Valefort nieles - rpgmaker xp

OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
juego: valefort nieles
grupo del juego: team valefort [por aora solo yo]
Fecha de Inicio: 24-03-2011

en breves mas anécdotas...


[historia]

un mundo donde habitan magos y reyes y elfos, situada sobre la edad medio, donde antiwamente existian unas espadas muy poderosas yamadas valefort nieles cada espada tenia un poder yamado nieles cada nieles tenia un poder especifico como rayo o awa.

cleark es el protagonista de sta entrega lo veis en las imagenes qien es el estaba estudiando de mago cuando le atacaron en el pueblo el qerra descubrir la verdad y se emprendera en un duro viaje en busca de las valefort nieles para derrotar a los enemigos q seran un ejercito q destruyeron su pueblo en busca de poder el poder es... valefort nieles.


[personajes]




buenos:

cleark: es el protagonista hijo de reyes el ira en busca de las valefort nieles para vengarze es alegre y fuerte.

nia: del pueblo de cleark a ella le mataron su hijos y hijas y aora esta sola es una maga se le une a cleark ella es triste y borde.


enemigos:

skut: el tiene una valefort niele y fue el q destrullo el pueblo en breves sabremos mas de el




[imagen]

playa principal
fxdmr8.png


calle principal
s1mb6x.png


guarida de magos
15nkv0w.png



el pueblo se titulara de nombre ukaruka



[descarga]

en breves...


[agradecimientos y creditos]

agradezco a grandes makers: angie - Nefr0p16 - Toon_Link! - uzumaki - kululu por inspirarme al ver vuestros projectos tan buenos

a emudesc por su atencion


 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
jeje veo que agradeces mucho a nosotros valefor jaja, tiene buena pinta el juego y el nombre es curioso haber si te pasas por mi juego que he hecho mas cosas :icon_rolleyes:
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
muy buenos mapeados para ser rtp, el personaje rtp te sugiero cambiarlo
La historia estubo buena aunq puedes hacerla mejor
Nada mas q decir
Saludos
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
gracias a los 2 me gustaria aser un libro con la historia pero acabaria aburriendo ajaaja q bueno q os guste ^^ en breves subire mas cosas y uzumaki si aora me paso por tu juego el personaje protagonista me gusta ese me representa mucho jeje
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Bueno, no me gusta que no comenten en mi post, y creo que a ti tampoco, asi que comentare xD:

Historia: Bueno, la historia esta bien, pero la falta ser un poco mas explicativa por asi decirlo...

Trata de escribir con buena ortografia,y no escribas palabras mochas (Osea,que le faltan letras) Por ejemplo:
un mundo donde habitan magos y reyes y elfos, situada sobre la edad medio, donde antiwamente existian unas espadas muy poderosas yamadas valefort nieles cada espada tenia un poder yamado nieles cada nieles tenia un poder especifico como rayo o awa.



cleark es el protagonista de sta entrega lo veis en las imagenes qien es el estaba estudiando de mago cuando le atacaron en el pueblo el qerra descubrir la verdad y se emprendera en un duro viaje en busca de las valefort nieles para derrotar a los enemigos q seran un ejercito q destruyeron su pueblo en busca de poder el poder es... valefort nieles.

Ves los errores? ¿No? pues te los corrijo:

un mundo donde habitan magos y reyes y elfos, situada sobre la edad media, donde antiguamente existian unas espadas muy poderosas llamadas Valefort Nieles cada espada tenia un poder llamado Nieles cada Nieles tenia un poder especifico como rayo o agua.


Cleark es el protagonista de esta entrega lo veis en las imagenes quien es el estaba estudiando de mago cuando le atacaron en el pueblo el querra descubrir la verdad y se emprendera en un duro viaje en busca de las Valefort Nieles para derrotar a los enemigos que seran un ejercito que destruyeron su pueblo en busca de poder el poder es... Valefort Nieles.

Todavia? Bueno:

Los nombres enpiezan con Mayúscula.
"Awa"-"Agua"
"Yamada"-"Llamada"
"Edad medio"-"Edad Media"
"Sta"-"Esta"
"valefort nieles"-"Valefort Nieles"
"qerra"-"Querrá"
"Qien"-"Quien".


Bueno, referente a los personajes:

Cleark: Me gusto la descripcion y todo;Pero deberias poner una face para que todos sepan como es el.
(CONSEJOS DE THEKINGOFJOKERS: Te recomiendo y no pongas el sprite del prota determinado del RPGXP,se original)

Skut: Me gusto que al lector lo dejaras con ganas de saber mas sobre Skut, asi tendran mas intéres.


Ortografia:

el tiene una valefort niele y fue el q destrullo el pueblo en breves sabremos mas de el

Correcion:
El tiene una Valefort Niele y fue el que destruyo el pueblo. en breves sabremos mas de el

Listado de palabras:

"valefort niele"-"Valefort Niele"
"Destrullo"-"Destruyo"

Imagenes:

El mapeado de la naturaleza Ehh.... NO.

Agrega mas efectos en el suelo, que se vea que es una aldea.Solo pusistes un caminito,un gato,unos aldeanos,una flor,y 5 arboles.Ponle mas... el RPG MAKER XP trae mas que eso.

Descargas:

No pongas el Spoiler de descargas,si aun no tienes la 1era DEMO.

Expectativas:
4/10
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Concuerdo con Angar, Excelentisimos mapeados y me agrada que uses el RTP del Xp porq yo lo considero muy bueno, me gusta la historia ya que los reinos medievales hacen mucha controversia siempre, aunque si la mejoraras un poco mas se veria mucho mejor aun mas vistosa explicando un poco mas el pasado de tus personajes me gusta, espero poder probar tu primera demo y te pido por favor postea en los otros temas para dar a saber que estas presente.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Sobre el proyecto, lo veo muy bien sólo te recomiendo algunas cosas:

-Mejora la ortografía, eso ayuda mucho en todos los diálogos.
-Busca más personajes, ajenos al RTP, así tu proyecto tendrá un toque original.
-El mapeado se ve bien en las imágenes pero hace mucha falta la versión jugable para darnos una mejor idea.
-Cuando pongas algún proyecto sube lo que tengas aunque sean 3 o 4 mapas. Muchos aspectos se pueden corregir probando tu juego que con sólo conocerlo de vista.


Por ahora no puedo comentar mucho sin jugarlo, detalles como la música, batallas y menús no están disponibles.

 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
si jeje estoy vivo yo y el proyecto :difus_4: la ortografía la pondre mejor y mejor redactada la historia os pongo 2 capturas mas ya queda menos para la demo

templo afueras
4u8cnc.png


bosque
2nqd3dz.png
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies

templo afueras
4u8cnc.png


bosque
2nqd3dz.png
Recomendaciones:
• No uses la font de Disney; no queda bien en un proyecto D:
• En el mapa del bosque, la hierba se ve muy cuadrada; trata de usar las esquinas que trae la hierba, para que quede más "natural".


Sobre lo demás:

Historia:

No la he entendido mucho...
Debes usar signos de puntuación, y arreglar fallos ortográficos (como los que puso thekingofjokers arriba); ya que la ortografía es lo que más te atrae a seguir un proyecto (no jugarás un juego con gráficos buenisimos y que use la otrografía "HOYGANENSE").

Personajes:
Lo mismo que en la historia. Trata de usar signos de puntuación y redacta mejor.
Otra cosa que deberías hacer, es explicar más sus caracteristicas, es decir, cómo son (tanto física como psicológicamente).

Gráficos:
Bueno no se ven mal del todo, pero sé que puedes mejorarlos más.
El del pueblo está bien, pero el de la playa y la guarida de los magos se ve algo vacío. Añádele algunos adornos más.

Y también te recomendaría que te pasaras por aquí:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/285390-ambientacion-y-armonia.html
Te ayudará a mejorar la ambientación de tus mapas.


No puedo opinar mucho más, ya que no hay demo para jugar.

Saludines~
 
Arriba Pie