Cancelado Rescue In "City Heart" Sprite Comic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
mnst1VN.png


Hola a todos este es mi nuevo proyecto, les prometo que me esforzare y no fracasara, claro que con su apoyo podre ser mejor.

Reglas​
Las de Emudesc.net
Las de Subforo Comics.
Las que mostrare ahora:
No se permite unirse con cualquier sprite (Mas información en Preguntas Fecuentes).
Aunque ya lo dice en las reglas de Comics, para lo que no las han leido, las uniones
son Por Mp.
No exigir los capitulos, no soy una maquina que ha venido al mundo a hacer comics
Como unirse

Nombre: (Nombre del personaje)
Cargo: (Policia, civil)
Alineamiento: (Bueno, malo,neutro)
Edad: (Edad de tu personaje)
Historia: (La historia de tu personaje)
Personalidad: (Cual es su actitud)
Sprite: (Aqui tus sprites)

Historia

Todo empezo cuando Ben Loden despierta en un extraño lugar y es llevado con un jefe, un jefe extraterreste, y resulta que todos eran monstruos y buscaban ayuda para apoderarse de la tierra. La tierra estaba en peligro y ciudad corazon estaba en cuarentena, la gente debe escapar de ahi antes de que sean devorados o asesinados...

Personajes

Policias

Estan los policias que quieren escapar de ciudad corazón, estos estan encargados de proteger la base de escape.

95921969.jpg


Nombre: Hal jordan
Cargo: Policia
Alineamiento: Malo
Edad: 28
Historia: Era el post linterna verde despedido de su cargo como linterna verde que comenzo a ser policia depues de ser linterna verde, se convirtio en malo porque como fue despedido su anillo se bloqueo y comenzo a endemoniarse
Personalidad: negativo y a veces chistoso
Sprite: Aqui

Militares

Son los que estan encargados de salir a las calles para rescatar mas civiles.
jpgiz.jpg

Nombre: Scott
Cargo: Militar
Alineamiento: Bueno
Edad: 27
Historia: Fue nombrado uno de los mejores soldados,por sus estrategias y cuando se entero de lso problemas no dudo en ir ayudar con la crisis.
Personalidad: Fuerte y inteligente, sabe lo que hace, le gusta luchar, el no muere, es muy resistente, claro que puede quedar herido xD es de temperamento normal y de liderazgo.

Civiles

Los civiles son los que estan protegidos en la base de escape, los más inteligentes crearon el plan de escape.
dsaaddsa.jpg

Nombre: Llona
Cargo: Civil
Alineamiento: Neutro(pues no confia en nadiedesde que mataron a sus padres en la invacion)
Edad: 14 años
Historia: Vivía en ciudad corazon,una vida tranquila y su familia era la menos humildes de la aldea y tenia mucho dinero entonces cuando empezo la invacion mataron(capturaron la verdad no se sabe solo salio una luz y desaparecieron)a sus padres y ser reunio con su novia y otro grupo de supervivientes para planear la huida de ciudad corazon.
Personalidad: Es arriesgado y a veces medio loco , tambien es muy peor muy precipitado y siempre hace bromas pero cuando es momento de seriedad se pone serio.

Mapa​

Este es el mapa de la zona en cuarentena de ciudad corazón

mapaar.jpg

Capitulos

Prologo: "Ben Loden y los alienigenas"

Datos: Ben Loden despierta en una nave espacial. Es un capitulo muy corto por ser el prologo.


comiccompletoprologocop.jpg

Primer Capitulo: "¡Las primeras muertes!¿O no?

Datos: Tres desconocidas personas aparecen, pero no saben lo que les espera...

segundaparteprologocopi.jpg

Es Rest In Peace ¡Lo siento!

Segunda Parte Primer Capitulo: "¡Estos si son nuestros heroés!"

Datos: En este capitulo aparecen tres salvadores, esperemos que estos si sean los verdaderos.

segundaparteprimercapit.jpg

Segundo Capitulo: "Traición Explosiva"

Datos: Hal Jordan se dara cuenta de que la tración es mal pagada. Ahora sabran todos porque habia un bebé suelto en la calle

capr.png

Preguntas Frecuentes

¿Puedo unirme con cualquier Sprite?

No. Unicamente te puedes unir con sprites de Metal Slug. Si encuentras uno parecido, a buena hora.

¿Yo subo los Sprites?

Los más recomendable es que los subas tu y por un buen servidor, como imageshack. Si quieres puedes recolorearlos.

¿Qué pasa si aporto una UB, BB o cualquier otro contenido valioso para el comic?

Se te da las gracias, y se te puede dar una sopresa por tu aporte.

¿Como me puedo hacer un miembro oficial del comic?

Para hacerte un miembro oficial o especial (lo mismo) debes haber aportado muchas cosas al comic, ser miembro y haber echo algunos comics.

¿Qué es un miembro oficial?

Un miembro oficial es alguien que en la ausencia del dueño del comic, puede recibir las uniones por Mp y avisarme a mi para editar el primer post y tiene cierto poder sobre el comic

Si tienes alguna otra duda no dudes en postearla para que sea respondida​

Noticias

Jueves, 29 de Septiembre de 2011​

12:36 A.M. Se inaugura el sprite comic.
12:37 A.M. Se agrega el prologo
10:39 P.M. Nuestro primer miembro Hal Jordan (MALDOOO@)

Sabado, 01 de Octubre de 2011

11:43 Se publica el segundo capitulo "¡Las Primeras Muertes!¿O No?"

Domingo, 02 de Octubre de 2011

9:32 P.M. Tenemos un Nuevo Miembro, el comic crece! ~Lord~ (Scott)

Domingo, 09 de Octubre de 2011​

6:25 P.M. Tenemos 1 Nuevo Miembro llonita60 (Llona) Agregado a "Personajes"
6:26 P.M. Colgado el nuevo capitulo "Estos si son nuestros heroes"

Sabado, 26 de Noviembre de 2011​

¡Retornamos a la actividad!
3:09 P.M. Agregado el Segundo Capitulo "Tración explosiva"

Hora Peruana

Creditos y despedida


Creditos a ~Zia (Que no dice nada de su comic) y a Rage por ayudarme con sus tutoriales y consejos. Tambien se le agradece a todo el que lea el comic y se una

Bueno espero que este comic sea de su agrado, unanse y aporten, se los recomiendo
 
Última edición por un moderador:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
se be bien el comic
la trama, no dire nada porque solo esta el prologo, solo te dire que (almenos para mi) la linea azul no se ve tan bien alrededor :/
y siguelo, porque recuerda que tienes competencia (el otro comic con sprites de metal slug)

bueno, suerte con tu proyecto

Buen comic, buen mapa, exelente, solo que el prologo es muy corto

Nombre: Hal jordan
Cargo: Policia
Alineamiento: Malo
Edad: 28
Historia: Era el post linterna verde despedido de su cargo como linterna verde que comenzo a ser policia depues de ser linterna verde, se convirtio en malo porque como fue despedido su anillo se bloqueo y comenzo a endemoniarse
Personalidad: negatico y , a veces, chistoso
Sprite: Aqui

En las reglas de comics y incluso en las reglas de este comic dice claramente que las uniones son por MP
te aviso porque en otro comic a los que se unieron por post se los borraron por incumplir las reglas :/

eso seria todo

bye
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Buen comic, buen mapa, exelente, solo que el prologo es muy corto

Nombre: Hal jordan
Cargo: Policia
Alineamiento: Malo
Edad: 28
Historia: Era el post linterna verde despedido de su cargo como linterna verde que comenzo a ser policia depues de ser linterna verde, se convirtio en malo porque como fue despedido su anillo se bloqueo y comenzo a endemoniarse
Personalidad: negatico y , a veces, chistoso
Sprite: Aqui

Bueno gracias en realidad el mapa lo hice al toque eso si las uniones son por mp por favor te añadire no tienes que enviar mp ya, pero si edita tu post.

se be bien el comic
la trama, no dire nada porque solo esta el prologo, solo te dire que (almenos para mi) la linea azul no se ve tan bien alrededor :/
y siguelo, porque recuerda que tienes competencia (el otro comic con sprites de metal slug)

bueno, suerte con tu proyecto



En las reglas de comics y incluso en las reglas de este comic dice claramente que las uniones son por MP
te aviso porque en otro comic a los que se unieron por post se los borraron por incumplir las reglas :/

eso seria todo

bye

bueno no busco competencia solo quiero tener un buen proyecto, gracias por tu apoyo veras que proximamente se podra juzgar la trama, recibiran una sopresa a partir del capitulo 2.


Aun nadie aparecera hasta el capitulo 1
 
Última edición:

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Me gusta su calidad oe
Esta bien,aun asi no debiste dejar "Los Aprendices".....
Bueno no puedo decir mucho del comic,solo parece que ahi es 2012 :\
De todas maneras espero el capitulo 6,no me unire ya que no se hacer sprites,lol


EDIT : Ben Loden xD
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Me gusta su calidad oe
Esta bien,aun asi no debiste dejar "Los Aprendices".....
Bueno no puedo decir mucho del comic,solo parece que ahi es 2012 :\
De todas maneras espero el capitulo 6,no me unire ya que no se hacer sprites,lol


EDIT : Ben Loden xD

Graias oe... Ahm en ningun momento dije que se debian hacer sprites... xD en todo caso yo te los hubiera hecho como en la anterior ve xD por cierto voy a remasterizar cuando la luna llama...


ATENCION:
SUBIDO EL PRIMER CAPITULO (NO ES EL FINAL SOLO UN VERDADERO INICIO)

Testamento del rey del postcount Sohta! Namentira el PRIMER CAPITULO

Carajo! que no pase lo mismo que el anterior comic xD comenten el capitulo por favor, seguire haciendo capitulos, pero seria mejor si los comentan y se unen!
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
buennnnnn capitulo te felicito Raul(si se tu nombre soy jose carlos XD)y bueno ya te mande el MP espero que lo veas y lo leas atentamente ah¡ tambien mira mi nuevo avatar esta vacan yo mismo lo hise XD
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Buen capitulo,espero sea la 1a aprte,me d apaja leer tu post otra vez asi ke no se si dijiste si es de 1 parte (._.)
Ok...ok, ya poco a poco van saliendo los personajes,eso esta bien,espeor el proximo capitulo o parte.
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Hola¡¡¡¡¡Raul me conecte y estare a partir de ahora y buen comic pero olle te sabes comic buenos recientemente(aparte del tullo XD)
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Buen capitulo,espero sea la 1a aprte,me d apaja leer tu post otra vez asi ke no se si dijiste si es de 1 parte (._.)
Ok...ok, ya poco a poco van saliendo los personajes,eso esta bien,espeor el proximo capitulo o parte.
Ejem Lord no te preocupes aunque no me conoscasXD ya que conosco a Raul(X_Ralonso_X)se que el hara el sig. capitulo.Wue creiste que solo iva a ser de un cap¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿ah y por cierto avisenme si crean nuevo comic que tengo ganas de unirme a uno XD
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Ejem Lord no te preocupes aunque no me conoscasXD ya que conosco a Raul(X_Ralonso_X)se que el hara el sig. capitulo.Wue creiste que solo iva a ser de un cap¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿ah y por cierto avisenme si crean nuevo comic que tengo ganas de unirme a uno XD

We, gracias (?)

hola,te recomiendo que no hagas 2 comics a la vez te hira mal y te hara un asdf en la cabeza y te explotara y tus sesos volaran por los aires (?
salu2 y cuando pueda me uno

Mira, desde que veo tus temas, digamos que no me caes tan bien, porque hay cosas que dices que no parecen dichas de un niño de 10 años (quiero decir que eres un agrandado) , me pareces que te quieres hacer el sabiondo, multicuentero.
En fin, todo ayuda me cae a pelo, proximamente pondre un tablon de sugerencias...


Hey you Perras (Lol[?])

Aqui esta la segunda parte del primer capitulo:
segundaparteprimercapit.jpg
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,el comic a mejorado mucho,te felicito la trama esta mucho mejor y como que ya empezo la parte emocionante,asi que sin duda tu comic se ira directo a la fama sigue asi
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Bueno disculpen mi inactividad, los examenes en el colegio, ya estoy terminando el siguiente capitulo en un ratico edito y lo cuelgo, confio en que no se olvidaron de esto. Asi como ~Zia se olvido de su comic ¬¬
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Buen comic pero en el cap1 dice reace in peace y es rest in peace
todavia no lei todo
suerte

Que va, pense que reace, un error, bueno no voy a poder arreglarlo gracias por comentar y ¡Unete!

Edit.- Borre el mensaje y lo puse de nuevo.

Nenas volvi a las andadas... (Redoble de tambores) Tururururururtututu

TAN TAN Un nuevo Cap.

Aqui esta:

capr.png


Por cierto gracias por mover mi comic al nuevo subforo...

~Pace e Amore
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
mierda el mono me cago en cima LOL q pendejo eres,esta bueno el comic si no sigues ire a tu casa y llenare tu baño de papel higienico para q cuando vallas al baño todo el baño explote muajajajajaja LOL bueno felicitaciones y no entiendo mucho el comic....bueno igual esta bueno asi q ojala no te retires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie