|
|
||||
|
||||
|
Aportes de Scripts RPG-Maker
|
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en la Comunidad y llego en busca de un Script. A ver si alguien me puede echar una mano.
Busco un Script que en el Comando Defensa, ponga Defensa/Cubrir y que sirva tanto para tu personaje, como para otro, añadiendo un poco al atributo de defensa dle personaje seleccionado, ya sea el mismo u otro Si alguien sabe algo que me avise por aqui o por correo, lo necesito para perfeccionar mi juego de Los Caballeros del Zodiaco: "Saint Seiya, Aventura de un Soldado" Un saludo y gracias! |
|
||||
|
aqu tienes como poner una es scrip http://www.atelier-rgss.com/RGSS/Menu/XP_Menu19.html descargatelo y mas o meno se entiende, las imagenes por eso las tendras que cambiar.
|
|
||||
|
Sistema de Gold (RPGVX)
Version 1.0 Hola a todos, quiero presentarles mi segundo script RGSS2, algo simple, pero lo croe útil, sobre todo en los ARPG. Este script tiene la función de mostrar el valor del Gold que tienen los personajes, con un icono, y el valor, actualizado constantemente. La primera caracteristica de esta primera version, es el sonido emitido cuando recibes cualquier cantidad de gold. Estoy actualmente trabajando en las futuras caractersiticas de la version 2.0. Ahora, vamos con los datos de esta version: Titulo del Script: Sistema de Gold Versión: 1.0 Autor: Necrozard RPG Maker: VX Fecha: 22/05/08 Detalles: Dentro del Script. Screenshot: ![]() Esta Screenshot, es de mi proyecto Sunshine Secrets, tiene algunos scripts desactivados como el HUD, ARPG, etc, para mostrar solo el script de Gold. El reflejo en el agua no es parte de mi script, es uno aparte creado por TDS. Demo: Descargar Pueden descargarse la demo que ya tiene un ejemplo, el script incorporado, el sonido y la imagen de las monedas, espero que les guste, y pueden usarlo en sus proyectos sin restricciones! Saludos! |
|
|||
|
Cita:
El Script es el Scene_Battle 3 que viene por defecto en el juego
Spoiler
Creo que es la parte donde dice: (Lineas 137-144)
Spoiler
A ver si alguien me puede ayudar |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|