◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~A~M~D `[©KŠ Makєrs™]´

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies



sinttulo1td.png



Creado Por: ~Angie, ~Miguel y D.A.C [ © Kaching Soft Team™ ]
Fecha de Inicio: 1 de Noviembre del 2010
Duración del Juego: Desconocido.
Dificultad: Desconocido.
Género: Aventuras, Acción
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: Desconocida.
Fecha de la última Demo: -
Estado: En Marcha ;D

sinopsish.png

La historia se centra en Aqua. Narra lo que le sucede desde que cae en el Reino de la Oscuridad.

Todo empieza cuando Aqua tiene un sueño en el que aparece lo ocurrido antes de acabar al Reino de la Oscuridad, y ésta se despierta y empieza a oír unas voces susurrando su nombre. Ella, convencida, se dispone a seguirlas, hasta que se encuentra con un chico y una chica, que no se sabe cómo, llegaron a éste lugar.

Éstos son atacos por Sincorazones. Aqua acaba con todos, pero aparecen más y más... Ésta, cansada, les dice a los chicos que huyan, pero de la chica sale un resplandor de luz que hace desaparecer a los sincorazones, quedando ésta inconsciente.
Cuando la chica despierta, Aqua descubre la manera de salir del Reino de la Oscuridad. Entonces, alza su Llave Espada apuntando a la chica...

P.D.: La historia puede cambiar.

P.D.2.: Los chicos aún no tienen un nombre definido, pronto lo tendrán.


personajes.png

Aqua:
Aqua muestra algunas similitudes con Kairi, ambas hacen amuletos de la buena suerte para sus amigos. Se preocupa mucho por Terra y Ventus puesto que son sus amigos mas cercanos, ademas ella hizo todo lo posible para proteger a Ventus e incluso se sacrificó para salvar a Terra. Su personalidad es seria, amable y la mas responsable de los tres. Ella se ruborizo y se avergonzó cuando Zack le pregunta si saldría con el, ella mueve la cabeza y los brazos en un intento de recobrar la compostura. Parece más bien modesta, ya que a pesar ser un maestro que todavía se refiere a sí misma como un aprendiz. La única vez que se refiere a sí misma como "maestra Aqua" es al final, cuando se enfrenta a Terra poseído.

PD: También están la chica y el chico mencionados en la sinopsis, pero de momento no habrá información disponible acerca de ellos.


imgenes.png

Título:
titlevi.png



Un par de mapas:
screen2sj.png

screen1qf.png

screen3hz.png

Comandos y HUD
comandhud.png


Imágenes de los Menús del juego:
menuz.png

MenuScr002.png

MenuScr003.png

MenuScr004.png

MenuScr005.png

MenuScr006.png





descargaslv.png

No disponible aún.
datosdeinters.png

Los Sprites de Aqua están creados por mí (los primeros), y D.A.C los está mejorando de manera espléndida, y a partir de ahora se encargará él de hacerlos.

El sistema de Batalla es a Tiempo REAL, programado por mí, pero próximamente D.A.C me ayudará a mejorarlo.

Si no has jugado un Kingdom Hearts antes de jugar a éste no pasa nada, durante el transcurso de la historia habrá "Flashbacks" que harán encajar los sucesos de éste juego con juegos anteriores.

No será necesario el RTP para jugar, ya que no hace uso del mismo, todos los recursos son externos (excepto algunas fogs quizás, o detalles mínimos).

Las ambientaciones de los mapas estan hechas por kululu-labo♪ y un poco por mí (estoy aprendiendo a darle mejor ambientación a los mapas)
novedades.png

No hay novedades por el momento.




Video de Introducción:







Saludos,

~Angie, ~Miguel
& D.A.C

_______________________
Última actualización del tema: 19 / 12 / 2010
_______________________
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

ya era hora... solo puedo decirte que tu juego tiene muchisimo potencial... no debes sacar una demo... DEBES TERMINARLO!

PD: para el chico que te parece Zatch (no se de donde salio eso), mientras para la chica podria ser... ¿Luminis? (latin de luz)

EDIT: quiza para el chico podria ser... fonteius?? (latin de corazon)

EDIT2: esqueeee, el latin rulea XD
 
Última edición:
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Bueno no soy muy fan de kind hearts pero el juego se ve la ostia
la verdad espero demo y no que pase a ser uno de esos juegos que se abandonan
lo unicmo malo es alguans imagenes del menu no me an molado pero de resto va muy bien el proyecto
y en cuanto a los sprites bueno estan bien pero ta vez con un renderisado quedarian mejor
en fin.

el juego se ve muy bien espero un demo y un vercion completa lo antes posible

salu2
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

que juego mas bueno parece el mio no vale nada comparado con el tuyo animo angie quiiero probarlo pronto .
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Pues muy guapo parece, he visto las imagenes y me encanta el menú se parece mucho a los KH de verdad xD, eso si que ira ¿sobre el KH de PSP?, ¿O una presecuela de el?. (Te a quedado muy chulo el sprite de aqua).
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

ya era hora... solo puedo decirte que tu juego tiene muchisimo potencial... no debes sacar una demo... DEBES TERMINARLO!

PD: para el chico que te parece Zatch (no se de donde salio eso), mientras para la chica podria ser... ¿Luminis? (latin de luz)

EDIT: quiza para el chico podria ser... fonteius?? (latin de corazon)

Eso estube pensando... En lugar de sacar demos, ir poniendo videos sobre avances, e imágenes.
Así el juego completo dará más impresión.

O bueno, puede que haga una Mini-Demo para que se pueda probar el sistema de batalla, y algunas otras cosas que le añadiré, pero nada que ver con la historia ;D

Lo de los nombres tengo algunos anotados, y creo que ya sé cual será el de la chica xDD Y el del chico está en proceso, a ver cuando se conecte Miguel que me dice è.é

Gracias por comentar ^.^


Bueno no soy muy fan de kind hearts pero el juego se ve la ostia
la verdad espero demo y no que pase a ser uno de esos juegos que se abandonan
lo unicmo malo es alguans imagenes del menu no me an molado pero de resto va muy bien el proyecto
y en cuanto a los sprites bueno estan bien pero ta vez con un renderisado quedarian mejor
en fin.

el juego se ve muy bien espero un demo y un vercion completa lo antes posible

salu2

Intentaré no dejarlo éste jaja, y más con el empeño que estoy poniéndole D; Nunca decidí crear Sprites propios, ni hacer un sistema de batalla desde 0 omg xDD

El menú he pensado en Modificarlo un poco, añadirle algunos efectos y cosas xDDD
Ya iré poniendo imágenes de como irá quedando ;D
Aún hay mucho por modificar :B

¿Y a que te refieres con renderizar? Eso no lo he entendido xDD

Gracias por comentar ;D

que juego mas bueno parece el mio no vale nada comparado con el tuyo animo angie quiiero probarlo pronto .

Gracias por comentar :B
Si necesitas que te heche una mano con el tuyo me avisas ;D

Pues muy guapo parece, he visto las imagenes y me encanta el menú se parece mucho a los KH de verdad xD, eso si que ira ¿sobre el KH de PSP?, ¿O una presecuela de el?. (Te a quedado muy chulo el sprite de aqua).

Oooh Uzumaki!! Que bien tenerte de vuelta por aquí, estás algo inactivo últimamente ;D
Será como una... No sé, algo raro.
La historia se centra en explicar lo que le pasó a Aqua despues del de PSP, o sea, sería despues del de PSP y de KH2, más o menos.

Gracias por comentar ;D

Otra cosa que he notado es que tienes de avatar a la de elfelf lief xD hace poco vi la serie pero no termino de gustarme mucho xD.
Jajaja sí, es dios D: xDDDDD

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Sii e estado bastante inactivo xD pero siguo actualizando mis juegos poco a poco xD, pues entonces teneis bastante bien pensada la historia haber como evoluciona, suerte.

Otra cosa que he notado es que tienes de avatar a la de elfelf lief xD hace poco vi la serie pero no termino de gustarme mucho xD.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Sii e estado bastante inactivo xD pero siguo actualizando mis juegos poco a poco xD, pues entonces teneis bastante bien pensada la historia haber como evoluciona, suerte.

Otra cosa que he notado es que tienes de avatar a la de elfelf lief xD hace poco vi la serie pero no termino de gustarme mucho xD.
Así es, pronto les traeremos mas avances sobre la historia la cual tenemos bien planeada :icon_rolleyes:
Sigamos adelante, Compañera ~Angie ;D
Hare todo lo posible para que este juego salga en vuelo, woooo xD
~Angie dijo:
Lo de los nombres tengo algunos anotados, y creo que ya sé cual será el de la chica xDD Y el del chico está en proceso, a ver cuando se conecte Miguel que me dice è.é
Yesh! Lo edité hahahaa
Hahaha XDD ya me imagino cual es el de la chica... oops :$
Bueno, lo de los nombres es algo que todavía estamos discutiendo, pero no se preocupen ya casi los tendremos listos ^^
Pronto nuevos avanzes, sin mas que decir, Saludos!!!
Atte, ~Miguel
 
Última edición por un moderador:
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Así es, pronto les traeremos mas avances sobre la historia la cual tenemos bien planeada :icon_rolleyes:
Sigamos adelante, Compañera ~Angie ;D
Hare todo lo posible para que este juego salga en vuelo, woooo xD

Hahaha XDD ya me imagino cual es el de la chica... oops :$
Bueno, lo de los nombres es algo que todavía estamos discutiendo, pero no se preocupen ya casi los tendremos listos ^^
Pronto nuevos avanzes, sin mas que decir, Saludos!!!
Atte, ~Miguel

Naaaaaaaaa no lo descubras aún!! D;

PD: He editado el post, se nota mucho!! Aún no puede ser desvelado xDD (aunque muchos pueden imaginar el nombre ya è.é

Ya tengo el nombre de la chica, pero no será mostrado hasta tener hecha más parte del juego (cuando posteé más screens, entonces saldrá a la Luz *o*) xDD

Y tengo que poner los mundos que visitará Aqua, me olvidé ponerlo cuando hice el post xDD
En unas horas editaré y añadiré más información.

Saludos,
~Angie

 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

si al final le pusieron Luminis o Fonteius me deben poner en los creditos D:< (?)
se me ocurrio una ideita para un jefe extra, si te interesa mandame un MP MUAHAHAHA


EDIT: NO PUEDE SER, CREO QUE YA SE LOS NOMBRES DE LOS CHICOS
comienzan con A y M ¬¬
es que mi sentido del Detective Oscuro se puso en movimiento... MUAHAHAHA
onionsoxpinter.gif
 
Última edición:
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

este juego tiene muchisimo potencial!!, como ves, soy un fan de kingdom hearts :D,si continuas haciendo las cosas como en el video inicial, llegarias a ser una competencia seria cotra square enix y sus kingdom hearts de verdad :D, no saques demos, no servirian de nada, y nos dejarian con el sabor en la boca, sacalo ya entero y todos lo podremos disfrutar mejor, :D me alegra que hayas elegido a Aqua, en el kingdom hearts birth by sleep la dejan muy descolgada y eso me cabreo mucho, aun k se k lo hicieron para darle un gancho al proximo kingdom hearts 3, pero weno, gracias por tu esfuerzo ~Angie, y espero impaciente el juego :D
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Ustedes haciendo juegos y yo haciendo dibujitos en Paint, increíble el avance que tienen.

YAY ¡
En todo el tiempo que llevo aquí no recuerdo haber visto algún otro juego que me atrajese tanto de esta zona como este…Nice!


• Si no has jugado un Kingdom Hearts antes de jugar a éste no pasa nada, durante el transcurso de la historia habrá "Flashbacks" que harán encajar los sucesos de éste juego con juegos anteriores.

YAY! otra vez, aunque jugué un poco del KH pero luego lo perdí D: así que no seré tan Noob en la temática del juego.

Gran trabajo de ambos, se nota el interés de su parte en el proyecto tal vez por eso me gusto tanto….
o porque el tema era de una mujer xD? )

Suerte en todo lo que les queda :B
Salu2


el que usa letra azul es gae!
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

Se ve muy bien los felicito yo también estoy haciendo uno, pero voy a esperar a que esté listo para postarlo.

Espero la demo con muchas ganas de jugarlo :D

Saludos~
<Ivan200966>
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]


Gracias por vuestros comentarios ;D

Esta semana he estado algo ocupada e inactiva, pero como ya ha llegado el fin de semana, es hora de trabajar en el proyecto ;D

• Postearé una Demo del Sistema de Batalla cuando tenga listos los Sprites de Aqua atacando (que como no hay por ningún lado, tengo que hacerlos yo xDD)
• También postearé más mapas, y mostraré los Sprites de los que acompañarán a Aqua en su travesía ;D

Es probable que tarde en postear cosas nuevas sobre el proyecto, pero quiero que sea distinto a los demás, que destaque...

Y como avance, traigo una imágen de los Comandos (probablemente cambiará más adelante) y del HUD:
comandhud.png


se sigue viendo bien, continua

PD: (dime le achunte con los nombres?)
No xD los nombres voy a desvelarlos cuando suba sus sprites ;D
Y no empiezan por A ni por M jajajaja

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

se sigue viendo bien, continua

PD: (dime le achunte con los nombres?)

EDIT:
...
...
...
...
FACK!!
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]


Gracias por vuestros comentarios ;D

Esta semana he estado algo ocupada e inactiva, pero como ya ha llegado el fin de semana, es hora de trabajar en el proyecto ;D

• Postearé una Demo del Sistema de Batalla cuando tenga listos los Sprites de Aqua atacando (que como no hay por ningún lado, tengo que hacerlos yo xDD)
• También postearé más mapas, y mostraré los Sprites de los que acompañarán a Aqua en su travesía ;D

Es probable que tarde en postear cosas nuevas sobre el proyecto, pero quiero que sea distinto a los demás, que destaque...

Y como avance, traigo una imágen de los Comandos (probablemente cambiará más adelante) y del HUD:
comandhud.png



No xD los nombres voy a desvelarlos cuando suba sus sprites ;D
Y no empiezan por A ni por M jajajaja

Saludos,
~Angie
Excelente jejeje
No te preocupes, no planeaba reverlarlos D: xD

se sigue viendo bien, continua

PD: (dime le achunte con los nombres?)
Lo mejor sera que te quedes con la duda por ahora e_e
Gran trabajo de ambos, se nota el interés de su parte en el proyecto tal vez por eso me gusto tanto….o porque el tema era de una mujer xD? )

Suerte en todo lo que les queda :B
Salu2


el que usa letra azul es gae!
96896064.jpg
noto indirectas feas D;
Es broma, gracias por comentar ;D
Pronto mas avances, sigan comentando ^.^
Saludos! xd
 
OP

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]


Bueno, hace un rato acabo de terminar otro Sprite de Aqua, y ya puestos, mataremos dos pájaros de un tiro.

Un nuevo mapa, con dicho Sprite;

screen3hz.png




Mañana espero tener más mapeado hecho.

Y más cosas...
Ya he elegido los mundos que van a salir, y en el orden en el que saldrán, pero no lo voy a postear, porque le saca intriga al juego xDD

Bueno, eso es todo por hoy, no he tenido mucho tiempo este fin de semana T.T...

se ve bien, continualo

PD: demasiado suspenso mata las expectativas te aviso ;D

Aunque no las mate, solo comentas tu xDDDDDDD
Me estan dando ganas de dejar el proyecto D;

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

se ve bien, continualo

PD: demasiado suspenso mata las expectativas te aviso ;D

EDIT:
Me estan dando ganas de dejar el proyecto D;
NO LO DEJES, SI LO DEJAS IRE A TU CASA, TE MUTILO Y LE PASO TUS ORGANOS A MIGUEL PARA QUE SE LOS PASE A KIM PARA QUE LOS VENDA POR INTERNET COMO BURRITOS (?)
 
Última edición:
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ◘☆ Kingdom Hєarts: Anothєr Dєstiny ☆◘ •RPG-XP• Bÿ ~Angiє & ~Miguєl `[©KŠ Makєrs™]

es impresionante como se nota la experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie