sub foro de robotica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
bueno,me gusta la robotica y consulte a unos users de emd que tengo en mi msn y tambien les interesaria que alla un sub foro robotica,me refiero a manuales de como empesar a crear robots,,concursos de peleas con robots,,que exprecen lo que saben de robotica para ayudar a otros aficionados ya que la robotica es un tema muy amplio va desde cosas simples como juguetes,creasion de videojuegos hasta verdaderos robots creados por japoneses una computadora entra en area robotica,es mas hoy dia asta dan robotica en las escuelas(al menos en mi pais uruguay)y asta hay una tribu urbana fanaticos de lo mismo (robotica) son los "robnos"pueden añadir conocimientos basicos,y aprender mas abansados,,tambien hay expo de robotica(me refiero a todo lo relacionado no solo robots)
diseños propios,hay muchas cosas para poner,el sub foro no se bien donde iria si cafeteria,aple o que foro pero me gusta la idea de tener una zona dedicada a la robotica en nuestra casa (emudesc xD) ya que hay foro que son menos visitados que aigua (pueblo perdido de uruguay) en fin a ustedes creo que le gustaria es halgo para toda la comunidad e internet es un lugar para divertirse aprender y matar el tiempo,opinen pero no agriedan como lo hacen en otras sugerencias que e visto,no todas la sug son tontas ,bueno salu2s no spam ni agreciones repito

besos,lo quiero​
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
Añade tus manuales.

pero no es solo para manueles,creo que no entendiste esa era solo una opcion,,no puedes expresar todo lo que abarca la robotica en manueles,en esa zona solo puedes añador manuales y nada mas


grax por tu post de cualquier forma
EDITO;graux-14 si los users quieren nuevos sub foro sera porque hacen falta,no creo que literatura ni deporte tenga mucho que ver con los videojuegos,me parece que la robotica se hacerca un poquito mas,,como ya e dicho 100 veces internet es para divertirse y si no les interesa la robotica simplemente no se pasen por ese sub foro y ya,antes que emudesc esto es internet ,eso creo y una nueva idea no mata a nadie,,nadie es dueño de emudesc
 
Última edición:

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
"TODO EL MUNDO AHORA QUIERE UN FORO" <- Ya se me olvido quien fue el user q dijo eso...
Para sugerir la creación de un nuevo foro/sub-foro éste debe tener relación con los videojuegos o con el ocio en general. En cualquier caso que esté pensado para alcanzar a una cantidad de usuarios media-grande.

como te dijo The Alex, "Añade tus manuales.; Aquí puedes agregar manuales que sirvan de utilidad al resto de los usuarios. "
ahora si quieres hablar con others users sobre robotica,creo q bien podrias crear un club sobre eso
y en fin,para resumirtelo, no van a crear un subForo de Robotica
Para sugerir la creación de un nuevo foro/sub-foro éste debe tener relación con los videojuegos o con el ocio en general. En cualquier caso que esté pensado para alcanzar a una cantidad de usuarios media-grande.
I'm Bad :p
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Oe, hay cosas que de verdad no son tan fáciles.
Es decir, no es que vas a crear un robot de un día a otro ._.
Eso es algo complejo, además no hay tutoriales en internet lo suficientemente completos como para crear robots.
Además, muy pocos usuarios se interesan en eso, y el foro quedaría como el de Apple.

NO APOYO.

PD: Chequen mi firma ;D!
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
"TODO EL MUNDO AHORA QUIERE UN FORO" <- Ya se me olvido quien fue el user q dijo eso...


como te dijo The Alex, "Añade tus manuales.; Aquí puedes agregar manuales que sirvan de utilidad al resto de los usuarios. "
ahora si quieres hablar con others users sobre robotica,creo q bien podrias crear un club sobre eso
y en fin,para resumirtelo, no van a crear un subForo de Robotica

I'm Bad :p

Ese fue maxigang

Oe, hay cosas que de verdad no son tan fáciles.
Es decir, no es que vas a crear un robot de un día a otro ._.
Eso es algo complejo, además no hay tutoriales en internet lo suficientemente completos como para crear robots.
Además, muy pocos usuarios se interesan en eso, y el foro quedaría como el de Apple.

NO APOYO.

PD: Chequen mi firma ;D!

+4484921989495549849

NO APOYO


simplemente ES INÚTIL
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Ya se nos está olvidando que EMUDESC ES UNA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS.
Si quieres crea tu propio foro, en el que pondrás lo que quieras, pero esto es EMD, y muy pocas sugerencias de crear un sub foro
son aceptadas.
Y mira que hay, como bien dijo maxigang.
No es que la robotica sea un tema pequeño, simplemente esque no va.
Y si me dices que con la robotica se crean juegos... que se hacen """""" cosas con la robotica me da igual, pues un sub-foro es demasiado.
Si eso create un club a lo grande, y si el club tiene muchisisisisisisimos miembros ya se verá.
Crea un club, no un sub-foro. Ese es mi consejo.
No apoyo(Por si acaso xD)
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
EDITO;graux-14 si los users quieren nuevos sub foro sera porque hacen falta,no creo que literatura ni deporte tenga mucho que ver con los videojuegos,me parece que la robotica se hacerca un poquito mas,,como ya e dicho 100 veces internet es para divertirse y si no les interesa la robotica simplemente no se pasen por ese sub foro y ya,antes que emudesc esto es internet ,eso creo y una nueva idea no mata a nadie,,nadie es dueño de emudesc

Para sugerir la creación de un nuevo foro/sub-foro éste debe tener relación con los videojuegos o con el ocio en general. En cualquier caso que esté pensado para alcanzar a una cantidad de usuarios media-grande.

Literatura:

Temas:1,772
Mensajes:18,468

Deportes:

Temas 1,872
Mensajes20,886

Lo que seria si se hiciera robotica.

Temas: 5
Mensajes: -5 (Es que estan borrados por inutiles)
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
1.-el quote q hice fue sacado de aqui -> http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/6771-normas-sugerencias-actualizado.html
2.- decia q no irian a crear ese subForo es xq,sinceramente,la mayoria de las sugerencias de la creacion de nuevos subForos son rechazadas...
3.- ad+ la palabra final para la creacion de nuevos foros y subForos la tiene el staff de EMD
4.- NO APOYO
PD:
nadie es dueño de emudesc
y NeO ._. ?

Yo se que la has sacado de ahi, por eso he remarcado la cantidad de usuarios que han pasado por literatura y deportes, son foros grandes x'd
yo tmbn sabia q tu sabias :p
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
1.-el quote q hice fue sacado de aqui -> http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/6771-normas-sugerencias-actualizado.html
2.- decia q no irian a crear ese subForo es xq,sinceramente,la mayoria de las sugerencias de la creacion de nuevos subForos son rechazadas...
3.- ad+ la palabra final para la creacion de nuevos foros y subForos la tiene el staff de EMD
4.- NO APOYO
PD:

y NeO ._. ?
Yo se que la has sacado de ahi, por eso he remarcado la cantidad de usuarios que han pasado por literatura y deportes, son foros grandes x'd
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Desde mi punto de vista, a mí me parece una excelente idea este sub-foro, pero la creación del mismo es muy compleja porque sólo sería para comentar cosas y no servirían para aplicarlas a la práctica, porque se necesitan de personas expertas (por ejemplo, maestros). Aparte de que un robot se necesitan cosas muy externas, como materiales, software, muchas cosas.

También quisiera dar otra opinión, acerca de lo que hablan sobre que EMUDESC es una comunidad de videojuegos y la creación de sub-foros distintos a este tema, no sirven de nada en la categoría... pero la verdad es que todos los sub-foros que se pueden crear sobre esa categoría ya están en uso... no hay alguno más que se me pueda ocurrir.

Aún así, aunque el foro puede atraer usuarios... la verdad un foro no se puede extender mucho así de la nada... porque también la presentación en la página principal... ya no se ve tan bien.
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico
EDITO;graux-14 si los users quieren nuevos sub foro sera porque hacen falta,no creo que literatura ni deporte tenga mucho que ver con los videojuegos,me parece que la robotica se hacerca un poquito mas,,como ya e dicho 100 veces internet es para divertirse y si no les interesa la robotica simplemente no se pasen por ese sub foro y ya,antes que emudesc esto es internet ,eso creo y una nueva idea no mata a nadie,,nadie es dueño de emudesc

Por eso están en el Foro de "Ocio" derp.

No gente en el subforo = Foro Inservible.

NO NO NO


pd. Vean mi firma :D!
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Si fuesen a crear ese Foro, aprenderian solo la teoria, ya que no se podrian realizar practicas, Aparte, en internet no vas a encontrar "Receta para hacer un Robot", se esta desarrollando esa ciencia, y no creo que un niño de 11 años se interese en construir un robot a saberse los Secretos del Gta San Andreas.

Foro Inutil.

no creo que literatura ni deporte tenga mucho que ver con los videojuegos

633502095110658970-Facepalm.jpg


Por eso esta ubicado en "Ocio"


pd. Vean mi firma :D!

Me la prestas ? :)

Ahora miren la mia :)
 
Última edición:
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
1000 A.D
(Sarcastic Mode On)Oh sí,y luego haremos el foro de "Administración de Empresas"...(Sarcastic Mode Off)

Como dijo Zacky,que niño va a querer construir un robot en vez de saberse los secretos de GTA SA?

Ese foro sería tan inservible como el de Apple.

Miren mi firma:icon_cheesygrin:

Alpha out~
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Yo creo que seria interesante
pero como he leido en los post
anteriores no es que esten muy
entusiasmados o interesados
por dicho subforo.
tal vez primero habria que
dar a conocer un poco acerca de la
robotica por medio de un tema y despues
se podria ver la cantidad de interesados
y de esta manera analizar si es posible y
necesario un sub foro solo para dicha categoria.

Neutro

saludos
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Pues, yo hice en quinto grado un robot con aluminio y carton, y era re bonito :3
si queres te digo como hacer uno zp..

Eh , no apoyo, ya como dijeron existe el foro ''añade tus manuales'' also, lo del robot es cierto. ._.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mira shaktya entiendo tu interes en subforos con temas que te interesan y apasionan (lo mismo que paso con el subforo paranormal), pero en esta ocasion un tema como la robotica no es una simple aficion, sino que se considera una profesion con grado de licenciatura...

Es decir, lejos del interes de intercambiar planos y tips, se requieren muchos mas conocimientos como electronica, computacion, incluso algo de mecanica e hidraulica... Me parece un proyecto que fuera de una decena de usuarios que "les gusta la robotica" se implemente algo serio y que produzca frutos

En todo caso mi unica sugerencia es que crees un tema y reunas gente que le guste la robotica o googlees sobre paginas mas enfocadas al tema, no solo existe EMD en el internet.... Veras que encontraras mucho mas empuje en otras paginas del medio..

En mi vida he armado al menos 3 robots funcionales (brazos), con 3 grados de movimiento al menos y programados en lenguaje Matlab, no es tan simple como solda aqui y empieza a experimentar...y no, robots hecho de latas de aluminio no cuentan :difus_4:.

Por lo tanto no apoyo. Un foro como robotica es mucho mas complicado que un foro de intercambio de tarjetas, los usuarios no podrian digerirlo....

:heartbeat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie