Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Actualizacion Demo 0.2!!!!

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MegaJosex cordialemente presenta :

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Creador : MegaJosex
Fecha de Inicio: 24/9/2012
Plataforma: RPG Maker 2003
Género: Aventura - Fantasía - Clásico
Fecha de la última Demo: 24/1/2013

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Hace mucho tiempo en la lejana tierra de Zelkania, un poderoso ser que de la nada aparecio,
ayudo a toda la gente de ese lugar a hacerla un lugar mejor.
Pero mucho después comenzó a comportarse de una manera extraña ya que no encontraba la
razón para proteger y ayudar a la gente de este mundo.
Entonces fue consumido por la oscuridad y desarrollo la ideología de que los seres humanos eran
seres inservibles que para lo único que servían era para abarcar espacio en este mundo, asi que
comenzó a destruir todo a su paso.
No quedaba ninguna esperanza hasta que la sacerdotisa de la luz bajo de los cielos y con su
pura y rica alma contrarrestaría al malvado ser.
Entonces le dio a 6 humanos poderes elementales para poder vencer al maligno y para eso
uno de los guerreros forjo una espada y la sacerdotisa la bendijo para que su poder encierre
al maligno en un cristal donde solo se podria liberar con la misma espada y el poder de la
sacerdotisa.
Después de este suceso los héroes tuvieron que morir pero su legado quedo en salvar a la tierra
y que sus reencarnaciones cuidaran de que el malvado ser volviera a estar libre.
Muchos años después en otro mundo 2 jóvenes hermanos, se dan cuenta de que cosas raras
estan pasando y sin saberlo ellos son las reencarnación de la sacerdotisa y el portador de la
espada.
Entonces la hermana es secuestrada por criaturas que el ser antes de ser encerrado creo y
su hermano sale en búsqueda de ella sin saber que los seres vienen de Zelkania y es transportado
mediante un libro que cuenta la historia de hace 1000 años a las lejanas tierras donde el libro de
ese mundo es destruido y el deber de el es juntar a las reencarnaciones de los 6 héroes y juntar
las paginas del libro esparcidas por todo Zelkania y asi rescatar a su hermana y volver a su
mundo


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Ciudad Ceykan​

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Parque de Ciudad Ceykan​

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Muy pronto imagenes de Aldeas y Castillos de Zelkania​

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DEMO VERSION 0.2​

Duración si te sabes el juego y lees todo : 40 minutos
Duración si saber nada del juego : 1 hora aprox
Duracion del juego sabido de memoria : 20 minutos
Easter Eggs : 4
Bugs : Varios pero no letales​

 
Última edición por un moderador:
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Bueno en realidad algunos, algunos son del RPG Maker 2003 pero estoy trabajando en mis propios Battlers y fondos para que se vea parejo
 

SeiferZXC

EMD Legend
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Siempre dará buen sabor un proyecto que sea hecho con recursos propios, el proceso no solo mejora el juego si no que el aprendizaje del artista.

Reputación +
 

Cuervoso

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Tengo ganas de postear en EMD y es por eso que vengo aquí a dejar mi crítica mensual de un proyecto aleatorio, traída aquí como respuesta al buen gesto de Seifer al pasar por U.M. xD.

La historia del proyecto no está mal, es bastante original, sobre todo eso de un Pseudo-Dios, que cambia de parecer. Aunque no me cabe duda de que el guionismo no es tu punto más fuerte; dentro de esta hay muchas partes que se podrían profundizar en gran medida, además de varios vacíos argumentativos, como por ejemplo: ¿Por qué la Sacerdotisa de la Luz ayuda a los humanos? o incluso: ¿Por qué la oscuridad consumió al ese Ser poderoso? ¿Era necesario la oscuridad se apoderara de él para que se diese cuenta de que los humanos no sirven para nada? ¿Qué hizo que este ser comenzara a percatarse de que no había razón para ayudarlos? y muchas otras interrogantes más.

En cuanto al mapeo, haz hecho un buen trabajo con los interiores, la mayoría de estos se ven meticulosamente cuidados, pero contrastan con otros, como por ejemplo el edificio que también se muestra en la última captura del Spoiler de "Ciudad Ceykan"; está absolutamente vacío. Por otra parte, el mapeo de exteriores está regular; podrías hacerlo mucho mejor, agregar algunos detalles, vegetación, piedras, varios tipos de arboles y largos de césped, etc.

Algo que me ha agradado es que haz incluido tus propios gráficos, algo típico de un proyecto ambicioso. Pero que también deja a la vista que debes mejorar un poco en esa área. Pero, aun así es notable que uses gráficos propios. Yo incluso intento evitar hacerlo muy seguido. Sólo hago Charas para mis protagonistas y personajes importantes xD.

En fin, si llegas a pulir más esos puntos debiles que tiene tu proyecto, estoy seguro que acabará siendo un juego digno y divertido.

Un saludo.
 
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OP
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Hola muchas gracias por tu critica, en cuanto a la historia, si esos cabos sueltos van a ser revelados mediante el transcurso del juego, ten paciencia, recuerda que es solo el demo version 0.2 el juego recien esta comenzando, de acuerdo al mapeo el ultimo edificio es una escuela, por lo tante tiene que ser un poco vacia para que pueda haber harto movimiento, si jugaras el demo, te darias cuenta que alrededor hay muchos estudiante, casilleros, sillas y mesas y hasta un save point, y al parque para proximos, le agregaria unas piedras y un poco mas de arbustos :D, los charas y battlers los hago yo junto con un amigo, usamos ambos en nuestros proyecto y por haci decirlo nos entretenernos haciendolo, ojala que haya resuelto tus dudas :)
 
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