Ultra Masterstroke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
ULTRA MASTERSTROKE

Nombre: Ultra Materstroke
Creador: Dani_Tour, (por confirmar)
Fecha de Inicio: 26-01-2010
Plataforma: RMXP
Duración del Juego: (por confirmar)
Dificultad: (por confirmar)
Género: Lucha
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: (por confirmar)
Fecha de la última Demo: De momento no hay demos.

Historia:
Un día, alguien misterioso y malvado, fue cogiendo mundo a mundo para llevarlos a su galaxia, Frontier, donde hay todo tipos de luchas y conflictos entre ellos, ya que el mundo de la persona misteriosa es la más alejada, nuestros héroes tendrán que formar un grupo para vencerlo y poder salir de la Galaxia Frontier. ¿Cómo será la galaxia? ¿Conseguirán nuestros héroes salvar todos los mundo? ¿Qué pasará?

Imágenes:
Muy pronto.

Personajes:
Jugables:
Agumon
Bobobo
Crash
Don Patch
Evalon (creado)
Jake Long (por confirmar)
Girkan (creado)
Masterstroke
Patamon
Rayman
Roxas
Shadow
Silver
Sora
Super Rabbid
...

Mundos:
Bobobo
Frontier (mundo principal)
Masterstroke (mundo final)
...

Vídeos:
No hay de momento.

Demos:
No hay de momento.

Noticias:


Nuevos personajes:
Agumon
Crash
Evalon (creado)
Jake Long (por confirmar)
Patamon
Rayman
Shadow
Silver
Super Rabbid

Completado: |||||||||| 20%

Nuevos mundos:

Rayman
Sonic

Completado: |||||||||| 10%

Historia:
Mejorada

Completado: |||||||||| 10%
 
Última edición:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Creo que te apresuraste en postearlo,no hay imágenes,ni vídeos,ni demo U_U

La historia no me gusto,¿sera tipo comedia o algo así?,

Los nombres tampoco me gustaron...

Bueno,suerte con el proyecto.

Saludos.
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
LO he puesto para que alguien me ayude, es que sino lo borro, no he tenido tiempo para hacer la historia (esa no es la verdadera). Y sino has visto la fecha de inicio (antes de ayer) lo estoy avanzando, pero no lo demasiado por que necesito ayuda, haber si has mirado bien lo que he posteado, no tengo nada porque no tengo lo suficiente (scripts), ya he avanzado con lo menús, y por ultima vez digo que no esta terminado que quiero que me ayuden (por eso pone ayudantes y que me ayudes, y no que este terminado, solo he puesto el nombre y algunas cosas) y los de los nombres, ¿a cuales te refieres?
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
LO he puesto para que alguien me ayude, es que sino lo borro, no he tenido tiempo para hacer la historia (esa no es la verdadera). Y sino has visto la fecha de inicio (antes de ayer) lo estoy avanzando, pero no lo demasiado por que necesito ayuda, haber si has mirado bien lo que he posteado, no tengo nada porque no tengo lo suficiente (scripts), ya he avanzado con lo menús, y por ultima vez digo que no esta terminado que quiero que me ayuden (por eso pone ayudantes y que me ayudes, y no que este terminado, solo he puesto el nombre y algunas cosas) y los de los nombres, ¿a cuales te refieres?

Bueno,pero si quieres scripts o recursos solo pidelos en este tema:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...cursos-tutoriales-y-herramientas-pedidos.html

Y si tienes dudas de como hacer algo postealas aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...aker-v12-unicamente-no-abrir-temas-dudas.html

En esos temas que te pase te ayudaremos con gusto,no es necesario que tengas un grupo xD.

A,y aquí puedes ver varios scripts:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/289459-indice-de-scripts-y-engines.html

Con eso es suficiente, créeme,es mejor hacer un proyecto solo a que lo tengas que hacer con equipo,porque así no dependes de nadie y demuestras mas tus habilidades en el maker.

Sobre los nombres son estos:

Bobobo y don path,

Saludos.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Y la verdad no creo que resulte, podrías hacer un RPG sobre la historia de ellos, pero para hacer algo así como un Super Smash no lo creo mucho...

Si lo logras, te llamo "Maestro"
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Al parecer eres nuevo en rpg maker no creo q logres un juego de super smash
Aunque con los sistemas ARPG es posible
Suerte y pon imagenes lol
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Las nombres de Bobobo y Don Patch ya existen, y hacen muchas tonterías.

Estoy utilizando el Full-Move Battle System, los personajes creados por mi son Masterstroke y Girkan (estoy empezando con este). La historia la iba a cambiar por otra (Los personajes principales son Bobobo, Don Patch, Sora, Roxas y el primer mundo [Frontier] habrá instrucciones y un nuevo personaje llamado Girkan, de momento eso es lo que tengo). Mirar haber si es mejor la historia ahora.

Ya ire poniendo novedades y eso, gracias a todos.

Esta semana no podre hacer casi nada por 6 examenes y una excursion larga, pero otros nuevos personajes son Crash, Evalon (creado), Patamon, Agumon, Jake Long (por confirmar)
 
Última edición:
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, quiero que me cerreis o borreis este tema y otro que se llama ultra masterstroke (nombre provisional), son míos los dos, gracias
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Por favor, quiero que me cerreis o borreis este tema y otro que se llama ultra masterstroke (nombre provisional), son míos los dos, gracias
Bien, pero la próxima vez que quieras cerrar un tema, notifícamelo por MP o repórtalo, porque puede que no me pase por el tema y no vea que quieres cerrarlo.

Saludines~


\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie