Mecanismo Especial Anti-Resurreccion de Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
users,ire al grano,hay MILES de temas muertos esparcidos por todo EMD,y hablo de muertos pero sin cerrar,propongo algun mecanismo especial que bloquee los posts a un tema revivido,no se si pueda lograr pero por si no entendieron doy el ejemplo


Ej:viene la user Annalisse,que sin leer revive un tema,el tema es de setiembre,propongo que cuando le de click a Enviar Mensaje salga un cartel diciendo "Tema Muerto Post Eliminado" y que el post no sea posteado

eso,no se si se pueda hacer,PERO SE QUE SE NECESITARIA!

Atte:Lunedi

See Ya!
 

fefiuehfk

Banneado
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmm, creo que el vBulletin no tiene esa opción. Pero sí estaría muy buena, lastima que esta la regla en que puedes revivir un tema con más de 30 días sí es para aportar.....4 sugerencias similares a estas se han rechazado. =/
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Prefiero el de cerrar temas automáticamente :3

No no, lo mejor seria un aviso que diga
"Este tema tiene mas de 30 días inactivo, se recomiendo solo responder en caso de ser un aporte importante al tema".
Pues esa es la excepción, claro que... no exageremos, un post del 2007 ya no tiene caso e___o

Como sea, FAIL.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ñee,eso no existe xD,solo existe el de cerrar automaticamente el tema luego de X tiempo,pero de otra forma no hay(que yo sepa claro...),yo apoyaria esa forma pero hay otros que no,pero al final no se hace nada,ya sabras como es sugerencias...
 
Última edición:
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
ñee,eso no existe xD,solo existe el de cerrar automaticamente el tema luego de X tiempo,pero de otra forma no hay(que yo sepa claro...),yo apoyaria esa forma pero hay otros que no,pero al final no se hace nada,ya sabras como es sugerencias...

debiste poner sino pregunthale a *sasuke*xD

SI LO SABRE YO
:icon_neutral:


eeey sakuraba yo ya sugeri eso D; sugeri ke cuando un tema tubiera mas de 30 dias inactivo D; ubiera un msjito abajo del tema entre la cagita de escribir (?)

qien es el de abajo


 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.917
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Lo siento, lunedi, pero no puedo apoyar tu idea esta vez. Ese mecanismo generaría una especie de presión sobre el nuevo usuario. Hay temas que pueden ser revividos, que exigen ser revividos y el usuario en cuestión podría confundirse sobre si escribir en él o no. Pongamos, por ejemplo, que se publique una noticia sobre un avance tecnológico que está en período de prueba. Puede ser que esto demore mucho. Es lícito crear un tema nuevo, como también es lícito revivir el ya publicado para continuar con la información.

En conclusión, ese aviso, en mi opinión (opinión ya impartida en una sugerencia semejante), sólo provocaría confusión respecto a las reglas del foro.

Que estés bien.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
... si un Mod ve que alguien revivio un tema viejo y sin un post importante ej:
por user x
tema:me gusta naruto alguien tiene los trucos de x juego
por user Y
dia 1:a mi tambien aca hay un truco...
por user revividor
dia 362:gracias ese era un buen truco yo tengo uno tambien te lo mando por MP
Bueno eso seria una gran xD revivida en comparacion con:
Por user X
alguien tiene un MOD de GTA Vice City
Por user Y
dia 35: aca esta el Vice City Ultimate, espero que te sirva
Asi si, pero no le veo gracia aportar despues de 2 años de tema
Apoyo en parte, pero no importa ya que nunca nadie toma en cuenta Sug pero como dijo Sakuraba
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Tienen razon :/ ahi boots para vBulletin pero se deveria ablar con el ADMIN :/ xD muy buena idea pero mmmmm no e visto a el admin para proponer eso en parte eres un big poster te ara mas caso xP
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
temas de este tipo ya se han creado varias veces, pero debido a cuestiones reglamentarias no se han aceptado las sugerencias

pero yo ofresco una idea para este tipo de temas:

q sea igual a lo q dijo el user q creo el tema, con la diferencia de q apareca solo el mensaje arriba y el user aun pueda aportar, ej:

si el user iva a aportar algo relacionado al temas pueda aportar, pero si iva a ser un post spam q cuando el user vea el mensage el user recapacite y no lo envie.

me refiero a algo asi:

zja175_th.jpg


salu2
 
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
ammm no. entonces pa qe mierda queremos alos moderadores :)

para eso seles paga (6)(?)

Seeh... no es chiste, y lo de la paga... ojalá fuera así ^^'

Ahora, que pienso sobre tu sugerencia? pues no me gusta, estaría demás... aparte se contradice con las reglas:

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

El resto es trabajo de los mods.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie