Atranart: El misterio de la Einferis Gem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Hola comunidad de EMD, aquí les traigo el nuevo juego en el que estoy trabajando. Espero les guste, la historia es bastante llamativa y te atrapa a medida que lo vas jugando, comienzas sin saber nada y sin darte cuenta te metes en una misión muy importante. Deberás encontrar amigos que a lo largo del juego te apollen y te ayuden a derrocar a los diferentes tipos de criaturas que se toparan en tu camino.

Descargar Demo:
Debido a todos los Hackers que hay (uno acaba de hackearme el juego) decidi sacar el juego a la vista de todos. Lo publicaré cuando lo halla terminado, y espero que para entonces los Hackers que andan por aqui no sigan estando.
Saludos y les agradesco haber probado la DEMO. :D

Historia:
Atranart... un mundo en el que hace tiempo convivieron dos razas: Humanos y Elfos.
Los humanos tenian el control absoluto de Atranart, mientras que los Elfos, eran discriminados
injustamente por el simple echo de ser diferentes. Debido a esto los Elfos debían vivir lejos y
apartados de la civilización.
Pero Arka, un Elfo indignado por el trato que se le daba a ellos, decidió junto con gran parte
de los Elfos, rebelarse contra los Humanos, con ayuda de la Einferis Gem.
Un objeto sagrado guardado por los Elfos y capaz de conceder un gran poder a su poseedor,
el poder... de la magia prohibida. Arka tomo la Einferis Gem, y junto con los otros Elfos, desafío a los Humanos.
Así pues, se desató una guerra que marco un antes y un después en la historia de Atranart.
Tras casi un año de destrucción, finalmente, un Humano llamado Alastor, puso fin a todo aquello.
Arka, la Einferis Gem, y la guerra, llegaron a su fin.
Tras aquello Lohengrim, Tryusstade y Valestih, los tres reinos mas poderosos de Atranart,
ordenaron matar a todos los Elfos, por miedo a que aquello volviera a ocurrir de nuevo.
Gran parte de los Elfos fueron exterminados entonces. Sin embargo, no todos muerieron,
algunos de ellos lograron escapar.
Han pasado 10 años la civilización a logrado recuperarse de la guerra, no se ah visto
a ningun Elfo desde entonces, y todo parece ir bien en Atranart.
Pero... pronto... grandes sombras envolverán a Atranart, en una oscuridad que no había conocido antes...

Protagonistas:

Actor_Aron.png

Nombre: Aron
Edad: 18
Descripción: Es un joven que perdió a sus padres por culpa de un asesino. Cuando la guerra de Humanos contra Elfos termino, él se encontro con una pequeña e indefensa Elfa y decidió ayudarla y comenzó a vivir con ella. Pero sin saberlo, tendrá que superar grandes desafios a lo largo de su camino.

Actor_Mia.png

Nombre: Mia
Edad: 17
Descripción: Ella es una Elfa que tubo la desgracia de perder a sus padres, no se sabe como, pero por suerte se encontro con Aron y comenzaron a vivir juntos desde hace 10 años. Ella acompañara a Aron en su camino.

Actor_Trevor.png

Nombre: Trevor
Edad: 18
Descripción: Es el mejor amigo de Aron, sus padres se conocian desde que eran niños, pero su padre murio en la guerra, ahora vive con su madre y hermana. Al igual que Aron, juntos se metieron en un gran peligro y ahora intentaran solucionarlo.

Actor_Reed.png

Nombre: Reed
Edad: 25
Descripción: Protector del Alcalde. No se sabe nada más sobre él, ya que jamas a contado su historia a nadie.

Hay 3 personajes más que no salen en la DEMO, por eso no dire nada sobre ellos.

Video de la intro del juego:


Si el video no se ve pueden verlo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=xdrGXS8G8qI
 
Última edición por un moderador:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Hey Ezekiel!
Hace tiempo que no te veía por estos lares jajaja xD
Me alegra que aun no hayas dejado al maker!
Parece muy interesante tu nuevo proyecto, ahorita mismo lo descargo ^^
Saludos!
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Hola comunidad de EMD, aquí les traigo el nuevo juego en el que estoy trabajando. Espero les guste, la historia es bastante llamativa y te atrapa a medida que lo vas jugando, comienzas sin saber nada y sin darte cuenta te metes en una misión muy importante. Deberás encontrar amigos que a lo largo del juego te apollen y te ayuden a derrocar a los diferentes tipos de criaturas que se toparan en tu camino.

Descargar Demo:
http://www.4shared.com/file/JPCaY87f/Atranart.html

Historia:
Atranart... un mundo en el que hace tiempo convivieron dos razas: Humanos y Elfos.
Los humanos tenian el control absoluto de Atranart, mientras que los Elfos, eran discriminados
injustamente por el simple echo de ser diferentes. Debido a esto los Elfos debían vivir lejos y
apartados de la civilización.
Pero Arka, un Elfo indignado por el trato que se le daba a ellos, decidió junto con gran parte
de los Elfos, rebelarse contra los Humanos, con ayuda de la Einferis Gem.
Un objeto sagrado guardado por los Elfos y capaz de conceder un gran poder a su poseedor,
el poder... de la magia prohibida. Arka tomo la Einferis Gem, y junto con los otros Elfos, desafío a los Humanos.
Así pues, se desató una guerra que marco un antes y un después en la historia de Atranart.
Tras casi un año de destrucción, finalmente, un Humano llamado Alastor, puso fin a todo aquello.
Arka, la Einferis Gem, y la guerra, llegaron a su fin.
Tras aquello Lohengrim, Tryusstade y Valestih, los tres reinos mas poderosos de Atranart,
ordenaron matar a todos los Elfos, por miedo a que aquello volviera a ocurrir de nuevo.
Gran parte de los Elfos fueron exterminados entonces. Sin embargo, no todos muerieron,
algunos de ellos lograron escapar.
Han pasado 10 años la civilización a logrado recuperarse de la guerra, no se ah visto
a ningun Elfo desde entonces, y todo parece ir bien en Atranart.
Pero... pronto... grandes sombras envolverán a Atranart, en una oscuridad que no había conocido antes...

Protagonistas:

Actor_Aron.png

Nombre: Aron
Edad: 18
Descripción: Es un joven que perdió a sus padres por culpa de un asesino. Cuando la guerra de Humanos contra Elfos termino, él se encontro con una pequeña e indefensa Elfa y decidió ayudarla y comenzó a vivir con ella. Pero sin saberlo, tendrá que superar grandes desafios a lo largo de su camino.

Actor_Mia.png

Nombre: Mia
Edad: 17
Descripción: Ella es una Elfa que tubo la desgracia de perder a sus padres, no se sabe como, pero por suerte se encontro con Aron y comenzaron a vivir juntos desde hace 10 años. Ella acompañara a Aron en su camino.

Actor_Trevor.png

Nombre: Trevor
Edad: 18
Descripción: Es el mejor amigo de Aron, sus padres se conocian desde que eran niños, pero su padre murio en la guerra, ahora vive con su madre y hermana. Al igual que Aron, juntos se metieron en un gran peligro y ahora intentaran solucionarlo.

Actor_Reed.png

Nombre: Reed
Edad: 25
Descripción: Protector del Alcalde. No se sabe nada más sobre él, ya que jamas a contado su historia a nadie.

Hay 3 personajes más que no salen en la DEMO, por eso no dire nada sobre ellos.

Video de la intro del juego:


Si el video no se ve pueden verlo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=xdrGXS8G8qI


Awesome!!!!! está genial y me recuerda a las cronicas de Spiderwitch (o algo así)

Demo descargando (se que tengo demos pendientes con algunos pero yo editaré mensajes) el lo que me descargue la demo te aviso ¿ok?

Me gustó mucho todo vi el video y me gustó bastante


Y bueno cuando juegue el juego veremos...

Bueno chao. Está genial
img0009.gif
 
Última edición por un moderador:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Ezekiel?? hace mucho que no te veia por EMD xD.

Esta muy bueno, me encantan las historia que incluyen a los elfos xD, no se porque, Me gusto tambien el mapeado, que es uno del los puntos en que mas me fijo y tu lo has aprobado. Algo que pude fijarme en el video es que cuidas de igual forma el apartado sonoro, te felicito encaja muy bien con la situacion (podrías mostrarme de donde sacas toda esa musica xD)
Ahora mismo me estoy descargando la demo, luego edito.

PD: Me gustaria tener tu MSN, ¿Me lo puedes dar?
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno antes que nada quiero saludarlos a todos xD es cierto estube un tiempo sin PC, pasa que me agarro un virus no se que cosa y quemo algo importante de la PC xD, no se mucho sobre las PC jajajaja, y bueno no pude entrar a EMD :(, pero ahora que me la repararon eh vuelto :D, y este juego lo estaba creando en la Notebook de mi hermana xD y cuando tube mi compu lo publique. Acerca del mapeado, al no tener internet, y debes en cuando toco la play, decidi mapear bastante y pensar una historia propia y con personajes que yo quisiera, ya cree muchos de Naruto xD, era hora de que hiciera uno mio propio jajaja.

~Miguel: Espero te guste mi proyecto, le estoy poniendo mucho entuciasmo y espero lograr terminarlo (no tengo problemas asique el proyecto marcha bien). Me conecto al MSN pero nunca te veo xD, espero algun dia verte asi hablamos ya que hace mucho q perdi contacto xD ajajaja

Ivan200966
: Gracias por descargarte la demo espero que te guste ^^, respecto a las cronicas de Spiderwitch, escuche ese nombre pero jamas supe que era xD, no se si es un juego o una pelicula xD XD XD (perdon por la ignorancia).

iron_seba_metal: Te agradesco por opinar sobre mi juego :D, con respecto a la musica admito que al subirlo en youtube salio algo mal jajajaja, en una parte creo que se acaba la musica antes pero eso no pasa en el juego, me asegure de que este bien para que no halla fallos. En cuanto a los Elfos también me gustan xD, en todos los MMORPG siempre me elijo elfos o humanos jajajaja, y en cuanto al msn te lo paso con gusto a ti y a todos los que quieran agregarme asique lo posteare aqui: [email protected]
PD: la música es de otros videojuegos xD combino la musica por ejemplo de algun Final Fantasy desde el XII hasta el VII e incluso musica de el juego Valkirie Profile 2 o también del Star Ocean: till the end of time, Obiamente antes de poner cualquier musica las conosco porque juge a esos juegos y me gustaron, como el efecto sonoro me agrada las paso a mi juego, y las musicas las buscoen youtube y me las descargo de alli, por ejemplo: OST Final Fantasy XII y te aparecen muchos temas y me pongo a fijar cual es la que busco xD

Esperare sus críticas sobre el juego, ya sean malas o buenas :D
Saludos a todos viejos amigos y gracias por comentar.
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Ezekiel1991: Cuando descargue el juego mi Fucking PC no me encuentra el programa para abrir el juego,
que version de RPG Maker XP usas?? o el juego esta comprimido con algun programa??
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Iron_seba_metal yo uso la verción 1.02 creo que es la ultima, y no use ningun tipo de programa para comprimirlo, solo el que trae el propio RPG Maker. Fijate el papel que dice "Game" y mira donde dice Library=RGSS100J.dll asegurate que esto RGSS100J.dll este así, porque a veces a algunas personas se les cambia el RGSS y entonces no les abre el proyecto.

rrvc: Espero que te guste ;) cualquier cosa solo comenten ^^
Saludos!
 
D

Deleted member 504412

Cuenta eliminada
Men me lo descargue y lo descromprimi con el 7-zip y parece que lo termine ,no se me parecio muy corto :S
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
rrvc claro es que es una Demo xD no es el juego completo, el juego completo estará en Enero pero no se que fecha, y durara entre 15 a 20 Hs, y al terminarlo desbloqueas varios modos de juego para que no se aburran cuando lo terminen, si es q lo terminan :twisted::twisted::twisted: xD bueno eso es todo y en cuanto al video creo que hare otro pero que muestre un poco mas de lo que es el juego. Porque alli apenas sale la intro nada mas.
Cualquier cosa pregunten. Y les agradesco por comentar :D
Saludos!
 
D

Deleted member 504412

Cuenta eliminada
Aaah ok :O ojala que la version full sea mas dificil le puse en normal y no me parecio tan dificil bueno suerte ;) y felices fiestas
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Claro que la verción full será más dificil, los Jefes no haran lo mismo, en algunos casos las batallas seran diferentes :D y DKNINJA. bueno de Naruto e echo muchos juegos xD supongo que era hora de hacer otro q no tubiera que ver con el anime jajajajaja. Espero te guste ^^
Saludos y felices fiestas!
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
uuuu amigo tu juego uuffff es una exelencia namas de ver el video se ve genial el mapeo la forma en que creas como un video de historia ahhh muy bueno.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Muchas gracias Zatran10, me alegro de que a todos les halla gustado :D, la verción full durara entre 10 a 15 hs, y sin contar los 2 extras que tendrás al completar el juego :)
Saludos!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Que extraño que les pase eso xD, igualmente acabo de sacar el archivo de internet devido a todos los hackers que hay, Cuando acabe el juego reabrire un tema nuevo para que lo puedan probar :D
Saludos!
Y que un mod cierre el tema porfavor.
 
Última edición:
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
wazaaa men quiero ayudarte :3
pero
no tiene sentido...los elfos son criaturas mucho mas poderosas que los humanos...con solo un conjuro de su poderoza magia o un flechazo con madera elfica destruiria hasta nuestra mas poderosa fortaleza O:
los humanos nunca les ganan a los elfos...ademas de que los elfos son criaturas pasificas que casi nunca se meten en las guerras...pero si se meten...no te gustara averlos invitado...nunca viste el señor de los anillos? nunca jugaste warcraft contra elfos nocturnos? con un flechazo al cielo podian derrumbar los cimientos de las cazas O:
la historia esta incompleta y con poco sentido

PD: OREJONES AL PODER! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie