TLOZelda: The Lost Tribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
les digo SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTO asi que no reclamen por los tiles o el tipo de batalla ¡es un proyecto simple!
ok lets go

demo(actualizada3):ahora si está por mediafireTLOZTLT

captures
lost.jpg

lost2.jpg

ocarina-of-time-logo2.jpg

historia
cuenta la leyenda que despues de siete siglos de haber salvado el espiritu de la princesa ganon volvió de su sello hecho por link.
ahora Arttham (Link) Jo Anne (Tetra) y Fred (Nico) salvaran al tren de link poseido por ganon.

porque ''lost tribe''
la tribu perdida era un grupo de gorons que guardaban un artilugio. resulta que era un **** y ********* hizo esclava a la tribu perdida y link la tiene que salvar

bueno eso es tototototo todo amigos!!!!

PD:si alguien quiere ayudar solo ayuden!! pero avisenme eso si
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Bajando,te dire que tal esta :D
Porcierto la historia se parece a Spirit Tracks (Ds) xD

Saludos.


-----------------
Edito:
Baje el juego...y ...tienes que mejorar,para ser principiante,el mapeado en algunas partes te quedo bien...te dare unos consejos :

Mapeado : Pues...El mapeado tienes que ponerle algo de "Logica",porque entraste a una cueva, y saliste a un bosque...
y marca los lugares donde haya "transportacion" hacia otro mapa.

Dialogos : La ortografia es importante,em...no tengo mucho que decir XD...

Bueno,esos son unos consejos,te daria mas pero tu demo no muestra mucho.. (musica,graficos,etc)...
te recomiendo unos buenos Scripts,claro,primero practica con tu rpg maker,hay siertos errores,como de que pega "0" al enemigo...

Espero que aprendas a usarlo bien,y postees una demo "concreta"...
Saludos y suerte (SaluToon/)


Porcierto,ahorita que estoy de generoso y de buen humor (xD),si quieres te puedo hacer una buena portada para tu juego,
no quiero criticar mucho ya que es la primera demo,pero siquieres te puedo hacer una buena portada,para que tu juego paresca
original,saludos :D
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
ok lo de la portada

pero lo del 0 es porque no equipas la espada que te da jo anne por eso es!

¡Ups!,losiento,ja,ja,ja...esque tenia prisa y jugue solo de manera rapida...ah,te are una buena portada...
te la enviare por MP,

Porcierto espero que este proyecto cresca xD.
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Dialogos : La ortografia es importante,em...no tengo mucho que decir XD...
siii y tu juego no tiene ningun error ortografico ¿no toon? XD bueno solo pase viendo los foros vincualdos (abajo de los temas y respecto al mapeado toon tiene razon es ilogico ue entres a una cueva y salgas a un bosque al menos que la cueva este "pegada" al bosque XD
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que deberias mejorar y organizar mas es el post principal, ya que no llama mucho la atencion >.>. osea pon imagenes, haslo mas llamativo, para que de gana de bajar la demo.
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Hola vi este tema i tuve ganas de ver como estaba el juego, pero apenas entre puse comensar y los errores q vi fueron estos:

Primero la carta es blanca y ni la vi al prinsipio en la nieve recien cuando entre al juego por 2ª vez la vi xd y la otra cosa es q la cuenva cuando entras no podes segir porq el puente no esta completo y no podes pasar y la salida que hay hay voy y no pasa nada... bueno queria saver si son es un error mio lo de la cueva que me vajo mal o es un problema que vs no lo pusiste, pero ademas hay algo que me quedo sorprendido si eres nuevo en esto esta perfecto que te alla salido asi el primer mapa esta re piolen bueno eso era todo...

Saludos~
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Yo te recomendaria que jugaras tu toda tu demo,y verificaras poco a poco si es que tiene errores porque ya llevas como 3 actualizaciones (XD)....
Es solo un consejo.

Saludos y suerte.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Se que eres nuevo en esto pero te aclarare ciertas cosas (no lo tomes a mal solo trato de ayudarte):
Las imagenes: No son obligatorias, pero si las pones tu juego atraera mas la atención.
Si no sabes como subirlas entra aqui:
¿Como subir una imagen a EMD?
La demo: Deberias subirla a megaupload o mediafire (sobre todo esta) ya que llevo media hora esperando que rapidshare me deje descargar, ademas en las que te dije nunca te borran el archivo.
Errores Ortograficos: Entiendo esto ya que nadie es perfecto, pero deberias usar mas el word (vamos que pocos hacen esto xD)
1er post: Recuerda que como dije arriba, es el post que hara "publicidad" a tu juego si nesesitas mas informacion sobre como mejorarlo, puedes pasarte por los temas de otras personas xD
Y como eres nuevo en EMD te recomiendo leerte esta guia (muy buena por cierto):
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/42517-que-necesitas-andar-emudesc.html
Cuando se baje tu juego y termine la demo volvere a postear xD
Edit: Si no eres nuevo, por que el spam?
Saludos.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
1:NO soy nuevo
2: no subo images porque no se sacarlas
y 3:SI se subir las imagenes

1- Cuando queremos decir que ERES NUEVO,nos referimos a que eres nuevo en Rpg Maker ¿no?...o ¿no?...

2- Bueno,bueno,mira, lo haces con la tecla "impr,paint,petsis"...si no sabias como hacerlo no cuesta mucho preguntar e investigar..

3-perfecto ya tienes como...

Bien te dijo miguel no es de mala intencion...solo que como te dijo,has tu post mas atractivo..asi no llama mucho la antencion y enlugar de decirles a los users que NO sabes como oner imagenes pregunta e investiga ya que
muchos te seguiran diciendo lo mismo.

Saludos..
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno a mi me gusta ser sinsero... segun las imagenes el juego es pesimo o almenos la apariencia, no se parece en nadaaa a zelda en nada, el sistema de batalla por defecto...., los mapas no tienen relleno, te hace falta mucha creatividad.

En conclucion... creo que lo mejor que puedes a hacer es dedicarle mas tiempo a eso, aprender a usar el maker. por que la verdad, con esas imagenes no me da ni un deseo de descargarlo

No te estoy diciendo esto por ser un aguafiestas, te lo digo por que seria peor que te dijera "Yay que gran juego" solo te estoy diciendo lo que esta mal para que lo hagas bien.

Te deseo buena suerte, espero que mejores tu proyecto saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie