Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Demo 0.1

OP
Mensajes
22
Reacciones
14
Puntos
0
Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Demo 0.2

MegaJosex cordialmente presenta:

titletales.png



historiabar.png


Hace mucho tiempo en la lejana tierra de Zelkania, un poderoso ser que de la nada aparecio,
ayudo a toda la gente de ese lugar a hacerla un lugar mejor.
Pero mucho después comenzó a comportarse de una manera extraña ya que no encontraba la
razón para proteger y ayudar a la gente de este mundo.
Entonces fue consumido por la oscuridad y desarrollo la ideología de que los seres humanos eran
seres inservibles que para lo único que servían era para abarcar espacio en este mundo, asi que
comenzó a destruir todo a su paso.
No quedaba ninguna esperanza hasta que la sacerdotisa de la luz bajo de los cielos y con su
pura y rica alma contrarrestaría al malvado ser.
Entonces le dio a 6 humanos poderes elementales para poder vencer al maligno y para eso
uno de los guerreros forjo una espada y la sacerdotisa la bendijo para que su poder encierre
al maligno en un cristal donde solo se podria liberar con la misma espada y el poder de la
sacerdotisa.
Después de este suceso los héroes tuvieron que morir pero su legado quedo en salvar a la tierra
y que sus reencarnaciones cuidaran de que el malvado ser volviera a estar libre.
Muchos años después en otro mundo 2 jóvenes hermanos, se dan cuenta de que cosas raras
estan pasando y sin saberlo ellos son las reencarnación de la sacerdotisa y el portador de la
espada.
Entonces la hermana es secuestrada por criaturas que el ser antes de ser encerrado creo y
su hermano sale en búsqueda de ella sin saber que los seres vienen de Zelkania y es transportado
mediante un libro que cuenta la historia de hace 1000 años a las lejanas tierras donde el libro de
ese mundo es destruido y el deber de el es juntar a las reencarnaciones de los 6 héroes y juntar
las paginas del libro esparcidas por todo Zelkania y asi rescatar a su hermana y volver a su
mundo

personajesbar.png


tai.png
Hikaru​
Nuevo portador de la espada y hermano menor de Ericka la reencarnacion
de la sacerdotisa de la luz


shinyu.png
Akiba​
Muy buen amigo de Hikaru, lo acompaña en todas sus asañas en nuestro mundo


mayajz.png
Yuna
Nueva chica del colegio de Hikaru, una chica muy bonita y agradable y al parecer siente algo mas por Hikaru que amistad

inforacionesbar.png

Plataforma:RPG Maker 2003
Año:2012
Genero:Fantasia,Accion,RPG
Creador:MegaJosex​

screenbarv.png


59726123.png

50189484.png

69905712.png

34091061.png

46963112.png

11513404.png

80786337.png

rpgrt2013012414592964.png

rpgrt2013012415005929.png

rpgrt2013012415015025.png

rpgrt2013012415001522.png



descargabar.png


DEMO VERSION 0.2

Duración si te sabes el juego y lees todo : 40 minutos
Duración si saber nada del juego : 1 hora aprox
Duracion del juego sabido de memoria : 20 minutos
Easter Eggs : 4
Bugs : Varios pero no letales


 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Me parece un buen proyecto, para ser del RM2K3 parece buen proyecto, pero en el tema, usa spoilers: Utiliza la etiqueta:

Ahi puedes meter las imágenes y en otro spoiler metes los personajes etc...
Y por cierto: Por skydrive no descargo nada :D Ademas te faltó la ficha técnica.

Por cierto es Adventure, no Adventura xD

~SkyD
 
Última edición:
OP
Mensajes
22
Reacciones
14
Puntos
0
Hola, muchas gracias por avisarme lo de el link arreglado y ahroa andando, tambien le puse spoiler y quote para que quede mas elegante

Me parece un buen proyecto, para ser del RM2K3 parece buen proyecto, pero en el tema, usa spoilers: Utiliza la etiqueta:

Ahi puedes meter las imágenes y en otro spoiler metes los personajes etc...
Y por cierto: Por skydrive no descargo nada :D Ademas te faltó la ficha técnica.

Pero haré una excepción solo por que las imágenes se ven muy bien: Lo descargaré :D

Por cierto es Adventure, no Adventura xD

~SkyD

Gracias por avisarme, el link esta andando al 100 y ahira le puse al post quote y spoiler para darle mas elegancia :D
 
Última edición por un moderador:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Este, por cierto tambien hay un boton que dice: "Editar" Abajo de la firma para no hacer Multipost y creo que antes no tenía spoiler, creo que ahora tiene demasiado xDD

Las fichas de los personajes pueden ir en un solo spoiler (si, sin ningún spoiler dentro) y el video de youtube tambien lo puedes envolver con la etiqueta youtube: Reemplazalo por el siguiente codigo:
Código:
YOUTUBE]nK_eJ23zV28[/YOUTUBE
No olvides poner un [ antes del YOUTUBE, y un ] al final del "/YOUTUBE"
te saldrá algo asi:

Jejejejejej es un placer ayudarte :D
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
22
Reacciones
14
Puntos
0
Este, por cierto tambien hay un boton que dice: "Editar" Abajo de la firma para no hacer Multipost y creo que antes no tenía spoiler, creo que ahora tiene demasiado xDD

Las fichas de los personajes pueden ir en un solo spoiler (si, sin ningún spoiler dentro) y el video de youtube tambien lo puedes envolver con la etiqueta youtube: Reemplazalo por el siguiente codigo:
Código:
YOUTUBE]nK_eJ23zV28[/YOUTUBE
No olvides poner un [ antes del YOUTUBE, y un ] al final del "/YOUTUBE"
te saldrá algo asi:

Jejejejejej es un placer ayudarte :D

Muchas gracias ahora si le hices sus arreglos definitivos, veelos a ver que te parece y aprovechas de descargar el demo, lo pruebas y me dices como esta :D
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Se ve bien... Pero los Sprites, Charas, Faces, etc... Están un poco feas (Con todo respeto). Para un juego así, te recomiendo que detalles un poco más lo que antes mencioné, ya que eso es lo que le da calidad al juego.
De resto, muy bueno. Espero que no se derrumbe el trabajo y se valla al cementerio ñ.ñ
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Zakata2 dijo:
Espero que no se derrumbe el trabajo y se valla al cementerio ñ.ñ
Seh, tienes razón, si por algún motivo deseas retirarte, no lo hagas, te lo digo por experiencia :( Ademas del hecho que estas contribuyendo a revivir la zona RPG Maker... ya casi nadie se pasa por aqui :( y por eso he decidido retomar mi juego, pero aun no lo posteo pues, es de trabajarlo bastante, y asi es un juego, no se puede dejar solo por que es demasiado trabajo, incluso retomarlo es demasiado trabajo asi que esfuerzate y no te des por vencido :)

MegaJosex dijo:
Muchas gracias ahora si le hices sus arreglos definitivos, veelos a ver que te parece y aprovechas de descargar el demo, lo pruebas y me dices como esta
Sep, asi está mucho mejor, sabes, de todas las indicaciónes que te he dado antes puedes encontrar varias y muchas mas para mejorar tu post: pásate por acá para que tu tema sea mucho más llamativo.

A tu proyecto le veo futuro :) ~SkyD
 
Última edición:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
No me gustan mucho los RPG modernos, creí que por el titulo seria algo medieval u_u

Pero se ven bien las imágenes, aunque seria mejor usar un maker mas moderno con mejores gráficos si quieres hacer un buen juego de la actualidad.

Suerte.

Salu2
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
14
Puntos
0
No me gustan mucho los RPG modernos, creí que por el titulo seria algo medieval u_u

Pero se ven bien las imágenes, aunque seria mejor usar un maker mas moderno con mejores gráficos si quieres hacer un buen juego de la actualidad.

Suerte.

Salu2

Amigo si es que usted leeyo la historia una parte del juego se ambienta en la edad moderna y todo lo otro se desarrolla en un mundo medieval por asi decirlo aparte si es que te bajas el demo te enteraras que pasa eso un salu2 y gracias por comentar :D
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Amigo si es que usted leeyo la historia una parte del juego se ambienta en la edad moderna y todo lo otro se desarrolla en un mundo medieval por asi decirlo aparte si es que te bajas el demo te enteraras que pasa eso un salu2 y gracias por comentar :D

Bueno, no puedes complacer a todo mundo :23422959: pero puedes darle un intento. incluso si quieres puedes pasarte por mi tema: http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...mxp-2011-preestreno-al-juego.html#post3097633 Para darte algunas ideas.
 
Arriba Pie