|
|
||||
|
||||
![]() Nombre del proyecto : Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows) Fecha de creacion: Viernes 20-11-2008 Creadores: ~Miguel y ~Neos Web: http://omeganova.es.tl Notas de los autores: Este juego es de un Fan para Fans, no vender ni publicar por una Web sin permiso. Sinopsis
Spoiler
Historia
Spoiler
Videos
Spoiler
Errores arreglados para el Remake
Spoiler
Scripts.
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Mundos que estaran (y orden)
Spoiler
Descargas disponibles
Spoiler
Creditos y agradecimientos
Spoiler
Ultima actualizacion Viernes 03/04/2009 ~Enjoy! Última edición por ~Miguel fecha: 03-abr-2009 a las 21:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Hearts Return of the Shadows [Proyecto Rpg maker XP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta ultra wau tu juego chabon espero q te valla super bien y una preguntita loca no tendras un sistema de batalla lateral? no te pido el tullo solo si me podes dar uno, es q io no se como hacerlos estoy estudiando programacion pascal y cuando termine ese estudio me voy a poner a aprender Ruby RGSS asi puedo acerme el juego y varios scripts mira si son esos dos errores solos todo ira a la perfeccion estara re bueno y otra cosa mire tus imagenes y en las batallas trata de achicar el cuadro donde aparecen las barras de vida porq son muy largas y move el cuadro de atakar,magia,item,etc.. porq tapa a los enemigos eso es mi recomendacion nomas te lo digo si no qres no lo agas pero esta muy bueno tu juego ^^ chaito TeEnKaMaEl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no puedo cambiar lo que tu dices por que el script que uso tiene mas de 6000 lineas y no tengo tanta paciencia XD.Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
oye como hiciestes para poner musicas en mp3 en tu game yo lo ise tambien pero no suenan me podrias decir como hago para que suenes ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los transforma en ogg pero no entiendo por que no se te oyen..debe ser tu rpg maker... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de hacer que el RPG se comprima y se pueda jugar sin el RPG maker XP, pero ta wapo el juego =D
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cuando vas a crear la instalacion hay una opcion que dice incluir rpt la seleccionas y ya no hace falta el rpg maker instalado salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: He puesto algunas nuevas imagenes y el video de la intro en youtube, tambien las instrucciones de ¿que hacer cuando se pone un video xD? Y pronto pondre una nueva demo por que ya me han dicho varios errores xD Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 05-dic-2008 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el juego peor como te dije por msn arregla alguno errore sy intenta buscar un sistame de transformaciones que sirva solo en batalla seria genial XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Nesesito urgente un betatester. PD2: Betatester = a alguien que prueba tu juego antes de subirlo. Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 07-dic-2008 a las 03:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|