Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Hola a todo, ahora mismo no tengo tiempo para poner un hilo especifico pero os hago un resumen!

Ante todo hago este juego para digamos volver a meterme en rpg maker, el juego sera cortisimo sabeis en plan especial de dragon ball legend kai, en el que sera una mezcla de rpg mas plataformas como veis en las imagenes de abajo esta claro que es una prueba de todo y no es lo que sera todo 100% sin embargo hay teneis una prueba de como sera este proyecto, no pretendo meterme mucho en este juego, asi que ponerles que durara muy poco, para poder seguir con mis 2 antiguos proyectos, esta historia ira sobre Mimosin, y Coco tal vez nada de Rafa ni Pulgontes, Otra cosa curiosa es que este juego tendra musica propia algunas veces, el tema principal lo intentare cantar yo y algunas musicas intentare hacerlas yo aunque cueste pero es lo que me gustaria haber que tal queda algo novedoso creo yo.

Historia:

Un dia normal, a Mimosin le fue entregado un mapa a manos de salva (miembro de la tienda del pueblo principal), en ese mapa ponia la localizacion de un tesoro, entonces mimosin cojio una mochila y un gorro estilo indiana jons xD, y se fue en busca del tesoro, mientras se aproximaria a un peligro que le pasara factura.

En este juego abra personas de las anteriores entregas y no tendra nada que ver con la historia original.

Imagenes:

3yQEg.png


6ssaE.png


FM4yF.png









¡Aqui esta la descarga del juego!

Son 20 MB: (Por mediafire o por megaupload el servidor que querais)


Duracion estimada aproximadamente: 40 Minutos.

http://www.mediafire.com/?tc52axsgz7n91xq

http://www.megaupload.com/?d=DF1KBT2A
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
¡Hola a todo, ahora mismo no tengo tiempo para poner un hilo especifico pero os hago un resumen!

Ante todo hago este juego para digamos volver a meterme en rpg maker, el juego sera cortisimo sabeis en plan especial de dragon ball legend kai, en el que sera una mezcla de rpg mas plataformas como veis en las imagenes de abajo esta claro que es una prueba de todo y no es lo que sera todo 100% sin embargo hay teneis una prueba de como sera este proyecto, no pretendo meterme mucho en este juego, asi que ponerles que durara muy poco, para poder seguir con mis 2 antiguos proyectos, esta historia ira sobre Mimosin, y Coco tal vez nada de Rafa ni Pulgontes, Otra cosa curiosa es que este juego tendra musica propia algunas veces, el tema principal lo intentare cantar yo y algunas musicas intentare hacerlas yo aunque cueste pero es lo que me gustaria haber que tal queda algo novedoso creo yo.

Historia:

Un dia normal, a Mimosin le fue entregado un mapa a manos de salva (miembro de la tienda del pueblo principal), en ese mapa ponia la localizacion de un tesoro, entonces mimosin cojio una mochila y un gorro estilo indiana jons xD, y se fue en busca del tesoro, mientras se aproximaria a un peligro que le pasara factura.

En este juego abra personas de las anteriores entregas y no tendra nada que ver con la historia original.

Imagenes:

3yQEg.png


6ssaE.png


FM4yF.png


Bueno que alegria que vuelvas al maker y de momento no puedo decirte mucho del proyecto ya que poco has dicho pero felicitaciones y sigue adelante
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Que bien!, me alegra que vuelvas al rpg maker, y con tu saga que me ah encantado muchísimo :D

Pero que mal que no saldrá pulgontes u_u era el gracioso del juego.

Bueno, espero avances y el game, y esta muy bien que pongas musica cantada por ti xD, soy fan de tu rap, rapeas de puta madre, rapeas muy bien.

-Salu2-

 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
-Wow volvemos a ver a uzumaki y y su mitico DB leyend kai !

urra!

ahora hay muy oca info para hacer un analisis, y no hay demo , así que despues hago uno
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Primer video del juego:

Ya me habias hablado del sistema tipo comic pero la plataforma? No me la esperaba,
Se ve bien, y parece que le pusiste mas empeño todavia que proyectos anteriores, aunque se que es un proyecto corto(tu mismo me lo dijiste) me gusta como etsa quedando
de todas formas el sistema de plataformas, es un poco regular, quizas deberias cambiar...espera, estoy diciendo todo esto y quizas es solo una escena en la que mimosin salta rocasXD

¿es un sistema de plataforma o es un video?
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Es la plataforma Deira xDD he visto mejores scripts de plataformas pero al final lo dejare con ese que si no seria cambiar muchas cosas, pero bueno algo es algo, xD he aqui 2 imagenes nuevas:

Mimosin en hermita:

Kv6ER.png


Mapa plataforma con enemigos:

WAhTQ.png
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Es la plataforma Deira xDD he visto mejores scripts de plataformas pero al final lo dejare con ese que si no seria cambiar muchas cosas, pero bueno algo es algo, xD he aqui 2 imagenes nuevas:

Mimosin en hermita:

Kv6ER.png


Mapa plataforma con enemigos:

WAhTQ.png
Mejor asi:LmuBF:
Me gustaria ver un poco mas la mecanica con los enemigos, puedes golpearlos o solo los esquivas?
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Mejor asi:LmuBF:
Me gustaria ver un poco mas la mecanica con los enemigos, puedes golpearlos o solo los esquivas?

Estoy intentando hacer que puedas golpearlos y matarles o saltarle en la cabeza y matarles pero lo he intentado muchas veces y nada... me a cuesta la vida, los enemigos tienen que si te chocas con ellos te quitan vitalidad y retrocedes 2 pasos de modo que si retrocedes 2 pasos y caes en un barranco empiezas del principio xD, si puedes ayudarme con eso serias dios para mi. gracias deira por comentar.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac

Estoy intentando hacer que puedas golpearlos y matarles o saltarle en la cabeza y matarles pero lo he intentado muchas veces y nada... me a cuesta la vida, los enemigos tienen que si te chocas con ellos te quitan vitalidad y retrocedes 2 pasos de modo que si retrocedes 2 pasos y caes en un barranco empiezas del principio xD, si puedes ayudarme con eso serias dios para mi. gracias deira por comentar.

Creo que puedo pero no me dijiste que el sistema de plataformas era un script?
Quizás así se me complique un poco mas,
la verdad tendría que ver el juego, no sabría explicarte así en el aire
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Oh, the return of Mimosín!

Tenía que haberme pasado antes por aquí, pero perdí mi inspiración para dar críticas xDD

Bien...


La historia algo corta, podrías explicar un poco más pero sin spoilear (aunque si la dejamos así como está y mejoramos un poco la redacción estaría bien; pues más que "historia" es como una pequeña sinopsis).

Tus mapeados siempre me han gustado, aunque los de las plataformas son algo más difíciles de rellenar, lo que haría sería usar recursos como los que propone ~J en este tema, es algo que le cae muy bien a cualquier proyecto.

He visto el video, y el sistema de plataformas está bastante bien, pero seguro que puede estar mejor.

Bueno, mucha suerte ;D
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Oye sinceramente y con todo el dolor del alma tu juego en todo lo que respecta a graficos mapas sistemas todo TODO carece de originalidad sinceramente no se que le ven todos a este juego sinceramente si calificación deberia dar por lo que veo... 0.5 de 20 si sinceramente algunos digan que soy un maldito que solo critica pero si te sigo diciendo que ese juego esta bien seguiras en la mediocridad
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
mi opinión es muy parecida a la de sebzzx, la verdad tu mapeado es algo pobre y carece de sentido, sin mencionar muchos aspectos mas de tu juego.. la verdad creo que le falta mucho todavía..

nota: 1 -10
suerte


edit:
algunos mapas de unos juegos muy buenos:
capturon.png

con rpt:
38939_144619725555636_100000228286088_409911_4839636_n.jpg


el segundo es con RTP, para que veas que se puede llegar lejos sin necesidad de personalizar tanto
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Concuedo con sebzzx y Demyx09 (quizás paresca como si esto fuese planeado xD), la historia puede ser mejor redactada (aun que no le encuentro sentido a esta) y el mapeado lo encuentro bastante pobre. Deverías aprender de los mapas que posteo Demyx.


algunos mapas de unos juegos muy buenos:
capturon.png

con rpt:
38939_144619725555636_100000228286088_409911_4839636_n.jpg


el segundo es con RTP, para que veas que se puede llegar lejos sin necesidad de personalizar tanto
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Oye sinceramente y con todo el dolor del alma tu juego en todo lo que respecta a graficos mapas sistemas todo TODO carece de originalidad sinceramente no se que le ven todos a este juego sinceramente si calificación deberia dar por lo que veo... 0.5 de 20 si sinceramente algunos digan que soy un maldito que solo critica pero si te sigo diciendo que ese juego esta bien seguiras en la mediocridad

Tranquilo, nadie dirá que eres un maldito que solo critica más que nada porque tu comentario está muy lejos de ser una crítica.

Primeramente, yo personalmente no soy fan de los juegos/series/películas/animes/mangas/loquesea de humor 'absurdo', pero sinceramente podrás decir que su mapeado tiene fallos, que es cierto, que su pixel art podría mejorar, que es cierto, pero me temo que has metido la pata con la originalidad. Personalmente, si yo veo el chara de Mimosín en cualquier foro, inmediatamente lo relaciono con Dragon Ball Legend Kai, ¿pero y esos cientos de juegos que hacen uso de charas sobre-explotados de la red, que están en mil y un juegos? Eso me parece menos original que este en concreto.

Con respecto al tema en sí, me alegro muchísimo de tu regreso. Pero que estés de recién llegado no va a impedir que te comente los fallos, mala suerte D= xD

Te habrás cansado ya de oírlo pero incluso con el RTP del VX, que no es un recurso muy útil la verdad, y un poco de manejo puedes hacer unos mapas que vendrán de lujo a tu proyecto. Y es que me temo que, a pesar de llevar ya muchos juegos en el maker aún no sabes sacarlo todo el partido (por lo menos a nivel de mapas). Algunos tiles están claramente en un lugar erróneo y eso quieras que no opaca el proyecto poco a poco.

Yo te recomiendo trastear más a la hora de hacer tu proyecto. Mirar tutoriales no te vendrá mal. De hecho, te recomiendo más que nada tutoriales básicos para hacer un mejor uso de cada Tile del RTP. Y es lo que digo, piensa que al usar el RTP partes con la ventaja de poder mirar muchos tutoriales y proyectos de otra gente y aprender más truquillos de mapeado.

También te recomiendo que aprendas las bases del pixel art. Ya no es necesario que aprendas demasiado, solo lo necesario para mejorar esos pequeños errores que tienes y así evitar las críticas.

Espero seguir viendo tus avances.

Salut!
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Buaa no me esperaba tantos comentarios bajos sobre mi juego, bueno pues la historia si la redactare mejor gracias, y sobre los mapas los de plataformas son algo dificil de decorar lo demas no lo veo tan mal contando que uso practicamente rtp, pero en fin, no voy a responder tampoco al que se acaba de resgistrar que seguro que es una copia de alguien xD pero no pasa nada, gracias por los comentarios intentare mejorarlo y seguire ^^.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Oye sinceramente y con todo el dolor del alma tu juego en todo lo que respecta a graficos mapassistema s todo TODO carece de originalidad sinceramente no se que le ven todos a este juego sinceramente si calificación deberia dar por lo que veo... 0.5 de 20 si sinceramente algunos digan que soy un maldito que solo critica pero si te sigo diciendo que ese juego esta bien seguiras en la mediocridad
Mira, primero 0,5 de 20 es una nota sin sentido.
no existe el 0.5 de 20, seria un juego vació.



De los mejores, sus mapas han ganado concursos, dirás tu que le vez de mal


mira después de verte en el otro post en el que le puse un 5.5 a ese otro juego, solo me dejas en claro que no eres objetivo ni te paras a analizar cada aspecto de un juego antes de criticar



Vamos, de donde sacaste esto? del titulo?
jugaste el juego al menos? parece que no





mi opinión es muy parecida a la de sebzzx, la verdad tu mapeado es algo pobre y carece de sentido, sin mencionar muchos aspectos mas de tu juego.. la verdad creo que le falta mucho todavía..


Mira sin hacer comparaciones, su mapeado puede mejorar, pero es muy bueno,
en otras palabras, que le vez de malo al mapeado?
1-10 Otra nota sin sentido,

las notas de los juegos se hacen creando promedios de cada aspecto,es que todos los aspectos te dieron 1?

mira tan solo la mecánica a los eventos es sorprendente, creando espectaculares animaciones y trabajando muy bien con el juego.

el mapeado siempre fue de muy buena calidad,

la historia, es como una serie de televisión. no pretende tener sentido, pretende hacer reír y lo logra.


ahora que no cumpla con las expectativas de una obra maestra? pues no, pero el juego es un 7.4



 
Arriba Pie