Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-jun-2011, 14:35
Advanced Newbie

/Star_Pevori/ se está dando a conocer
Icon13 Mario y Luigi Aventuras Galacticas Reposteado ( El nuevo Comienzo xD )

ustedes si que agobian a las personas no creen bueno si regrese y eso pero bueno es solo para mejorar errores y
ya saben

Creador:Pevori
Nombre: Mario y Luigi Aventuras Galacticas
Fecha de inicio: 11-3-2011
Plataforma: Pc
Genero: Rpg
Idioma: Español
Duracion del juego: como 60 minutos pero aun voy por el capitulo 6
Fecha de Lanzamiento: hace 11 dias
Fecha de ultima demo: aun no se sabe

Historia:
Spoiler

Imagenes
Spoiler

Personajes:
Spoiler

Transformaciones:
Spoiler

Enemigos o Jefes Mejor Dicho
Spoiler

Personajes De Ayuda
Spoiler

Demo:
Spoiler

Edt: Porfavor Reporten Bugs y Errores y si no quieren descargarlo no lo agan yo simplemente queria divertir con un juego simple de mario y aventuras pero si ustedes no quieren jugarlo no veo pork deban postear

oigan no actualizare por varios dias ya que tengo que atender mi taller asi que nos vemos por ahí

Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 14-ene-2012 a las 16:30. Razón: pork me agoviaron con tantas cosas :cool1:
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 16:22
Banneado

~Doku se está dando a conocer
Predeterminado Re: Mario y Luigi Aventuras Galacticas Reposteado ( El nuevo Comienzo xD )

=\...

Amigo, no te apresures en postear si no tienes algo aventajado, al menos mas de 1 imagen.

Para empezar, la historia esta mal escrita, sencilla y mal hecha, es muy, muy corta...

Las imágenes solo hay 1 .___. y hay 2 errores, primero que solo deberías tomar screen-shot solo al proyecto no a lo demás ya que a nadie nos interesa ver la carpeta y la barra de abajo, segundo no cambiaste el windowskin que trae por defecto el rpg maker XP...

Bueno, espero que actualices el tema con mas imágenes y una historia bien hecha y escrita.

Animo, no abandones el proyecto...

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 17:39
Ace Member

~Gabriel se está dando a conocer
Predeterminado Re: Mario y Luigi Aventuras Galacticas Reposteado ( El nuevo Comienzo xD )

You're Doing It Wrong

Mala historia, mala, malísima... Malas imágenes, personas mal descritos, y el yoshain ese con una trama que no combina en lo absoluto con Mario.. Toads malvados asesinos?.. Wtf... Reposteado.. Por qué no actualizaste el tema anterior?... En fin.. mal..
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 18:09
Silver User

Phantom.Lord se está dando a conocer

Por que lo reposteaste , habrias actualizado el post anterior ? , vi la unica imagen que hay y me di cuenta de un error , en vez de decir " mario Y luigi " dice " mario luigi " sonando un poco incoherente , la historia la describes en dos lineas y no te deja claro por que deben salir , cual es el motivo ? que razon tan fuerte los obliga a recorrer el mundo ? , aparte de tener muchas faltas ortograficas ( kimgdom ) tiene muy mala redaccion . mi nota : 0/10
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 20:00
Newbie

Mukadelheid se está dando a conocer

oh men , ,,,

Acá ahí uno de los links de tu juego ; Mario y Luigi Aventuras Galacticas Demo 1.6

Para que hacer otro tema? .

Bien , al menos comentare un poco de tu jUeGo;

El titulo , la imagen de titulo tiene algunos fallos y su apariencia no es del todo armónica , las letras , las diferentes fuentes y estilos no encajan para nada .
El logo de nintendo® , porque lo dejas? , tu juego no es de nintendo ,tampoco colaboran contigo.

Dejando de lado el fondo insípido , blanco...

Cita:
Empezado por Pevori
Idioma: Español
Lee bien el titulo , dice claramente ; New Game , Continue , Shutdown .

Tienes bastantes faltas de ortografía , eso es lo mínimo que un juego no debe llevar .

En resumen , un titulo que no jugaría tal cual como esta , veo que eres un novato en esto y no te lo tomas como hobbie .
Mi recomendación es que te lo tomes como hobbie y entiendas que ; nadie te esta obligando a concluir un proyecto .

Si es un borrador deberías decirlo
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 20:14
Fushizen na girl

Angie tiene un gran potencial

Te cerré el tema anterior.

Para la próxima, edita el tema que creaste, y si quieres que se le cambie el título u otra cosa mándame un MP.
Pero no crees temas repetidos de forma innecesaria.

Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2011, 03:10
Advanced Newbie

Nueva Demo:[SPOILER]http://www.sendspace.com/file/ieftkx bueno por ahora eso es todo pero no se entusiasmen que aun me falta reporten Bugs Errores y Demas Porfavor [/SPOILER]

Puse Imagenes y eso tambien separe las cosas como se debe separar

Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 19-jun-2011 a las 02:24.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2011, 00:56
Advanced Newbie

las demos final creo que ya la termine así que no veo el caso de que el tema siga abierto http://www.sendspace.com/file/hq8eus esa es listo
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2011, 21:37
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Amigo, perdona, pero muy malXD

quiero decir, la historia, digo es bastante incoerente, citare, bueno,lo que escribiste
Cita:
Peach llama a nuestros plomeros favoritos (si ya saben quienes son Mario y Luigi) entonces les dice
que tienen que ir a yoshi islan pork alguien llamado ?????? a estado destrullendo varias Casas Del Mushroom Kimdomg
bueno el ????? es un nuevo personaje llamado Yoshain quien se volvio malvado por alguien enemigaso de mario que siempre
sale en sus juegos si hablamos de bowser literalmente fue un cofre encantado pero va y tenes que detenerlo cueste lo que
cueste asi comienza todo
Bien entendi que viene Peach, de la nada, y dice que vayan a nose donde porque ????? la esta atacando,
y resulta ser que ese ????? se llama ¿¿¿Yoshain???
bueno si pones el nombre, porque (&%/ pones ????? una oracion antes, digo, si escribes ???? se supone que el personaje es secreto ¿no?

para peor dices que se volvio malo? porque? antes era bueno?? ¿¿y que?? ¿que lo volvio malo bowser? eeh?? ¿¿con un cofre encantado??

¿¿de donde lo saco??

en fin muuuuuuuy confuso, es la historia mas confusa que lei en mi vida, y eh leido muchasXD

en fin, si tu personaje es secreto, por el amor de dios.
¡¡¡NO DIGAS SU NOMBRE!!!
es que no tiene ningun sentido.
(Lo que esta mal):
Cita:
el misterioso enemigo que nadie conoce su nombre,
se llama Pedro
(Lo que esta bien)
Cita:
al parecer un ser enigmatico, ah estado atacando el pueblo de (Nosedonde)
¿quien sera?
ademas, lo de Bowser, ¿Porque encanto a unj bicho con un cofre? digo ya que lo mencionas en tu descripcion explicalo.
ademas, quien es Yoshain?? digo se volvio malo, dices, pero como sabemos eso?? antes era bueno, estas suponiendo que nosotros creiamos que era bueno.
muy confuso, enserio mucho,

bueno pasando de la historia que recibe un 2, (no un 1 porque por lo menos es una historia)

pasemos al mapeado, y graficas en general

Malo, No tanto como la historia pero malo.

Mapas extremadamente sencillos y irreales, los graficos de los personajes son DIMINUTOS en comparacion con el mapa
ademas de que su composicion es incoerente, merece un 4, malo, pero no infame

Jugabilidad,

Horrible, simplemente, Pesima,
es que, entiendo que sea una demo, pero, tantos bugs, tanta falta de diverción
nesesita una correción URGENTE de pies a cabeza, nesesita que repases cada uno de los apsectos del juego con sumo cuidado, mi consejo consige ayuda de alguien que te permita pulir el juego, porque enserio pesimo,
recibe un 1, lo siento, pero tengo que ser honesto, las mentiras piadosas son muy malas en el maker

Aclaro que hago todo esto para AYUDARTE y que tu eres libre de tomar la posicion que quieras hacia mi opinion,

quizas estes un poco angustiado pero piensa que yo escribi esto para ayudarte a mejorar que esa es la funcion de los comentarios.

en fin mi nota y juicio final

JUICIO: En fin, ningun aspecto es aceptable, todo el juego se tambalea por todos lados siendo la jugabilidad y historia especialmente defectuosas, muy mal llevado, apurado en su preparacion y con poco dominio del maker, nesesita revicion profunda, epsero resultados.

NOTA:

Jugabilidad: 1
Graficos y mapeo: 4
Historia: 2
Nota Final: 2.3

Última edición por Deira fecha: 28-jun-2011 a las 22:02.
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2011, 05:45
Silver User

black dargon se está dando a conocer

hace tiempooo que me pasaba por aqui nunca vi un post de deira tan largo jajajaja xDDDD
e no te molestes en poner tu opinion seguro no la leera y seguira subiendo demos con alguna que otra mejora xD
mira yo puedo ofrecerme a ayudarte a hacer el mapeado tengo tiempo sin hacerlo pero creeme los mejores users de este sub foro me enseñaron mucho y no es muy bonito que te critiquen un mapa que has hecho con mucho esfuerzo xDDD si requieres mi ayuda mandame un MP
y tambien te puedo ayudar a pulir un poco mas la historia
salu2
Responder Con Cita
Respuesta