Mario y Luigi Aventuras Galacticas Reposteado ( El nuevo Comienzo xD )

OP
Mensajes
98
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mi Casa
ustedes si que agobian a las personas no creen :icon_lol: bueno si regrese y eso pero bueno es solo para mejorar errores y
ya saben :icon_cheesygrin:

Creador:pevori
Nombre: Mario y Luigi Aventuras Galacticas
Fecha de inicio: 11-3-2011
Plataforma: Pc
Genero: Rpg
Idioma: Español
Duracion del juego: como 60 minutos pero aun voy por el capitulo 6
Fecha de Lanzamiento: hace 11 dias
Fecha de ultima demo: aun no se sabe

Historia:
Mario Y Luigi se asoleaban en sillas ya que al fin bowser no atacaba y tenían su merecido descanso :D
Pero Llega Peach y Les Advierte Que ahi alguien poderoso merodeando por el Mushroom Kimgdom Ellos van a investigar pero
mario había olvidado algo o_O bueno y asi comienza la aventura de nuestros amigos bigotudos

Imagenes
Bueno aki la nueva intro editadita y todo
2e1yo81.png

Ahora el encuentro con peach
55q8mq.png

el avion es
2pye22o.png

Casi Luchando Contra ???????
6p3w1w.png

Cuando ??????? te manda al otro mundo naa xD
wui4ag.png

Personajes:
Mario: el bigoton de siempre, Valiente y aventurero ademas es la mascota de Nintendo
inv7mo.jpg


Luigi: el otro bigoton siempre de miedoso escapando pero cuando pelea por sus seres queridos demuestra un gran potencial
23k8e3n.png
ademas de ellos varias ayudas que pasan en el juego

Transformaciones:
Mario y Luigi Modo Gorra Voladora O:, Mario Sayayin OMG!, esos por el momento no mostrare fotos ya
que seria un desperdicio de tiempo y tengo que hacer la demo

Enemigos o Jefes Mejor Dicho
Dark Bowser:Bowser Maligno el cual es la Estrella Oscura junto con gracovits nunca pensé que ellos se unirían pero bueno así termino D: bien
imphua.png


Shadow Mario:Es Simplemente el hijo de bowser transformado pero es muy influente
140hwrt.png


Mr.Luigi: Luigi Esta Cansado De ir en segundo Lugar y decide irse al lado malvado
o6a3xx.png


???????: Nuevo enemigo Era un Yoshi Trankilo luego fue Ayudante De Bowser el cual lo habia secuestrado para
entrenarlo y derrotar a Mario Bros Pero Yoshain Se fue y entreno Por Su cuenta Luego Encontro Una Caja
Con Poder De la dark star esa cosa Lo volvio Aun Mas malo de lo que era y le dio poder ilimitado todos los yoshis
le temian por su gran poder
2drbg9e.jpg


Cervil: era el compañero de Fauwful hasta que bowser lo derroto y lo conjelo para siempre
o eso pensamos
qpfbib.jpg


Personajes De Ayuda
Link: El Guerrero que usa la espada Maestra Es Inteligente y Humilde a la vez
pero no habla mucho
zme1zb.png


Yoshi: Un Caballonosario xD no simplemente un dinosaurio que se cree es un caballo ya que siempre lleba a mario
cargado
292wgmd.jpg


Jerry:Jerry el mejor amigo de luigi es un boomb omb muy inteligente y muy importante en este juego es su regreso xD
vy34sg.png


Bowser: El simple pero no tan influente enemigo de mario Bowser casi Siempre intenta
raptar a la princesa o Destruir a Mario en este caso nos ayuda
hwwr2q.jpg

Demo:
http://www.sendspace.com/file/ieftkx bueno por ahora eso es todo pero no se entusiasmen que aun me falta reporten Bugs Errores y Demas Porfavor

Edt: Porfavor Reporten Bugs y Errores y si no quieren descargarlo no lo agan yo simplemente queria divertir con un juego simple de mario y aventuras pero si ustedes no quieren jugarlo no veo pork deban postear

oigan no actualizare por varios dias ya que tengo que atender mi taller asi que nos vemos por ahí
 
Última edición por un moderador:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
=\...

Amigo, no te apresures en postear si no tienes algo aventajado, al menos mas de 1 imagen.

Para empezar, la historia esta mal escrita, sencilla y mal hecha, es muy, muy corta...

Las imágenes solo hay 1 .___. y hay 2 errores, primero que solo deberías tomar screen-shot solo al proyecto no a lo demás ya que a nadie nos interesa ver la carpeta y la barra de abajo, segundo no cambiaste el windowskin que trae por defecto el rpg maker XP...

Bueno, espero que actualices el tema con mas imágenes y una historia bien hecha y escrita.

Animo, no abandones el proyecto...

Saludos
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
You're Doing It Wrong

Mala historia, mala, malísima... Malas imágenes, personas mal descritos, y el yoshain ese con una trama que no combina en lo absoluto con Mario.. Toads malvados asesinos?.. Wtf... Reposteado.. Por qué no actualizaste el tema anterior?... En fin.. mal..
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Por que lo reposteaste , habrias actualizado el post anterior ? , vi la unica imagen que hay y me di cuenta de un error , en vez de decir " mario Y luigi " dice " mario luigi " sonando un poco incoherente , la historia la describes en dos lineas y no te deja claro por que deben salir , cual es el motivo ? que razon tan fuerte los obliga a recorrer el mundo ? , aparte de tener muchas faltas ortograficas ( kimgdom ) tiene muy mala redaccion . mi nota : 0/10
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
oh men , ,,,

Acá ahí uno de los links de tu juego ; http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/317575-mario-y-luigi-aventuras-galacticas-demo-1-6-a.html

Para que hacer otro tema? .

Bien , al menos comentare un poco de tu jUeGo;

El titulo , la imagen de titulo tiene algunos fallos y su apariencia no es del todo armónica , las letras , las diferentes fuentes y estilos no encajan para nada .
El logo de nintendo® , porque lo dejas? , tu juego no es de nintendo ,tampoco colaboran contigo.

Dejando de lado el fondo insípido , blanco...

Pevori dijo:
Idioma: Español

Lee bien el titulo , dice claramente ; New Game , Continue , Shutdown .

Tienes bastantes faltas de ortografía , eso es lo mínimo que un juego no debe llevar .


En resumen , un titulo que no jugaría tal cual como esta , veo que eres un novato en esto y no te lo tomas como hobbie .
Mi recomendación es que te lo tomes como hobbie y entiendas que ; nadie te esta obligando a concluir un proyecto .

Si es un borrador deberías decirlo
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Te cerré el tema anterior.

Para la próxima, edita el tema que creaste, y si quieres que se le cambie el título u otra cosa mándame un MP.
Pero no crees temas repetidos de forma innecesaria.

 
OP
Mensajes
98
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mi Casa
Nueva Demo:http://www.sendspace.com/file/ieftkx bueno por ahora eso es todo pero no se entusiasmen que aun me falta reporten Bugs Errores y Demas Porfavor

Puse Imagenes y eso tambien separe las cosas como se debe separar
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Amigo, perdona, pero muy malXD

quiero decir, la historia, digo es bastante incoerente, citare, bueno,lo que escribiste
Peach llama a nuestros plomeros favoritos (si ya saben quienes son Mario y Luigi) entonces les dice
que tienen que ir a yoshi islan pork alguien llamado ?????? a estado destrullendo varias Casas Del Mushroom Kimdomg
bueno el ????? es un nuevo personaje llamado Yoshain quien se volvio malvado por alguien enemigaso de mario que siempre
sale en sus juegos si hablamos de bowser literalmente fue un cofre encantado pero va y tenes que detenerlo cueste lo que
cueste asi comienza todo
Bien entendi que viene Peach, de la nada, y dice que vayan a nose donde porque ????? la esta atacando,
y resulta ser que ese ????? se llama ¿¿¿Yoshain???
bueno si pones el nombre, porque (&%/ pones ????? una oracion antes, digo, si escribes ???? se supone que el personaje es secreto ¿no?

para peor dices que se volvio malo? porque? antes era bueno?? ¿¿y que?? ¿que lo volvio malo bowser? eeh?? ¿¿con un cofre encantado??

¿¿de donde lo saco??

en fin muuuuuuuy confuso, es la historia mas confusa que lei en mi vida, y eh leido muchasXD

en fin, si tu personaje es secreto, por el amor de dios.
¡¡¡NO DIGAS SU NOMBRE!!!
es que no tiene ningun sentido.
(Lo que esta mal):
el misterioso enemigo que nadie conoce su nombre,
se llama Pedro
(Lo que esta bien)
al parecer un ser enigmatico, ah estado atacando el pueblo de (Nosedonde)
¿quien sera?
ademas, lo de Bowser, ¿Porque encanto a unj bicho con un cofre? digo ya que lo mencionas en tu descripcion explicalo.
ademas, quien es Yoshain?? digo se volvio malo, dices, pero como sabemos eso?? antes era bueno, estas suponiendo que nosotros creiamos que era bueno.
muy confuso, enserio mucho,



bueno pasando de la historia que recibe un 2, (no un 1 porque por lo menos es una historia)


pasemos al mapeado, y graficas en general


Malo, No tanto como la historia pero malo.

Mapas extremadamente sencillos y irreales, los graficos de los personajes son DIMINUTOS en comparacion con el mapa
ademas de que su composicion es incoerente, merece un 4, malo, pero no infame


Jugabilidad,

Horrible, simplemente, Pesima,
es que, entiendo que sea una demo, pero, tantos bugs, tanta falta de diverción
nesesita una correción URGENTE de pies a cabeza, nesesita que repases cada uno de los apsectos del juego con sumo cuidado, mi consejo consige ayuda de alguien que te permita pulir el juego, porque enserio pesimo,
recibe un 1, lo siento, pero tengo que ser honesto, las mentiras piadosas son muy malas en el maker


Aclaro que hago todo esto para AYUDARTE y que tu eres libre de tomar la posicion que quieras hacia mi opinion,

quizas estes un poco angustiado pero piensa que yo escribi esto para ayudarte a mejorar que esa es la funcion de los comentarios.

en fin mi nota y juicio final






JUICIO: En fin, ningun aspecto es aceptable, todo el juego se tambalea por todos lados siendo la jugabilidad y historia especialmente defectuosas, muy mal llevado, apurado en su preparacion y con poco dominio del maker, nesesita revicion profunda, epsero resultados.



NOTA:

Jugabilidad: 1
Graficos y mapeo: 4
Historia: 2
Nota Final: 2.3
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
hace tiempooo que me pasaba por aqui nunca vi un post de deira tan largo jajajaja xDDDD
e no te molestes en poner tu opinion seguro no la leera y seguira subiendo demos con alguna que otra mejora xD
mira yo puedo ofrecerme a ayudarte a hacer el mapeado tengo tiempo sin hacerlo pero creeme los mejores users de este sub foro me enseñaron mucho y no es muy bonito que te critiquen un mapa que has hecho con mucho esfuerzo xDDD si requieres mi ayuda mandame un MP
y tambien te puedo ayudar a pulir un poco mas la historia
salu2
 
OP
Mensajes
98
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mi Casa
rayos Xd hoy me pase por el foro y bueno no entiendo pero los personajes eso no lo entiendo mira explicare todo detallada mente

Historia: Yoshain era bueno pero bowser se lo llevo cuando nació y lo entreno como normalmente entrenan los koopas pero Yoshain
demostró un gran potencial y bowser lo considero como su comandante,luego de un tiempo yoshain pensó: por que sigo con este tipo por que dejo que me de ordenes? y vale se largo y no dejo rastro bueno entonces en su viaje encontró un cofre llamado el cofre de trontoad el cual cumplía tu mayor deseo Yoshain deseo tener el mejor poder, pero el no podia tener mejor poder que el de las 7 estrellas y bueno el cofre le dio un poder menor a ese (el cofre trontoad es el cofre de un viejo mago del Mushroom Kimdong )

Personajes: vale que voz quered que yo aga si los cuadros los puedo na damas hacer así o que quieres que yo las extraiga del brawl? si lo dices enserio iré a tu casa y te partiré la cara a palos

Tilesets: que me recomiendas para ponerles aunque mira si los hago mas llenos si ahí batalla ahí no me dará para que luchen ya que luchan en el mismo tileset y bueno esta bien tratare de pulirme

estoy trabajando ademas si estoy puliendo las demos final ya que el title no era bueno tenían razón y bueno mejorare algunas cosas
también historia y eso vale

Black dargon esta bien ayúdame man enserio necesito que me enseñes
 
Última edición:
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Deberias cambiar la historia men, por lo que lei es un poco hecho a la carrera.
No, no expliques la hostoria o se perdera el interes en el juego lo que debias poner en historia debia ser una pequeña info del juego que en si no hablara de todo lo que va a suceder si no que deje intrigado al usuario para probarlo.
no se si me explico y perdon si no.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
men por ciertos motivos de que tengo un comic no te e podido ayudar y te e hecho una historia a ver si te agrada puliendo muchas cosas de la original
"en cierta parte del universo, alejado del reino champiñon, mario y luigi estaban sentados en una silla esperando a ver cual seria su proxima aventura, derrepente peach llega e informa a nuestro heroes que deben detener a un villano extremadamente poderoso dicho villano fue visto por ultima vez merodiando por las afueras del castillo de peach, este ser es altamente poderoso ya que se dise que entreno con bowser y este se a convertido en la fuente de su poder.
tras enterarse de esto nuestro heroes se levantan de sus sillas y ponen marcha a lo que sera su nueva y gran aventura para salvar su hogar y ahun mas la vida y el palacio de peach"
es esa dime que te parece?
y men deja el multipost que eso es malo ya se que uno desea volverse master user pero hay que tener paciencia xDD
salu2
 
OP
Mensajes
98
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mi Casa
gracias y bueno hace mucho que no me pasaba por el foro y si usare tu historia ya que la encuentro con mucha paciencia la que yo no tengo por que mi hermano siempre me quita la computadora así que hago todo volando (Editando Historia)
 
Arriba Pie