Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-ene-2012, 14:05
Ace Member

Randy. da una buena impresión
Predeterminado Zelda: The Two Elements

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Última edición por Randy. fecha: 14-oct-2012 a las 07:11.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 14:24
EMD User

Cjraperin ~ nuevo en la comunidad
cjraperin
Predeterminado Re: Zelda: The Two Elements

Por lo que veo este comic sera bueno,no veo uno de zelda desde hace mucho
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 14:50
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por ISuper Golden WarriorI Ver Mensaje
SI ACUERDATE EL DE 4 ANG137 QUE YA NO SE APAERICIDO POR AUI EL COIC MUY BUEO SOBRE TODO LOS EFECTOS DE PHOTOSHOP
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 14:50
EMD Addict

Azarosh se está dando a conocer

El cómic parece bastante bueno,.Blaster//.Tanto los gráficos como la ortografía son buenos,la historia es original y tiene algunos elementos bastante simpáticos,como por ejemplo,cuando el padre le da a Link su espada y aparece unas letritas que ponen "Link ha recibido Espada del padre" o que Link no haya abierto la boca en todo el capítulo XD.Creo que lo único que no me ha gustado del capítulo es que pusiste "Long long Ranch" por ahí en medio y otras cosas más en inglés XD,no creo que sea tan difícil traducirlo al español y poner "Rancho Long long" o "Castillo de Hyrule".Bueno,¡sigue así que quiero ver el segundo capítulo!

Au revoir~~
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 14:51
Pro User

.Rex se está dando a conocer

Historia perfecta, si no me equivoco, es este en el que te ayude un poco con la historia, ¿no?.

El capítulo perfecto, ese fondo negro pega con el capítulo. Todo perfecto excepto los bocadillos, tienes que poner una línea señalando de donde viene o quien lo dice como hiciste en la primera viñeta, por que a lo mejor puede llegar una viñeta en la que haya varias personas y no se sabe quien lo dice. Eso es lo único que falla. El mapa me encanta, cuando vi que lo publicaste y leí el capítulo me dije, ''El mapa no puede faltar'' y en efecto, hiciste el mapa, me encanta mucho .

Sigue así, espero el siguiente capítulo .

Si necesitas algo estoy aquí
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 16:22
Cómics / Sprite-Cómics

~Soul tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ISuper Golden WarriorI Ver Mensaje
Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
SI ACUERDATE EL DE 4 ANG137 QUE YA NO SE APAERICIDO POR AUI EL COIC MUY BUEO SOBRE TODO LOS EFECTOS DE PHOTOSHOP
Por favor, ¿pueden dar una buena opinión en algún Cómic?, no he visto un post suyo en algún Cómic hablando en serio, siempre los comentarios son los míos; postcount nomas.

ON: ¿Que decirte compañero?, desde que lo vi en tu comiculum (creo que era el tuyo xd), estuve esperando para que lo hagan. No soy muy fanático de Zelda, pero me gustan mucho este tipo de Cómics. He visto pocos errores. La historia estupenda sin lugar a duda, desarrollaste todo un conjunto perfecto y la verdad me has sorprendido. El prologo/capitulo esta bien, es solo una introducción así que no seré muy duro. Lo único que te diré es que tengas cuidado con las palabras " esque ", ya que así lo escribiste. Bien, eso es todo, buena suerte con tu proyecto.

PD: Luego me enseñas algo con el ps amigo, jiji, quiero aprenderlo ya
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 18:23
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730

Me gusta mucho tu idea, tu organización, etc. Creo que tu historia va a ser realmente buena!!
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 18:46
EMD User

.T3M0. se está dando a conocer
4468-1287-4630

Qué te puedo decir?
Diseño gráfico excelente, historia singular, me he querido leer un cómic de Zelda desde hace tiempo.
Tu cómic triunfará, lo sé =3
Ánimo y no lo dejes! =D
Saludos!

Pd: Lo de los bocadillos, ese detalle de que no tienen alguna rayita para indicar de donde vienen, es lo único que no me acabó de convencer xD.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 19:13
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

Anormal de mierda poné una font que se pueda leer

Y la historia ya de por si es cliché, y no solo en el universo Zelda, sino en un montón de franquicias y campos del entretenimiento, en cómics, libros, películas, animés, etc...
Me refiero al típico "Héroe debe conseguir X Arma para salvar el mundo", y no digo que esto sea un problema, pero ahora, si seguís con una historia cliché y predecible, ya sabemos lo que va a pasar, porque ya lo vamos viendo el películas, libros, videojuegos, etc...
La manera de evitar eso es simple, haciendo que la trama se vaya distorsionando poco a poco, con giros inesperados, tramas secundarias, etc...

Bueno, al capítulo 1.
Estuvo bastante bien, es interesante y te deja con ganas de ver más, además de que a simple vista parece bastante leal a la franquicia Zelda, cosas como que la historia comience con Link durmiendo o el hecho que Link no hable ayudan bastante.
La ambientación es muy buena, y en esto ayuda el hecho que pongas el nombre de las ubicaciones en el background, y claro, lo que más ayuda es el mapa.

Ah si, veo una falla masiva en los créditos, los créditos no es solo poner los nombres de quiénes te ayudaron a realizar el cómic y el típico crédito chiste de "JRAZIAS HA HUSTEDS LOZ LEKTORES HURR DURR", sino también dar créditos a cada persona que estuvo involucrada en el resultado final, y el tema del cómic entra en el resultado final.
¿A quién te olvidaste de dar créditos?, a Manu y a Zia, es obvio que sacaste la "Importancia" de los personajes y el Mapa de Sprites!, y es obvio que sacaste la "Dificultad" de los enemigos del cómic de RE de Manu.
Aprenda a dar créditos mijo.

Anyway, espero los siguientes capítulos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 20:11
Ace Member

~Wolfy tiene un gran potencial

cuando me gusta un comic no tengo idea de que postear, asi que no posteare pero debes saber que me encanto, porcierto, podria usar esa "stamp" de zelda que tienes en tu firma?
Responder Con Cita
Respuesta