[Proyecto] Super Smah Bros RPG [RPG Maker 2k3]

OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Ola a todos bueno les presento el segundo proyecto en el que estoy trabajando esta vez se trata de Super Smash Bros RPG espero que les guste aqui les dejo toda la informacion, no llevo mucho pero creo que quedara bien con el tiempo ;)

Super Smash bros RPG

Portada.png


Historia:

Esta historia comienza con nuestro amigo Luigi, el se encuentra en su hogar el solo, Ya que Mario se encontraba explorando los alrededores, Pero en ese momento un temblor se hace presente, ¿Que sera? Pues nuestro villano favorito, Bowser, que se encuentra en el castillo tratando una vez más de secuestrar a la Princesa, pues no ahi que permitirlo, Luigi va en busca de Mario, una vez que lo encuentra, van al castillo para enfrentar a Bowser, pero algo extraño ocurre en ese momento aparece Master Hand, con sus malas intenciones Master Hand los invita a un juego de sobrevivencia, Mario y Luigi se niegan a ello, ya que encuentran que es peligroso, pero Master Hand los quiere a toda costa y los teletransporta a un extraño mundo del que no tienen idea ¿Que pasara? Descubrelo en Super Smash Bros RPG.
Ahi que trabajarla otro poquito pero eso es en si


Imagenes:

1-7.png


5-7.png


7-6.png


8-3.png


9-3.png


Colaboradores:

-Gohan619
-Roan

Demo:

ani-017.gif


Visita mi otro proyecto:

Dragon Ball Z Remaked Sagas
 
Última edición:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Pues se oye bien pero no se ve bien...Por la ocasion de que no hay demo.Bueno espero que no te rindas
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Pues se oye bien pero no se ve bien...Por la ocasion de que no hay demo.Bueno espero que no te rindas

Si men tranquilo, me eh dado cuenta de ello ;) esque no eh tenido tiempo de sacar ima9enes :S:S las pondre lo mas pronto posible lo prometo :) asique si esperan poco tiempo traere ima9enes, ya eh avansado al9o en el jue9o asique no creo que pase mucho antes de sacarlo pero queria saber al9o ¿Enque mundo les 9ustaria empesar? di9anme para avanzar mas rapido todavia eso no lo ten9o muy claro y si pudieran dejarme recursos del mundo en el que les 9ustaria aparecer MEJOR , salu2
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
No estaria mal en el mundo de Mario y que termine con Tabuu (tipo emisferio modo RPG! taria padrisimo)

Aporto sprites

smashbrothers2.png

smashbrothers6.png

smashbrothers5.png

smashbrothers4ca9.png


De preferencia que aparezcan amigos secundarios de Personajes como Toad que diera maneras de avanzar ¿no?
Añademe como Aportador de Sprites:Gohan619 Espero aparecen en los creditos..

Gracias y que se hacerque el beta!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
No estaria mal en el mundo de Mario y que termine con Tabuu (tipo emisferio modo RPG! taria padrisimo)

Aporto sprites

smashbrothers2.png

smashbrothers6.png

smashbrothers5.png

smashbrothers4ca9.png


De preferencia que aparezcan amigos secundarios de Personajes como Toad que diera maneras de avanzar ¿no?
Añademe como Aportador de Sprites:Gohan619 Espero aparecen en los creditos..

Gracias y que se hacerque el beta!

Muchas 9racias men me sirvieron mucho esos charas ^^ te pondre como colaborador :p una pre9unta no tendras charas de Master Hand?? esque lo necesito ya que voy en la parte donde aparece xPP si tubieras estaria muy a9radecido, A y no puedes ir en el mundo de Mario ya que ahi empiezas xPP Mario y Lui9i son los principales y ellos recorren los otros mundos del Universo Smah asique conquien empesaria??, un salu2 y 9raxx men
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Yo te puedo ayudar en HACER los battlers
de los personajes solo necesito que me des el sprite del personaje
y lo hago por arte de magia

salu2
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Busque por todo el universo y asta trate de
hacerlo yo mismo pero no pude, master hand es inmenso
seria cuestión de hacerlo píxel por píxel (demasiado difícil)
o ponerlo como animación (algo complicado pero posible)
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Busque por todo el universo y asta trate de
hacerlo yo mismo pero no pude, master hand es inmenso
seria cuestión de hacerlo píxel por píxel (demasiado difícil)
o ponerlo como animación (algo complicado pero posible)

mmmmm, mira no importa si es pequeño, cualquier cosa sirve ;) un salu2 y 9racias por el esfuerzo, todabia pre9unto enque mundo les 9ustaria se9uir? salu2
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Ya estoy trabajando en el char de
master hand ya casi esta listo en un rato lo pongo
ya terminado no te desesperes ·_·


Editar: ya lo tengo hecho aqui esta no quiero volver a
ver a master hand en toda mi vida ._.
lo queria hacer mas complejo pero me arte :p


thump_3949030master-hand.png


._______________________.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Ya estoy trabajando en el char de
master hand ya casi esta listo en un rato lo pongo
ya terminado no te desesperes ·_·


Editar: ya lo tengo hecho aqui esta no quiero volver a
ver a master hand en toda mi vida ._.
lo queria hacer mas complejo pero me arte :p


thump_3949030master-hand.png


._______________________.

Viejo no se porque estas asi SI te quedo 9enial xDDDDDDDD muchas 9racias lo isiste tu?? :O:O:O si es asi eres un puto artista xDDD ami no me salio master hand, te pondre como colaborador ok??, bueno muchas 9racias de todas formas ^^ ahora si podre se9uir, pre9unto de nuevo xPPP enque mundo les 9ustaria se9uir?? un salu2
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
esta bien gracias entonces, es que pues e echo muchos mejores charas, backgrounds, battlers etc..... ahora discutiendo de los mundos y su continuacion, creo que quedaria bien este orden: Mario (obvio) > kirby > zelda > pokemon > ????? despues como que no se con esos que te di te entretengo todo el siguiente mes xD
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
esta bien gracias entonces, es que pues e echo muchos mejores charas, backgrounds, battlers etc..... ahora discutiendo de los mundos y su continuacion, creo que quedaria bien este orden: Mario (obvio) > kirby > zelda > pokemon > ????? despues como que no se con esos que te di te entretengo todo el siguiente mes xD

9rax kreo ke se9uire ese orden ke me diste ^^ pero ahi un problem :pPP necesito chipsets de Kirby xDDD no encuentro por nin9una parte T_T tu no sabras donde conse9uir?? :S:S:S un salu2 y 9raxx por la yuda xP pronto estara la Demo creo :S:S un salu2

 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Jajajajajajajaja, as entrado al universo paralelo
de kirby preparate a sentir su ira !

thump_3965183air-ship.png


thump_3965193basis.png


thump_3965197celestial.png


thump_3965202clouds.png


thump_3965207dojo.png


thump_3965209greengreens1.png


thump_3965212greengreens2.png


thump_3965213icecream.png


thump_3965236indoors.png



Poder absoluto kirby si necesitas otra cosa solo dilo :p

salu2
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Jajajajajajajaja, as entrado al universo paralelo
de kirby preparate a sentir su ira !

thump_3965183air-ship.png


thump_3965193basis.png


thump_3965197celestial.png


thump_3965202clouds.png


thump_3965207dojo.png


thump_3965209greengreens1.png


thump_3965212greengreens2.png


thump_3965213icecream.png


thump_3965236indoors.png



Poder absoluto kirby si necesitas otra cosa solo dilo :p

salu2

:O:O:O viejo te pasaste con esos Chipsets estan 9eniales pero ahi un problem :p resulta que estan como difuminados los pixeles no se si me entiendes cuando doy transparencia saltan otrod colores a los lados, en cuestion estan reducidos con photoshop eso ase que se vean mañ =/ y el tamaño del chipset no es el correcto =/ yo no se armar los chipsets asique no me atrebo a tocarlos no tendras otros?? salu2 y muchas 9racias men
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
hey man podrias decirnos aprox cuanto falta? Estoy muy emocionado!
 
Arriba Pie