KINGDOM HEARTS destiny princess of heart NUEVA VERSION DISPONIBLE

OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
coverec.jpg


Unas palabras:​
bueno mi juego lleva casi 2 año creándose y saque una veta después tuve que parar el proyecto desde hace unas semanas me e puesto recreándolo desde 0 pero con tipo de sistema distinto abs en este caso es xas hero para ser mas exactos las dos primeras demos contenían fallos en todos los sentidos y todo sucedía muy rápido cosa que me agobio pero ahora vengo con aire fresco y con muchas ganas de que disfruteis de mi juego.

Sipnosis​
Todo comienda unos meses despues de derrotar a xemas el incorporeo de xehanorth un extraño ser se le acerca a malefica y le pide que cree un veneno con cual enveneno a sora entonces el rey mickey le pide a kairy que se embarque un una aventura en busca del antidoto que esta fragmentado en 2 partes pero no se conoce su paradero. en esta aventura le acompañara Riku . con nuevos peligros ya que la organizacion XIV esta de vuelta pero mas peligrosos que nunca ya que poseen al nuevo miembro nºXIII quien sera?

Personajes
KAIRI
ROXAS
HAYNER
RIKU
XION
VENTUS
TERRA
NAMINE
TRUENO
BELLA
CENICIENTA
AURORA
ALICIA
????


Mundos
isla del destino
el terreno de los enanos
villa crepusculo
pais de las maravillas
los demas son aun un misterio
IMAGENES:
khn2_zps0d2ff278.png

khn3_zps6804b317.png

khn1_zps7378bd98.png

khn4_zps2f346d59.png

VIDEOS Y GAMEPLAYS :
Este video refleja lo que os espera:


CAPITULOS:
Descargas:
MEGAUPLOAD:
los Links calleron pronto los actualizare

capitulo 1 primera verion.(antigua)
esta fue la primera version que se posteo hace bastante tiempo pero es jugable algo corta.
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=R3WKK7OF



Capitulo 1 segunda version (nueva)
PESO:20MBS

http://www.megaupload.com/?d=JE6PSIQ3


PROXIMAMENTE NUEVA INFORMACION:

Novedades:
30-11-2012 anuncio de nueva version que con lo cual ya estaba en el horno un mes
9-11-2010: subido el primer gameplay del la nueva version.
9-11-2010 subido el primer gameplay de el volumen 2 que fue creado anteriormente pero nunca posteado tambien esta en remake.
8-11-2010 creando un mundo para fans de kingdom hearts princess of heart hay podras jugar y ver tus aportes proximamente mas info o mandame un correo electronico.
8-11-2010: creando nueva version del juego por se a insterado el script UMS
6-11-2010: recibido un pack de recursos de rpg maker xp de kingdom hearts lo usare en mi juego.


AGRADECIMIENTOS:
aparte de los de la antigua demo
near fantastica
moghunter

En el antiguo post:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/177320-kingdom-hearts-princess-mi-primer-juego.html

INFORMACION EXTRA:
Vale aqui os dejo mi correo eletronico para que me hagais preguntas sobre mi juego opinar mandarme recursos o si quereis informacion sobre el mundo para fans de kh princess of heart.
aviso este correo no es mara agregarme a msn por que no uso mesenger solo para que me escribais apuntar:

[email protected]

video de kingdom hearts destiny princes II the guardians:
este es unos segundos del remake en estado contruccion.
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies

Bueno...
Primero te digo que subas imágenes, eso hará más llamativo el proyecto.

Ahora, vienen las críticas xDD

Historia:
Creo, que deberías desarrollarla más, y atar algunos cabos, como por ejemplo, ¿qué hace Roxas ahí? Se supone que en KH2, al final, vuelve con Sora D; Eso tienes que encajarlo de alguna forma, como por ejemplo, que se liberó destruyendo no sé que xDD
Tienes que mejorarla D;

Ahora, vamos a por la demo.

Gráficos: Bueno, lo que no me gusta es que haya tilesets de Pokémon por ahí en medio xDDD
Y que uses tilesets de RTP con Sprites grandes como los de KH, pues no queda demasiado bien D; Eso deberías cambiarlo, y buscar tilesets algo más grandes, estilo KH.

Diálogos: Aquí, eso es lo que más me dolió, por así decirlo xDD Es que soy muy cuidadosa con eso xD
Tienes que mejorar bastante la ortografía, he visto algunas palabras que duelen al leerlas xD
Puedes usar Microsoft Word, (como hace alguien cofcofToon_Linkcofcof No te enfades toonxDD), eso de verdad ayuda.
Luego, podrías añadirle un Script de mensaje, como éste: UMS, que hará más atractivas las conversaciones, puedes añadir la cara de los personajes y etc...

Sistema de Juego:Hay algunos errores que deberías tratar de arreglar, por ejemplo, entras a la Choza costera y la pantalla se queda en negro, y no hay manera humana de salir xDD Y algunos otros errores así de despistes que he encontrado, dale un repasito a la demo y así los ves :B
El minijuego me gustó, me recuerda a cuando tenía 6 años xDDD A esa edad lo jugaba xD
Aunque a un Kingdom Hearts no le va mucho D;

Música:Has usado Midis, no están mal, aunque a mi parecer prefiero los MP3, suenan mejor (pero eso ya va a tu gusto :B)

En fin, eso es todo, espero no haber sido muy dura xDD
Te lo he dicho para que mejores esos aspectos, es tu primer juego, es normal (mis primeros juegos fueron un desastre total xDDD) no te desanimes y trata de mejorar, nunca es tarde para ello ;)

Y otra recomendación, revisa bien la demo antes de subirla, juégala 2 o 3 veces, y ves fixeando los errores que encuentres, verás como saldrá mejor :B

PD: Me alegra tener otro miembro más en RPG Maker ;D

Saludines,
~Angie
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por las criticas jejejeje no hago nada bien...
pero bueno entedi todo lo que me pusiste
esque no puse una intro explicando que hace roxas aora la are pero lo contara roxas en cierto momento en la demo 2 como tengo escrito .
sobre los graficos te entiendo quitare el de pokemon y los de montañas o cuevas los dejare me gusto la estetica
sobre la historia es verdad necesita ser mas deractada y el sistema de mensajes no suele irme de da error en el scritp
los textos los corrigire ya para tenerlos cuanto antes.
la musica midi la uso por que mi internet es limitado entonces se me corta cuando subo algo pesado por eso los midis
el sistema de juego tendra fallos en algunos tiles verdad buscare la forma de solucionarlos
estoy instalando el microsoft word para no tener faltas de ortografia.
los minijuegos los dejo porque siempre habra gente que querra jugar ademas forma parte del juego

Por otro lado no puedo crear imagenes del juego mi pc no contiene esa funcion.

AORA TE CONTARE ALGO BUENO QUE POCOS HACEN
no e avandonado el proyecto cual lo llevo un año

en corregir seguire con la cap2 vale
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
gracias por las criticas jejejeje no hago nada bien...
pero bueno entedi todo lo que me pusiste
esque no puse una intro explicando que hace roxas aora la are pero lo contara roxas en cierto momento en la demo 2 como tengo escrito .
sobre los graficos te entiendo quitare el de pokemon y los de montañas o cuevas los dejare me gusto la estetica
sobre la historia es verdad necesita ser mas deractada y el sistema de mensajes no suele irme de da error en el scritp
los textos los corrigire ya para tenerlos cuanto antes.
la musica midi la uso por que mi internet es limitado entonces se me corta cuando subo algo pesado por eso los midis
el sistema de juego tendra fallos en algunos tiles verdad buscare la forma de solucionarlos
estoy instalando el microsoft word para no tener faltas de ortografia.
los minijuegos los dejo porque siempre habra gente que querra jugar ademas forma parte del juego

Por otro lado no puedo crear imagenes del juego mi pc no contiene esa funcion.

AORA TE CONTARE ALGO BUENO QUE POCOS HACEN
no e avandonado el proyecto cual lo llevo un año

en corregir seguire con la cap2 vale

Bien, bien, hay que seguir adelante!

Para tomar Screens, pulsa el botón que está al lado de F12 (Impr Pant), luego vas al Paint, y pulsas Ctrl + V, y verás que se pega la imágen de la pantalla allí, entonces recortas la parte del juego, y la guardas :B

Saludines,
~Angie
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
muy bien, ahora me toca quejarme a mi (?)
primero, ortografia, debes asegurarte de que sea... entendible...
segundo, los warps, que... lleven a algun lado >.<
tercero (esta es mas personal) ese estilo de batalla me gusta... pero yo diria que mejor cuando tengas que ir a un lugar donde hayan sincorazones... que Kairi y Roxas anden con las llave- espada en la mano (es por mi parte, si quieres implementarlo alla tu)
cuarto, roxas no encajaria ahi... y si de alguna forma fuera Ven?? (no, no me jugue el juego, se como termina pero no lo jugue .-.)
quinto, me gusta la tarta digooo, como dijo la omnipotente angie (?????) no uses graficos del RTP, se ven feos .-., ya insite a mi hermano para que quitara esas cosas feas del juego que esta haciendo (publicidad ftw??)

pero entre todos os contras existe un Pro (soy yo... naaa, hablando en serio...)
que vas a llevarlo de entre capitulos, no de demos para esperar la version completa, los capitulos en si son la version completa, los subes y comienzas altiro el siguiente... aunque es un movimiento riesgoso, pero muy bueno para las expectativas

saca el siguiente capi... mas pronto mejor... y recuerda que es critica constructiva

EDIT: miguelito (?), yo dije que con suerte se que pasa con Ven al final del BBS, fue un momento de estupides transitoria ¬¬
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hoolas, veo que has avanzado bastante tu juego, que bueno que no lo has abandonado jeje ^^
It's quote time (?)
gracias por las criticas jejejeje no hago nada bien...
No te preocupes, todos fuimos malos alguna vez (vez mi primer juego, y te mueres de la risa XD)
El punto es que solo debes practicar mucho, y no lo olvides: cada dia se aprende algo nuevo ;)

sobre la historia es verdad necesita ser mas deractada
La historia, trata de no hacer todo tan apresurada, ya que tienes todo el tiempo del mundo para terminarlo, no hay prisas :)
y el sistema de mensajes no suele irme de da error en el scritp
Que clase de error te da?
Es raro, nunca había escuchado sobre errores de compatibilidad sobre ese script :S
Si quieres te puedo ayudar con el, pero tendría que ser por mp para no salirnos del tema xD
los textos los corrigire ya para tenerlos cuanto antes.
la musica midi la uso por que mi internet es limitado entonces se me corta cuando subo algo pesado por eso los midis
Ya...
Hay una forma de hacer que los mps no pesen tanto, revisa este tutorial:
Conversión de archivos mp3 en ogg para menor peso de archivo By ☆ ~Miguel ☆
estoy instalando el microsoft word para no tener faltas de ortografia.
Perfect :I
Incluso yo lo hago aveces, que se me pasa alguno que otro acento 8O

los minijuegos los dejo porque siempre habra gente que querra jugar ademas forma parte del juego
Por mi esta bien xD
Ese minijuego que pusiste no lo jugaba desde hace aaaaaños....
que recuerdos xD
lAORA TE CONTARE ALGO BUENO QUE POCOS HACEN
no e avandonado el proyecto cual lo llevo un año

en corregir seguire con la cap2 vale
Yesh!!! Thats the spirit ;D
tercero (esta es mas personal) ese estilo de batalla me gusta... pero yo diria que mejor cuando tengas que ir a un lugar donde hayan sincorazones... que Kairi y Roxas anden con las llave- espada en la mano (es por mi parte, si quieres implementarlo alla tu)
Pues eso es cierto, aunque creo que no lo haría por falta de sprites, si te faltan sprites puedes decirme a mi D:
Tengo uno que otro sprite de KH raro por ahi D; xd
cuarto, roxas no encajaria ahi... y si de alguna forma fuera Ven?? (no, no me jugue el juego, se como termina pero no lo jugue .-.)
Ven? el menos encajaría allí xD
Digo, aunque no estaría mal :p

quinto, me gusta la tarta digooo, como dijo la omnipotente angie (?????) no uses graficos del RTP, se ven feos .-., ya insite a mi hermano para que quitara esas cosas feas del juego que esta haciendo (publicidad ftw??)
Pues si y a la vez no, se pueden usar graficos como los autotiles para combinarlos con los normales de KH
Como por ejemplo así:
29165512.jpg

Pero bueno, no es malo usar el RTP, solo no abuses mucho de el xD
que vas a llevarlo de entre capitulos, no de demos para esperar la version completa, los capitulos en si son la version completa, los subes y comienzas altiro el siguiente... aunque es un movimiento riesgoso, pero muy bueno para las expectativas
Capítulos? e.e
De donde saldría esa idea...
En cualquier caso, no es mala idea, si no que debes tratar de probar un 'Capitulo' Y revisar que no contenga errores, ya que entonces solo la llamaríamos 'demo' o 'demo del capitulo 1' por así decirlo xD

En fin, me ha gustado la idea de tu juego (Creo que ya lo dije en el anterior tema... ejem xD)
Solo que hay muchos aspectos que mejorar, y recuerda que no hay prisas :D
Sobre la 'demo del capitulo 1' ;D me he quedado pegado en la cueva donde sale Roxas, es donde hay una roca que no me deja pasar, alguna solución? D;

Adeu!
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
gracias aora estoy revisando todo el capitulo paso por paso.


hora miguel:
para continuar fijate en las paredes en un lado hay unas manchas azules tocalas
 

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Hola nuriko_love.

Bueno,apenas me estoy comenzando en esto de KH asi que no puedo opinar mucho.

La historia pues no se como es xDDDDD,asi que de esa no opinare.

Pues probe tu juego y me a gustado mucho,veo que te has esforzado mucho en este proyecto,bien hecho.haces buen trabajo^^.

Pero ahora te dare mis criticas.

Vi que tienes mala ortografia,me fije en varios textos y uff,tienes que mejorar mucho la ortografia,eso es algo muy importante en un juego.

Cuando se me unio el cara de gae vi que en la parte de arriba donde esta la hud del personaje secundario se ven los charas a la mitad,corrige eso porque se ve muy mal.

También veo que hay unos cuantos bugs por allí,antes de subir una demo te recomiendo que la juegues para que veas los errores que tiene.

Y pues eso es todo por el momento,espero que mejores todo eso.

Animo,sigue esforzándote en tu proyecto,

Te deseo mucha suerte.

Saludos.

Zero101
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
hola gracias por jugar a mi juego. estoy revisando el juego punto por punto para que no contenga errores o al menos los menos posible. me esforzado mucho en continuar mi primer proyecto y quiero completarlo antes de empezar otro por que si empiezo otro igual no termino ninguno.

ESTOY RETOCANDO EL CAPITULO 1
-eh conseguido un scritp de imagenes en los mensajes compatible con mi juego
-corigiendo los textos me falta villa crepusculo
-cambiando alguna animacion y sonido
-poniendo algunas pistas para los jugadores
-cambiado el tileset de la cueva de la isla del destino


_________________________________________

sobre la idea de que los personajes lleven una llava espada cuando aigan sincorazones ya que aun no se animar las charas para que muevan la mano para que ataquen
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
hola gracias por jugar a mi juego. estoy revisando el juego punto por punto para que no contenga errores o al menos los menos posible. me esforzado mucho en continuar mi primer proyecto y quiero completarlo antes de empezar otro por que si empiezo otro igual no termino ninguno.

ESTOY RETOCANDO EL CAPITULO 1
-eh conseguido un scritp de imagenes en los mensajes compatible con mi juego
-corigiendo los textos me falta villa crepusculo
-cambiando alguna animacion y sonido
-poniendo algunas pistas para los jugadores
-cambiado el tileset de la cueva de la isla del destino


_________________________________________

sobre la idea de que los personajes lleven una llava espada cuando aigan sincorazones ya que aun no se animar las charas para que muevan la mano para que ataquen
yo me referia que simplemente andaran con la llave espada, no que ataquen con esta moviendo la mano y asdf, pero si lo implementas asi... seria genial :B

si este mensaje se considera spam... me avisan por MP para borrarlo
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ho0lasz!! pues ya me lo0 descargue y lo0 jugue hasta lo0 de blaca nieves ya despues le continuo
las mismas observaciones de to0dos la o0rto0grafia y de mas :S y estas so0n mias:

- Sinceramente sin oferder ni nada pero trata de ser el juego mas entendible una introduccion que se vea paso a paso por que pasan las cosas todo pasa demasiado rapido es incoerente (repito es para ayudar no lo digo a mal)
- Tomate tu tiempo para pasar de una ecena a otra plantea mejor las situaciones .
- Casi nunca se entiende lo tienes que hacer vuelvo a lo de aslo un poco mas entendible.
- El sistema de batalla supongo que esta bn pero abeses llega a ser un poco aburrido.
- Aparte de que son demasiados comandos y tienes que estar picandole a todo durante el juego :S
- Los mapas estan bien pero mejoralos un poco mas de repente se ve todo empalmado.
- Es aburrido que los personajes caminen muy lento aunque tenga el dash de repente da mmm como decirlo weba xD
- No se en conclusion aslo mas pausado y mas entendible

Cuando yo hice mi juego de kH : kingdom hearts impurity me tarde 40 min. en tan solo 2 mundo0s.
A lo que quiero llegar es que tomate tu tiempo detallalo mejor no hay prisas

Bueno espero aberte ayudado para cualquier cosa si quieres puedes checar mi post - claro ya esta cerrado por que tengo otras cosas que hacer y no tengo ya el tiempo suficiente de hacer juegos por eso lo abandone .
- Pero de todas formas pasate por mi post te pueedes dar algunas ideas no se

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/226307-kingdom-hearts-impurity.html

- Cuando hacia mi juego mi lema era: mas vale algo muy tardado pero bien echo que algo hecho al aventon
- Bueno es todo

Saludos!!
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
pufff cuantas criticas creo que ya esta claro lo de la ortografia y tal, que si es verdad creo que el post solo a recivido mas critticas negativas que positivas y ya pienso que no es un buen proyecto, sin ofender son muchas criticas (sin animos de ofenderme) pero cuando empiezan a ser tantas ya empieza a mosquear ya que entro ton toda la ilusion para leer lo comentarios y siempre es el mismo, pienso que soy la unica persona para ser novel que a sido criticada tantas veces en un primer proyecto,
de derdad no lo tengo en cuenta pero leer un poco el post y fijaros
aora me cuesta retomar el proyecto

aora uno si no tiene animos de sus compañeros de los foros con los proyectos acaba abandonandolos o dejando de ser user
no lo digo por nada en especial pero creo que es asi

de todas maneras gracias por las criticas
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
pufff cuantas criticas creo que ya esta claro lo de la ortografia y tal, que si es verdad creo que el post solo a recivido mas critticas negativas que positivas y ya pienso que no es un buen proyecto, sin ofender son muchas criticas (sin animos de ofenderme) pero cuando empiezan a ser tantas ya empieza a mosquear ya que entro ton toda la ilusion para leer lo comentarios y siempre es el mismo, pienso que soy la unica persona para ser novel que a sido criticada tantas veces en un primer proyecto,
de derdad no lo tengo en cuenta pero leer un poco el post y fijaros
aora me cuesta retomar el proyecto

aora uno si no tiene animos de sus compañeros de los foros con los proyectos acaba abandonandolos o dejando de ser user
no lo digo por nada en especial pero creo que es asi

de todas maneras gracias por las criticas

Mira, las críticas no las damos para quitarte las ganas de makear, ni mucho menos, solo te lo decimos para que veas las cosas a mejorar, para así demostrar que tienes un buen potencial que tienes que explotar.
Y te animamos a que lo hagas, pero para hacerlo debes mejorar los puntos que te dejamos, pero no te queremos ofender ni nada, sino animarte, demuéstranos a todos, y sobretodo demuéstrate a ti que puedes hacer mucho más! ;)
Yo sé que puedes.

Mira, éstos fueron mis primeros juegos:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/25911-x-rikku-x-eros-the-begining-mi-juego-rpg-maker-xp.html
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...do-rpg-kingdom-hearts-return-of-darkness.html
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/60145-creando-kingom-hearts-dark-memories-by-x-rikku-x.html

Fíjate en las críticas, y vale que los dejé, pero eran los primeros, no me los tomé muy enserio, más bien los usé para practicar y asdf... Fueron un desastre :x

Y ahora, éste es el último que hice (y que dejé pausado para empezar uno de KH C: )
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...xp-by-angi-and-migu-l-kaching-oft-mak-rs.html

No abandones ;)
Cualquier cosa me avisas

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
pufff cuantas criticas creo que ya esta claro lo de la ortografia y tal, que si es verdad creo que el post solo a recivido mas critticas negativas que positivas y ya pienso que no es un buen proyecto, sin ofender son muchas criticas (sin animos de ofenderme) pero cuando empiezan a ser tantas ya empieza a mosquear ya que entro ton toda la ilusion para leer lo comentarios y siempre es el mismo, pienso que soy la unica persona para ser novel que a sido criticada tantas veces en un primer proyecto,
de derdad no lo tengo en cuenta pero leer un poco el post y fijaros
aora me cuesta retomar el proyecto

O0yes time time! retomo lo que alguna ves dijo ~Gabriel una ves le comento a no me acuerdo bn quien y el tipo se enojo0 que criticas malas y demas y recuerdo bn lo que dijo ~Gabriel: dejalo hoy en dia todos suben sus proyectos y solo esperan buenas criticas si los criticas mal se enojan - nosotros lo asemos pero apra ayudarte en ves de desmotivarte al contrario deverias de motivarte mas ya que sabes en que estas fallando no deberias de desanimarte ni nada :S​


aora uno si no tiene animos de sus compañeros de los foros con los proyectos acaba abandonandolos o dejando de ser user
no lo digo por nada en especial pero creo que es asi

Totalmente desacuerdo yo si tenia animos y apoyo de todos y no solo yo otros users como kululu~labo♪ tambn tenian todo el apoyo en sus proyectos y criticas buenas y aun asi los dejamos. no por criticas malas ni nada cada quien tiene sus razones

En conclusion no pieses que porque te critican mal ay que dejar el proyecto al contrario ay que esforzarse mas en los puntos que te an dicho que fallas asi que animo!!!

Y ya lo cierro aqui que si le sigo0 estaria causando spam

Saludos!!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
pufff cuantas criticas creo que ya esta claro lo de la ortografia y tal, que si es verdad creo que el post solo a recivido mas critticas negativas que positivas y ya pienso que no es un buen proyecto, sin ofender son muchas criticas (sin animos de ofenderme) pero cuando empiezan a ser tantas ya empieza a mosquear ya que entro ton toda la ilusion para leer lo comentarios y siempre es el mismo, pienso que soy la unica persona para ser novel que a sido criticada tantas veces en un primer proyecto,
de derdad no lo tengo en cuenta pero leer un poco el post y fijaros
aora me cuesta retomar el proyecto

aora uno si no tiene animos de sus compañeros de los foros con los proyectos acaba abandonandolos o dejando de ser user
no lo digo por nada en especial pero creo que es asi

de todas maneras gracias por las criticas

¿Prefieres que te digamos que está genial si no lo está?
Si te decimos éstas cosas es porque son realidad y deberías correr a arreglarlo y no lamentarte de que te critican, y si son muchas deberías cuidar más los aspectos del juego, que sea tu primer proyecto no significa que seamos más suaves en cuanto a comentarios y críticas.
¿Y así has estado haciéndolo durante un año? No lo creo :icon_eek: de verdad, si a la más leve crítica te derrumbas...

Yo personalmente me atasqué ya desde el comienzo, no se sabe muy bien por donde avanzar y qué debes hacer, hazlo más entendible y pausado, no te cortes con las cutscenes y diálogos, alarga las situaciones.

Nos vemos
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
tranquilos haber se que tiene fallos y me gustan que me lo digan pero hoy e tenido un mal dia
se que tengo que mejorar
pero aun no se como
pero devo de acerlo

solo espido paciencia vale eso si decirme las cosas no se si volverlo a empezar de nuevo
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
tranquilos haber se que tiene fallos y me gustan que me lo digan pero hoy e tenido un mal dia
se que tengo que mejorar
pero aun no se como
pero devo de acerlo

solo espido paciencia vale eso si decirme las cosas no se si volverlo a empezar de nuevo

Tranquila va bn so0lo es mo0dificarlo0 un po0co .
yo te puedo0 ayudar en cuestion del guio0n y la historia te ayudaria con los titles scripts y grafics pero0 como borre to0dos mis recursos ahorita no me quiero0 meter en eso pero0 de to0das formas si necesitas ayuda de cualquier co0sa mandame un mp =D

Saludos!!

 

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
pufff cuantas criticas creo que ya esta claro lo de la ortografia y tal, que si es verdad creo que el post solo a recivido mas critticas negativas que positivas y ya pienso que no es un buen proyecto, sin ofender son muchas criticas (sin animos de ofenderme) pero cuando empiezan a ser tantas ya empieza a mosquear ya que entro ton toda la ilusion para leer lo comentarios y siempre es el mismo, pienso que soy la unica persona para ser novel que a sido criticada tantas veces en un primer proyecto,
de derdad no lo tengo en cuenta pero leer un poco el post y fijaros
aora me cuesta retomar el proyecto

aora uno si no tiene animos de sus compañeros de los foros con los proyectos acaba abandonandolos o dejando de ser user
no lo digo por nada en especial pero creo que es asi

de todas maneras gracias por las criticas

Tienes razon,creo que si te estan dando muchas criticas,aunque deverias tambien reconoserlas.

Deverian porlomenos darte animos y brindarte su ayuda,yo por mi parte te doy mi ayuda^^,no porque sea rango newbie quiere decir que soy novato,al contrario,se muuucho del rpgmaker,asi que cuentas con mi ayuda.

Otra cosa que tambien estoy viendo es que hay proyectos mucho peores que este y a esos no los critican,¿porque?,¿porque no critican a los otros juegos y a este si?,¿tienen algo contra nuriko_love?.

Bueno,espero que no abandones este proyecto nuriko_love ,a mi me gusto el juego,veo que te esforzaste mucho en el,pero algunos users de aqui no se dan cuenta de eso.

Suerte.

Saludos.

Zero101


 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
no pasa nada la verdad que tenia fallos y las criticas hace eso que tenga mas idea para no cometer fallos angie me gustaria probar tus juegos de kh si los tienes claro,

bueno aora e pensado meter un mundo mas mas largo un mundo con los personajes de final fantasy pero uno inventado que no corresponda a los conocidos y me e puesto en ello

gracias a todos los que an comentado en mi post estoy me alegra que os interesais todos y o lo agradezco a todos sin ecepcion





GRACIAS
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
no pasa nada la verdad que tenia fallos y las criticas hace eso que tenga mas idea para no cometer fallos angie me gustaria probar tus juegos de kh si los tienes claro,

bueno aora e pensado meter un mundo mas mas largo un mundo con los personajes de final fantasy pero uno inventado que no corresponda a los conocidos y me e puesto en ello

gracias a todos los que an comentado en mi post estoy me alegra que os interesais todos y o lo agradezco a todos sin ecepcion





GRACIAS

Esa es la actitud! :B

Para eso estamos, para ayudar:B

Yo estoy creando un KH también, no llevo mucho, solo la introducción, pero si quieres puedo hecharte una mano con lo que necesites ;)

Contáctame por MP si eso ;D

Saludos,
~Angie
 
Arriba Pie