TLOZelda: The Lost Tribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
les digo SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTO asi que no reclamen por los tiles o el tipo de batalla ¡es un proyecto simple!
ok lets go

demo(actualizada3):ahora si está por mediafireTLOZTLT

captures
lost.jpg

lost2.jpg

ocarina-of-time-logo2.jpg

historia
cuenta la leyenda que despues de siete siglos de haber salvado el espiritu de la princesa ganon volvió de su sello hecho por link.
ahora Arttham (Link) Jo Anne (Tetra) y Fred (Nico) salvaran al tren de link poseido por ganon.

porque ''lost tribe''
la tribu perdida era un grupo de gorons que guardaban un artilugio. resulta que era un **** y ********* hizo esclava a la tribu perdida y link la tiene que salvar

bueno eso es tototototo todo amigos!!!!

PD:si alguien quiere ayudar solo ayuden!! pero avisenme eso si
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Bajando,te dire que tal esta :D
Porcierto la historia se parece a Spirit Tracks (Ds) xD

Saludos.


-----------------
Edito:
Baje el juego...y ...tienes que mejorar,para ser principiante,el mapeado en algunas partes te quedo bien...te dare unos consejos :

Mapeado : Pues...El mapeado tienes que ponerle algo de "Logica",porque entraste a una cueva, y saliste a un bosque...
y marca los lugares donde haya "transportacion" hacia otro mapa.

Dialogos : La ortografia es importante,em...no tengo mucho que decir XD...

Bueno,esos son unos consejos,te daria mas pero tu demo no muestra mucho.. (musica,graficos,etc)...
te recomiendo unos buenos Scripts,claro,primero practica con tu rpg maker,hay siertos errores,como de que pega "0" al enemigo...

Espero que aprendas a usarlo bien,y postees una demo "concreta"...
Saludos y suerte (SaluToon/)


Porcierto,ahorita que estoy de generoso y de buen humor (xD),si quieres te puedo hacer una buena portada para tu juego,