Botón Report en MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Bueno sugiero esto por que algunos users se dedican a insultar de la nada por MP y bueno podrían salir los reportes de MP en ese "FORO" de Reportes que los miembros de la Staff pueden ver.
Y bueno, ya saben si les gusta la sugerencia APOYEN :)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Para eso existe el ignore. Vas a su perfil y clickeas "Ignorar Usuario"
Por lo tanto no apoyo.

Además, nadie se hace responsable de que te insulten y mucho menos de que te insultes.

Edit: Cuando te llegue un MP en el que te insultan o te muestran contenido inapropiado es cuando decides ignorar a esa persona para que no vuelva a ocurrir, si se hace multicuenta supongo que los moderadores los bannearían por la IP.. O al menos que sean trollazos.
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.956
Reacciones
1.932
Puntos
1.448
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Ay mira te insultaron nada más ): ¿por qué no te damos el biberón y te acostamos en la camita?

Agrega a esa persona a la lista de ignorados nada más, por algo se llama "Mensaje Privado", osea, no tiene cabida en lo que ocurra en los foros. Y si se incluye, eso afecta también los usuarios como yo que traficamos pr0nografía por MP, este tema de música y este otro tema de cine, además de que creo que también se podía pedir las ISO's de PC por MP, no se si lo siguen haciendo...

De acuerdo totalmente, para que queremos usuarios inmaduros que ofenden a otros en privado...¡que lo hagan en publico!, y para el de arriba a veces los mps llegan de la nada y no puedes tener previsto a quien bloquear y a quien no..

-Rix


P.D: Y cuando te apoyo, pues es lo mismo yo no decido jeje

Rix, ofender en público es un acto de cobardía, peor aún cuando se hace a espaldas de esa persona, pues otros se le unen a la ofensa y el sale perdiendo, ahora en privado, son tan vulnerables como unos bebés

Pues no, te equivocas* no me insultaron lo que pasa es que algunos users se quejan de esto.

A ver, en primer lugar te corregí ese error que me hizo sangrar el ojo derecho, y si hay algunos users que se quejan de eso es porque no saben ignorar los perfiles. Y yo diría que sí te insultaron, pues no harías esta sugerencia por buen samaritano

Ah, por cierto, lee este tema

http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/281404-sugerencia-urgente-report-de-mp.html

También estos otros

http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/146840-reportar-mensajes-privados.html

http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/145559-colocar-signo-de-mps.html

~Xiaeo
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
De acuerdo totalmente, para que queremos usuarios inmaduros que ofenden a otros en privado...¡que lo hagan en publico!, y para el de arriba a veces los mps llegan de la nada y no puedes tener previsto a quien bloquear y a quien no..

-Rix


P.D: Y cuando te apoyo, pues es lo mismo yo no decido jeje
 
OP

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Para eso existe el ignore. Vas a su perfil y clickeas "Ignorar Usuario"
Por lo tanto no apoyo.

Además, nadie se hace responsable de que te insulten y mucho menos de que te insultes.
Tampoco es dejar que te insulten, al fin y al cabo es Spam y se debería de poder reportar.

Ay mira te insultaron nada más ): ¿por qué no te damos el biberón y te acostamos en la camita?
Pues no, te equibocas no me insultaron lo que pasa es que algunos users se quejan de esto.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno sugiero esto por que algunos users se dedican a insultar de la nada por MP y bueno podrían salir los reportes de MP en ese "FORO" de Reportes que los miembros de la Staff pueden ver.
Y bueno, ya saben si les gusta la sugerencia APOYEN :)

Bienvenido a la internet , no podes llorar por cada troll que te insulte , ¿o a cada persona que te insulte la vas a acusar con mami? Por algo te habrán insultado , una persona con un mínimo de sentido común no insulta de la nada. No apoyo.

Pues no, te equibocas no me insultaron lo que pasa es que algunos users se quejan de esto.

¿Y sí a ti no te insultaron porque lo posteas? Que lo posteé el "insultado".

Btw: equiVocas*
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Lista de ignorados además de posibilidad de darle un poco de su propia medicina.
No es taaaan necesario, además, privado, es privado, dale una puteada también.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Si la situacion lo amerita, dale una captura a la pantalla, subela a internet y mandale el link a algun moderador.

Claro, esto se ha prestado a situaciones donde, al ser de modo privado el moderador no tiene idea de quien a comenzado la pelea,contrario a postear en los foros, donde el mod puede ver mensajes editados y previos y asi es dificil hacer justicia de un modo equilibrado. Asi que te aconsejo que es mejor ignorar los MPs agresivos.

 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Apoyo, solo porque tienes el muñequito de Little Big Planet! (?)

Nah, sí, es cierto muchos users insultan, sería bueno reportarles y darles (de la manera morbosa) :)

Saludos~ ;)
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Voy a usar una frase que no suelo usar bastante, ya que no me gusta usar memes por aquí. Internet is not serious business.

Si te insultó en privado, bloqueas y punto. Si te insultan mas, bloqueas y punto. Y si te siguen insultando pues pasas de los mensajes. Pero no tiene por qué hacerse público, ya que es privado y puede hacer lo que le salga de los cojones, desde insultar a toda tu familia o hasta los administradores de este site.

En resumen, no apoyo.

¡Un saludo!
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
A mi hace poco me enviaron un MP insultandome de la nada D:

pero no me quejo weon, estas cosas pasan y ademas para que quejarse de algo que te hace menos daño que te tiren un pedaso minusculo de algodon .____.

NO APOYO

si te llega a pasar algo asi mandaselo a un mod, si los que les a llegado mensajes asi no se an quejado no lo hagas, sera por algo.
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
So ? te importa tanto que un weon gay subnormal sin vida sin novia que vive en una caja porque es pobre y se pasa todo el dia jugando WoW te insulte ? bloquealo y no mas problemas.
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
No seás ingenuo, para eso está el botón "Ignorar a este usuario".
Los Mensajes Privado son totalmente personales, como le decía el otro día a coso... no me acuerdo, pero le dije que es lo mismo que le pegemos a un profesor afuera de la escuela y después nos quieran poner una nota dentro de la escuela, es algo estúpido, son relaciones personales.
Cuántas veces me habrán puteado por MPs y no hice nada, solamente les contesté. Dx
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Yo apoyo, es cierto que asi es el mundo del internet, pero los que estamos aca es porque gustamos de este foro y por ello queremos que el ambiente sea el mas grato posible, solo ignorandolo no quito el cancer de EMD, reportandolo se puede lograr que se vaya o que deje esa actitud perjudicial para el foro. Alguien dijo que no se puede demostrar que hubo provocatoria por parte del que esta denunciando, bueno si la hay el provocado debio usar el boton de reportar, por el que se esta pidiendo ahora, en vez de responder con mas ofensas. (Asi talvez hasta se educe a la gente a no responder violencia con mas violencia :) )
Al que menciono lo de golpear a un profe fuera del colegio, es algo parecido yo como director primero talvez llamaria a la policia por golpearlo si es que el profe no lo reporto antes y obiamente no quiero delincuentes en mi colegio que dañen a los demas, por lo que los hecharia.
 

~lєo

Banneado
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Underground city
No seás ingenuo, para eso está el botón "Ignorar a este usuario".
Los Mensajes Privado son totalmente personales, como le decía el otro día a coso... no me acuerdo, pero le dije que es lo mismo que le pegemos a un profesor afuera de la escuela y después nos quieran poner una nota dentro de la escuela, es algo estúpido, son relaciones personales.
Cuántas veces me habrán puteado por MPs y no hice nada, solamente les contesté. Dx

LoL porqué tu fuiste el primero en putear

On:Como ya muchos dijieron no apoyo
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
¿Porqué crees que se llaman mensajes Privados?
Claro que siempre puedes reportar a un moderador enviandole una screen del MP, pero vamos, qué tanto te cuesta ignorar?
Hubieras preguntado a un Mod por MP sobre esto antes de armar una sugerencia ._.


Sobra decir que no apoyo.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
So ? te importa tanto que un weon gay subnormal sin vida sin novia que vive en una caja porque es pobre y se pasa todo el dia jugando WoW te insulte ? bloquealo y no mas problemas.
Si es pobre y vive en caja de cartón, ¿cómo paga el WoW?
En fin, ya, déjense de joder al pobre. Se equivocó y eso.
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
apoyo esta bueno que los usuarios que insultan reciban su castigo :p por molestar u ofender
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Alguien dijo que no se puede demostrar que hubo provocatoria por parte del que esta denunciando, bueno si la hay el provocado debio usar el boton de reportar, por el que se esta pidiendo ahora, en vez de responder con mas ofensas. (Asi talvez hasta se educe a la gente a no responder violencia con mas violencia :) )

Venga ya, el que piense que con infracciones se educa a la gente no tiene realmente un coeficiente intelectual superior a la media. Mucha gente en el foro (abstengo poner nombres) lleva ya unos cuantos bans e infracciones... ¿Han cambiado? Siguen peor. Con lo que logramos con las infracciones no es realmente nada. Si se les banea pues fácil, se hacen una multicuenta y tirando, que es gerundio.

Cuando las infracciones sean útiles, ya se podría plantear en ponerlo en el ambiente privado. Pero tampoco, es como si un policía llegase a tu casa y no te dejara hacer lo que quieras EN TU CASA.

Por favor...

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie