|
|
||||
|
||||
|
Creando ----> [ Kingom Hearts: Dark Memories ] <---- By: X-RiKKu-X ^.^
|
|
||||
|
Se ve bastante bien. CUalquier cosa... me preguntas!!!
Me alegra tenerte de nuevo en el equipo ^^ -¿Que sistema de batalla utilizas? Última edición por ~Dany fecha: 17-may-2008 a las 19:01. |
|
||||
|
Bueno Rikku, encantado de volver a EMD, estoy contento y que si algo cuenta conmigo para lo que sea y que encantado de colaborar.
Bueno para mas información Rikku y yo hemos creado una pagina web donde se posteara el juego de Rikku y para colgar vuestro en nuestra pagina web o colaborar con el juego postearlo aqui por favor. Pulsar AQUI para ir. Hasta pronto! |
|
||||
|
Hey, siento decir, que no podre makear esta semana, no desespereis, habrán imágenes pronto...
El motivo por el cual no puedo makear, eske en el pc de mi casa no me va el audio, i eso no me permite usar el Maker ![]() estoy intentando arreglarlo, spero que me peerdonen ![]() EDITO: Estoy arreglando el Audio, gracias a Volty ^^ en cuanto lo arregle edito de nuevo, jaja ^^ Gracias Última edición por SlyRiKKu fecha: 19-may-2008 a las 19:25. |
|
||||
|
Jaja Rikku pos yo creo que si podras makear porque te he arreglao el PC, muahahaha, gente, no desespereiis!!! Rikku va a volver con el juego mas guapo que haiga echo ella asi que no seais impacientes y esperar un poquito que pronto colgaremos imagenes ok?
Gracias xXx-Dani_MASTER-xXx por la colaboracion, estaremos muy agradecidos!! Bueno esperar ansiosos nuestros mensajes Bueno creo que nada mas que añadir, Adiooos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Geniales Ub's
ñ.ñ Bueno, que sepais que ahora mismo subo imágenes ![]() Graciasss por seguir el temaaa ![]() pero subire 1 o 2, ya que por culpa de internet no puedo conseguir recursos Y_Y EDITO: NUEVAS IMAGENES SUBIDAS (3) xD Lo unico que tengo echo del juego Y_Y Sorry por tardar tanto :S Última edición por SlyRiKKu fecha: 21-may-2008 a las 12:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|