|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Creditos a Zekuja Zero ya que si el no lo mencionaba en mi galeria de sprites, pues no se me ocurria hacer esto ![]() Última edición por ~Soul fecha: 13-nov-2012 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felix,necesito ayuda en algo y no me da tiempo.
Podrias ayudarme con un sprite de jiraiya¿?. Si puedes seria grandioso,si no pues no importa. PD:Hace tiempo habia pensado en hacer un tema asi,pero por falta de tiempo no lo hice. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haber preguntado si era necesario este tema. Estábamos viendo su desarrollo con el de recursos, hubieras estado al tanto y no abrirlo así porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,tengo mucho tiempo libre por ahora XD, Zekuja eh aqui tu Jiraiya creo que el pelo no me quedo muy bien, pero hise lo mejor que pude:
![]() Actualize la introduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que por no ser un spriter no entiendo el verdadero funcionamiento o finalidad de este tema.
Me parece que no tiene mucho sentido abrirlo solamente así, como dijo ~Soul era necesario que preguntaras primero si era correcto crear el tema de esta forma, porque es sólo un "taller" para crear stances y luego? Me pregunto de qué sirve tener solo el stance? No puedes utilizarlo para un sprite-cómic ni nada. En todo caso si quisieras abrir un taller para hacer los sprites completos tampoco sería muy convieniente porque eso lleva mucho tiempo y tardarías mucho de pedido en pedido. Pero repito quizá yo no lo entienda, bueno debiste consultarlo con los demás spriters. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Felixthespriter KIERO PEDIRTE UN SPRITES DE NARUTO MODO RIKUDO O EN MODO DEL CONTROL DE KYUBI POR FAVOR APROPÓSITO ME GUSTO EL JIRAYA [/b] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ufff me la pusiste dificil d@rket, igual me ustan los desafios XD
PD: Drigo, para mi ese tema sirve por ejemplo para los que quieren hacer un sprite de un personaje y ni siquiera saben por donde empezar, asi con una pose hecha pueden saber que orientacion, tomar para hacer su propio sheet o demas poses o simplemente retarme a mi o a posibles colaboladores y ver hasta donde puedo/ podemos llegar, yo te lo digo tambien por que ha llegado tiempo en el que no se por donde empezar un sprite Agus, gracias por la idea de los colaboradores. Introduccion actualizada ![]() EDIT: D@rket creo que te lo dare mañana, ya que hoy planeo terminar un sheet. Última edición por ~Ice fecha: 28-may-2012 a las 00:36. |
![]() |
|
|