White Memory (RMXP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Buenos dias a todos, soy Thekingofjokers.

Hoy les traigo un poquito de lo que va a ser mi proyecto "White Memory" como sabran,lo estaba haciendo en Rpg Maker VX,pero luego me pase al Xp por unos problemas que tenia con el Vx;Asimismo,perdi todo lo que llevaba en el Vx.Finalmente hoy mismo con el Rpg Maker Xp he logrado avanzar mucho en un dia. Tanto asi que puedo crear este tema para que lo cheken.

FICHA TECNICA:

Nombre: White Memory
Creador: Christian (Thekingofjokers)
Plataforma: Rpg maker XP
Género: Diálogo
Fecha de lanzamiento: Unknown


New
El juego cambio un poco, eh aqui la lista de los cambios:

Cambios:

1)Chau Hexagramas
2)Historia cambiada un poquito
3)Chau Clark,Jason y Nami.
4)Hola Numiko.
5)Hola Steban
6)Chau KinoSai
7)Chao MinoSai
8)Hola Docchi
9)Hola Doincchi


Historia:
White Memory se trata de un antiguo guerrero que era una muy buena persona,era gentil, cortés etc. Un dia su clan fue destruido, y el joven muchacho nunca supo porque...

Pasaron 10 años hasta que nuestro protagonista (Douji) creciera, y conociera a su sensei (Sirukai), el cual le enseño todo lo que sabe sobre la espada.

Un amargo dia, la lluvia caia sobre el suelo, las gotas resonaban... y Douji recibio una atemorizante carta escrita por un "anonimo".
La carta decia que quien habia destruido su clan era quien menos pensaba...su sensei (Sirukai).

Al oir esta noticia Douji tomo su espada con furia y cambio su actitud rapidamente de "gentil" a "Psicopata destructor con sed de venganza".Como Sirukai vivia muy lejos de Douji, Douji tuvo que recorrer un largo viaje de 2 dias. Al fin llego y nuestro protagonista no tiene buenas intenciones...sus intenciones eran matar a su sensei para cumplir su venganza y asi cumplir su prometido.

Finalmente se libra la batalla y los resultados no son los esperados, Sirukai gana a Douji y su sensei no decide matarlo, si no mas bien borrarle la memoria (dejarsela en blanco (De ahi viene White Memory) ) y dejarlo inconsciente en una pueblo que el no conociera para que no se pudiera acordar de nada. Luego finalmente Douji despierta en una fuente sin conocimiento alguno de lo sucedido,ahi es donde se involucra Steban,este mismo habla con Douji,y le cuenta cual es su nombre,donde esta etc.Finalmente Steban presta su guarida a Douji para que viviera ahi,pero luego de dejarsela ver lo saco.Cuando sale conoce a Numiko,la cual sabe muchas cosas de Sirukai (Fue su novia) pero aun no sabe la historia de Douji y Sirukai.

Ahora,Douji debera emprender un viaje junto con Numiko para recordar todo lo sucedido,pero queda una pregunta:

¿Cuando Douji recupere la memoria, que hará; Matara a su Sensei... oh lo dejara en paz y enmendara sus errores?

Todo esto y mas descubranlo en "White Memory"

Personajes:

Douji: Nuestro protagonista.Douji despierta en una fuente sin recordar su pasado,es amigo de Steban y Numiko,la cual le gusto a Douji desde el primer dia que la vio.

Numiko:Co-protagonista.Alegre,seria,sarcastica.Conoce a Douji cuando este sale de la guarida de Steban.

Steban: Personaje secundario.Loco,raro,curioso.Conoce a Douji voluntariamente,despues de que lo estaba espiando los 4 dias que Douji quedo inconsciente,este desperto y Steban se lanzo a conocerlo.

Muchos mas pronto...



Screenshots:

7iq5sffqb9kjo3kt754.png

Inicio

bjkz3ahs2irlf6juut58.png

Batalla contra Sirukai

hp76yzl5uawipjdvxhl.png

Panoramica de Pueblo Iluminati

vwzrrobikxb671b82s7a.png

Pueblo Iluminati

zucwgltns9yemqkvcahd.png

Bosque Mirada

fbunpeffa3ttb3osp55g.png

Titulo

Ahi mas,pero no quiero arruinar la sorpresa xD



Explicaciones:

Docchi: Es cualquier tecnica copiada,modificada o creada que tiene atributos fisicos o magicos, y que se pueden utilizar en una pelea.

Doincchi: Es cualquier tecnica copiada,modificada o creada que tiene atributos magicos, y que se pueden utilizar en una pelea.


Bueno,eso fue todo amigos,comenten y voten en la encuesta.
 
Última edición:
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Buenos dias a todos, soy Thekingofjokers.

Hoy les traigo un poquito de lo que va a ser mi proyecto "White Memory" como sabran,lo estaba haciendo en Rpg Maker VX,pero luego me pase al Xp por unos problemas que tenia con el Vx;Asimismo,perdi todo lo que llevaba en el Vx.Finalmente hoy mismo con el Rpg Maker Xp he logrado avanzar mucho en un dia. Tanto asi que puedo crear este tema para que lo cheken.


New
El juego cambio un poco, eh aqui la lista de los cambios:

Cambios:

1)Chau Hexagramas
2)Historia cambiada un poquito
3)Chau Clark,Jason y Nami.
4)Hola Numiko.
5)Hola Steban
6)Chau KinoSai
7)Chao MinoSai
8)Hola Docchi
9)Hola Doincchi


Historia:
White Memory se trata de un antiguo guerrero que era una muy buena persona,era gentil, cortés etc. Un dia su clan fue destruido, y el joven muchacho nunca supo porque...

Pasaron 10 años hasta que nuestro protagonista (Douji) creciera, y conociera a su sensei (Sirukai), el cual le enseño todo lo que sabe sobre la espada.

Un amargo dia, la lluvia caia sobre el suelo, las gotas resonaban... y Douji recibio una atemorizante carta escrita por un "anonimo".
La carta decia que quien habia destruido su clan era quien menos pensaba...su sensei (Sirukai).

Al oir esta noticia Douji tomo su espada con furia y cambio su actitud rapidamente de "gentil" a "Psicopata destructor con sed de venganza".Como Sirukai vivia muy lejos de Douji, Douji tuvo que recorrer un largo viaje de 2 dias. Al fin llego y nuestro protagonista no tiene buenas intenciones...sus intenciones eran matar a su sensei para cumplir su venganza y asi cumplir su prometido.

Finalmente se libra la batalla y los resultados no son los esperados, Sirukai gana a Douji y su sensei no decide matarlo, si no mas bien borrarle la memoria (dejarsela en blanco (De ahi viene White Memory) ) y dejarlo inconsciente en una pueblo que el no conociera para que no se pudiera acordar de nada. Luego finalmente Douji despierta en una fuente sin conocimiento alguno de lo sucedido,ahi es donde se involucra Steban,este mismo habla con Douji,y le cuenta cual es su nombre,donde esta etc.Finalmente Steban presta su guarida a Douji para que viviera ahi,pero luego de dejarsela ver lo saco.Cuando sale conoce a Numiko,la cual sabe muchas cosas de Sirukai (Fue su novia) pero aun no sabe la historia de Douji y Sirukai.

Ahora,Douji debera emprender un viaje junto con Numiko para recordar todo lo sucedido,pero queda una pregunta:

¿Cuando Douji recupere la memoria, que hará; Matara a su Sensei... oh lo dejara en paz y enmendara sus errores?

Todo esto y mas descubranlo en "White Memory"

Personajes:

Douji: Nuestro protagonista.Douji despierta en una fuente sin recordar su pasado,es amigo de Steban y Numiko,la cual le gusto a Douji desde el primer dia que la vio.

Numiko:Co-protagonista.Alegre,seria,sarcastica.Conoce a Douji cuando este sale de la guarida de Steban.

Steban: Personaje secundario.Loco,raro,curioso.Conoce a Douji voluntariamente,despues de que lo estaba espiando los 4 dias que Douji quedo inconsciente,este desperto y Steban se lanzo a conocerlo.

Muchos mas pronto...



Screenshots:

7iq5sffqb9kjo3kt754.png

Inicio

bjkz3ahs2irlf6juut58.png

Batalla contra Sirukai

hp76yzl5uawipjdvxhl.png

Panoramica de Pueblo Iluminati

3c8lbfxaq0y1so667aw6.png

Pueblo Iluminati

Ahi mas,pero no quiero arruinar la sorpresa xD



Explicaciones:

Docchi: Es cualquier tecnica copiada,modificada o creada que tiene atributos fisicos o magicos, y que se pueden utilizar en una pelea.

Doincchi: Es cualquier tecnica copiada,modificada o creada que tiene atributos magicos, y que se pueden utilizar en una pelea.


Bueno,eso fue todo amigos,comenten y voten en la encuesta.


Todo está genial, excelente, te felicito

Pero, el HUD es una mierda... =/

Te recomiendo este:

Aquí para ver el post real, da creditos a Mog Hunter si lo usas...

Saludos~
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Pero hasta ahora nadie me responde como coño le borra la memoria !!!!
Acaso llevan un succionador de memorias? xD
Como Steban sabe su nombre si Douji esta en un pueblo q el no conoce
Douji le cree mas a una carta de un extraño q a su sensei de toda la vida -_-
Te recomiendo q consigas ayuda de un guionista por q la historia verdaderamente no tiene mucha logica
La textura del bosque no es la misma de la textura RTP fijate bien, deberias mejorar el mapeado del bosque
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Aquí estoy, aunque me tardé xDD

Lo único de lo que voy a opinar (sobre la historia y demás lo hice en tu anterior tema) es del mapeado.

El mapeado en sí no está mal, pero podría mejorarse.

Por ejeplo, el del bosque me gusta; pero si es un bosque oscuro, le daría un toque más oscuro para que quedara mejor.

Y el de la ciudad deberías arreglar un par de cosas; como por ejemplo añadir hierba, quitar ese trozo de "hierba" rodeado de arena (no sé si me entiendes xD, eso que es como una mancha, que no queda bien); y lo mismo, añadir efectos como rayos de sol u otras cosas.

Pásate por aquí, te servirá: http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/285390-ambientacion-y-armonia.html


Bueno, a esperar la demo n.n

Saludines~
 

Minase16

Banneado
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Historia:

Como te dije antes tus historias son realmente buenas =D, no son cliché y lo mejor es que las inventas al momento como la otra historia que me dijiste xD

Te doy un 10

Personajes:

Bien,me gusta que les des personalidad, también me gusta que en los juegos haya eso de que al personaje siempre le guste su amiga o la personaje mujer principal.

Te doy un 8\10

Mapeo\ imágenes

Siendo sincero el bosque no me gusta,ni los demás mapas, son buenos pero te falta mas que mejorar.

Como dijo angie el bosque debería que tener un tono oscuro, y otra cosa, siempre has caminos o algo así para saber donde esta el evento de teletransportacion, se que quieres que se vea natural, pero no por eso tiene que estar todo desordenado...

El pueblo y el bosque quedaron bien con el efecto de luz solar y el cambio de tono en la pantalla, solo les falta mas decoro con plantas, ect.

Te doy un 7\10

Bien, ahora un consejo, no te apresures, no se trata de avanzar mucho en un día, se trata de ponerle mucho esfuerzo a cada mapa y evento que hagas.

Bien eso es todo.

Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , pues no me conoceréis ya que soy nuevo (excepto kingofjokers que ya sabrá quien soy xD) , pues soy un buen amigo de el en la escuela, yo le ayudo en la historia y eso.

Pues ya que estoy aquí , dejo un análisis

Historia : de momento me gusta como la dejaste , me dejo pensando en como seguiremos con la historia xD

Rating : 9.75/10

Personajes: Muy bien hecho a los que llevas , aunque a esteban... en mi opinión no pintaba mucho, pero haber que haces con el =P

Rating : 8 /10

Mapeado: bueh no soy un user del RPG maker... pero el mapeado es algo simple...aunque en el pueblo y bosque esten bien, pero el bosque oscuro deja que desear

Rating : 7 /10

Vas bien de momento , la cosa es el mapeado , pero bueno, ya para mas adelante ya hayas mejorado en ello... bueno , eso es todo por el momento

Salu2 y espero que me lleve bien con ustedes jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie