Dragon Ball Legend Kai - El Otro Futuro De Pulgontes [VX]

te gusto este o los otros mas que este

  • Este

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 1 100,0%
  • Por igual

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
16a7e6h.gif


VIDEO PROMOCION!:


-NOVEDADES-

- Añadido El juego completo


-Argumento-

- Vuelve Dragon Ball Legend Kai con una historia totalmente diferente a las demas es un "FUTURO" paralelo a la historia original ¿Que pasara?, nos embarcamos en un mundo en el que Pulgontes y Mimosin aun no habian conocido a Rafa y estaban viajando por el mundo los 2 solos, Mimosin el mejor amigo de Pulgontes estaba actuando de forma estraña ¿Que le pasara?... sigue la historia del pequeño Pulgontes en este juego completamente diferente a los anteriores digamos una aventura.

Si no sabeis de que va exactamente el juego id a mis post antiguos para mas informacion

-Personajes-


[RaFa Chico - RaFa AhoRa]
346xgt4.jpg
20qe635.jpg

-Es el protagonista de la historia, el no sabe a penas nada ya que lleva toda su vida viviendo en el campo, pero poco a poco gracias a un compañero aprende muchas cosas y llega a hacerse amigo de todo el mundo, el es tremendamente fuerte, es capaz de suicidarse por sus amigos siempre sonrie y se lleva bien con los demas, aunque en su interior guarda algo.

[PuLGoNTeS]
thump_2975442rafa.png

-Este es ¡Pulgontes! un pequeño que siempre trata de hacer rabiar a los demas sobretodo a Mimosin, aunque aparenta ser un cagon es muy fuerte, siempre te ries con el a la hora de la verdad se pone serio.

[MiMoSin]
thump_2975463rafa.png

-Un osito pequeñito es el mas chico de todos, es muy gracioso siempre esta tirandose pedos, es superdotado siempre tiene una estrategia para todo suele estar todo el dia compitiendo con Pulgontes los 2 son ribales, en los tiempos de ahora tiene su propio laboratorio.

[CoCo]
thump_2975469rafa.png

-Un cocodrilo mas pequeño de lo normal, cada vez que habla siempre dice: Waa... es fuerte y sabio, se puede decir que es el personaje mas raro por ahora, siempre esta apoyando a Rafa y ayudando.




-Caracteristicas-


CARACTERISTICAS

- Ova especial, de otro futuro de pulgontes el cual se comera a las personas debido a Mimosin hasta ponerse Gordo
- Poder comerte a Animales y Personas
- Cuenta como llego a Pulgontes Gordo al futuro original
- Muchas risas
- Escenas de destruccion y Lucha
- Manejar a Pulgontes y Mimosin
- Puzzles
- Destruccion



-Imagenes-

-Primeras Imagenes:

k18d2e.png


2itgc8y.png


2vafs6t.png


2mwb81f.png



(Un colaborador ayudara en subir algunas imagenes)

-Videos-
[Video De Pulgontes Matando Ratones]


[Video De Pulgontes Comiendose Ratas, Lagartijas y Personas]

[Mimosin Maligno VS Rompio Parte 1]

[Mimosin Maligno VS Rompio Parte 2 y VS Babita]

[ULTIMO TRAILER]



-Informacion especial-
-Es una Ova De como llega un nuevo Pulgontes al mundo normal.
INFORMO!: Como 2010 os traere algo especial una beta del juego de (Dragon Ball Legend Kai: El otro Futuro de Pulgontes) osea este juego xD de aqui a 2 dias lo tendreis! ¡Suerte! y cuando ponga la beta tambien os dire una sorpresa que seguro que os gustara :D.

la aclaracion sobre los poderes y el tiempo en que se situa el juego.

-Informacion especial-

PODERES

-Los poderes no tiene nada que ver lo fuerte que son en este juego con el juego original el juego original se llama Dragon Ball Legend Kai solo eso, y los poderes que tienen en este juego no tienen nada que ver con ningun otro juego solamente este juego se a creado para dar protagonismo a Pulgontes Gordo que sera un futuro personaje segundario de mi juego y como entro en ese mundo, si aclaramos imaginariamente los poderes Mimosin estaria al nivel algo mas superior al de un Super Saiyan pero con mas poderes destructivos. Otra cosa es ¿Por que Mimosin es mas fuerte que Rompio? Facilmente porque la historia no tiene nada que ver con la original, porque si fuese asi Rompio no hubiese tenido ni para empezar con Mimosin.


TIEMPO

-El tiempo se situa antes de conocer a Rafa, en el juego muestra a Pulgontes recorriendo el bosque del principio del juego, se situara hay antes de ese momento, Pulgontes no conoce a Rafa y solo es amigo de Pulgontes, no han pasado los años despues del torneo ni nada, pasaron algunos años para que Mimosin se convirtiera en rey y Pulgontes se hiciera Super Gordo.



-Imagenes especiales-
5waw68.jpg

1emi47.jpg



-Descargar-



¡¡¡BUENAS AQUI EL JUEGO!!!
Que son las 01:00 aqui osea que ya es miercoles, os traigo mi juego por fin os pongo las caracteristicas:

DURACION: 1Hora y 15Minuto, Aproximadamente

CARACTERISTICAS

- Ova especial, de otro futuro de pulgontes el cual se comera a las personas debido a Mimosin hasta ponerse Gordo
- Poder comerte a Animales y Personas
- Cuenta como llego a Pulgontes Gordo al futuro original
- Muchas risas
- Escenas de destruccion y Lucha
- Manejar a Pulgontes y Mimosin
- Puzzles
- Destruccion

DESCARGA


30 MEGAS -----------> http://www.megaupload.com/?d=Y7OVP3XP

30 MEGAS -----------> http://www.mediafire.com/?mlfjrrzdcyrxunf



Posdata: Si teneis algun problema postead y os ayudo Gracias! de todos modos hay un manual por si necesitas ayuda :difus_4:






-Post antiguos-
Dragon Ball Legend Kai ---> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/155182-dragon-ball-legend-kai-vx-nada-que-ver-anime.html

Dragon Ball Kai - La historia de Futuros ---> http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...kai-historia-de-futuros-juego-antiguo-vx.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Buaaa, yo sere uno de los colaboradores :difus_4: os dejo con las 2 PRIMERAS SCANS DEL JUEGO

Primera:
11bm5uo.png


Segunda:
23wn6s.png


SALUDOS! A TODOS!
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Biennnn por fin informacion de un juego nuevo tuyo, ya era hora jajajja pues qe buena pinta tiene tio esta muy bueno el mimosin con los ojos rojos Podrias decirme q le paso?
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien eso de las scan podrias poner la imagen xikitita en grande? la verdad es q parece muy interesante como dice azkaban aver como sigas man ^_^
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Rafyta Uzu! me gusta mas la 3º me gusta mas de Mimosin, y jopetas q buena pinta tiene la imagen jaja porque estara mimosin asin suerte man
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Yo como colaborador de subir informacion del juego q me transmite uzumaki digo q mola mas la tercera ^_^ ah! y esta tarde subire las imagenes de las scan enteras ^_^
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Hellow amigos! os traigo las imagenes de las scan 100%... ay os dejo con todas

1-
k18d2e.png


2-
2itgc8y.png


3-
2vafs6t.png


4-
2mwb81f.png


hay teneis las scan del proyecto de Rafyta (Uzumaki_langui)
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡¡¡Buenas ai novedades del proyecto!!! he añadido la opcion de que si vas caminando y te encuentras con ratas y las pisas las matas y dejas un rastro de sangre, todo eso junto a que Pulgontes puede comerse a las personas Os dejo con 2 videos que os enseñaran como son! SUERTE AMIGOS!.

Perdonad las realentizaciones del video en el juego jugandolo va mucho mas fluido.

[Video De Pulgontes Matando Ratones]


[Video De Pulgontes Comiendose Ratas, Lagartijas y Personas]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Cabrito!!! n sabia k tenias 2 videos asi tio te an kedado muy bien me encanta como pulgontes se come las cosas LOL jajaja es que da gracia tio eres muy bueno me encantan los videos pero podrias abermelo dicho antes tiooo jajaja sigue asi si necesitas ayuda ya sabes donde estoy sigue asi man.
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Si quieres yo tambien puedo colaborar en todo lo que es videos, graficos (te hace falta XDD), trailer, etc
Y me gusto mucho la historia sigue asi
Nos vemos
 
Última edición:
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Si quieres yo tambien puedo colaborar en todo lo que es videos, graficos (te hace falta XDD), trailer, etc
Y me gusto mucho la historia sigue asi
Nos vemos

¡¡¡Gracias a los 2!!! os pedire ayuda si la necesito y igualmente yo tambien os ayudare si necesitais ayuda.

INFORMO!: Como 2010 os traere algo especial una beta del juego de (Dragon Ball Legend Kai: El otro Futuro de Pulgontes) osea este juego xD de aqui a 2 dias lo tendreis! ¡Suerte! y cuando ponga la beta tambien os dire una sorpresa que seguro que os gustara :D.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Coño!!! que bien beta ya que rapido uzumaki e visto los videos y jajaj cada vez mejoras mas tio me molan mucho tus juegos para mi son de los mejores suerte uzumaki o rafyta
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Gracias! la beta la tendre que subir mañana o ahora si puedo no tube tiempo lo siento v_v :(, bueno pero os traigo NOVEDADES! os subo 2 imagenes especiales, un gif promocional y un video promocional :D.

GIF:
16a7e6h.gif


VIDEO PROMOCIONAL:
IMAGEN ESPECIAL 1:
5waw68.jpg


IMAGEN ESPECIAL 2:
1emi47.jpg
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Man ¡Te pasaste! me encanto tu demo eres muyy bueno jajajaj como molan las muertes de pulgontes jajajaja pusiste q hay 4 muertes de pulgontes y mimosin el q se tira pedos jajaja me falta una podrias decirme cual es es q estoy ansioso me gusta mucho como pusiste las muertes jajaja es q mis muertes an sido la q muere mimosin la de q pulgonte se traga el palo, la q se lo come un dragon pero falta una cual es??
 
Arriba Pie