Algo sobre "EMUDESC"..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Me parece un excelente foro (y con "foro" me refiero al sitio completo), pero desde que me inscribí que esto me da vueltas en la cabeza.. Leí todas las normas de sugerencias, y me parece que esta es correcta, ya que no ofende a nadie y podría ser beneficioso para EMD.. Hasta lo puse en mi firma..

El slogan no debería ser "Comunidad Online de VIDEOJUGADORES"?

Digo, somos los Videojugadores los que nos reunimos aquí, no los videojuegos (a menos que Micro$oft ya haya creado una consola que postee sus propias opiniones en los foros.. xD).-

Independiente del contenido anexo a los Videojuegos, estos siguen siendo el 80% de EMD, no? Creo que deberían cambiar el Slogan..

Gracias ^^

Ahora si, espero que haya quedado mas claro lo que propongo ^^

ZeruDen64
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Esto no de debería llamar "Comunidad Online de VIDEOJUGADORES?"
ZeruDen64

Pero no solo es un Foro es una pagina donde hay noticias de los videojuegos, no solo de videojugadores, el nombre de Emudes la Comunidad Online de Vide Juegos se refiere nos incluye a nosotros tambien, no es necesario ese nombre desde mi punto de vista espera que dicen los demas, mientras tanto,
No Apoyo.
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
la palabra EMUDESC va mas alla de la emulacion, las consolas y las descargas..
Emudesc tambien es ocio, diseño, creacion y consulta....

saludos
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.291
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
No quería entrar aquí, pero viendo que ya se creó la confusión...

Nuestro amigo quiere decir que hay una imprecisión con el eslogan de la comunidad. Aquí no se reúnen videojuegos, se reúnen videojugadores para hablar de varias cosas. Las consolas no hablan, los usuarios sí.

Espero que se corrija el error.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
=O

Floripondio, de nuevo con sus afeminados y a la vez interesantes posts.

¿Sugerencia fuera de contexto?

Cito: Me banearan por esto?

Ya se la respuesta pero solo queria parecer gracioso.

Banear? eso lo veremos, pero si infracción por faltar a las reglas, tu las sabes y no eres nuevito para que se te explique, eres un wn con exp..
Si tu temor es las infracciones no hagas spam y listo =D

Sobre el dato del error de la comunidad... se la envió a neo, aver que pasa.

-- Tema cerrado --

PD: Pocos se han dado cuenta de eso... en mi caso yo no xD --


-- Edito.
La dejo habierta mejor, para más opiniones.
Sobre eso, no creo que sea tan gran impedimento para navegar, aunque, si es un pequeño error de redacción-...

Veamos si se arreglará.

-
Edito:
Secreto para con tu spam, Un post que no existe, fijate que dejo de existir por que lo borre, aun así este nuevo post es Spam =
Si es un grave error, pero no tanto los errores solo los cometen los humanos, los video juegos son maquinas.

Ignoren lo ultimo dicho despues de la coma.

=O St me infraccionó por un mensaje que no existe.

rofl?
Lo borro, no sirve para la sugerencia, no das opinion de ella, es como postear Hola en un tema de debate...
;) si no quieres otra infracción compórtate

10qb3ms.png


Muy pocos estan entendiendo la sugerencia, por favor lean los post antes de postear.
A lo que el usuario dice es cambiar el Videojuegos por Videojugadores, no que se elimine el ocio, otaku , diseño
 
Última edición:

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Pues ya que se habla de esto, creo que es verdad

Pero hay otra cosa, emudesc no es solo videojuegos si no por que existen cosas como la zona otaku, firmas, cafetería y otros foros que no dan con el género de los ¿videojuegos?

Pienso que más bien se debería cambiar eso.

No se me ocurre otro nombre O.O

Pero yo apoyo me parece bueno que te hallas fijado en ese detalle.

P.D: este foro ya no es solo de videojuegos *O* (Creo que es la verdad)
P.D2: Deberian pensar en eso.

Edito:

Shit fui el unico que apoyo esta wea xD

No apoyo me decidi ; D aunque veo varias mentes cerradas ¿solo piensan en jugar?


Saludos
 
Última edición:
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
lo que el wn quiere decir es que aqui no se reúnen videojuegos, se reúnen videojugadores para hablar de varias cosas porque las consolas o los videojuegos no hablan, los usuarios sí
Deberian corregir ese error
 
Mensajes
1.765
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues no estoy de acuerdo porque:
EMUDESC no es un foro,en realidad es una pagina de emulacion,
incluise es EMUDESC=EmuladorDescarga
Un ejemplo los foros de diseño grafico,que tambien tienen
sub-foros de emulacion,pec,ayuda,etc.pero lo que representa al foro es el diseño grafico,
creo que esta bien que se una comunidad online de videojuegos,ya que eso es...
Esa es mi oiñon

Obvio que No Apoyo esta sugerencia

Saludos
 

Dreams Designs

Banneado
Mensajes
1.163
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente el foro es de Videojuegos y Descargas especificamente.

Pero tambien es ocio, entretenimiento, diseñadores graficos // flasher, hacker, mugen, y todo eso.

Tambien sobre la musica, microsoft, computadora, software y otros.

Totalmente NO APOYO.
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
NO APOYO, solo te molesta que la leyenda o sub-titulo del foro sea diferente al que a ti te gusta?
si no es asi explicame u.u, si es eso es un detalle muy pequeño para que tengas que escribir un post, sea como sea no apoyo, sorry n.n.

/-/
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Pues ya que se habla de esto, creo que es verdad

Pero hay otra cosa, emudesc no es solo videojuegos si no por que existen cosas como la zona otaku, firmas, cafetería y otros foros que no dan con el género de los ¿videojuegos?

Pienso que más bien se debería cambiar eso.

No se me ocurre otro nombre O.O

Pero yo apoyo me parece bueno que te hallas fijado en ese detalle.

P.D: este foro ya no es solo de videojuegos *O* (Creo que es la verdad)
P.D2: Deberian pensar en eso.

Edito:

Shit fui el unico que apoyo esta wea xD

No apoyo me decidi ; D aunque veo varias mentes cerradas ¿solo piensan en jugar?


Saludos

en parte tienes razon que existen otras cosas en EMD aparte de los videojuegos
pero siguen siendo estos la insignia y el tema de mayor peso de EMD
aunque noticias tenga articulos de interes general y este actuelizandose con regularidad (?)
cafeteria tenga temas que llamen la atencion (?)
literatura tenga buenas tematicas y este bien organizado (esta si xD)
el user promedio no entra a ver estos temas
todos sabemos que llegan a buscar un juego xD (como la mayoria llego aqui)
mirando de paso los foros
Trucos y guías
Diseño de Juegos
Juegos clásicos
Videojuegos online
Videojuegos PC
Sega
Microsoft
Sony
Nintendo
mas de la mitad de EMD sigue enfocado a ellos
eso solo hablando del foro
porque si vemos www.emudesc.net como tal
solo habla de noticias sobre videojuegos

EMD puede estar abarcando cada vez mas temas aparte de los videojuegos
pero, como ves, no por eso deja de ser la esencia de la pagina


la sugerencia tiene razon, es un simple error de redaccion
que la verdad, no afecta demaciado (prueba de ello, es que nadie lo habia hecho notar xD)


saludos

PD: Floripondio, que bueno verte devuelta sin un ban encima xD
 
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
No apoyo

Aunque no te leyeras las normas eso se te pudo
ocurrir igualmente y ademas si te pones a pensar
ese nombre no es que sea ni muy apropiado
porque aqui ay mas temas aparte de videojuegos y
quitando ese detaye el nombre asi no es que quede muy bien la verdad.

un saludo
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
MI punto de vista:

1: No sé si ustedes lo ven así, pero yo creo que el término "VIDEOJUGADORES" incluye "VIDEOJUEGOS", y no viceversa, porque uno puede hablar de Videojuegos sin necesidad de hablar de quienes los juegan, pero no se puede hablar de Videojugadores sin hablar de Videojuegos, no lo ven así??

2: Cuando dije que era un excelente "foro", me refería al sitio completo de EMD, porque siempre que entro leo las noticias antes de entrar a los temas. Usé la palabra "foro" porqué creo que es la que mas identifica a EMD, independiente de que el sitio no sea solo eso, asi que eso de que "EMD no es solo un foro", no tiene nada que ver con el tema. No válido.-

No quería entrar aquí, pero viendo que ya se creó la confusión...

Nuestro amigo quiere decir que hay una imprecisión con el eslogan de la comunidad. Aquí no se reúnen videojuegos, se reúnen videojugadores para hablar de varias cosas. Las consolas no hablan, los usuarios sí.

Espero que se corrija el error.

3: A eso me refería ("Las consolas no hablan, los usuarios sí".. xDDDD).-

4: Si tanto dicen que EMD no es solo referente a videojuegos, porque sigue diciendo eso el slogan? Tampoco me parece un argumento válido para estar en contra ¬¬

5: Es cierto que es un detalle menor y que NADIE se había dado cuenta, pero no por eso deja de ser un error, no? Otro argumento no válido (para mi, al menos).-


6: Edito el primer post para que se entienda mejor.-


7: No es que no me guste el slogan, es que está mal redactado. Otro no válido.-

8: (Off Topic): Siempre creí que EMUDESC venia de EMUlador y DESC de "escritorio" en ingles, pero ahora me acuerdo que escritorio se escribe "DESK".. xD

Como dije, es MI punto de vista.-

ZeruDen64.-
 
Última edición:

Jiwioc

Banneado
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento... no apoyo.

Mis razones son lógicas y rápidas...

1. Ten en cuenta de que el foro es una comunidad antigua, y se creó con el Slogan tal como está ahora.

2. El foro es algo de emulación, videojuegos y diversos temas de los que muchos queremos hablar. No creo que la mejor idea sea cambiar el Slogan tras unos años que ya lo lleva así... sería completamente inútil.


Espero que el post haya sido de ayuda.

Saludos.
2.
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Lo siento... no apoyo.

Mis razones son lógicas y rápidas...

1. Ten en cuenta de que el foro es una comunidad antigua, y se creó con el Slogan tal como está ahora.

2. El foro es algo de emulación, videojuegos y diversos temas de los que muchos queremos hablar. No creo que la mejor idea sea cambiar el Slogan tras unos años que ya lo lleva así... sería completamente inútil.


Espero que el post haya sido de ayuda.

Saludos.
2.

Contra-1: No todo cambio es malo, y creo que todos aceptamos eso. Ademas, si se creó con ese slogan, pues entonces el error está desde el principio, y estaría bueno arreglarlo, no?

Contra-2: No tiene sentido. Arreglar el slogan no afectaría en nada a los usuarios, independiente del tema que les interese. Tu dices que es algo "completamente inutil". Mas que inutil, es algo "sin relevancia", pero entre que algo sea "irrelevante" y sea "irrelevante bien hecho", yo opto por lo segundo.

Sigo esperando argumentos válidos para no mejorar el slogan..

ZeruDen64.-
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.291
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
El autor de la sugerencia ha realizado un excelente trabajo sustentando sus puntos, pero empezaré a citar porque me aburrí y me gusta armar drama.

La dejo habierta mejor, para más opiniones.

¿Para qué? Los que podrían entenderla no quieren escribir aquí. Sólo está posteando cualquiera que lee cualquier cosa que quiere entender.

P.D: este foro ya no es solo de videojuegos *O* (Creo que es la verdad)
P.D2: Deberian pensar en eso.


Edito:

Shit fui el unico que apoyo esta wea xD

No apoyo me decidi ; D aunque veo varias mentes cerradas ¿solo piensan en jugar?

No sé qué da más pena en ti: tu fácilmente modificable nombre de usuario, tu compulsiva manía de escribir cualquier cosa, tus imágenes repetidas post tras post o tu gigante falta de criterio, tanta que te dejas llevar como una veleta. Hueles feo por aquí.

Pues no estoy de acuerdo porque:
EMUDESC no es un foro,en realidad es una pagina de emulacion,
incluise es EMUDESC=EmuladorDescarga
Un ejemplo los foros de diseño grafico,que tambien tienen
sub-foros de emulacion,pec,ayuda,etc.pero lo que representa al foro es el diseño grafico,
creo que esta bien que se una comunidad online de videojuegos,ya que eso es...
Esa es mi oiñon

Obvio que No Apoyo esta sugerencia

No imagino el esfuerzo que necesitó ZeruDen64 para entenderte, porque yo no pude.

Realmente el foro es de Videojuegos y Descargas especificamente.

Pero tambien es ocio, entretenimiento, diseñadores graficos // flasher, hacker, mugen, y todo eso.

Tambien sobre la musica, microsoft, computadora, software y otros.

Totalmente NO APOYO.

Bourgeois,%20you%20didn%5C%27t%20understand.jpg



NO APOYO, solo te molesta que la leyenda o sub-titulo del foro sea diferente al que a ti te gusta?

No es así y creo que él ya te explicó, así que no agrego nada más que "no seas agresivo".

la sugerencia tiene razon, es un simple error de redaccion
que la verdad, no afecta demaciado (prueba de ello, es que nadie lo habia hecho notar xD)


saludos

PD: Floripondio, que bueno verte devuelta sin un ban encima xD

Te salvaste de un megarregaño con esas dos líneas antes de la posdata. Yo ya lo había notado, pero no me incomodó mucho al principio y estaba esperando a alguien con los suficientes pantalones para secundarlo.

Gracias por la rebienvenida. Parece que me volví famoso después de mi pequeña vacación. Lástima que no podamos decir lo mismo de govierno, perdón, de Secreto.

No apoyo

Aunque no te leyeras las normas eso se te pudo
ocurrir igualmente y ademas si te pones a pensar
ese nombre no es que sea ni muy apropiado
porque aqui ay mas temas aparte de videojuegos y
quitando ese detaye el nombre asi no es que quede muy bien la verdad.

¡shire, no entendiste!

3: A eso me refería ("Las consolas no hablan, los usuarios sí".. xDDDD).-

Intenté colocarlo lo más didáctico posible, ya que no puedo moldear plastilina virtualmente, pero parece que aún no se entiende para la mayoría. O siguen ignorándome. Bien, como sea, no me interesa.

Lo siento... no apoyo.

Mis razones son lógicas y rápidas...

1. Ten en cuenta de que el foro es una comunidad antigua, y se creó con el Slogan tal como está ahora.

2. El foro es algo de emulación, videojuegos y diversos temas de los que muchos queremos hablar. No creo que la mejor idea sea cambiar el Slogan tras unos años que ya lo lleva así... sería completamente inútil.

Son rápidas, mas no son lógicas. Por favor, entiendan antes de escribir. Si no llegare alguien con un coeficiente intelectual mayor a 50, por favor, ciérrenlo. Esto se llena de flood (para la muestra, este mensaje).

aunque Emudesc inició como una página de emuladores y videojuegos, su creciente popularidad ha hecho que se abarquen otros temas de interés que no sean emulación o videojuegos.

¿Pueden cerrar este tema AHORA?
 
Última edición:
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[Neverland]
Como es que hacen tanto alboroto por una insignificancia. Si NeO decide que se cambie por mi no hay problema. Además, aunque Emudesc inició como una página de emuladores y videojuegos, su creciente popularidad ha hecho que se abarquen otros temas de interés que no sean emulación o videojuegos.
En lo personal yo no me enteré de Emudesc por ninguna de las dos cosas anteriores. Yo supe de este sitio por los celulares y unos problemas que tuve con el mío.

Por lo tanto no apoyo.

Later!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
A decir verdad, ZeruDen64 tiene toda la razón en este pequeño "debate". La causa que defiende es un tanto racional, como verdadera o importante en el desarrollo de esta comunidad (sin mencionar la forma y/o la fluidez con la que lo hace). En fin...

Pues ya que se habla de esto, creo que es verdad

Pero hay otra cosa, emudesc no es solo videojuegos si no por que existen cosas como la zona otaku, firmas, cafetería y otros foros que no dan con el género de los ¿videojuegos?

Pienso que más bien se debería cambiar eso.

No se me ocurre otro nombre O.O

Pero yo apoyo me parece bueno que te hallas fijado en ese detalle.

P.D: este foro ya no es solo de videojuegos *O* (Creo que es la verdad)
P.D2: Deberian pensar en eso.

Edito:

Shit fui el unico que apoyo esta wea xD

No apoyo me decidi ; D aunque veo varias mentes cerradas ¿solo piensan en jugar?


Saludos

Hay que ver como te contradices con facilidad y de forma constante en la mayor parte de tus posts. Si no es una cosa, es otra. Debes guiarte por tu opinión, y no por la de los demás, -.-'. Sólo por presenciar una considerable mayoría a favor de una cosa no vas a desistir, ¿o sí? Además, no estamos hablando sobre foros y sub-foros, sino sobre el eslogan del foro en general. Lo que el creador del tema busca es mejorar el aspecto que se le otorga al mismo; y, a diferencia de lo que mencionan otros users, no es un capricho.

Pues no estoy de acuerdo porque:
EMUDESC no es un foro,en realidad es una pagina de emulacion,
incluise es EMUDESC=EmuladorDescarga
Un ejemplo los foros de diseño grafico,que tambien tienen
sub-foros de emulacion,pec,ayuda,etc.pero lo que representa al foro es el diseño grafico,
creo que esta bien que se una comunidad online de videojuegos,ya que eso es...
Esa es mi oiñon

Obvio que No Apoyo esta sugerencia

Saludos

Jo, jo, jo... Serán muchos los simpatizantes de esta opinión; especialmente por la parte de "lo que representa al foro es el diseño grafico". Si esa es la finalidad y/o razón de existencia (?) del foro, ¿por qué no se creó este con un nombre como "Graphic Zone", etc.? Aquí puede apreciarse a otro user que "se fue de sopetón" a postear, sin leer con detenimiento la sugerencia mostrada en el post principal.

NO APOYO, solo te molesta que la leyenda o sub-titulo del foro sea diferente al que a ti te gusta?
si no es asi explicame u.u, si es eso es un detalle muy pequeño para que tengas que escribir un post, sea como sea no apoyo, sorry n.n.

/-/

Como ya dije anteriormente, no es un capricho. Cada vez que se busca mejorar algo, tienen que objeccionar "X" cantidad de users por razones desconocidas (o, tan solo por el simple hecho de ganar posts, colocan la primera opción a la vista), ¬¬... Sólo piénsenlo. El foro tiene que mejorar día a día, así sean detalles grandes o pequeños.

Lo siento... no apoyo.

Mis razones son lógicas y rápidas...

1. Ten en cuenta de que el foro es una comunidad antigua, y se creó con el Slogan tal como está ahora.

2. El foro es algo de emulación, videojuegos y diversos temas de los que muchos queremos hablar. No creo que la mejor idea sea cambiar el Slogan tras unos años que ya lo lleva así... sería completamente inútil.

Por muy "antigua" que sea esta comunidad (según tengo entendido, sólo tiene 5 años, ¬¬), una novedad no caería mal. ¿Acaso el hombre no evolucionó a través de las eras?
__________________________________________________

La verdad, no sé qué es lo malo de esta sugerencia. La mayor parte de las divulgaciones que aquí realizan no tienen sentido, se contradicen, o no poseen una buena base a partir de la cual argumentar buenas razones por las cuales no debe producirse el cambio. Este tema sólo está atrayendo a una cuerda de spammers que dan opiniones sin precedentes. ¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie