|
|
||||
|
||||
|
Creador:Pevori
Nombre: Mario y Luigi Aventuras Galacticas Fecha de inicio: 11-3-2011 Plataforma: Pc Genero: Rpg Idioma: Español Duracion del juego: Hasta donde lo dejes Fecha de Lanzamiento: hace unos meses Fecha de ultima demo: aun no se sabe Imagenes[SPOILER]Nueva intro avion punto guardado ![]() el avion se rompe [/SPOILER]Historia[SPOILER] Mario y luigi estaban en el tutorial cuando oyen una voz parecida a la de un toad llamandolos entonces ellos acuden a la accion al ir con el toad el les dice que peach los buscaba en el aeropuerto, en el aeropuerto peach te dice que te iras de viaje pork bowser no aparece entonces ella te regala hongos de revivir los cuales estaban envenenados (peach estaba bajo el control de bowser)= :O luego ella utiliza un detonador para hacer caer el avion en el que viajas luego caes en una isla y tienes que regresar a la ciudad a derrotar a Bowser ese lugar esta aun en proceso [/SPOILER] Personajes:[SPOILER]Mario: el bigoton de siempre, Valiente y aventurero ademas es la mascota de Nintendo Luigi: el otro bigoton siempre de miedoso escapando pero cuando pelea por sus seres queridos demuestra un gran potencial Bowser: El simple pero no tan influente enemigo de mario aun no se determina que sea parece que es un Koopa Siempre intenta raptar a la princesa o Destruir a Mario Yoshain: nuevo enemigo era un yoshi comun que cuando era niño vio como fueron asecinados sus padres por unos toads malignos Yoshain juro vengarze y destruir Musrhom Kindong al crecer fue Siendo mas fuerte ahora es Yoshain el Rey de los Yoshis[/SPOILER] fallos:[SPOILER]: Miren para los que descargaron el archivo ahi algunos tilesets y cosas que tienen errores avisen si encuentran uno [/SPOILER] demo:[SPOILER]Listo Repare Todo y Puse la Historia estas feliz? bueno seguire con el game pork como dice en el titulo es un mini demo es decir la version 1.6 pronto saldra la 1.4 La nueva demo http://www.sendspace.com/file/pgtk2c mejorados personajes dialogos y otras cosas un detalle es que ise que mario y luigi hablen vale se que no es mucho pero intento mejorar [/SPOILER] esto esta EDITADO! Vieja imagen de intro y vieja demo[SPOILER]aporto una imagen y el nuevo game http://www.sendspace.com/file/pe42gx [/SPOILER]
Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 12-jun-2011 a las 06:41. Razón: para arreglarlo bien |
|
|
|||
|
|||
|
1: No hagas multipost. El segundo mensaje lo pudistes poner perfectamente en el primero. 2: Ni yo ni ninguna persona nos vamos a descargar tu juego, si no das historia,imagenes,personajes y toda la wea. Se que eres un newbie, pero este post es deplorable... si no supistes como siquiera poner una imagen, me imagino como sera el juego... Si no vas ha hacer algo bien, no lo hagas. Si no supistes hacerlo, tuvistes que leer el tema oficial de Angie (Como postear BIEN un proyecto)... Cuando pongas imagenes, historia y todo eso, yo vere si lo descargo o no. Mientras tanto, juega la demo tu solito, ya que nadie la descargara... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primera, como te dijeron, para no hacer Multipost (que no está permitido, pues rompe las reglas :B) debes darle "Editar" a tu Post/Mensaje, con el podrás cambiarle lo que dice y agregarle más información sin necesidad de crear otro.
Segundo, pon más datos y ordénalos mejor, para que el post sea más llamativo, por ejemplo, pon Historia, Personajes, Imágenes, etc. Las imágenes, si no sabes como tomarlas, oprime la tecla "Impr Pant-PetSis" con ella automáticamente le sacarás foto a tu pantalla, y luego te vas a Paint, y le das "Pegar" y saldrá lo que tomaste. Bastará con que la guardes y la subas en algo como http://imageshack.us/ Copeas un enlace que te aparecerá después de que hayas seleccionado y cargado tu "foto" y lo pegas aquí, editando tu post principal, y juaz, saldrá la imagen. Si quieres separar por categorías el texto, pon Spoilers, en Modo Avanzado para crear un post/mensaje sale la opción. [SPOILER] Y con esto puedes separar imágenes, historia y demás.. [/SPOILER] Me bajaré la Demo, y comentaré que tal, pero mejora el post, para que los demás puedan ver que tal está el juego y saber si conviene bajárselo. Suerte c: PD: Si por alguna misteriosa razón ya sabías todo esto, ponlo en práctica. Otra cosa, Lée las Reglas de éste foro EMD, aunque se aplican en casi todos... Te darás cuenta de que en varias ocasiones se te ha ido la mano y has roto algunas reglas xD.. Pero bueno, así empezamos todos xD Cita:
(Cualquier subforo las tiene.) Última edición por Lynck. fecha: 20-may-2011 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Te corrijo, pusiste las reglas de la cafetería :3 Edit: Pues perdón por sangrar (?) xD ================================================== === Se ve bueno el juego, pero tienes que hacerle varias mejoras: Pon imágenes, alguno que otro vídeo, lee esto: Reglas de la zona RPG Maker Cómo postear un proyecto Te servirá de muchísimo. No haré análisis hasta que no sigas ese post, en su defecto que no pongas imágenes ni ficha técnica. Saludos~
Última edición por Adex. fecha: 21-may-2011 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me probe el juego y esta es mi opinion: [/SPOILER]
[SPOILER]Puntos Malos: Principalmente la historia esta demasiado incompleta los chars que usaste me gustaron excepto por los de peach y el mario de fuego ya que le revolviste de 2 juegos diferentes despues de eso estan los tilesets mal usados en el jardin en el que comienzas despues que hay con el camino de la izquierda apareces en la casa de mario y esta un mario de fuego alli no entiendo tiene muchos errores le faltan tiles y sonidos BGM y SE Puntos Buenos: unicamente algunos chars |
|
|
|||
|
|||
|
D: No veo el LINK de descarga, ¿como jugare? >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablame por mensaje privado de ahi te pasare el link,
avances del juego http://www.sendspace.com/file/o8ziw5 Mario pierde luigi en la batalla con bowser,en esa batalla usen atakes especiales para derrotarlo rapido pero la historia es confusa pork mario deberia ser derrotado pero por unos problemas no pude entonces cuando tenga tiempo hare que Mario rescate a Luigi Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 25-may-2011 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
2da Opininion Acerca del juego:
[SPOILER]ERRORES: Mira la primera ves que lo baje falataban los graficos y chars La segunda vez al iniciar el juego seguia diciendo que falatabam graficos tuve que buscar graficos alternativos y cambiarlos para poder juegar tu juego alfin que pude ponerlo si no apretabas rapido alguna opcion del menu salia un error y deciaque faltaba el BG luego despues estaba lo del menu una vez que lo abrias aldarle retroceso salia de nuevo otro error de BG esos avances que dices tienen demasiados errores.[/SPOILER] [SPOILER]FALTA: faltan muchas cosas por cambiar como algunos chars,sonidos BG y SE,mapeado,historia en fin yo digo que le faltan muchas pero muchas cosas no e jugado los avances que dices porque no quiero desperdiciar mi tiempo en arreglar todos los errores o BUGS para poder jugar tu juego[/SPOILER] Trata de mejorarlo mas pero mejor te recomiendo que veas tutoriales en algun lado |
|
|
||||
|
||||
|
la demo[SPOILER]va solo bromeaba claro que voy a poner nuevas demos pero enserio traten de no robarme bueno vamos a comenzar conhttp://www.sendspace.com/file/m8ov67[/SPOILER]
primer video[SPOILER]http://www.youtube.com/watch?v=sGtnIOVLOYY[/SPOILER] Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 10-jun-2011 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pevori parece ser que no esta acatando lo que los users te estan diciendo mira crownedgem tiene razon en eso de los errores y deberias acomodarlos otra cosa no puede decir que te roben tu material ya que no lo ha hecho oiste solo tuvo que modificar algunas cosas en los archivos de tu juego para poder jugarlo y almenos de que no sepas que significa "modificar" mejor no hables
ahora estoy tratando de probar esa demo que dejaste a y x cierto deja de hacer doblepost que eso si es malo salu2x-$ |
![]() |
|
|