de control", "Ayuda", "Reglas" y todo eso, haya otro botón para ir a los temas favoritos.
Así como cuando clickeas en "Nuevos Mensajes", pero aplicado a esto.

Ahora bien, surgen las preguntas:
  • ¿Es esto posible?, me gustaría que algún moderador pudiese preguntarle a NeO o bien que alguien (Mod o Usuario) que sepa de vBulletin, postee si es posible o no.
  • ¿Los exploradores no tienen una opción para agregar páginas a favoritos?, Sí, pero esto sólo es para tu PC, el punto es que puedas acceder a los temas favoritos estés donde estés, además sería genial no? xD
  • ¿Es esto útil? Absolutamente, tiene mucha utilidad para cuando quieras guardar un tema y no tener que buscarlo despues, para hacer referencias rápidas, o símplemente porque te gustó el tema y quieres visitarlo de nuevo.

______________________________________________________________

2- Hacer una pequeña nota en las normas, específicamente acá:
4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
¿Para qué? Es necesario especificar acerca de los Mensajes Privados.
Colocar si los insultos por mensaje privado pueden reportarse o no, pueden infraccionarse o no, etcétera.

Digo esto por el siguiente tema:
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/328961-boton-report-mp.html
Y el post de Angie dejó claro lo siguiente:
Los Mensajes Privados son sólo eso, PRIVADOS. Y de igual manera que podéis promocionar otros foros, pasar links de juegos de PC, pasar links de Discos de Música y demás cosas, si os insultan, los Moderadores "legalmente" no podemos hacer nada porque es algo PRIVADO.

Si alguien te insulta, simplemente dale a ignorar usuario y ya no recibirás más MP's de esa persona.
Sabiendo esto, me gustaria que se agregara a las reglas para evitar malentendidos (=



Saludos!, opinen y todo eso xD
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Me parece que Angie está en lo incorrecto. Se puede infraccionar y de hecho, bannear por insultos hechos vía MP.
Con la transferencia de links no hay problema porque es algo en pro de la comodidad de los usuarios.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¿Pero técnicamente la función de "Temas suscritos" no vendría siendo igual a la de Favoritos?

Lode los MPs me parece que aunque sean "privados", al ser dentro del foro tambien deberian de ser tomados en cuenta a la hora de infraccionar.

EDITO:

No habia leído el post de Llulian, pero me parece correcto lo que dice, deberían de ponerse de acuerdo para evitar esos malentendidos.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
No se de VBlulletin pero tengo mi duda como siempre: En el mismo menu de Herramintas viene la opción de Suscribirse al tema y al hacerlo, recibes notificación de los últimos mensajes (o semanal asd). Cual seria la diferencia de tener un tema suscrito a uno Favorito? (Tomando el hecho de que puedes incluso crear una carpeta "Favoritos" en tus suscripciones =\

---Por lo mientras me quedo neutro en eso.

De lo de los mensajes privados si apoyaria eso. No veo el inconveniente en hacer esa aclaración y agregar unas líneas mas a las reglas para saber bien como de le puede infraccionar/bannear a alguien por algún MP (que es muy fácil modificar con un buen quote o en Paint).
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Me parece que Angie está en lo incorrecto. Se puede infraccionar y de hecho, bannear por insultos hechos vía MP.
Con la transferencia de links no hay problema porque es algo en pro de la comodidad de los usuarios.
Vale.
Voy a Editar un MP tuyo con insultos hacia mi y lo reportaré. ¿Deberían bannearte por eso, no?
Ah, espera, tú no lo escribiste, lo editaron...

Piensa qué pasaría si cualquier usuario reporta a alguien que le cae mal modificando un MP y se le bannea injustamente.

Es demasiado sencillo editar MP's sin que se note que fueron editados. Por eso, lo Privado, es privado de cada uno.
Si a alguien lo insultan, que le de al botón IGNORAR USUARIO y listo.

Un ejemplo de como queda un MP editado sin que se note:
2qu0oes.png


La única excepción puede ser con los MP's esos que pueden perjudicar a EMD o a los usuarios, como los que pedían contraseñas por MP.
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Llulian dice que si se puede reportar por un MP y seria por el bien del foro (cierto) y Angie que no porque es muy fácil editarlos (lo cual es tambien cierto).

La única mamerta que veo seria que cuando te ofendan por MP (MUY INCOMODA Y TEDIOSA):

1: No borres el mensaje Idiota!!!
2: Cambies tu contraseña para que...
3: Un Smod confiable pueda abrir tu cuenta para que verifique el mensaje y, digamoslo así, te devuelva tu cuenta.
4: Restauras tu pass anterior y listo!!! Se hizo Justicia.

Entonces: Se puede infracciones/bannear o no?
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Llulian dice que si se puede reportar por un MP y seria por el bien del foro (cierto) y Angie que no porque es muy fácil editarlos (lo cual es tambien cierto).

La única mamerta que veo seria que cuando te ofendan por MP (MUY INCOMODA Y TEDIOSA):

1: No borres el mensaje Idiota!!!
2: Cambies tu contraseña para que...
3: Un Smod confiable pueda abrir tu cuenta para que verifique el mensaje y, digamoslo así, te devuelva tu cuenta.
4: Restauras tu pass anterior y listo!!! Se hizo Justicia.

Entonces: Se puede infracciones/bannear o no?
Sería una opción, pero lo veo demasiado... Como decirlo... ¿Retorcido? x'DDD

En todo caso podría verse la opción esa de poner lo del Botón de Reporte, pero no lo veo muy necesario, es lo que dije, lo privado es privado de cada uno...

Todo es consultarlo con NeO. Cuando sepa algo edito.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Vale.
Voy a Editar un MP tuyo con insultos hacia mi y lo reportaré. ¿Deberían bannearte por eso, no?
Ah, espera, tú no lo escribiste, lo editaron...

Piensa qué pasaría si cualquier usuario reporta a alguien que le cae mal modificando un MP y se le bannea injustamente.

Es demasiado sencillo editar MP's sin que se note que fueron editados. Por eso, lo Privado, es privado de cada uno.
Si a alguien lo insultan, que le de al botón IGNORAR USUARIO y listo.

Un ejemplo de como queda un MP editado sin que se note:
2qu0oes.png


La única excepción puede ser con los MP's esos que pueden perjudicar a EMD o a los usuarios, como los que pedían contraseñas por MP.
Si no sabes manejar situaciones de MP's sigue limitándote a no hacer nada, pero no hables en representación de todo el staff o parte de él.

Llulian dice que si se puede reportar por un MP y seria por el bien del foro (cierto) y Angie que no porque es muy fácil editarlos (lo cual es tambien cierto).

La única mamerta que veo seria que cuando te ofendan por MP (MUY INCOMODA Y TEDIOSA):

1: No borres el mensaje Idiota!!!
2: Cambies tu contraseña para que...
3: Un Smod confiable pueda abrir tu cuenta para que verifique el mensaje y, digamoslo así, te devuelva tu cuenta.
4: Restauras tu pass anterior y listo!!! Se hizo Justicia.

Entonces: Se puede infracciones/bannear o no?
Es un proceso innecesario. Ante una pelea entre usuarios simplemente se les pide que se agreguen a la lista de ignorados, de esa manera la discusión tendría que pasar a los foros (posts) y de suceder eso se toman medidas con más seguridad.

Es de lo más fácil y llevo ya un buen tiempo haciéndolo.

Sería una opción, pero lo veo demasiado... Como decirlo... ¿Retorcido? x'DDD

En todo caso podría verse la opción esa de poner lo del Botón de Reporte, pero no lo veo muy necesario, es lo que dije, lo privado es privado de cada uno...

Todo es consultarlo con NeO. Cuando sepa algo edito.
No es necesario poner un botón de reports de MP's. Sabiendo controlarlos nunca pasan a mayores y evitamos tener más trabajo, innecesario de por si, en el foro Reports.
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Bueno el problema esque
yo puedo decirle pendejo a llulian
y el me dice idiota

entonces yo lo reporto por decirme idiota, y los moderadores no saben realmente quien inicio la pelea...

sin embargo, lo veo ideal para reportar negligencias como Pedir contraseñas..

sobre lo de editar mps, obviamente no se reportaran screens, se van a reportar mensajes directos sin edicion en paint.

-Rix
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Me parece que Angie está en lo incorrecto. Se puede infraccionar y de hecho, bannear por insultos hechos vía MP.
Con la transferencia de links no hay problema porque es algo en pro de la comodidad de los usuarios.
Si pero, es lo correcto?
Me parece que deberían de cambiar eso :/

¿Pero técnicamente la función de "Temas suscritos" no vendría siendo igual a la de Favoritos?

Lode los MPs me parece que aunque sean "privados", al ser dentro del foro tambien deberian de ser tomados en cuenta a la hora de infraccionar.

EDITO:

No habia leído el post de Llulian, pero me parece correcto lo que dice, deberían de ponerse de acuerdo para evitar esos malentendidos.
No, los temas suscritos es para revisar cuando un tema tiene mensajes nuevos, los temas favoritos pues, es precisamente para tenerlos aparte xD
Te doy un ejemplo, yo con el tiempo que llevo con esta cuenta ya tengo 20 páginas de temas suscritos, concretamente 383.
Y yo los considero temas favoritos? No, símplemente comenté en ellos, talvez porque tenía algo que decir, no necesariamente porque me parecieron temas buenos, ni siquiera interesantes.

Ah y lo de los MP's sea lo que sea que decidan, sería bueno que lo especificasen en las normas, es decir, si se infracciona o no.
Aunque yo por mi parte opino que los MP's deberían ser totalmente privados, ya que si te insultan, el único que lo ves eres tú. Además no estás en la obligación de responder, ni de sentirte ofendido, como bien se sabe tienes la opción de ignorar a los usuarios (=
No se de VBlulletin pero tengo mi duda como siempre: En el mismo menu de Herramintas viene la opción de Suscribirse al tema y al hacerlo, recibes notificación de los últimos mensajes (o semanal asd). Cual seria la diferencia de tener un tema suscrito a uno Favorito? (Tomando el hecho de que puedes incluso crear una carpeta "Favoritos" en tus suscripciones =\

---Por lo mientras me quedo neutro en eso.

De lo de los mensajes privados si apoyaria eso. No veo el inconveniente en hacer esa aclaración y agregar unas líneas mas a las reglas para saber bien como de le puede infraccionar/bannear a alguien por algún MP (que es muy fácil modificar con un buen quote o en Paint).
Ya respondí allá arriba xD

Vale.
Voy a Editar un MP tuyo con insultos hacia mi y lo reportaré. ¿Deberían bannearte por eso, no?
Ah, espera, tú no lo escribiste, lo editaron...

Piensa qué pasaría si cualquier usuario reporta a alguien que le cae mal modificando un MP y se le bannea injustamente.

Es demasiado sencillo editar MP's sin que se note que fueron editados. Por eso, lo Privado, es privado de cada uno.
Si a alguien lo insultan, que le de al botón IGNORAR USUARIO y listo.

Un ejemplo de como queda un MP editado sin que se note:
2qu0oes.png


La única excepción puede ser con los MP's esos que pueden perjudicar a EMD o a los usuarios, como los que pedían contraseñas por MP.
Eh, yo no lo veía así pero supongo que es otro de los puntos a tratar.
Sin embargo, no podemos andar reportando a la gente por MP's, ni ustedes infraccionando, creo que lo mejor es que no lo hicieran :/
Pero sea lo que sea que decidan, me gustaria que lo añadieran a las normas xD

Llulian dice que si se puede reportar por un MP y seria por el bien del foro (cierto) y Angie que no porque es muy fácil editarlos (lo cual es tambien cierto).

La única mamerta que veo seria que cuando te ofendan por MP (MUY INCOMODA Y TEDIOSA):

1: No borres el mensaje Idiota!!!
2: Cambies tu contraseña para que...
3: Un Smod confiable pueda abrir tu cuenta para que verifique el mensaje y, digamoslo así, te devuelva tu cuenta.
4: Restauras tu pass anterior y listo!!! Se hizo Justicia.

Entonces: Se puede infracciones/bannear o no?
Demasiado tedioso sólo para reportar a alguien que te escribió un insulto en 30 segundos.
Creo que lo mejor seria tomarse unos segundos también para añadir a dicha persona a la lista de ignorados, no?

Si no sabes manejar situaciones de MP's sigue limitándote a no hacer nada, pero no hables en representación de todo el staff o parte de él.


Es un proceso innecesario. Ante una pelea entre usuarios simplemente se les pide que se agreguen a la lista de ignorados, de esa manera la discusión tendría que pasar a los foros (posts) y de suceder eso se toman medidas con más seguridad.

Es de lo más fácil y llevo ya un buen tiempo haciéndolo.


No es necesario poner un botón de reports de MP's. Sabiendo controlarlos nunca pasan a mayores y evitamos tener más trabajo, innecesario de por si, en el foro Reports.
Concuerdo contigo xD
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Me parece que Angie está en lo incorrecto. Se puede infraccionar y de hecho, bannear por insultos hechos vía MP.
Lamento decirte que es incorrecto lo que dices. Espero que me consideres con suficiente experiencia para representar la política de baneos e infracciones de Emudesc.net
Si no sabes manejar situaciones de MP's sigue limitándote a no hacer nada, pero no hables en representación de todo el staff o parte de él.
Con eso consigues lo que he conseguido yo arriba: haces perder la autoridad de Angie poniendo en juicio sus actos. No debes cuestionar su labor (en público: los trapos sucios los lavan cada uno en su casa).
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Si pero, es lo correcto?
Me parece que deberían de cambiar eso :/


No, los temas suscritos es para revisar cuando un tema tiene mensajes nuevos, los temas favoritos pues, es precisamente para tenerlos aparte xD
Te doy un ejemplo, yo con el tiempo que llevo con esta cuenta ya tengo 20 páginas de temas suscritos, concretamente 383.
Y yo los considero temas favoritos? No, símplemente comenté en ellos, talvez porque tenía algo que decir, no necesariamente porque me parecieron temas buenos, ni siquiera interesantes.

Ah y lo de los MP's sea lo que sea que decidan, sería bueno que lo especificasen en las normas, es decir, si se infracciona o no.
Aunque yo por mi parte opino que los MP's deberían ser totalmente privados, ya que si te insultan, el único que lo ves eres tú. Además no estás en la obligación de responder, ni de sentirte ofendido, como bien se sabe tienes la opción de ignorar a los usuarios (=

Ya respondí allá arriba xD


Eh, yo no lo veía así pero supongo que es otro de los puntos a tratar.
Sin embargo, no podemos andar reportando a la gente por MP's, ni ustedes infraccionando, creo que lo mejor es que no lo hicieran :/
Pero sea lo que sea que decidan, me gustaria que lo añadieran a las normas xD


Demasiado tedioso sólo para reportar a alguien que te escribió un insulto en 30 segundos.
Creo que lo mejor seria tomarse unos segundos también para añadir a dicha persona a la lista de ignorados, no?


Concuerdo contigo xD
Nunca he llegado a la necesidad de infraccionar por MP's. Siempre y cuando no sea a mi a quien se lo envíen directamente.


Lamento decirte que es incorrecto lo que dices. Espero que me consideres con suficiente experiencia para representar la política de baneos e infracciones de Emudesc.net

Con eso consigues lo que he conseguido yo arriba: haces perder la autoridad de Angie poniendo en juicio sus actos. No debes cuestionar su labor (en público: los trapos sucios los lavan cada uno en su casa).
La autoridad de hablar por todos no la tiene nadie. Al menos no ella y mucho menos yo.
El asunto de infracciones y banneos por insultos de MP fue algo que quedó aclarado hace tiempo. De hecho, creo que se hizo en un tema también creado por link.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
La primera no la veo tan útil. Favoritos que tengan la opción de nuevos mensajes no será muy usado. Por qué? Porque se necesitarían muchos temas en favoritos para que fuera práctico, si son dos o tres y no son muy actualizados, sería un desperdicio. Y si son muy actualizados, no necesitas la función de Nuevos Mensajes porque cuando llegues sabrás que hay algo nuevo y mientras estés en el foro lo puedes ver en Nuevos Mensajes generales.


Me parece que Angie está en lo incorrecto. Se puede infraccionar y de hecho, bannear por insultos hechos vía MP.
Con la transferencia de links no hay problema porque es algo en pro de la comodidad de los usuarios.

Que yo sepa nunca hemos (han) infraccionado por insultos por mp. Claro, hay sus excepciones, como Dark Zen y cosas realmente graves. Pero aparte de eso, sería algo nuevo que lo hicieran.

Además, apoyo a Angie, son privados. Si alguien no tiene la madurez suficiente como para ignorar esas cuestiones, no me lo imagino en la vida real.

Y por cierto, no pueden pasar un día sin discusiones sin sentido entre ustedes? (los del staff, no sólo ustedes dos) Son un equipo, no están para pelearse, ya con los usuarios debería ser demasiado.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Nunca he llegado a la necesidad de infraccionar por MP's. Siempre y cuando no sea a mi a quien se lo envíen directamente.


La autoridad de hablar por todos no la tiene nadie. Al menos no ella y mucho menos yo.
El asunto de infracciones y banneos por insultos de MP fue algo que quedó aclarado hace tiempo. De hecho, creo que se hizo en un tema también creado por link.

Has confundido un término con otro: yo no represento la autoridad, sino la política establecida por los moderadores.
La autoridad es algo que menguas en angie poniendo en duda todo cuanto hace en público. Deberías (desde mi humilde punto de vista) pedirle disculpas.

Como dice felo, ex-miembro del staff, ya hubo casos de insultos por MP y NeO fue tajante con ello (quitando GRAVES excepciones).

 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Los mensajes privados nunca, NUNCA pueden ser objeto de infraccion por parte del staff- en algunos casos no son asi por la gravedad del asunto - porque simplemente no lo podemos controlar y tambien porque es lo que dijo el admin, por lo tanto no se admite un debate respecto a este punto.

Los moderadores que piensen esto se equivocan y si han actuado contando esto han errado. Si algun user ha sido perjudicado por esto que me mande un MP y lo soluciono.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
La primera no la veo tan útil. Favoritos que tengan la opción de nuevos mensajes no será muy usado. Por qué? Porque se necesitarían muchos temas en favoritos para que fuera práctico, si son dos o tres y no son muy actualizados, sería un desperdicio. Y si son muy actualizados, no necesitas la función de Nuevos Mensajes porque cuando llegues sabrás que hay algo nuevo y mientras estés en el foro lo puedes ver en Nuevos Mensajes generales.




Que yo sepa nunca hemos (han) infraccionado por insultos por mp. Claro, hay sus excepciones, como Dark Zen y cosas realmente graves. Pero aparte de eso, sería algo nuevo que lo hicieran.

Además, apoyo a Angie, son privados. Si alguien no tiene la madurez suficiente como para ignorar esas cuestiones, no me lo imagino en la vida real.

Y por cierto, no pueden pasar un día sin discusiones sin sentido entre ustedes? (los del staff, no sólo ustedes dos) Son un equipo, no están para pelearse, ya con los usuarios debería ser demasiado.



Has confundido un término con otro: yo no represento la autoridad, sino la política establecida por los moderadores.
La autoridad es algo que menguas en angie poniendo en duda todo cuanto hace en público. Deberías (desde mi humilde punto de vista) pedirle disculpas.

Como dice felo, ex-miembro del staff, ya hubo casos de insultos por MP y NeO fue tajante con ello (quitando GRAVES excepciones).

El tema de los MPs entre usuarios es más complejo que insultos a un mod por MP. Alguien me puede pasar un screen de lo que le ha dicho un usuario por MP, pero yo no tengo forma de saber quien ha iniciado la disputa. Los MPs son privados y cualquier usuario puede eliminarlos en cualquier momento. No se va a abrir una investigación sobre cada pelea entre 2 usuarios, es imposible. Llevaría más tiempo que moderar EMD al completo.

Si yo por ejemplo le envío un MP a Kyo insultandole, existe la posibilidad de que el me responda de la misma manera. Yo podría sacar screen de su MP y enviarselo a un mod, sin mencionar que yo le envié un MP antes... y haberlo eliminado.

Repito, si es muy claro se aplicaría la regla de respetar al resto de usuarios y potencialmente podría conllevar sanción, pero para evitar todo este lío, para el que no hay garantía de que se vaya a solucionar 100% seguro, yo personalmente bloquearía al user del que no quiera recibir MPs. Más sencillo, rápido y siempre funcionará.

Como he dicho antes, es utilizar el sentido común. No le déis más vueltas al asunto.
Con eso no hay nada más que decir al respecto.

No hay políticas claramente establecidas más que el criterio del moderador y el sentido común. No hay necesidad de disculpas ante una simple expresión de opiniones.
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
La primera no la veo tan útil. Favoritos que tengan la opción de nuevos mensajes no será muy usado. Por qué? Porque se necesitarían muchos temas en favoritos para que fuera práctico, si son dos o tres y no son muy actualizados, sería un desperdicio. Y si son muy actualizados, no necesitas la función de Nuevos Mensajes porque cuando llegues sabrás que hay algo nuevo y mientras estés en el foro lo puedes ver en Nuevos Mensajes generales.




Que yo sepa nunca hemos (han) infraccionado por insultos por mp. Claro, hay sus excepciones, como Dark Zen y cosas realmente graves. Pero aparte de eso, sería algo nuevo que lo hicieran.

Además, apoyo a Angie, son privados. Si alguien no tiene la madurez suficiente como para ignorar esas cuestiones, no me lo imagino en la vida real.

Y por cierto, no pueden pasar un día sin discusiones sin sentido entre ustedes? (los del staff, no sólo ustedes dos) Son un equipo, no están para pelearse, ya con los usuarios debería ser demasiado.
No no, con la primera me refería a.....
Bueno, usas firefox?, sería como los "Marcadores", pero una lista de temas, entiendes?
Sólo es para tener los temas a mano, eso es todo xD
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Volviendo a lo de añadir a favoritos, me parece una gran idea, lo he visto en otros foros, y sirve más en el sentido de que uno puede organizar personalmente los temas que más le gustan o sirven al usuario, pero aún no se sabe si es algo que de pueda agregar con esta versión... siempre está ese problema.

Ahora, sobre lo de los reportes de mp con ignorar basta (la opción central en el perfil del usuario). Y nada qué ver eso de andar reportando mensajes privados (salvo claras excepciones, como publicidad o engaños a usuarios para saber contraseñas, por ejemplo), creo que quedó más que claro ese asunto, Angie tiene razón en ese punto.
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Link, hazme un favor, te voy a cerrar este tema y tu creas otro sin poner lo de los MP, para evitar posts que solo vienen a molestar.

Yo me encargare personalmente de que se agregue esa norma a las generales, es lo que pone en tu sug. De todas formas si hubiera un cambio lo decide Neo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie