Orden del Cerbero [RPGMVX] En busca de integrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
titulox.png

Nombre: Orden del Cerbero
Creador: Hasta el momento solo yo(-skn-).
Fecha de Inicio: aprox. mayo- junio 2010
Plataforma: Rpg Maker VX
Duración del Juego: Se espera que alrededor de 15- 20 horas incluyendo las misiones adicionales
Duración de la demo: Corriendo se puede completar hasta en una hora pero mi objetivo fue poner menos historia y mas ocio en la demo(que halla suspenso).
Dificultad: Se planea sea adaptable al usuario
Género: Rol ATB, accion, Un poquito de puzzle...
Fecha de la última Demo: 07-OCT-10.
Si eres fan de juego porta la UB:



PHP:
[URL=http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/263498-orden-del-cerbero-rpgmvx-busca-de-integrantes.html][IMG]http://img810.imageshack.us/img810/3633/userbarorden.png[/IMG][/URL]

historiai.png
El juego se desarrolla en un ambiente practicamente post- apocaliptico (Basado un poco en la pelicula B-13) en donde se disputa una guerra casi interminable con toques callejeros en los distintos barrios representado uno con una bestia mitica (Fenix, Cerbero, Gripho, etc.) Se llega a un acuerdo para mantener el control: El lider de un barrio tendra mayor poder que otros el problema es como elegirlo...

En el epilogo pudimos observar los comienzos de un joven guerrero principiante Cerbero, Enzo, quien pertenece a una familia de 3 "Huerfanos" siendo asi Kairy y Reks sus otros dos hermanos, estos ya Cerberos profesionales. Llevando a cargo misiones pequeñas para un general dejado a cargo por el lider del clan llamado Krex, Enzo es acompañado en sus primeros pasos al lado de Kairy para ayudarle a adaptarse al trabajo cuando les es informado que Reks esta en peligro, solo en terreno enemigo lastimosamente ahi conoceran una suerte fatidica a manos de un ser a quien le tenian fe y confianza, que pasara despues de esto?....

Ahi es donde Entra nuestro personaje Reks luchando por la causa de su barrio, y en su agitacion ve una luz... alguien a quien amar pero.... es de un barrio contrario creando asi la sensacion de las familias Montesco- Capuleto de Romeo y Julieta pero estara luchando por un bien o por los ideales de alguien mas?... Tendra la dicha de encontarse con alguien que cree perdido?...

Sabes realmente el origen de esta guerra?...
Estaras dispuesto a evadir constantemente la justicia? Pecaras por falsos ideales o venganzas innecesarias convirtiendote en -como decia Caronte en la divina comedia- Un alma perversa y condenada?....

Espera el proximo capitulo, la guerra acaba de comenzar...




novedadesw.png

Segundo Capitulo listo para la descarga!!!

Se reporto un bug/ error en el juego los que lo han descargado no entren a la orden de Ballakan ni a la casa de al lado,
en cuanto pueda lo arreglo y lo subo


Reformando de nuevo los sectores
sector1.png

Estoy rediseñando los sectores para darle un toque mas moderno
Semi sistema de batalla God Of War
sofaltaosanguemwahaha.jpg

menudistribuioorbsy.jpg

adamsanguinario.jpg

Posible titulo del segundo capitulo o de el juego
http://www.youtube.com/watch?v=0wuf-LsKAsE


personajes.png

enzo.png

Menor de tres hermanos es aceptado por fin en la orden de los cerberos como principiante, cosa que le alegra muchisimo ya que deseaba pasar mas tiempos con sus hermanos Kairy y Reks ademas de que ser un cerbero era el sueño de todo niño en Ballakan su ciudad "Natal"


kairy.png

La tipica hermana de en medio... con un caracter sumamente "temperamental" y una ternura cuyo calor supera al del sol mismo esta bipolar joven pertenece al clan elite de los cerberos aquellos que no usan uniforme y andan encubiertos haciendose pasar por civiles se encarga (por el momento) de cuidar los primeros pasos de Enzo en el mundo de los cerberos


reks.png

Joven super alegre, callado, sombrio, el unico cerbero con aptitudes perfectas para el caos afortunadamente de nuestro lado, Reks es el hermano mayor de Enzo y kairy preocupandose constantemente por estos, ni siquiera el siendo mayor recuerda que alguna vez le dieron explicaciones sobre su precedencia, Ama a sus hermanos pero por su compromiso con ballakan(y obsecion al trabajo) casi nunca comparte tiempo con ellos.



imageneso.png

Imagenes del juego:


descargas.png

Epilogo(Sin RTP):
[spoiler2]
Primer capitulo orden del cerbero por mediafire
Primer capitulo orden del cebero por megaupload
[/spoiler2]

Segundo Capitulo: Reks meets Alisson

[spoiler2]
Segundo Capitulo con RTP [MF]
Segundo capitulo Sin RTP[MF]
[/spoiler2]

Opcionales:

Sistema de batalla melody:
500pxbattleenginemelody.jpg

Sistema de batalla melody

Por si no tienes el RPG Maker VX:
Da click aca

Si no tenes el RTP:
Da click aca





secretos.png

Quisiera probarlos comunidad...
Cuantos encontraron el jefe secreto en el epilogo?...


ADICIONAL:
Como siempre para los integrantes espero post o mp ok.

Eso es todo Que Dios les Bendiga espero criticas por favor, las necesito...



finalxm.png
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bien... Empecemos :3

La sinópsis está perfecta, explicando un poco la trama del juego, detallada, me gusta.

La demo no deja bajarla D;
Megaupload dijo:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Asdf...

Lo único que te falta, es que postees imágenes del juego, ya con eso quedaría una presentación perfecta :3

Si necesitas ayuda con cualquier cosa, no dudes en Mandarme un MP :3


EDITO:
Awe! Justo envío el post y editas y pones imágen =O
Bonito sistema de batalla, se ve Fashion C:

Te recomiendo que pongas imágenes sobre los demás mapas, así opino sobre el mapeado :3
Pero por el sistema de batalla se ve muy interesante :O

Saluditos,
~Angie
 
Última edición:
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Ya agregue mas enlaces para la descarga en el incio angie y dragon2000 pero nadie ha querido colaborarme hasta el momento:icon_sad: bueno ya estan en el primer mensaje para aquellos que entran de pasada, Dios les bendiga.
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
:surprice:.

Ya probe una muy pequeña parte de la demo y aqui van mis criticas:

1: Mejora el mapeo mas,mucho mas,porque en el lugar donde empiezas se ve algo pobre el mapeo.

2: Quita esa musica de tambores o lo que sea cuando vas a la derecha,como que no queda.

3: Bajale algo de vida a los enemigos cada batalla es eterna.

4: Cambia el window skin.

5: Cambia el sonido del titulo porque dice resident evil 2 xD.

6: No abuses tanto del rtp,almenos deverias que cambiar al personaje prinsipal o a los enemigos.

Esas son todas mis criticas,ahora aqui van las cosas buenas de tu juego:

1: Es bueno que pongas algunas musicas de rock en las batallas^^.Arriba el rock.

2: El sistema de batalla esta supermegapadrisimo,esta genial.

3: Le metes buenos scripts.

Y creo que esas son todas las cosas buenas,esque no lo probe mucho,me aburri xD.

Te deseo suerte en tu proyecto.

Saludos^^.
 
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas graias DKNINJA ok, voy a responder...

espero poner otra demo con una mision a mediados o el viernes de esta semana, el uso excesivo del rtp es porq el sistema de batalla necesita un template del character un poco raro y solo habian los clasicos del rtp, los invito a probvar, si dejan de moverse un momento el personaje (El Siempre usado Ralph) tiene una animacion, Reitero paciencia por favor porq aun nadie ha decidido ayudarme y a como quiero dejar esto me voy a tardar un poco...


Ah... Explico la musica durante las batallas cambia dependiendo de los integrantes que se encuentren en ella porq segun mi idea cada barrio tiene una representacion etnica, como querer comparar la salsa cubana con el rock americano aparte de un sinfin de cosas que no puedo explicar por falta de tiempo, paciencia por favor....

Dios les bendiga...
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
La sinopsis esta Muy bien hecha, hasta citas frases de novelas xD. Esta perfecta, no veo que tengas que arreglar nada (excepto eso de los parentesis con lo del nombre xD).
Puedes mejorar la historia, y arreglar mucho el mapeo.
El sistema de batalla esta bueno (Podrias pasarmelo para probarlo 1313) xd. Ademas tienes buenos scripts en el juego
 
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Debido a que a mucha gente le ha gustado el sistema de batalla he decidio subir la demo, la pondre en el primer post el dia que ponga el epilogo del juego que espero sea esta semana asi que por favor esten atentos si son impacientes con que pongan en google sistema de batalla melody les aparecera (aunq queria ser el primerlo en darlo a conocer en el juego:icon_sad:) pero sino me haria un egoista, bendiciones.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Sé sincero, ¿esta demo la has creado desde cero? Recuerdo un proyecto de un chico inglés que tenía 'scripts' muy similares al tuyo.
Sin malos rollos, que conste xD
 
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Sé sincero, ¿esta demo la has creado desde cero? Recuerdo un proyecto de un chico inglés que tenía 'scripts' muy similares al tuyo.
Sin malos rollos, que conste xD

... Siendo sincero... SI!!!... lo que pasa esq por la universidad no me ha quedado para hacer un proyecto solido porq si voy a hacer algo quiero tener por lo menos 5 fans :icon_mrgreen: para mi juego varios scripts son conmunes (como los framosos KGC) y para la demo 1.1 (que por cierto pondre de mañana al viernes aunq mas espero mañana) ya tuve que eliminar un menu MOG Hunters y por el sistema de batalla melody estoy implementando uno de FFXIII ademas de otras cosas.

Lo que pasa esq empece un remake de Final fantasy y un resident evil por eso me he tardado un poco (esq soy un poco indesciso:icon_redface:)

lo estoy descargando

no se como le hacen para subir mas 10 mg
es tanto tiempo !!!!!

Adelanto creo que voy a reducir la calidad de las canciones (32kbps) porq sino pesaria demasiado el juego antes de que se quejen de la calidad de las canciones esto lo hago porq muchos se desaniman de el tamaño de los archivos(aunq en lo personal me hace pensar que un juego pesado esta muy bien trabajado).

Y gracias a alejandro por el apoyo y a la sexy mod angie por un consejo que voy a tomar muy en cuenta.

Bendiciones.
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
yo ayudaria, pero apenas puedo con mi proyecto :( es que soy medio flojo para el trabajo :p
decile a alejandrobrawl que te preste a alguien de su team darkdino, que no sea egoista xD, el hace juegos, quiza te pueda ayudar
 
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
yo ayudaria, pero apenas puedo con mi proyecto :( es que soy medio flojo para el trabajo :p
decile a alejandrobrawl que te preste a alguien de su team darkdino, que no sea egoista xD, el hace juegos, quiza te pueda ayudar

Muchas gracias con la intencion basta y alejandro ya me ofrecio su ayuda, tengo que anunciar que posiblemente voy a poner la demo hasta la otra semana porq mi hermana cumple años y vamos a salir de la ciudad ok. a los que han comentado en este tema se les enviara un mensaje cuando este la demo puesta ok, bendiciones
aprovecho:

Felicidades Gaby te quiero mucho!!:difus_4:
Edito:
Ya esta disponible el capitulo 1 del juego con la introduccion a la historia espero les guste comenten por favor que opinan sobre el juego y les pido no hagan un "Runtrought" del capitulo, disfrutenlo a plenitud.

Quiero que opinen si vale la pena seguir o que?, Sean sinceros!!!
Dios les bendiga
 
Última edición:
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Ok por favor en cuanto lo tengan y lo hayan probado quiero criticas, preguntas opiniones e ideas a lo loco que me lluevan todo tipo de comentarios y a todos los que han comentado aca les agradezco muchisimo por tomarse parte de su tiempo espero aunq sea les de una idea para su proyecto, bendiciones.
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

=O........................

Amigo,sinseramente te has superado a todos los de aqui,este juego es ahora el mas genial que e jugado de rpgmaker...........
:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:.

El telefono,el menu,las opciones,el titulo,las batallas super geniales,la historia,todo eso me a gustado........este deveria ser un juego oficial.

Este juego merece estar en el hall of fame de emudesc.

ES EL JUEGO DE RPGMAKER MAS GENIAL EN LA HISTORIA DE EMUDESC!!!!!!!!!

La verdad mil respetos eres genial amigo.

Y pues que mas decir,no creo que superen este juego los demas.

Bueno,saludos.

Y suerte^^.
 
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

=O........................

Amigo,sinseramente te has superado a todos los de aqui,este juego es ahora el mas genial que e jugado de rpgmaker...........
:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:.

El telefono,el menu,las opciones,el titulo,las batallas super geniales,la historia,todo eso me a gustado........este deveria ser un juego oficial.

Este juego merece estar en el hall of fame de emudesc.

ES EL JUEGO DE RPGMAKER MAS GENIAL EN LA HISTORIA DE EMUDESC!!!!!!!!!

La verdad mil respetos eres genial amigo.

Y pues que mas decir,no creo que superen este juego los demas.

Bueno,saludos.

Y suerte^^.

Muchas gracias DKNINJA Espero que con el tu apoyo la gente se intrigue por como seguira la historia y tenga (por lo menos) los 3 fans que deseo pronto hare las UB del juego para ver cuanto me apoyan acepto ideas ok, aunq siendo sincero creo que el final del epilogo quedo demasiado pobre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie