|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, ahora, creo que he mejorado un poco en esto de los sprite-comics (y sin practicar casi nada, LOL!) traigo un comic de Dragon Ball,el cual, al principio no entenderan, pero al final de este, se quedaran con una cara de WTF!.En el cual, me he exforzado bastante, ya que intente agregarle efectos con el Photoshop, pero no soy muy bueno usandolo que digamo, por lo cual decii sacarle todo el potencial que pueda al Fireworks
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Esto es todo por ahora, luego con mas tiempo, mejoro el post principal Espero sus criticas. ![]() PD: no he abandonado mi otro comic, solo que quiero practicar para mejorarlo. No quiero desperdiciar mas historias T.T Última edición por ~Ice fecha: 09-ago-2012 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando incluyes la historia a tu Cómic tienes que explicarla como lo que es, una historia. Lo que dices allí es que sucede en el prologo, brevemente. Te recomendaría que cambies eso. Viendo el prologo me he dado cuenta como has mejorado conforme a esto. En serio, es un cambio espectacular. No quiero opinar sobre el capitulo, prefiero ver la historia y el próximo para comentar realmente lo que pienso. Necesito ver mas trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un final un tanto tonto. Pero creo que quedara bien PD: ya comenze a hacer el siguiente capitulo, para hoy o mañana estara!, aun asi, puede seguir comentando mas gente :T. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta genial :333 sigue asi e.e
|
|
|
|||
|
|||
|
Aunque No Podras Sacar Muchos PJ's(Ya Que Es Dragon Ball Sin Z Ni GT),Me Parecio Un Poco DBAF xD
Te Deseo Suerte En El Comic. ~Chaito! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto pero siento que deviste ponerle alguna musica al tema antes de verlo para que sea mas interesante XD
PD: El ultimo que dice es mi oportunidad es yamcha? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la historia ,aunque la historia parece de af ,felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE, me recuerdas a mi, eres un usuario nuevo con mucho potencial
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el diseño grafico es magnífico. No es oro por que no es amarillo
Whoat? En fin, esta muy bien el diseño, la historia no me e podido leerla.. pero va bien a como lo veo, Espero mejores las secciones y enves de solo nombrar los personajes por ejemplo, pongas imagenes para ilustrarlo mejor. Sigue avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno felix, no te puedo decir si has mejorado ya que no vi tu otro cómic (o lo vi pero no me acuerdo xD) pero este cómic lo veo bueno, con buenos efectos, buen diseño gráfico, etc... Los desenfoques que hiciste muy muy bien. Sigue así y espero ver el próximo capítulo
|
![]() |
|
|