|
|
||||
|
||||
|
RPG Serie .<->. Siendo ella.
|
|
||||
|
como te imaginas que es el ciko y la chika, describe un poco sus personalidades, asi como a ti te gustaria que fueran
![]() P.D.:no soy muy bueno, ya que estoy empezando, pero bueno, hare todo lo que pueda y aparte me va a servir para entrar a la escuela que quiero xD Edit: zaz xD me la dejas dificil, pero a la vez mas interesante, ![]() Última edición por Irepan fecha: 30-dic-2007 a las 22:15. |
|
||||
|
Mmm.. en Argentina hay una serie parecida... se llama LALOLA ( lalo,lola) es de un hombre que se llamaba Lalo, era el director de una revista muy famosa, y siempre jugaba con los corazones de las chicas... hasta que una se enojó, y fue con una bruja y le echó una maldición, que lo convirtió en una mujer, qu se hace llamar Lola y que supuestamente es la prima de el, y bla bla...
bueno llendo al tema xD El nombre: Alex La personalidad: Divertido, valiente, cuando se lo necesita siempre esta Edad del personaje: 17 Chara: el Heróe RTP quiero! Bueno quiero que este personaje sea el único que sepa lo que le paso al chico y que lo ayude y demás...porfa |
|
||||
|
Nombre: claudio 5es lo de menos)
personalidad: un poco timido con la chikas, buena onda, callado, seria divertido que fuera un gamer/otaku, estudiante, pero de prepa o uni, conflictivo en la escuela y que le gusten las parrandas con sus amigos, no se ocupa mucho de como se viste, pero mantiene un cierto estilo... no es el mas popular xD... le gusta la musica... Edad: entre los 17-19 anios (saliendo de la prepa o entrando en la uni) el char... ni idea xD Última edición por Irepan fecha: 31-dic-2007 a las 02:05. |
|
||||
|
Perfecto, entonces, ahora mismo empieza la cuenta atrás...
Supongo que Virus xXx se refiere a Alexis (que también se llama Aluxes o Alexus) Por cierto, tú serás el único que sabrás el problema. (Me lo pediste) En cambio, tú, Irepan, voy a crear un chara EXCLUSIVO para ti. Aún me falta el protagonista, y la chica... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me paro... Bueno... Decidido, el chara del chico y la chica los hago yo, porque por aquí no aparece nadie... Aún estáis a tiempo... Perfecto, ahora puedo acabar el capítulo con tranquilidad. Última edición por Xiangua fecha: 10-ene-2008 a las 14:31. |
|
||||
|
Es que no te puedo asegurar ninguna fecha, creo que en una semana...
Mientras esperas, dedícate a otra cosa. Es que no quiero ni un sólo fallo en mi serie... Decidido, ahora voy a empezar desde cero, volveré a hacerlo todo, el caso es que ahora os anuncio que sacaremos un juego de la serie cuándo la hayamos acabado... Ahora esperad, tengo que ver cómo funciona el UMS (Sistema Universal de Mensajes)... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|