Cancelado Zelda: The Two Elements

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
JTHXZ.png


barra2.png


U5eyg.png

Un mundo lleno de paz y sin problemas, donde link podía estar en paz, llega a alterar todo un mago el cual no tiene competencia alguna, sin duda el mejor mago de todos los tiempos quiere dominar por completo el mundo con su magia maligna, pero link no lo permitirá, solo que para detenerlo necesita la Sky Blade, hecha con los 2 elementos (oscuridad y divinidad) para conseguirla tendra que tomar un poco de la magia oscura de Vaati pero no consigue donde puede adquirir la divinidad, luego de poder juntarlos se ará la Sky Blade pero si no la hace alguien con alma pura, podría llegar a alterarce algun elemento causando la destruccion del mundo, esto y mas en Zelda: The Two Elements.

molmO.png

Personajes.
dym3G.png

Nombre: Link
Importancia: 100%
Historia: Link es un joven muy como cualquier otro, lo que lo hace especial esque es el único joven del pueblo y además de ésto, tiene un corazón puro, por lo que lo eligen para las misiones muy constantemente, con tan solo 12 años ya tiene en su poder una espada, en él siempre se ponen toda la esperanza del pueblo pero para él ya es normal, en las mayoría de sus misiones tiene dificultades pero aún asi pasa sobre ellas consiguiendo lo que busca.

HfgMX.png

Nombre: Zelda
Importancia: 90%
Historia: Es la hija del rey, amiga de Link desde jovenes por la gran amistad entre sus padres, en realidad no tiene mucho de que contarse sobre ella en éste cómic pero si algo es seguro, esque Link puede contar incondicionalmente con ella siempre que la necesite.

dTat6.png

Nombre: 'Padre de Link'
Importancia: 90%
Historia: Se puede decir que es el herrero del pueblo, o almenos el mejor, los trabajos de artillería se les asignan a él, pues tiene las manos mas puras entre todos, creador de la primera espada de Link, y de los guardias del Hyrule, gran amigo del rey aunque su amistad se desvanesca poco a poco, pues no tienen mucho tiempo para hablar o conversar, pero ésto no tiene mucha relevancia en el cómic.

ehayP.png

Nombre: Vaati
Importancia: 85%
Historia: Creador y líder del grupo 'Revelion', un gran mago, posee la mágia mas poderosa del mundo, aunque tiene su debilidad, y todos la conocen, nunguno ha podido vencerlo, pues nadie posee el poder para destruirlo, la pureza, mientras encuentra el adversario correcto, quiere conseguir la Sky Blade, ya que si él llegara a llevarla, sería prácticamente invensible, pero todo se desidirá en el cómic.

PTNSE.png

Nombre: 'Rey'
Importancia: 85%
Historia: Rey de Hyrule, el ser con mas poder en el pueblo, aunque algunas veces salga de sus casillas, sabe siempre donde está parado y pone el deber ante todo, padre de Zelda y gran amigo del padre de Link, en algunas situaciones no quisiera ser el rey en sí pero con la frente en alto, atiende todo problema que afronte el pueblo.
Criaturas
mJwrb.png

Nombre: Nuranul(s)
Dificultad: +
Habilidad(es): Ninguna.

yBT4f.png

Nombre: Doku(s)
Dificultad: +
Habilidad(es): Disparar Nueces.

lNS2p.png

Nombre: Snake(s)
Dificultad: +
Habilidad(es): Mordisco;Venenosa.

x55af.png

Nombre: ChuChu
Dificultad: +
Habilida(es): Suavidad.

oFCAI.png

Nombre: Esqueleto(s)
Dificultad: ++
Habilidad(es): Arañazos;Recuperación.

COAcy.png

Nombre: Momia(s)
Dificultad: ++
Habilidad(es): Inteligencia Básica; Arañazos.


047CB.png

3NOSh.png


LV8cs.png

Información Adicional de Zelda: The Two Elements.

Quest Item's
Xp5Mg.png
Item's
0lk61.png

Sobre los Grupos
6Z5hA.png

Logo: Logo.
Nombre: Revelión
Información: Con Vaati como líder, se hace el grupo más fuerte entre todos, el grupo esta conformado de un ejército prácticamente infinito, ya que cualquier criatura silvestre que se topa en el camino de Vaati, es hechizado por él y archivado como "un soldado más", el objetivo específico de la Revelión es obtener la Sky Blade y dominar el mundo entero, pero para eso se tiene que empezar con las tierras mas cercanas.

Hf65a.png

Logo: Logo.
Nombre: Cazadores.
Información: Un grupo muy antigüo, existente desde la era de las cabernas, aunque su poder en el mapa no sea el mismo de antes, aún tienen su propio territorio el cual es respetado por todos, no tiene un líder específico, pues mas que un grupo es una raza, consta de Cazadores Arqueros y Cazadores Lanzeros, ambos tan fuertes como los otros, tienen un instinto cazador muy útil para persecuciones y emboscadas, pero la magia de Vaati sigue siendo superior.


¿Como Afiliar mi Cómic/Crew?
Pues primero que nada, en tu cómic debe aver un lugar como éste (Afiliaciones), debe estar Zelda: The Two Elements, con el logo del cómic y el link, si chequeo y veo que éste esta ahí, colocaré sus cómics aquí pero deben avisarme, obviamente, igual pasa con los crews, deben colocar a Spider Corp. y colocaré sus crew's aquí, pero deben avisarme, claro está.

Aportes

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/366534-zelda-the-two-elements.html#post3162192"][IMG]http://i.imgur.com/gnhBl.png[/IMG][/URL]


jLcox.png

WdQGE.png

jKkOG.png

Crew's
nuevologospidercorp.png
Cómics
Ninguno.


O1ItS.png

    • A Sprites Resource por todos los Recursos.
    • A ~Drigo por todos los títulos y el logo.
    • A los que me apoyaron y estuvieron siempre pendientes enque no abandonara el proyecto.
    • a Manu por ciertas ideas para el tema principal.
    • a ~Zia por todos sus tutoriales y demás "tips".
    • A ustedes por leer el cómic.


 
Última edición por un moderador:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
El cómic parece bastante bueno,.Blaster//.Tanto los gráficos como la ortografía son buenos,la historia es original y tiene algunos elementos bastante simpáticos,como por ejemplo,cuando el padre le da a Link su espada y aparece unas letritas que ponen "Link ha recibido Espada del padre" o que Link no haya abierto la boca en todo el capítulo XD.Creo que lo único que no me ha gustado del capítulo es que pusiste "Long long Ranch" por ahí en medio y otras cosas más en inglés XD,no creo que sea tan difícil traducirlo al español y poner "Rancho Long long" o "Castillo de Hyrule".Bueno,¡sigue así que quiero ver el segundo capítulo!

Au revoir~~​
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Historia perfecta, si no me equivoco, es este en el que te ayude un poco con la historia, ¿no?.

El capítulo perfecto, ese fondo negro pega con el capítulo. Todo perfecto excepto los bocadillos, tienes que poner una línea señalando de donde viene o quien lo dice como hiciste en la primera viñeta, por que a lo mejor puede llegar una viñeta en la que haya varias personas y no se sabe quien lo dice. Eso es lo único que falla. El mapa me encanta, cuando vi que lo publicaste y leí el capítulo me dije, ''El mapa no puede faltar'' y en efecto, hiciste el mapa, me encanta mucho :D.

Sigue así, espero el siguiente capítulo ;).

Si necesitas algo estoy aquí :D
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Por lo que veo este comic sera bueno,no veo uno de zelda desde hace mucho

SI ACUERDATE EL DE 4 ANG137 QUE YA NO SE APAERICIDO POR AUI EL COIC MUY BUEO SOBRE TODO LOS EFECTOS DE PHOTOSHOP

Por favor, ¿pueden dar una buena opinión en algún Cómic?, no he visto un post suyo en algún Cómic hablando en serio, siempre los comentarios son los míos; postcount nomas.

ON: ¿Que decirte compañero?, desde que lo vi en tu comiculum (creo que era el tuyo xd), estuve esperando para que lo hagan. No soy muy fanático de Zelda, pero me gustan mucho este tipo de Cómics. He visto pocos errores. La historia estupenda sin lugar a duda, desarrollaste todo un conjunto perfecto y la verdad me has sorprendido. El prologo/capitulo esta bien, es solo una introducción así que no seré muy duro. Lo único que te diré es que tengas cuidado con las palabras " esque ", ya que así lo escribiste. Bien, eso es todo, buena suerte con tu proyecto.

PD: Luego me enseñas algo con el ps amigo, jiji, quiero aprenderlo ya ;)
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Qué te puedo decir?
Diseño gráfico excelente, historia singular, me he querido leer un cómic de Zelda desde hace tiempo.
Tu cómic triunfará, lo sé =3
Ánimo y no lo dejes! =D
Saludos!

Pd: Lo de los bocadillos, ese detalle de que no tienen alguna rayita para indicar de donde vienen, es lo único que no me acabó de convencer xD.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Anormal de mierda poné una font que se pueda leer
image_000006.gif


Y la historia ya de por si es cliché, y no solo en el universo Zelda, sino en un montón de franquicias y campos del entretenimiento, en cómics, libros, películas, animés, etc...
Me refiero al típico "Héroe debe conseguir X Arma para salvar el mundo", y no digo que esto sea un problema, pero ahora, si seguís con una historia cliché y predecible, ya sabemos lo que va a pasar, porque ya lo vamos viendo el películas, libros, videojuegos, etc...
La manera de evitar eso es simple, haciendo que la trama se vaya distorsionando poco a poco, con giros inesperados, tramas secundarias, etc...

Bueno, al capítulo 1.
Estuvo bastante bien, es interesante y te deja con ganas de ver más, además de que a simple vista parece bastante leal a la franquicia Zelda, cosas como que la historia comience con Link durmiendo o el hecho que Link no hable ayudan bastante.
La ambientación es muy buena, y en esto ayuda el hecho que pongas el nombre de las ubicaciones en el background, y claro, lo que más ayuda es el mapa.

Ah si, veo una falla masiva en los créditos, los créditos no es solo poner los nombres de quiénes te ayudaron a realizar el cómic y el típico crédito chiste de "JRAZIAS HA HUSTEDS LOZ LEKTORES HURR DURR", sino también dar créditos a cada persona que estuvo involucrada en el resultado final, y el tema del cómic entra en el resultado final.
¿A quién te olvidaste de dar créditos?, a Manu y a Zia, es obvio que sacaste la "Importancia" de los personajes y el Mapa de Sprites!, y es obvio que sacaste la "Dificultad" de los enemigos del cómic de RE de Manu.
Aprenda a dar créditos mijo.

Anyway, espero los siguientes capítulos.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
cuando me gusta un comic no tengo idea de que postear, asi que no posteare pero debes saber que me encanto, porcierto, podria usar esa "stamp" de zelda que tienes en tu firma?
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Muy bien organizado, amigo. Si no me equivoco, es una historia semejante a Minish Cap, jejeje. Pero bueno, veo mucho recurso en ello y esta muy bueno. Ultimamente lo de moda es comic de Zelda (?).

En fin, mucha suerte. :)

PD: Esa font es Triforce.. No?
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
desde que vi que llego al castillo me pregunto algo...
ese tipo era un minish, ¿porque estaba en tamaño real si son diminutos? D:

fuera de eso, no le veo nada malo, aunque creo que era "vayas" no "vallas"
ojala sigas, como dijieron por ahi "fiel a la franquisia de zelda"
espero el siguiente capitulo

Bye
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Por lo que veo este comic sera bueno,no veo uno de zelda desde hace mucho
Si bueno, eso espero.

SI ACUERDATE EL DE 4 ANG137 QUE YA NO SE APAERICIDO POR AUI EL COIC MUY BUEO SOBRE TODO LOS EFECTOS DE PHOTOSHOP
ah?

El cómic parece bastante bueno,.Blaster//.Tanto los gráficos como la ortografía son buenos,la historia es original y tiene algunos elementos bastante simpáticos,como por ejemplo,cuando el padre le da a Link su espada y aparece unas letritas que ponen "Link ha recibido Espada del padre" o que Link no haya abierto la boca en todo el capítulo XD.Creo que lo único que no me ha gustado del capítulo es que pusiste "Long long Ranch" por ahí en medio y otras cosas más en inglés XD,no creo que sea tan difícil traducirlo al español y poner "Rancho Long long" o "Castillo de Hyrule".Bueno,¡sigue así que quiero ver el segundo capítulo!
Au revoir~~​
Bueno no los traducí porque asi suenan mas bonito, además asi esta en los juegos xd

Historia perfecta, si no me equivoco, es este en el que te ayude un poco con la historia, ¿no?.

El capítulo perfecto, ese fondo negro pega con el capítulo. Todo perfecto excepto los bocadillos, tienes que poner una línea señalando de donde viene o quien lo dice como hiciste en la primera viñeta, por que a lo mejor puede llegar una viñeta en la que haya varias personas y no se sabe quien lo dice. Eso es lo único que falla. El mapa me encanta, cuando vi que lo publicaste y leí el capítulo me dije, ''El mapa no puede faltar'' y en efecto, hiciste el mapa, me encanta mucho :D.

Sigue así, espero el siguiente capítulo ;).

Si necesitas algo estoy aquí :D
Gracias por comentar, los bocadillos los ago asi porque estoy acostumbrado a un dialogo por viñeta, sino se saturan mucho pero si llegara a hacer 2 o 3, se leerían de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, como en los cómics reales.

Por favor, ¿pueden dar una buena opinión en algún Cómic?, no he visto un post suyo en algún Cómic hablando en serio, siempre los comentarios son los míos; postcount nomas.

ON: ¿Que decirte compañero?, desde que lo vi en tu comiculum (creo que era el tuyo xd), estuve esperando para que lo hagan. No soy muy fanático de Zelda, pero me gustan mucho este tipo de Cómics. He visto pocos errores. La historia estupenda sin lugar a duda, desarrollaste todo un conjunto perfecto y la verdad me has sorprendido. El prologo/capitulo esta bien, es solo una introducción así que no seré muy duro. Lo único que te diré es que tengas cuidado con las palabras " esque ", ya que así lo escribiste. Bien, eso es todo, buena suerte con tu proyecto.

PD: Luego me enseñas algo con el ps amigo, jiji, quiero aprenderlo ya ;)
que bueno que lo ayas esperado espero no averte desepcionado en ningún aspecto, quiero que éste comic resalte almenos un poco entre tantos, nose mucho que digamos de photoshop pero lo que te pueda enseñar o necesites me dices c;

Me gusta mucho tu idea, tu organización, etc. Creo que tu historia va a ser realmente buena!! ;)
eso espero gracias por comentar

Qué te puedo decir?
Diseño gráfico excelente, historia singular, me he querido leer un cómic de Zelda desde hace tiempo.
Tu cómic triunfará, lo sé =3
Ánimo y no lo dejes! =D
Saludos!

Pd: Lo de los bocadillos, ese detalle de que no tienen alguna rayita para indicar de donde vienen, es lo único que no me acabó de convencer xD.
espero que este te guste, veré que ago con los bocadillos definitivamente jajaj ;c

Anormal de mierda poné una font que se pueda leer
image_000006.gif


Y la historia ya de por si es cliché, y no solo en el universo Zelda, sino en un montón de franquicias y campos del entretenimiento, en cómics, libros, películas, animés, etc...
Me refiero al típico "Héroe debe conseguir X Arma para salvar el mundo", y no digo que esto sea un problema, pero ahora, si seguís con una historia cliché y predecible, ya sabemos lo que va a pasar, porque ya lo vamos viendo el películas, libros, videojuegos, etc...
La manera de evitar eso es simple, haciendo que la trama se vaya distorsionando poco a poco, con giros inesperados, tramas secundarias, etc...

Bueno, al capítulo 1.
Estuvo bastante bien, es interesante y te deja con ganas de ver más, además de que a simple vista parece bastante leal a la franquicia Zelda, cosas como que la historia comience con Link durmiendo o el hecho que Link no hable ayudan bastante.
La ambientación es muy buena, y en esto ayuda el hecho que pongas el nombre de las ubicaciones en el background, y claro, lo que más ayuda es el mapa.

Ah si, veo una falla masiva en los créditos, los créditos no es solo poner los nombres de quiénes te ayudaron a realizar el cómic y el típico crédito chiste de "JRAZIAS HA HUSTEDS LOZ LEKTORES HURR DURR", sino también dar créditos a cada persona que estuvo involucrada en el resultado final, y el tema del cómic entra en el resultado final.
¿A quién te olvidaste de dar créditos?, a Manu y a Zia, es obvio que sacaste la "Importancia" de los personajes y el Mapa de Sprites!, y es obvio que sacaste la "Dificultad" de los enemigos del cómic de RE de Manu.
Aprenda a dar créditos mijo.

Anyway, espero los siguientes capítulos.
Rage aqui esta, lo prometido es deuda xd; si tienes mucha razón con lo de los creditos no sabia ni que poner, ya los puse espero que con eso baste no? bueno pondré unas tramas segundarias para que no todo se base en link, siempre es asi quiero variar un poco, aclaro que no sera igual a los juegos de zelda, sera parecido pero no igual, gracias por opinar

cuando me gusta un comic no tengo idea de que postear, asi que no posteare pero debes saber que me encanto, porcierto, podria usar esa "stamp" de zelda que tienes en tu firma?
claro que la puedes usar, cualquiera que quiera la puede usar sin compromiso!


Bueno entiendo que tengo mucho que arreglar en el cómic, trataré de agrandar la letra un poco y arreglar lo de los bocadillos como mejor quede, gracias a los que opinaron cualquier crítica es bien recibida, hasta las destructivas porque me sirven igual xd
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Esta muy bueno me gusto la forma de los dialogos y la forma en la que hablan todos. Buena ortografia.
Además lo tomas como si fuera en realidad el juego ya que pones cuando recibe un item, solo le falta la musiquita xD.
De que juego son los sprites?

PD: Seguire el comic

~Pace e Amore
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Fuckyea! Hasta que lo sacaste we, bueno ya,acerca del sprite-cómic.
Cómo insulto el Santi, las letras son pequeñas y se incomoda al momento de leer.

En lo personal no soy tan fan de Zelda, pero me gustó la historia, me da una impresión que la podrás desarrollar todavía más, otra cosa es que literalmente de la jalaste con la sección de personajes :44pmN: te quedó bien sencilla y organizada pero noto que le copiaste a sprites lo de importancia 3.1416% (LOL) me gustó el logo, pero no me mencionaste en tu inspiración,maestro y el que te enseño de diseño gráfico y te dio consejos para llevar tu sprite-cómic. (?)

Estaría sensacional que vayas editando el mapa, segúns salgan los lugares en el sprite-cómic (Como si fuera un mapa que link va descubriendo) En fin me gustó un tanto, sería genial que lo desarrolles y no arruines la trama que se enoja el Santi (True Story).

~Peace
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Muy bien organizado, amigo. Si no me equivoco, es una historia semejante a Minish Cap, jejeje. Pero bueno, veo mucho recurso en ello y esta muy bueno. Ultimamente lo de moda es comic de Zelda (?).

En fin, mucha suerte. :)

PD: Esa font es Triforce.. No?
Si un poco, y la font sí es la de triforce.

desde que vi que llego al castillo me pregunto algo...
ese tipo era un minish, ¿porque estaba en tamaño real si son diminutos? D:

fuera de eso, no le veo nada malo, aunque creo que era "vayas" no "vallas"
ojala sigas, como dijieron por ahi "fiel a la franquisia de zelda"
espero el siguiente capitulo

Bye
Porque la historia no es la misma, osea el es así en el juego pero aquí cambie eso, los minish puede estar tambien en su mundo pero tambien en el "real".


Esta muy bueno me gusto la forma de los dialogos y la forma en la que hablan todos. Buena ortografia.
Además lo tomas como si fuera en realidad el juego ya que pones cuando recibe un item, solo le falta la musiquita xD.
De que juego son los sprites?

PD: Seguire el comic

~Pace e Amore
lol lo hice así por eso mismo xd

Fuckyea! Hasta que lo sacaste we, bueno ya,acerca del sprite-cómic.
Cómo insulto el Santi, las letras son pequeñas y se incomoda al momento de leer.

En lo personal no soy tan fan de Zelda, pero me gustó la historia, me da una impresión que la podrás desarrollar todavía más, otra cosa es que literalmente de la jalaste con la sección de personajes :44pmN: te quedó bien sencilla y organizada pero noto que le copiaste a sprites lo de importancia 3.1416% (LOL) me gustó el logo, pero no me mencionaste en tu inspiración,maestro y el que te enseño de diseño gráfico y te dio consejos para llevar tu sprite-cómic. (?)

Estaría sensacional que vayas editando el mapa, segúns salgan los lugares en el sprite-cómic (Como si fuera un mapa que link va descubriendo) En fin me gustó un tanto, sería genial que lo desarrolles y no arruines la trama que se enoja el Santi (True Story).

~Peace
Que dices? todo eso lo hice yo sin ayuda de nadie(?) intenté lo del mapa con nubesitas pero quedaron feas, asi que a medida que link pase por lugares distintos ire señalandolos en el mapa.

No soy fan de Zelda, pero este cómic pinta interesante, lo estaré siguiendo ;)
Gracias, espero te guste.
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Buenas vengo a evaluar para este tema

Trama y desarrollo de la Historia

- Historia:

Un mundo lleno de paz y sin problemas, donde link podía estar en paz, llega a alterar todo un mago el cual no tiene competencia alguna, sin duda el mejor mago de todos los tiempos quiere dominar por completo el mundo con su magia maligna, pero link no lo permitirá, solo que para detenerlo necesita la Sky Blade, hecha con los 2 elementos (oscuridad y divinidad) para conseguirla tendra que tomar un poco de la magia oscura de Vaati pero no consigue donde puede adquirir la divinidad, luego de poder juntarlos se ará la Sky Blade pero si no la hace alguien con alma pura, podría llegar a alterarce algun elemento causando la destruccion del mundo, esto y mas en Zelda: The Two Elements.


La historia es bastante simple al igual que sus palabras, repetir muchas veces los mismos términos tiende a dar una impresión pobre en cualquier texto, volvió a la historia el solo leerla da a entender que sera el clásico en el cual Link deberá ir por el mundo, conseguir items sagrados y vencer a algún ser malvado, pero yo no estoy aquí para evaluar tu originalidad sino la historia la cual es bastante pobre y carece absolutamente de cualquier tipo de profundidad.

Nota: 1.1

Capitulo 1:

El capitulo uno funciono bastante bien como introducción pero me temo que es todo lo bueno que puedo decir de el, como se predijo en la introducción de arriba la historia brilla por lo simple y monótono de esta, como es el comienzo no puedo decir mucho así que lo dejare hasta acá, espero que la historia de un giro de lo contrario seguirá el predecible curso de lo cliché.

Nota: 2,9

Nota final: 2/10
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Organización y Diseño

Organización
Buena organización , todo en orden para mi gusto. Pero lo veo un poco vacío. No hay mucho que decir.

Nota Organización : 6

Para mejorar agrega mas secciones , para que se vea más interesante el cómic y a la gente les de ganas de verlo.

Diseño

El diseño es simple pero elegante . Los globos de textos se ven bien al respecto de las imágenes.
En los textos deberías poner el nombre de quien habla , aunque el globo apunte así es más fácil saberlo.
Lo de los Items y los Quest es un toque que queda exelente. Solo te diría que recuerdes en las batallas poner efectos.

Nota Diseño : 7

Solo te recalco , recuerda en las batallas futuras poner efectos .

Nota Final : 6,5
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tampoco soy fan de zelda, pero si he jugado sus videojuegos como muchos otros.
Me agrada tu cómic; tiene muy buena pinta, en su parte es algo similar a la aventura de link en los juegos pero solo haz hecho un capítulo y todavía faltan más, que por cierto te ha quedado excelente el capítulo.
Espero que sigas el cómic porque tiene un buen futuro ; )
PD: Cuando realize mi sprite-cómic, de seguro lo afiliaré con este si lo continuas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie