Resident Evil: After History [NEW DEMO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Resident Evil: After History

residentz.png


Historia

Luego de la explosión ocurrida en las inmediaciones de la mansión Spencer, se pensó que la amenaza zombi porfin estaba acabada.

Pero la mansión Spencer no fue el unico laboratorio de este clase que fue creado en Racoon City....

Te despiertas en medio del bosque, y no puedes siquiera recordar tu nombre, y lo unico que vez en medio de la abrazadora oscuridad de un bosque de verano es un viejo caserón en ruinas...

Personajes

En este apartado no hay mucho que explicar hasta casi al Final del Juego. Ya que te despiertas sin saber nada de ti mismo :3

Imagenes


resident2.png


screen2nw.png


Particle System:
resident2.png


5nl.png


2nl.png


3nlu.png


4nl.png


Nuevos Iconos para el Menu ;D

residentconcurso.png

Videos


Descarga

Demo 3: http://www.megaupload.com/?d=CL6CQS6E

Font: http://www.megaupload.com/?d=W6BIUTWT

Changelist:

- Mayoria de Bugs Arreglados (quedan aun algunos)
- Nuevo jefe
- Añdido Ingles como Idioma seleccionable

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
jaja, menos mal que actualizaste con la font, sino lo borraba xD.
Cuando llegue al fina edito el post.
Esta bueno, pero tengo que admitir que me quede encerrado en el pasillo de los baños.
Ya no podía volver .-.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Cuando quieras actualizar el título del tema avísame por MP, no crees otro tema igual, porque es totalmente innecesario.

Ahora debería borrártelo, pero como ya lo cerraron lo dejaré.

Vigila más a la próxima.

Saludines~
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
See, es que lanze esta demo rapidamente, la que estoy llevando acabo ahora tiene corregidos la mayoria de errores y cambiada la windows skin, efectos de luces y descripciones de objetos

EDIT:

screen1xv.png


Mejor ahora xD???
 
Última edición:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
exelente man, voy a seguir de serca el desarrollo de tu juego, un consejo ya que no se si trata de colocar musica tenebrosa y de suspenso, al igual que la historia y nose me gustaria que uvieran artas incognitas,puzzles o como se escriba xD para desarrollar xD
bueno eso
suerte =) y sigue con el juego
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Subiendo nueva demo : 3 No es mucho mas larga, es solo 1 habitacion mas larga, pero tiene un puzle en el cual se tendran que romper el cerebro : 3

Changelist:

- Arreglado multiple bugs de Zombies que desaparecian.
- Arreglado error de Limitacion de Objetos
- Arreglado error de cadaveres con objetos que desaparecian XDDDD
- Nuevo Puzzle
- Nueva Arma (Remingt M870, Escopeta calibre 12)
- Muchos Pequeños bugs arreglados.
- Aumentado el Nivel de dificultad ( Quieres conseguir la llave xD??? Mata a 5 zombies de velocidad alta en un espacio de 15 por 10 : 3 )

Descarga Demo 2: http://www.megaupload.com/?d=A6H1W1XY
 
Última edición:
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm te aconsejo que saqes el hud de vida, balas y municion, cambies los sprites de los enemigos y desarolla un poco mas la cosa y no lo conosco la historia pero el prota no tiene pinta de ser poli ni nada no creo qe tendria qe enpezar armado y cambia el sonido del grito y mejorar el mapeada y la introduccion. Saludos
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
porque deberia cambiar el hud de vida y lo demas????

Es un bug de que el prota parta armado, pero para eso hay un cadaver ahi, intentaste checkarlo???? te da una beretta, ademas si te desequipas la pistola bugeada la pierdes asi que si o si debes examinar el cadaver xPPPP

Que tiene de mala la intro ????? es clasica de un resident evil xPPP

no habras probado la version vieja xDDD???? no he cambiado exactamente los spirtes pero he intentado darle un gamad e colores a los zombies.

Y el mapeado que tiene de malo xD??
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Felipe,ya me descarge la demo,pero tambine tengo que descargarme el rpg marker -.-, lo descargo ,pruebo el juego y edito =)
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
no necesitas el rpg maker para probar el jeugo, viene el exe y todos los archivos necesarios xD (A menos que quieras editarlo, pero viene encriptado)
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problemilla, cuando llego a la primera zona en la que aparece el primer zombie el juego se traba y no sigue... creo que es por la imagen de iluminación que tiene la ventana, lo que no sé es si es mi ordenador, o general, creo que es mi ordenador.
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Otra cosa que podrias hacer aunqe es muy complicada es la de crear el personaje y aplicar un sistema de linterna y solucionar el lag que hay al disparar y ya que el juego tiene el bug de estar equipado con la pistola deja qe el personaje tenga una pistola cargada.
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Tengo un problemilla, cuando llego a la primera zona en la que aparece el primer zombie el juego se traba y no sigue... creo que es por la imagen de iluminación que tiene la ventana, lo que no sé es si es mi ordenador, o general, creo que es mi ordenador.

En serio? Que extraño, probe la demo compelta y no me tiro ningun error, quizas tengas algun problema con los codecs de audio, prueba bajando el k lite codec pack.

See hay un bug al comienzo, el eprsonaje parte equipado pero cuidado, es pìstola fantasma, examinen el zombie o si no la cagan.
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
olle,felipe ya tengo el juego.pero la letras no se ven y busco el archivo de letras y no lo pillo -.-,donde se encuentra?
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Preparense para una nueva demo, mientrras nuevas Imagenes:

residentstarway.png


Uno de mis mapas mejor logrados

EDIT:

Para los que se preguntaban que exactamente salia dsp de resolver el puzzle en la beta 2.....

aaaahh.png

Acompañada de un grito ultra amplificado : 3
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
El mapa se ve muy bueno pero enrealidad se puede bajar las escaleras? xd
We la cara no da tanto miedo como me dijiste
q estafa xD
La siguiente demo la juego si o si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie