Proyecto:[Shonen Jump Stars : The Evil Revelion Vx]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
cats.jpg


Nombre : Shonen Jump Stars : The Evil Revelion
Creador : CrossDangerX
Fecha de Inicio : 10 de Septiembre 2010
Maker : Rpg Maker Vx
Dificultad : Dificil
Género : Rpg,Rol
Idioma : Español
Sistema de batalla : Lateral
Demo : The Evil Revelion Pt 1 (proximamente)
Estado : Pausado

Historia :
Todo Comienza en el infierno , donde los seres mas malvados habitan , entre ellos , friezar,bummy,malvados ninjas etc , planean su venganza , en ello dicen que nesecitan a orochimaru e otros seres malvados con vida, para poder salir de alli mientras tanto en los mundos de nuestros heroes favoritos , como goku , naruto , luffy , ichigo etc .. un gran torneo de los universos se anuncia , y es un reto que nuestros heroes no pueden rechazar , ! la historia de el encuentro de los mundos comienza ahora !

Personajes :
ava1.png

Es un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana,[5] más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su nombre verdadero es Kakarotto.[6] Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste,[7] y su nombre Saiyajin, Kakarotto (カカロット, 'Kakarotto'?), proviene de una deformación del inglés Carrot (キャロット, Kyarotto?, zanahoria).

Comentarios del autor : Es el protagonista principal del juego , se inicia la historia con el , mediante que vas jugando te vas encontrando mas personajes de anime !

ava3.png

es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?).[16] Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] matando a muchas personas.[16] Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Comentarios del autor : Es otro de los protagonistas del juego , mediante la historia naruto se encuentra en problema luchando contra un ser fuerte y goku decide ayudarlo !

ava2.png

Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de Berrysymbol.gif 300.000.000, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas novatos, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los 100.000.000 de Berrys.

Comentarios del autor : Es otro de los protagonistas del juego , mediante la historia luffy tambien decide ayudar a naruto para luchar contra ese ser malvado !

Avances
TITULO
cats2.jpg

Comentarios del autor : Bueeh, este podria ser el titulo del juego, es hecho por mi , tal vez lo cambie al final del proyecto por uno mejor o tal vez no, pero me encanta​
PROLOGO
eee4.jpg

eee5.jpg

Comentarios del autor : esta es una pequeña demostracion del prologo , empieza en el infierno como ya habia mencionado anteriormente, por el momento solo muestro estas 2 imagenes ..​
Party
eee1.jpg

eee2.jpg

eee3.jpg

Comentarios del autor : Esta es una pequeña demostracion del party, ya presente los 3 personajes principales pero no crean que son los unicos que podras jugar, mientras vas pasando la historia , miles de personajes se te uniran para ayudarte , asi como muestra las imagenes , al principio te ayuda krilin , el 4 slot de personaje solo es para los personajes de "(Quest)" que son los que te ayudan por un tiempo nada mas​


PD : (actualizado)
Bueno primero que nada , les doy gracias a todos por brindarme su ayuda y apoyo , si no hubiera sido asi , no tendria motivacion alguna en seguir con el juego , pero ya esta decidido ! SHONEN JUMP : THE EVIL REVELION ! proximamente en EMD !

Estadisticas del juego :
Historia : 100 %
Personajes : 100 %
Battlers : 5 %
Mapas : 5 %
Events : 5 %
Engines : 5 %
Scripts : 5 %
Dialogos : 5 %
Habilidades : 5 %
BattleBacks : 5 %
Juego Completado : 10.4 %


 
Última edición:

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Wa ! lo veo y no lo creo jajajaj ! , cuando decidiste hacer el juego con rpg maker ? no que iva a hacer una animacion ? bueeh se ve bueno ! miles de suerte amigo , si nesecitas ayuda acuerdate que tambien soy diseñador

Zs Zs​
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Me ha parecido interesante la historia, si necesitas cualquier ayuda, tienes los temas en adherido, o bien, puedes enviarme un mp.
Dificultad : Dificil
Así me gusta, pero trata de que no sea frustrante como algunos juegos que conozco x’D
Pues busca un tutorial del rpgmaker^^,aunque sea del XP,son casi lo mismo.
*casi*, ni tanto xD
Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Wa ! lo veo y no lo creo jajajaj ! , cuando decidiste hacer el juego con rpg maker ? no que iva a hacer una animacion ? bueeh se ve bueno ! miles de suerte amigo , si nesecitas ayuda acuerdate que tambien soy diseñador

Zs Zs​

Deberias alegrarte almenos 7.7 ... ! JEJEJE todo saldra bien luis :D !

Me ha parecido interesante la historia, si necesitas cualquier ayuda, tienes los temas en adherido, o bien, puedes enviarme un mp.

Así me gusta, pero trata de que no sea frustrante como algunos juegos que conozco x’D

*casi*, ni tanto xD
Saludos.
epa amigo muchas gracias por apoyarme jeje , bueeh estaba revisando el tema de dudas F.A.Q. Y si me ah servido de muchas cositas , pero aun soy un novato , viendo otros proyecto como el de sonic : freedom fighters y el de the legend of zelda de toon link , mi juego es una porqueria , jajaja bueeh pero es el primer intento tal vez en un futuro le podria sacar un remake o si me tomo el tiempo sacarlo bueno de una vez , en fin tal vez te mandare un mp por una duda que tengo o al o mejor la posteo en duda F.A.Q. y por cierto que parte de venezuela eres ? yo de caracas jeje

Saludos
Peace !

 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
epa amigo muchas gracias por apoyarme jeje , bueeh estaba revisando el tema de dudas F.A.Q. Y si me ah servido de muchas cositas , pero aun soy un novato , viendo otros proyecto como el de sonic : freedom fighters y el de the legend of zelda de toon link , mi juego es una porqueria , jajaja bueeh pero es el primer intento tal vez en un futuro le podria sacar un remake o si me tomo el tiempo sacarlo bueno de una vez , en fin tal vez te mandare un mp por una duda que tengo o al o mejor la posteo en duda F.A.Q. y por cierto que parte de venezuela eres ? yo de caracas jeje

Saludos
Peace !
hahah si esos temas sirven de mucha ayuda xD
Y no te preocupes por cual es mejor o no, se que si le hechas ganas, tu juego puede ser tan bueno como esos :D
Respondiendo tu pregunta, soy de Maracaibo (Zulia) x’D
Suerte con el proyecto (Cualquier problema, aquí me tienes)
Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
se ve mui bien tu proyecto sigue asii...
saludos amigo ^_^!
Muchas Gracias T.T
hahah si esos temas sirven de mucha ayuda xD
Y no te preocupes por cual es mejor o no, se que si le hechas ganas, tu juego puede ser tan bueno como esos :D
Respondiendo tu pregunta, soy de Maracaibo (Zulia) x’D
Suerte con el proyecto (Cualquier problema, aquí me tienes)
Saludos.
Si tienes razon , lo que vale es el intento :D , hoy aprendi demaciado sobre el rpg maker , probando cosa por cosa , hasta pude crear mi primer jefe broly ,y lo puse en eventos en el lugar de comienzo para ver como era :D! y me encanta jeje bueeh en lo que soy perfecto es en el M.U.G.E.N. pero nada que ver con rpg maker, esta es otra experiencia , mucho gusto en conocerte amigo y una vez mas , muchas gracias por apoyarme :D !

Saludos
Peace !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Hello manu , me has dejado imprecionada , nunca pence que tomarías esta desición , bueno nene espero que te vaya finux en todo esto , aw y otra cosa , deberia anunciar esto en el club no crees ? es importante para todos los miembros :3
kiss-kiss.gif

 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Me gustan mucho este tipo de juegos si necesitas ayuda avisame soy nuevo en emd pero no con el rpg maker
Wow ! amigo muchas gracias , te registraste solo para ofrecerme ayuda ? eso ya es demaciado T.T de verdad gracias por tu apoyo jeje pero ya vasta de cosas cursis jeje , bueeh me alegra de que sepas del rpg maker , bueno ultimamente estoy trabajando en los scripts , si me podrias recomendar scripts buenos para este juego ? se te agradece el apoyo amigazo

Saludos
Peace !​
 

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
ta bien hermano sigue asi vale muy pronto vas a saber mucho pilas con eso vale tamto de una cosa no es bueno ......... xD..... SIGUE ASI ESE PROYECTO ESTA BIEN FINO DIME CUANDO LO CREES PARA JUGAR UN RATO
 
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
se ve genial tu juego, espero mas avances, y que bueno otro venezolano jajaj yo soy de caracas tambien,amigo cualquier ayuda que necesites pideme tengo full tiempo (Literalemente, de vacaciones hasta el 4 como sabemos los venezolanos, me parecen mas largas que peo de culebra)
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ta bien hermano sigue asi vale muy pronto vas a saber mucho pilas con eso vale tamto de una cosa no es bueno ......... xD..... SIGUE ASI ESE PROYECTO ESTA BIEN FINO DIME CUANDO LO CREES PARA JUGAR UN RATO
Bueno tu sabes hermano , rpg maker de moda xD LOOL , tambien espero que presentes tu juego (y)
Bueno, no me registre por ti pero te ayudare en lo que necesites
JAJAJA solo era una broma amigo , se muy bien que no te registraste por un juego .. :D gracias por tu apoyo
Muy buen juego la verdad,se ve muy interesante,suerte!
Muchas gracias por el apoyo amigo ! :D
se ve genial tu juego, espero mas avances, y que bueno otro venezolano jajaj yo soy de caracas tambien,amigo cualquier ayuda que necesites pideme tengo full tiempo (Literalemente, de vacaciones hasta el 4 como sabemos los venezolanos, me parecen mas largas que peo de culebra)
jaja me alegro de encontrar otro compañero venezolano , bueeh tienes razon como sabemos los venezolanos , las vacas son hasta el 4 , gracias por ofrecerme ayuda amigo , bueeh ahorita estoy configurando el juego , en scripts, y battlers, si tienens algun script bueno que recomendarme , o alguna sugerencia para el juego , seria bueno , siempre es bueno que venga auna ayudadita jjejej

PD : Mañana nuevo avance !,Gracias a todos por su apoyo
Saludos
Peace !​
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, me parece interesante tu juego, pero no pienses en que lo mejorarás haciendo un remake, hazlo de calidad desde ya! xD
Nah, espero que tenga éxito tu juego, igualmente si necesitas algo do a private message

~~Ciao
 
Arriba Pie