|
|
||||
|
||||
|
DEMO 3 (Al fin) YA DISPONIBLE
Historia
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Demo 3
Spoiler
Lo Nuevo
Spoiler
A JUGAR SE A DICHO Última edición por mike_619 fecha: 05-ene-2009 a las 01:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy VII:Dirge of cerberus II
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal es q tiene un par de errores de ortografia y en el mapeado
|
|
|
||||
|
||||
|
oye revida el demo tiene dos problemas
1)cuando le persoanje pelea con el tipo que esta en la puerta de la academia no se ve la imagen del personaje ( el prota no el enemigo) 2) cuando termino de hablar ocn joni en su casa y voy a la mia no me dejan entrar solociona eso y pon la demo otra vez< |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Razon con lo de la ortografia,La verdad pense haber Arreglado eso.
Y lo del mapeado,Alguno sabe como cambiar el tileset Sin cambiar lo que esta puesto en el mapa Cita:
2.-Depende donde te quedaste.si la ultima vez que hablaste con el fue despues de lo de la academia,ve a su casa,luego a la tuya,hablas con mama,despues te dira que si tu dejaste una caja arriba,ve a revisar,luego vas a la parte trasera de la academia. si no te funciona avisame porque ya lo revise y yo no tengo problema |
|
|
||||
|
||||
|
quisas sea por mi version de rpg maker pero sigue el problema volvi a bajarm,e el demo y sigue igual podrias poner tu version para jugarlo bien
PD: yo te mato si te tubiera serca XDD me dejastes con kla intriga llego vicent y cloud y ya que es eso me dejastes con la introga mas te vale sacar le otro demo pronto XDDD (te lo digo en broma para que no te molestes ok ) Última edición por leon_hart fecha: 11-nov-2008 a las 05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mwajajajaja Bueno Ok pero ya avance y necesito que me hagan un favor de hecho,unos cuantos
1.-Necesito saber como cambiar el tileset sin que lo que ya tengo hecho se cambie 2.-CHARAS,me faltan(POR obvio son del final fantasy 7 dirge of cerberus)son:Shelke,Reeve,Azul,Rosso,Nero,Weiss,y cualquier soldado que encuentren que tenga pistola y o rifle 3.-Algunas partes(la mayoria)tienen paredes feas o se ven mal,solo las puse porque si no se sale de la pantalla y eso se ve peor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deja ver en que te ayudo ok dejame buscar pero si quieres te los hago por que no creoque consiga esos charas si quieres ten mi msn agregame y te puedo ayudar tengo unas ideas para mejorar el juego jose_.el._rockero@hotmail.com
Última edición por leon_hart fecha: 12-nov-2008 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir donde puedo descargar la discografia de megaman x command mission gratis porfavor.
y un chara de Caith Sith |
|
|
||||
|
||||
|
porke se llama dirge of cerberus 2
yo le pondria otro nombre como final fantasy VII:dreams of a WRO soldier toma para ti tendra ke aparecer vincent: [IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] ![]() Última edición por BlackWing fecha: 25-nov-2008 a las 20:50. Razón: un pekeño detalle XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que formatear toda la pc,necesito descargar el rpg maker pero no recuerdo cual era quien me ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|