Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
portadagame.png

Hola, abro este post para que podáis ver mi juego de pokémon y comentar sobre él. Está hecho con el rpg maker xp y el famoso engine pokestarter kit.
El entrenador es el de Johto que es el que más me gusta, y la entrenadora por ahora será la de oro nueva, aunque si puedo, habrá 2 entrenadores más y la chica será la de cristal.
Al entrar en cada sitio se verá su imagen (principalmente cuevas, bosques, como en rf, vh y los nuevos hg ss). He querido hacer del primer pueblo algo distinto y he hecho tiles de un color "otoñal".
He hecho (mapas) hasta el segundo gimnasio. También habrá una misión especial en la que deberás guiar a Maya, campeona de los concursos de Shinnoh al auditorio de Ciudad Hierbago donde tendrá que hacer de juez. En otra misión deberás adentrarte en una cueva misteriosa donde viven muchos pokémon fantasma...

barral.png

Todo empieza un día que sales de tu casa y te encuentras a tu hermano Ragase. Él te hablará de que quiere hacerte una prueba para que ingreses en su equipo y te rebelará una parte de sus objetivos. Te explicará que quiere hacerse con un pokémon que todavía no ha sido descubierto por los más célebres científicos de los pokémon, te habla de Heliordos (él le da ese nombre) un pokémon que puede controlar la gravedad. Deberás ingresar en su banda, el Team Sword, e ir haciendo las misiones que él te vaya diciendo mientras viajas por la región de Donsed y vas consiguiendo las medallas de la región. Mientras tu hermano va creando su colosal plan, TÚ vas avanzando e intentando acabar con el suyo y al final traicionándolo, lo cual no es cosa fácil, ya que él en su tiempo fue el segundo mejor entrenador del mundo por debajo de Rojo.
Después de ingresar en la banda, te encontrarás a tu hermana, que misteriosamente sabe el plan de tu hermano (ya contaré más adelante como) y te guarda mucho rencor, de convertirá en tu rival

barra3m.png


mapadonsed.png

Donsed, la región donde empieza todo.

barra2b.png

2.png
3.png
nuevo-4.png
nuevo-5.png
nuevo-6.png
nuevo-7.png
nuevo-8.png
nuevo-9.png
nuevo-10.png


barra4x.png

MAPEADO
mapa14.png
mapa13.png
mapa12.png
mapa11.png
mapa10.png
mapa9.png
mapa8p.png
mapa7.png
mapa6.png
mapa5.png
mapa4.png
mapa3.png
mapa2f.png
mapa8p.png
mapa1w.png


INTERFAZ
inter1.png
inter2y.png
inter3g.png
inter4.png
inter6.png
inter7n.png
inter8.png


barra7.png

Poccil y Flameguru : Pokéstarter
Kyledove : tiles
Neuetiteful :tiles
C.N.C : tiles
Si me dejo alguno avisadme
Chipi-x por la traducción
MacroW por ayudarme en mis dudas del pokestarter
rpg maker studio 2 por las animaciones de combate
y A mi hermana por querer redibujar mis pokémon xD
(Si me dejo alguno avisadme por favor)

PD: Espero no haberos aburrido mucho (si no habéis cerrado la ventana del post directamente, que mareooo xD)
Saludos!​
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Hello.. no soy muy fan de pokemon pero tu proyecto se ve Muy Bien ^^... Aunque el nombre es algo raro (Helio? xD)... Algunas recomendaciones serían mejorar el mappeado en algunas áreas y búscate un ilustrador para q te haga los dibujos... porque están algo malucos esos que aparecen allí xD
 
Mensajes
84
Reacciones
1
Puntos
0
Se ve bien como dice Gabriel
pero solo una critica que seguro no la haz visto
¿Porque el logo del juego es de Lava en vez de ser de Hielo?
Pues editalo man...
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, feliz año nuevo!!! xD
Envío este mensaje para aclarar alguna cosa, para empezar se llama edición Helio no Hielo xD.
Helio viene de Helios, que según los griegos, era el dios del sol, y quise crear un pokémon que controlase la gravedad y pokémon edición gravedad... mejor lo dejo... y por eso quise que fuera da algo con mucha gravedad, y lo primero que se me ocurrio fue el sol, simplemente esto quería aclarar.
Traigo pokémon nuevos:
pokenuevos1.png


PD: Tengo planeado sacar la primera beta al final de las vacaciones, me gustaría que fuera el 11, pero no estoy muy seguro de si podré, pero espero poder sacarla pronto, y bueno, la intensidad de los colores la bajaré xD
Saludos!
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
=O,se vé grosísimo el juego.
Las imagenes están buenas.Los juegos de pokemon en general necesitan mapas presentables =O,espero la beta del game,y no lo abandones como muchos :(.
;)
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
cuando lo termines pasame el link de descarga por mp
te recomiendo subirlo por snip o por mediafire que nunca tienen errores
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa! Gracias por todo vuestro apoyo, hoy traigo nuevas imágenes de sprites de los nuevos pokémon.
¡Ya van 530! Las evoluciones están señaladas con una flecha. Los que no tienen flecha... no evolucionan xD
pokenuevos2.png

¡Nos vemos!
 
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
El juego esta bueno...pero necesitas
que alguien te haga los dibujos de los pokemons...
sobre el mappeado:
esta bueno solo tiene algunas fallas pero aun asi
se ve bien tu juego hay que esperar la demo.
Suerte
y
Saludos
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola otra vez!
Hoy vengo con nuevas actualizaciones.
9 pokémon nuevos, he insertado el efecto de la nube y he dibujado la mochila (queda un poco rara, la cambiaré un poco y le insertaré sombras)
pokenuevos3.png

PD: No creo que pueda poner el beta este domingo, (lo tenía planeado así) pero sí muy pronto.
¡Nos vemos!
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Este tipo de proyectos vienen como flecha
y terminan abandonandolos. No lo hagas.
Mejora el mapeado en algunas zonas,
son pequeñas zonas. XD. Pinta bien pero
con algunas bajas. Suerte, y sigue el proyecto.
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
BuenosAires
Perdoname pero me jugue todos los juegos de pokemon que existen soy re fan
una cosa perdona si te molesta pero tu imaginacion para los pokemon es una ....
es solo para que mejores y si no te molesta la idea te quisiera ayudar ok?
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Perdoname pero me jugue todos los juegos de pokemon que existen soy re fan
una cosa perdona si te molesta pero tu imaginacion para los pokemon es una ....
es solo para que mejores y si no te molesta la idea te quisiera ayudar ok?

eh??? imaginacion en pokemon?
lo viste:top 10 pokemones de mier**! --- es un poco subido de tono
y este: Top 10 Pokemones Mier** es mejor y mas largo que el anterior xD te recomiendo verlo desde el minuto 2 al 2º

En cuanto al juego, tiene pinta de estar muy bueno, asi q no abandones el projecto, me voy a pasar por el tema cuando este la beta, que espero pronto
PD: Mejora la calidad de los pokemones, parecen que estan hechos con crallones algunos, sin ofender
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
El juego, la historia y demás están bien, son muy buenas. Peeeero necesitas no pintar los Pokémon con lápices de colores XD.
Intenta aprender a usar el photoshop o algo y no uses esas imágenes, son algo...Bueno que no pegan con los otros PkMn, si es k los pones.

El juego tienen futuro.

Salu2
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola!
Hoy vengo con muchas actualizaciones. He renovado los mapas para que no estén tan vacíos. Aunque lo siguen estando, creo que están mucho mejor.

Pueblo Demarín:El pueblo en la que empiezas

pokemonheliocity1.png


Rutas 70, 71 y 75. Las 3 rutas antes del primer pueblo :

rutas1.png


Pueblo Legden: El segundo pueblo que esconde cierto misterio

pokemonheliocity2.png


Por ahora no hay más mapeados, pero sí un cambio muy notable: La mochila.

mochilas.png


Y por último, algo que seguro que no os lo esperabais. La segunda región del juego al este de Donsed:

pokemonhelioregions.png

Pues sí, es Johto, aunque algo cambiada. Tiene una liga, y tres islas al oeste, que son, ni más ni menos que las tres primeras islas del Archi7. En isla prima se podrá capturar a Moltres. Al oeste de Ciudad Orquídea jay una montaña cuyo nombre aún no está pensado xD que contendrá a Zapdos. Y finalmente articuno en cueva Glaciada. El Monte Plateado se accede desde Ciudad Endrino, aunque en su interior no está Rojo, sino el campeón de Johto, también hijo de Giovanni y conocido como el rival de hg ss.

Y la última región del juego, el Archipiélago Crystal.
mapacrystal.png

La élite de élites y necesitas haber ganado dos campeonatos de liga de regiones distintas. Te enontrarás a personajes ya conocidos en Kanto, Johto, Hoenn, Shinnoh, y Donsed (no los conoceréis porque representa que han estado antes que tu en Donsed xD) y el coliseo crystal con el campeón esperando a ser destronado, Rojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie