Super Smash Stars! [RMXP] (nombre temporal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Super Smash Stars! [RMXP] / Kingdom Hearts Aeon Demo disponible

Super Smash Stars!​
coverfa.png
Hola a todos, pues veran, soy nuevo en el foro, apenas me acabo de registrar ya que me gusto la comunidad xDD
y pues, hace poco empese en el mundillo del maker y con este proyecto, que me gustaria mostrarles, actualmente esta en una fase muy beta, y la verdad aun no estoy del todo seguro como sera, actualmente no tiene historia, la idea inicialmente me surgio mientras jugaba al brawl xDD, se me ocurrio, porque no hacer un juego con personajes de anime y videojuegos?, y pues basicamente eso es lo que es mi juego

Historia
Por la misma tematica del juego no tiene una historia en si, habia pensado en algo asi como un KH, pero de momento no tengo nada concreto
Personajes
Naruto, Sasuke, Ichigo, Renji, Goku, Vegeta, Sora, MetaKnight, Kirby, Snake, Link, Allen, Lenalee, Yoh, X, Zero
Imagenes
titulo1q.jpg

screen1ob.jpg

screen2ep.jpg

screen3gh.jpg

plantilla actualizada 22/11/09
screenof.jpg

plantilla 25/11/09
chmenu0.png


http://www.youtube.com/watch?v=B4-o4FMN4Fk
otro video
http://www.youtube.com/watch?v=QkhdKlFOlck
otro video mas reciente
demostracion de Final Smash!

Controles
En si los controles seran:
C para golpear, C + alguna direccion y usara un golpe diferente, puedes crear combos alternando golpes y tecnicas
X Cubrirse
A Tecnicas, al igual que en el smash, una direccion es una tecnica diferente, si presionas abajo + A, usaras el Final smash! pero te consumira 400 de los 500sp, ademas el sp es regenerable
D Saltar
ademas algunos escenarios seran plataformas de las cuales te podras caer
Demo
Demo V1
Introduccion

y pues eso es todo xDD, espero su opinion y sugerencias, la verdad es mi primer proyecto asi que no soy muy bueno en el maker xDD
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Pues te apoyo, pero METELE GANAS, si quieres mas personajes avisame, estare leyendo a diario este post, yo te buskre personajes, y trata que no sea asi de pelea sola, sino que haya una buena trama, por ejemplo que cada personaje esta en su mundo y que hay algo que los atrapa y los transporta a una dimension, y asi. espero poder colaborarte:icon_biggrin:
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Me gusto mucho, y espero que saques una demo pronto. Pero mi pregunta es. ¿Que sistema de batalla es? no sabia que existia ese.
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Pues te apoyo, pero METELE GANAS, si quieres mas personajes avisame, estare leyendo a diario este post, yo te buskre personajes, y trata que no sea asi de pelea sola, sino que haya una buena trama, por ejemplo que cada personaje esta en su mundo y que hay algo que los atrapa y los transporta a una dimension, y asi. espero poder colaborarte:icon_biggrin:
si habia pensado en una trama tipo kingdom hearts, donde viajas a los mundos, pero se me hace algo complicado, ya que no soy bueno mapeando ni haciendo historias xDD ademas de por si crear a los personajes y sus tecnicas me toma mucho tiempo, lo de la historia lo tengo contemplado pero no estoy seguro de poder hacerlo jeje


Me gusto mucho, y espero que saques una demo pronto. Pero mi pregunta es. ¿Que sistema de batalla es? no sabia que existia ese.
el sistema de batalla es el de tales of(tambien conocido como full move battle system) solo que con algunas modificaciones que le hice, en el sistema de skills, y en la interfaz grafica


PD: de paso comentar que ya subi una captura xDD de como es el select screen y del progreso de la plantilla, actualmente van 10 personajes terminados, asi que creo que pronto estara disponible una Demo :icon_lol:
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias ya me descarge una vercion y me quiero crear un juego del mismo modo que vos ;), pero tengo una duda XD espero que puedas ayudarme jeje, como creo los battlers? :(

Y apurate a sacar la DEMO!!! ^^
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias ya me descarge una vercion y me quiero crear un juego del mismo modo que vos ;), pero tengo una duda XD espero que puedas ayudarme jeje, como creo los battlers? :(

Y apurate a sacar la DEMO!!! ^^

si pronto estara disponible xDD

y crear los battlers es sencillo, primero los sprites k van en la carpeta battlers tienen k llevar este formato
/battlers/naruto.png - imagen base
/battlers/naruto_battler/naruto_001.png,naruto_003.png,naruto_005.png etc.. cada numero corresponde a una animacion, aunk otra cosa, en la version que tengo se maneja asi, pero en versiones viejas, todos los sprites van en la carpeta battler y no en una subcarpeta como en la que yo uso

despues de eso te vas al script y vas a donde dice FullCBS part-5 (Reflex), y tienes k ir a donde dice
when 1 # Espadachin - Raito
@armor1_id = 1
@walk_x_speed = 3.6 # 「歩行X速度」
@frict_x_break = 0.5 # 「摩擦Xブレーキ力」
@dash_x_speed = 8.1 # 「走行X速度」.........
...........
...........
todo eso corresponde a los reflejos y coordenadas del personaje, para que tu personaje funcione tienes k asignarle sus propios reflejos, el when 1 corresponde al numero de ID que tiene en el maker, lo que yo hago es copio todo y nadamas le cambio el 1 por el numero de mi psj, a fin de cuentas todos los que utilizo tienen el mismo tamano, y ya para las skills es otro asunto mas complicado xDDD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si si de esa manera se maneja el que me baje yo :) gracias por tu ayuda, ahora mismo comienzo a probar a ver si me funciona ^^
Gracias por todo!! y tengo ganas de jugar tu juego xD espero que saques la DEMO antes de 1 semana jejeje.
Saludotes!
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
mmm que interesante obiamente no es el primer remake de Brawl pero es muy prometedor
es distinto la verdad yo no conocia ese sistema de batalla sinceramente no me gusta usar script prefiero crearlos o usar engines
pero es un buen juego aunque no tenga tanta informacion como para confirmarlo perfectamente se ve prometedor
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Actualizo el tema, ya esta disponible para descargar una pequena demo, que esta muuuy corta pero es para mostrar como es el juego, en si, el juego sera como en Destiny island, el mundo de bleach, naruto y Dgrayman solo son de prueba, ademas aprovecho para preguntar si alguien quiere colaborar en el proyecto, ya que como notaran en el demo, soy muy malo en eso del mapeo xDD ademas de que en si el juego es muy ambicioso, y terminarlo yo solo esta muuuy dificil, en fin, espero que les agrade y espero sus opiniones y sugerencias :p

Ademas lo mas probable es que cambie de Super smash stars! a Kingdom hears Aeon.

y otro dato, posiblemente encuentren varios bugs, ya que es una version muy temprana, pero de igual forma me seria util que los reportaran ya que entre tanto codigo es dificil encontrar mis errores xDD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Estoy descargando tu juego. Y yo soy Mapero, si quieres puedo mapear los esenarios. :D
Saludos!

EDITO: DESCARGE EL JUEGO, PERO CUANDO LO QUIERO DESCOMPRIMIR, ME SALE ERROR. ASEGURATE QUE CUANDO LO ENCRIPTAS, NO SURGA NINGUN ERROR. CUANDO LO ENSCRIPTES, NO LO SUBAS, PRIMERO FIJATE QUE EL ARCHIVO SE PUEDA DESCOMPRIMIR.
 
Última edición:
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
que raro.. porque lo probe y me funciona sin errores, no se te habra descargado mal?


de paso actualizo, ya subi otro video mas reciente, de como es el demo

hehe sorry por el doble post, pero es nada mas para actualizar que ya cambie el enlace, y al parecer ese si funciona

y pues si me seria de mucha ayuda que me ayudaras en el mapeo ya que se me dificulta un poco xDD, y si alguien mas se quiere unir al proyecto pues tmb seria de mucha ayuda, asi podria hacer el juego mas extenso y terminarlo mas rapido :p


PD: es posible cambiarle el titulo al tema?
 
Última edición por un moderador:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno ahi lo estoy descargando otra vez xD y claro que te ayudo con el mapeo ;) simplemente me dices que esenarios quieres que te mapee y listo, lo hare con gusto :D, me gusta mucho el modo de juego ^^
Saludos y si quieres que te ayude, me dices ^^
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
hehe parece k el tema esta algo olvidado xDD
bueno paso a actualizar el tema con una screen de la plantilla de personajes, y thx por los charas me seran de mucha ayuda
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Claro que no esta olvidado :D sigo esperando la 2da DEMO, la primera me encanto ^^ y gracias a que me explicastes, pude saber como crear personajes ^^ lo que me falta es saber crear skills jajaja si tenes alguna guia o algo te agradeceria que me dijeras de donde la descargo xD y acabo de ver la imagen nueva y vi a Naruto 1 cola :D por favor mete a Sasuke con su marca maldita (el que tiene alas) El juego se ve que sera asombroso ^^

Seguilo no seas como otros que dejan sus proyectos a medias ^^
Saludos!
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
ya esta disponible otro video y otra imagen de la plantilla

lo que me falta es saber crear skills jajaja si tenes alguna guia o algo te agradeceria que me dijeras de donde la descargo xD

hacer las skills es algo facil pero tedioso y tardado, guias no conosco, de hecho este engine es un poco desconocido para la comunidad maker ya que no eh encontrado guias o soporte, solo en foros en otro idioma k desconosco pero pues no les entiendo mucho xDD

y pues en si las skills se dividen en 2 partes
el script

when 100 # 100 es la ID de la skill
@action_duration = 19 # lo que dura la skill en frames
@jub_attack_connect_f = 11 #este no sabia para k sirve pero apenas lo akabo de descubrir xDD, es la duracion en frames para poder usar otro atake, esto sirve para no hacer combos infinitos
@handling_priority = 5 # es el orden en el combo, puedes hacer una skill 3 y conectarla con una 4, despues con una 5 etc.
@attack_motion_plan = [200,200,200,202,202,202,204,204,204,206,206,206,208,208,208] #es la animacion del personaje
@attack_rectan_plan[ 4] = Rect.new( -10, -54, 60, 45) # es la coordenada del atake, el 4 es en que momento ocurre y lo de (X,Y,ancho,alto) es el area que sera danada por el atake
@attack_skl_id_plan[ 10] = 100 #es la id del atake en la base de datos para calcular el dano
@attack_skl_id_plan[ 18] = 0 # esto es para k se termine

y la base de datos

todo es igual, lo unico que cambia son ATK-F,EVA-F y Variance, el primero es para calcular la sacudida del golpe, si le pones mucho el personaje se kedara paralizado por un par de seg, si le pones 0 sera como si no lo golpearan, el seg es para calcular la cantidad de lanzamiento, como en el smash, si le pones 0 no pasa nada xD si le pones 100 saldra volando, etc. y el ultimo es para calcular el angulo del lanzamiento, 0 sale volando para la derecha, 30 sale volando para arriba, 60 sale volando para la izq etc.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias ya de a poco le voy agarrando la mano :D, te ago una pregunta respecto a tu juego xD vas a poner a Sasuke con la marca maldita? xD el que tiene alas jeje ese personaje me encanta...
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Hola quiero colaborar esta muy bueno el juego pero tengo una duda T.T porque cuando lo descargue espere 1 hora y no me funciono porque lo pongo se queda la pantalla en negro y se va sale un sonido asi tangg
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
A mi me paso lo mismo, vistes mi juego que descargastes? Ahi ay 2 archivos llamados, RGSS102J.dll y RGSS100J.dll
el juego de Ichimaxru, te pide el RGSS102J.dll copialo en la carpeta de su juego y listo te va a funcionar :D, lo que pasa es que el se olvido de poner ese archivo en su juego xD por eso no anda, pero hace lo que te dije ^^

PD: Gracias Ichimaxru, me enseñastes como utilizar este sistema de batalla y ya pude empezar a crear mi propio juego :)
 
OP
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
asi es ese es el error, por ahi se me olvido adjuntar el archivo xDDD
y pues posiblemente lo agregue, pero aun noc si agregar a sasuke CS2, shippuden o a itachi, o tal ves a itachi y alguno de los 2 sasuke, la verdad es algo dificil agregar personajes de naruto ya que hay tantos y es dificil decidirse por uno u otro xDD

y pues k bueno k te haya servido, cualkier duda k tengas al respecto hazmela saber ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie