Naruto Shippuden: el misterio de los 8 Cristales (RPG Maker XP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Holas de seguro algunos deben recordarme, yo soy el creador del juego: Naruto:El Destino de Sasuke. a parte de Toon_Link! que tambien es el creador :D

Ahora les traigo un nuevo juego... pero esta vez de Naruto Shippuden, ya que muchos me pedian que hiciera uno de esta serie. Esta es una pequeña DEMO tendra 5 minutos como maximo (creo yo) pero ahora el estilo de juego es muy diferente al anterior...
Las peleas ya no son por turnos, ahora entraras en combate y pelearas en una especie de batalla en tiempo real...

Aqui unas imagenes para que vean como son las batallas...

http://oscuridadenlaciudadimagenes.blogspot.com/

Historia:Todo comienza justo cuando Sasuke va a matar a Orochimaru y a formar a su nuevo grupo.
Luego la historia que sige es imbentada por mi, no tiene relacion con la serie original.

Personajes: Naruto y Sasuke

Y ahora la DEMO:

http://www.4shared.com/file/160585145/4756cc28/Naruto_el_misterio_de_los_8_cr.html

PD: Si les gusto o no, por favor comenten y diganme que opinan del juego :D
 
Última edición:
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
OFF: Ey protetor do mal como sea estas haciendo spam

ON: yo opino que debe ser bueno asi que los descargare

P.D : Esta Muy bueno xD
P.D 2 : Es Mas que bueno
P.D 3 : Perdon por hacer tantas posdatas xD
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno muchas gracias :D el juego sera bastante largo, solo pido paciencia XD llevara dentro de 8 horas ganarlo o tal vez un poco mas ^^ solo espero que les guste cuando lo halla terminado ;)
Saludos.

PD: no importa, hace las posdatas que quieras jajajaja.
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
ehehe que bien que empesaste un juego con este sistema, que en lo personal me gusta mucho y noc porque casi nadie lo conoce xDD, pero bueno me voy a bajar el demo, y luego te doy mi opinion aunk a primera vista se ve bueno
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno muchas gracias, pero me falta mejorar bastante para crear un juego igual al tullo :D
y con respecto a Diegoner333 eso es porque no tenes instalado el RTP del RPG Maker XP. Eso es necesario para jugar cualquier juego del RPG Maker.

Y eso lo podes bajar de aca:

http://www.4shared.com/file/118621624/1928f79b/xp_rtp_es.html

Simplemente instalalo y listo te van a funcionar todos los juegos que te descarges del RPG Maker XP (Solo los del XP)
Saludos! :D
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Me estoy descargando la DEMO
Espero que sea muy bueno, igual como
lo fue el anterior es obvio que sera una genial
entrega.
Saludos tendre que esperar pero eso lo hara mas emocionante
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno muchas gracias :D omibk espero que te guste mi juego, acepto cualquier sugerencia.
Saludos.
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Ka Ondaaa! ^^.
Por lo que jugé está bueno el juego,hasta que me mató orochimaru y me aburrí jaja.
Yo diría que tendrías que mejorarle el título y arreglarle el proceso paralelo que tiene cuando empieza a hablar,porque te movés y desprevenidamente empieza a hablar de que va a matar a orochimaru y no me acuerdo que más dice.
Bueno,después no encontré ninguna otra falla,tal vez (si querés) arreglarle un poco el windowskin,pero eso es lo que menos importa.
Bye ^^
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno... cómo el anterior juego,
el mapeo está simple, deberias agregar
en el prime mapa, un par de rocas y piedras
luego, las entradas en las que por ejem. está
la palanca están mal echas.
Luego, el sistema de batalla está bastante bien.
No cómienzes el primer evento cómo evento
paralelo, hace que el char se mueva mientras habla.
Eso es todo, = buen proyecto.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno muchas gracias por sus comentarios, ya que les gusto el juego entonces lo seguire :D si lo del mapeo me di cuenta XD pero entiendan que es una simple demo, les aseguro que estara mucho mejor cuando este terminado ^^
Saludos.

Y alex-strife tube un problema con el msn, es por eso que no te agrege antes XD jajaja estoy viendo como solucionarlo en cuanto pueda arreglarlo te agrego ;) o si no agregame vos ^^
el mio es: [email protected]
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
¡¡¡AJA!!!...Conque asi estamos Ezekiel! Nunca me habisaste de la demo xDxDxD.
¬`_´¬...¿No habiamos concordado que postearias el juego en el 2010?...Oh este solo es una Demo...para esperar el original?...

De ser asi,esta bien,pero recuerda que tendras que hacer otro tema si este pasa de los 30 dias de inactividad.

Con respecto al juego,esta bien,el sistema de Batalla me gusto como quedo,queda perfecto!...Si quieres que te ayude otra vez aqui estoy...(ya dijismos xD)
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajaja gracias Toon_Link! justamente iva a pedirte ayuda XD pero igualmente me estoy tomando un pequeño descanso, nuestro anterior juego nos llevo tiempo y quiero descansar con el tema de la "cracion de juegos" pero este Game de Naruto Shippuden pienso terminarlo ^^

Necesito 1 consejo de ustedes...
Que video, de openning les gusta mas a ustedes, o sea el juego esta basado en naruto y sasuke yo encontre 3 opening de los 6 que hablan de ellos 2, diganme que video les gusta mas para la portada de mi juego :D

VIDEO 1:
http://www.youtube.com/watch?v=9BDPJgRSeKE

VIDEO 2:
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-opening-5-sub-espanol

VIDEO 3:
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-opening-6-sub-espanol

Diganme cual es el que mas les gusta XD
Saludos :D
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Jaja,Bueno,yo opino sinceramente que el segundo (o sea el "VIDEO 1") ¿quieren saber porque?

*Porque habla mas sobre ellos dos
*El segundo que pusiste (el 5to opening (VIDEO 2) ) tambien esta bien,pero casi no me gustan las voces de las japonesAs,nose...muy agudas...xD.
*el ultimo me gusta mucho...pero casi no tiene nada que ver con los 2 (naruto y sasuke)¬.¬..

Oye Ezekiel...claro que te ayudare...pero ¿Vas a comenzar a hacer este juego ahora,o va a ser para 2010 como habiamos quedado???...
o solo quieres saber informacion para luego hacerlo?


Edito : Aunque a muchos les guste que ya hayas puesto la demo de shippuden...recuerda que tenemos la "Sorpresa" en mente...Asi que...pues nose que decidiras hacer...y bueno...nose...
 
Última edición:
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm El Primer Video :icon_razz:
Aver voy a descargar la demo :icon_rolleyes:
Aunke no e terminado De jugar el anterior juego el destino de sassuke
voy por el capitulo 2 xD
jaja
xau :icon_mrgreen:
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno el video 1 (Openning 2) lleva 2 pts creo que pondre ese XD y Toon_Link! claro que la "sorpresita" no se me olvido... solo estoy buscando info para ya saber como comenzar el juego de Naruto Shippuden :D y en cuanto a la DEMO del juego, la subi para saber si les gustaba como quedaba el Game, pero saldra en el 2010 ^^ y en cuanto a la sorpresa que tenemos en mente Toon_Link! estoy justamente haciendo eso, pero estoy tardando porque quiero saber de que manera ponerlo para que quede bien XD jejeje
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Yo opino que el 2 (video 1) aunque si vas a poner este video tendras que poner alguna parte donde salga orochimaru y naruto 4 colas en el juego xD si no no tendria sentido el opening xD
Si vas a agregar que los enemigos sean los akatsukis prefiero el 6 (Video 3)!
Bueno no he tenido oportunidad de probar tu juego xD pero cuando por fin salga a vacaciones (el 11) lo probare!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie