Cancelado Adventure Kingdom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
scaled.php


scaled.php

1-Las Reglas del Foro de EMD
2- Las del Sub-foro de Sprite-Comics
3-No spam
4-No multipost
5-No pelear
6-No mensajes Cortos

scaled.php

La historia se trata, de un mundo en el que todos tiene poderes, algunos nacen con un poder sobresaliente, Un poder Especial, asi un grupo de jovenes se enfrentan a una organizacion Terrorista llamada XXV, la cual solo busca el caos, la destruccion y la dominacion del mundo, por medio de estos poderes.

scaled.php

scaled.php

Datos:
Edad:13
Historia:
Nacio con un poder especial, por el cual, Es perseguido por una organizacion terrorista, fue capturado por XXV, una vez cuando ni siquiera manejaba la mitad de sus poderes, ahora junto a su hermano Lighting, se enfrasca en una busqueda de otros como el, para el dia de la batalla final.
Capitulos Especiales:
------
scaled.php

Datos:
Edad:12
Historia:
Nacio con un poder especial, por el cual, Es perseguido por una organizacion terrorista, fue capturado por XXV, una vez cuando apenas sabia usar su poder, ahora junto a su hermano Blade, se enfrasca en una busqueda de otros como el, para el dia de la batalla final.
Capitulos Especiales:
-----
scaled.php

Datos:
Edad:Las mujeres no las dicen
Historia:
Cuando mas joven se dedicaba a enfrascar aventuras en familia con con algunas amistades, sin mencionar que le encantaban los torneos de lucha, cuando descubrio que se podrian entrenar los poderes oculares, decidio sin nunca rendirse, perfeccionarlos, hasta el momento en que pudo lograr un ataque a travez de los ojos, posteriormente logro crear una tecnica, la cual agregando energia puede destruir el centro de gravedad del enemigo, atrayendolo al lugar deseado.
Capitulos Especiales:
-----
scaled.php

Datos:
Edad:No la sabran, muajajajaja
Historia:
Cuando pequeño crecio con un padre bromista o trolldad, mientras que su abuelo era mas del tipo serio, haci que decidio ser un Troll para poder defenderse de las Trolleadas de su padre, aunque su aptitud la mayor parte del tiempo sea seria, haci le fue agradando, el arte de ser un troll, y finalmente es un trolldad entre veces, y serio cuando la situacion lo amerita, sus actividades favoritas son las artes marciales, y el trolleo
Capitulos Especiales:
-----
scaled.php

Datos:
Edad: creo que 14 XD
Historia:
Nacio con un poder normal, como cualquier otro, pero un dia, XXV estaba atacando a un hombre, que poseia este poder, andaba acompañado de un lobo, el cual tambien resulto herido, en la desesperacion el hombre le cedio el poder a su lobo, el cual por suerte logro escapar, en el borde de su muerte, encontro a Densell, el cual intento llevarlo a la enfermeria, pero fallecio antes del suseso,la energia aun estaba intacta y tenia que encontrar al primer cuerpo con corazon puro, sino se desvaneceria, y ahi estaba Densell, por lo cual su energia se puede proyectar como el aura de un lobo
Capitulos Especiales:
-----
scaled.php

Datos:
Edad:11
Historia:
Nacio con un poder especial, y crecio oyendo frases como: "nunca cambies la inteligencia por la fuerza", "Con la inteligencia podras lograr grandes cosas", "Usa la inteligencia para vencer", por lo cual apegado a esto, se convirtio en el tipo de luchador que planea una estrategia antes de arriegarte innecesariamente, suele luchar en torneos 2 vs 2, y como compañero Densell, ellos son los mejores amigos y compañeros de Blade y Lighting.
Capitulos Especiales:
--------
scaled.php

Datos:
Edad: 22 (?)
Historia:Luego de su nacimiento, su padre y su madre, tubieron que separarse de ellos por una razon desconocida, en ese entonces, apenas siendo un bebe, cayo en una profunda soledad, hasta que fue encontrado por una maestra de artes marciales, la cual poseia el potario, la cual lo educo como a su propio hijo.
Capitulos Especiales:
Preview:
scaled.php

adventurekigndomcapitul.png

scaled.php

Prologo:
Parte 1
Preview:
scaled.php

adventurekigndomprologo.png
Parte 2
Preview:
scaled.php
adventurekigndomprologo.png
Parte 3
Preview:
scaled.php

adventurekigndomprologo.png
Capitulo 1:
Preview:
scaled.php
adventurekingdomcapitul.png
Capitulos Especiales:
Blaze:
scaled.php

adventurekigndomcapitul.png

scaled.php

scaled.php

scaled.php
scaled.php

Dudas:
*Quiero ayudar con este Sprite-Comic, como lo hago?
Pues me envian un MP, diciendo si me quieren ayudar ustedes solos o su crew, en que quieren ayudar ( sprites, backgrounds ), como no siempre se necesitara ayuda, en uno de los post que necesito ayuda, si no lo hago, pues no es necesario ese MP
*Me quiero unir, como lo hago?
Pues verificare si son maduros en los comentarios, si es asi, cuando necesite un personaje le enviare un MP, diciendo si se quieren unir o no, si es si, pues llenen esta plantilla:
Nombre: *El nombre del Personaje*
Sprite:el sprite sheet del Personaje
Dueño: si no los hacen ustedes, denle creditos al autor
Advertencia!!: Solo se aceptaran sprites LSWI y LSW (Si son de calidad)
UB's:
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
BB's
scaled.php

scaled.php

*Ashduenas
*Sasuderuto
*Angryboy
*Godofhell
*Blade
*Grim
*Lexou
*Maestroninja
*Llubally
*Goldman
*Axon456
*FNTO
*Afroluffy
*Pain
*AB
*Vengeku
*RIP
*Mitah Jayden
*Gogeta Jr
*Salagir
*Nightmare
*DarkR
*Onis
*Sprite Resource
*Sprite Database
*Y a Cada persona que merece creditos y me aburri de escribir XD

scaled.php

Esta seccion estara en constante actualizacion, yo avisare en un post, que se habre la votaciones, las cuales seran para decidir a que personaje se le realizara un capitulo especial, ya sea, por que tiene mejor diseño o le gusto su historia, o incluso por que no la entiendan, ese sera su decision ;)

Para votar, deberan llenar esta plantilla
Personaje: ( el personaje para hacer el capitulo especial)
Porque?: ( Por que quieren votar por ese personaje )
Felixthespriter_producctions.png


Si creen que merecen creditos y no los mencione no duden en hacermelo saber :D
 
Última edición por un moderador:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Viendo el prologo, lo unico que tendria que decirte es que cuides algo la ortografia, con errores menores (ocupar "v" en ves de "b") y que redactes las cosas de forma mas explicita y no tan cortante (en el segundo dialogo del abuelo), como que todo termina y empieza muy rapido
, ustedes son especiales. Nacieron con un poder especial. Deberan encontrar a otros como ustedes

Trata de hacerlo mas o menos asi

, ustedes son especiales. Nacieron con un don, y no son los unicos... asi que tienen que buscar a mas como ustedes

Algo asi (si te fijas, las oraciones son menos cortantes)

Eso seria todo, y esperare el proximo cap

Au Revoir~
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Viendo el prologo, lo unico que tendria que decirte es que cuides algo la ortografia, con errores menores (ocupar "v" en ves de "b") y que redactes las cosas de forma mas explicita y no tan cortante (en el segundo dialogo del abuelo), como que todo termina y empieza muy rapido


Trata de hacerlo mas o menos asi



Algo asi (si te fijas, las oraciones son menos cortantes)

Eso seria todo, y esperare el proximo cap

Au Revoir~
Ok, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta :D, vere como les dejo a los lectores una situacion de suspenso:44pmN:, sobre lo de redactar, si lo hise, estaba mas cortante de ahi XD, pero el asunto era que algunas escenas ya estaban hechas y yo para evitar la perdida de tiempo, las deje asi, Gracias por el comentario :D

EDIT:
Hola :D, tardare un poco mas en hacer el segundo capitulo, ya que mi madre usara la pc.....¬¬ , pero desde que tenga oportunidad lo hago y lo subo
Hasta Luego :wah:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Me gusto mucho el comic, pero suguiero una elaboracion mas profunda de los personajes, seria interesante ver el comic con trasfondos historicos.

Ok, lo tendre en cuenta, o tal vez no, los sorprendere :D
Aqui esta la segunda parte del prologo:
adventurekigndomprologo.png
Que les parece?
Comenten y opinen

PD: mañana actualizo la introduccion:wah:
EDIT:
Ya actualize la introduccion :D
PD: la proxima parte del prologo, durara mas, ya que, con el concurso de manu quiero entregar temprano el trabajo, sin mencionar algunos contratiempos, pero les prometo que desde que tenga tiempo lo hare :D
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Perdon por revivir el tema y por hacer multipost:84404934:, aunque segun las reglas, se puede revivir un tema si se tiene algo que aportar, y como el mensaje anterior tenia mucho tiempo, no estoy incumpliendo las reglas :wah: ( ya lo saben, Neo me apoya (?) )

Volviendo al tema, les prometi que despues del concurso de manu, yo haria el proximo capitulo, pero, aunque el concurso no halla acabado, yo ya termine mi comic y lo entrege, por lo cual, estoy libre para ocuparme de este comic, en esta ocacion, no traigo la proxima parte del capitulo, pero si traigo lindas UB's ( userbars)

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Ademas de esas, hice otras que pueden llevaralas si quieren:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Eso es todo por ahora, porfavor posteen, ya que me es dificil, tener que estar editando mensajes o haciendo multipost, para publicar un nuevo capitulo.

Bye

EDIT:
Hola a todos :D
no traigo algo taaaaan valioso como otro capitulo, pero, traigo una bonita BB!
scaled.php
Pueden usarlas si quieren :D
Pronto saldra el proximo capitulo!, ojala y para ese entonces no tenga que editar mensajes ni hacer multipost:84404934:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno. Creo que los memes quedaron algo demás, pero no estamal. Los logos puedes mejorarlos un poco mas.
Aun no tengo muy claro eso de ''Quien es este pok--personaje''... Pero bueno.

Supongo que esta bien, espero mejores cada vez mas... Ahora, mantente con la idea y no te estanques sin pensar en que mas ponerle xD

Suerte.
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Aun no tengo muy claro eso de ''Quien es este pok--personaje''... Pero bueno.

Yo si creo que lo tengo claro XD, es como en la primeras temporadas de pokémon: En medio del capítulo ponían una cosa que decía "¿Cuál es este pokémon?" con la sombra del animalito y luego al final del episodio te decía que pokémon era XD.¿Es en honor a la serie?¿O lo haces por poner un detalle simpático?

En cuanto al cómic:
El cómic creo que tiene una idea simple, pero como lo estás desarrollando de forma graciosa, me gusta XD. Sin embargo,creo que no deberías agrandar los face-set o lo que sean en algunas viñetas, quedan mal al agrandarlos.

Au revoir~~​
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Me gustó la BB. Son el grupo de los malos,no? xD

Que bueno que te guste :53105359:, y si, son del grupo de los malos, se nota mucho?, gracias por comentar :D

Bueno. Creo que los memes quedaron algo demás, pero no estamal. Los logos puedes mejorarlos un poco mas.
Aun no tengo muy claro eso de ''Quien es este pok--personaje''... Pero bueno.

Supongo que esta bien, espero mejores cada vez mas... Ahora, mantente con la idea y no te estanques sin pensar en que mas ponerle xD

Suerte.
Yo no creo que estan demas, ya que, no solo quiero que sea un comic, si no, una divercion en la que puedas relajarte y reirte, y que mejor manera que memes?, lo de pokemon, es lo mismo que dijo lubally ( lullaby )

Gracias, tratare de no estancarme XD

Wow te quedo muy bien el comic me encanto :53105359:

Muchas gracias, me alegro de que te gustara:53105359:

Jjajjaja Me Gusto Mas Lo De Los Memes Muy Bueno Tu Comic

Gracias, si eso te dio risa, espera a ver el proximo extra, que creo que estara listo para hoy mismo XD

Yo si creo que lo tengo claro XD, es como en la primeras temporadas de pokémon: En medio del capítulo ponían una cosa que decía "¿Cuál es este pokémon?" con la sombra del animalito y luego al final del episodio te decía que pokémon era XD.¿Es en honor a la serie?¿O lo haces por poner un detalle simpático?

En cuanto al cómic:
El cómic creo que tiene una idea simple, pero como lo estás desarrollando de forma graciosa, me gusta XD. Sin embargo,creo que no deberías agrandar los face-set o lo que sean en algunas viñetas, quedan mal al agrandarlos.

Au revoir~~​

raisins1-template.jpg

.
.
.

Rayos!, es adivina!
raisins2-template.jpg

Yo diria que por ambos honor a la serie y detallito simpatico, agregandole el extra para completar XD
Con game maker, puedo agrandar los faceset's y se ven muy bien, pero me aburri y lo hice manual con fireworks XD
Muchas Gracias por el comentario

Gracias a todos por no dejarme desamparado , haciendo multipost y editando mensajes:wah:
Lo cual me motivo a hacer la siguiente parte del prologo, y creo que para hoy mismo estara :23422959:
Ademas de eso, habran mas sorpresas, pero no les dare pistas, despues no las disfrutan:mira2f:XD
Nos vemos!

EDIT:
Hola a todos!, como se los prometi, aqui esta la ultima parte del prologo ;)

Preview:
scaled.php

adventurekigndomprologo.png

Como veran, me exforse mas en la trama que en otros detalles como los extras e incluso corte escenas ( las cuales luego se demostraran en capitulos especiales ) espero que les guste :23422959:

Ah! que se me olvida!

El proximo capitulo sera uno especial ;)

Revisen la lista de personajes, y escojan el que mas les agrade, luego procede la votacion!

simplemente llenen la siguiente plantilla:
Personaje: ( el personaje para hacer el capitulo especial)
Porque?: ( Por que quieren votar por ese personaje )

Yo tambien voto:
Personaje: Blaze
Porque?: Porque me gusto la trama y me gustaria profundizar su historia

PD: ya se aceptan ayudas para los backgrounds y el trolling, si es una crew o duo, deben enviarme su logo, para agregarlo al post principal, si es una sola persona debe hacerse un logo (LOL) y enviarmelo, en cualquier caso, coordinaremos por MP

Nos vemos!

PD: Porfavor posteen, es dificil postear los capitulos del comic con multipost y reviviendo temas​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
WOW! Felix, de veras te pasas amigo !. Me encanta como se va formando la historia! Definitivamente quiero mas ver mas de esto >:D
Por el personaje que voto >:3
Personaje: Blaze
Porque?: Porque el es... YAY! Se merece un capitulo especial >:3​
P.D: Man, de veras tienes que instalarte de nuevo el msn, me falta un special para terminar el sheet de Jack SSJ1 y no podras verlo >:3
 
Última edición por un moderador:
Z

zacaranspriter

Cuenta eliminada
Muy buen comic sensei me encanto la parte del okay xD y la trama es genial
Y ahora mi voto
Personaje:blaze
Porqué?: porque me gustaría leer mas de su historia.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
WOW! Felix, de veras te pasas amigo !. Me encanta como se va formando la historia! Definitivamente quiero mas ver mas de esto >:D
Por el personaje que voto >:3
Personaje: Blaze
Porque?: Porque el es... YAY! Se merece un capitulo especial >:3​
P.D: Man, de veras tienes que instalarte de nuevo el msn, me falta un special para terminar el sheet de Jack SSJ1 y no podras verlo >:3
Bueno, pues tu me ayudas :wah:
Gracias por postear y por votar :D

Muy buen comic sensei me encanto la parte del okay xD y la trama es genial
Y ahora mi voto
Personaje:blaze
Porqué?: porque me gustaría leer mas de su historia.

Muchas gracias zacaran, alumno :LmuBF:
Gracias por postear y por votar :53105359:

Dados los resultados declaro a Blaze automaticamente ganador de las votaciones :)
Luego me pongo a hacer el capitulo especial:53105359:

Bye ;)

EDIT:
Perdon por revivir el tema :hmmep:, aunque estoy cumpliendo las reglas, como ya mencione antes, y no tengo que mencionarlo ahora.

Pues seguro habran notado que he estado un poco mas ocupado de lo nomal (dos estilos, sprites, proyectos mugen, dibujos, futuros sprite-comic's...) Pero eso no significa que halla abandonado el comic, y les traigo nada mas y nada menos que....

El capitulo especial de Blaze!:44pmN:
Como veran este capitulo no da risa, porque la historia de Blaze es triste en realidad :(
Si se preguntan que paso con Jack, pues lo sabran cuando Jack aparezca en el comic, sea agregado a la lista de personajes y voten por el:wah:

Les recomiendo oir una cancion lenta y sentimental, y haci les dara un poco de sentimienot al leer el comic :44pmN:
Les recuerdo que como es un capitulo especial, es mas corto :emoticon116:

sin mas pretextos aqui esta!:

scaled.php

adventurekigndomcapitul.png

Porfavor posteen que quiero saber como mejorar y ademas, es dificl llevar un comic haciendo multipost y editando mensajes.
Bye ;)
 
Última edición por un moderador:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Me ha gustado la historia de Blaze...es, bueno, seria y un tanto triste...*snif*...¡bueno!¡Dejemos sentimentalismos de lado! Cada vez que veo un capítulo nuevo de este comic me gusta cada vez más XD, le estás dando un trama interesante y eso me gusta :23422959:. Solo vi algo que podrías haber mejorado: cuando meten a Jack a traves del portal, podrías haberle puesto algún efecto al bebé, como si lo lanzaran o algo, es que si no queda como si levitase hasta el portal XD.

Au revoir~~​
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Me ha gustado la historia de Blaze...es, bueno, seria y un tanto triste...*snif*...¡bueno!¡Dejemos sentimentalismos de lado! Cada vez que veo un capítulo nuevo de este comic me gusta cada vez más XD, le estás dando un trama interesante y eso me gusta :23422959:. Solo vi algo que podrías haber mejorado: cuando meten a Jack a traves del portal, podrías haberle puesto algún efecto al bebé, como si lo lanzaran o algo, es que si no queda como si levitase hasta el portal XD.

Au revoir~~​

Si es sentimental:53105359: XD, hubiera puesto una cancion, pero alguien le hico algo a las bocinas de la PC, y se oye muy poco XD, igual hare el esfuerzo de buscarla:23422959:

Que bueno que te guste el comic :44pmN:, y si lo se, pero estaba cansado, y tal XD, ademas de que hubiera puesto el movimiento del brazo de Blake (el del cabello azul :84404934:), pero sasuderuto slo hico esa pose:84404934:, y no tenia ganas de editar otra XD
Gracias por postear
 
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
El capitulo me pareció en realidad excelente, me gusta tu originalidad en tus comics. Ah y algo que note, en algunos partes donde debería ir Blaze dice Jack, por ejemplo en el título: Jack capitulo especial debería decir, Blaze capitulo especial porque blaze gano las votaciones y habla mas de la historia de Blaze, tan bien en la ultima parte, Jack cayo en una profunda soledad. Bueno solo eso, lo demás esta perfecto! Sigue así Felix
Saludos.-
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
El capitulo me pareció en realidad excelente, me gusta tu originalidad en tus comics. Ah y algo que note, en algunos partes donde debería ir Blaze dice Jack, por ejemplo en el título: Jack capitulo especial debería decir, Blaze capitulo especial porque blaze gano las votaciones y habla mas de la historia de Blaze, tan bien en la ultima parte, Jack cayo en una profunda soledad. Bueno solo eso, lo demás esta perfecto! Sigue así Felix
Saludos.-

Ups, cada vez que debo escribir Jack escribo Blaze, digo! cada vez que debo escribir Blaze, escribo Jack XD
Intentare mejorar eso, y muchas gracias por el apoyo :44pmN:
Luego saldra el primer capitulo :wah:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
La idea no esta mal pero le falta algo, además que la ortografía esta algo mala en algunas ocaciones escribes cosas como "hacen hacer el amor" (ejemplo) y se ve mal, trata de leer el capítulo antes de publicarlo, para que te asegures que esta bien, otra cosa esque nose que opinen los demás, pero algunos diálogos son demaciado largos, trata de pensar un poco o resumirlo para que quede mejor y palabras mas fáciles o generales, así no tienes que llenar toda una viñeta con un solo diálogo. Saludos estaré viendo tu comic que por cierto me gustó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie