RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2009, 08:23
Newbie

Icon6 Super Smash Stars! [RMXP] / Kingdom Hearts Aeon Demo disponible

Super Smash Stars!

Hola a todos, pues veran, soy nuevo en el foro, apenas me acabo de registrar ya que me gusto la comunidad xDD
y pues, hace poco empese en el mundillo del maker y con este proyecto, que me gustaria mostrarles, actualmente esta en una fase muy beta, y la verdad aun no estoy del todo seguro como sera, actualmente no tiene historia, la idea inicialmente me surgio mientras jugaba al brawl xDD, se me ocurrio, porque no hacer un juego con personajes de anime y videojuegos?, y pues basicamente eso es lo que es mi juego

Historia
Spoiler

Personajes
Spoiler

Imagenes
Spoiler

un video en youtube para que se den una idea de como es

http://www.youtube.com/watch?v=B4-o4FMN4Fk
otro video mas reciente
http://www.youtube.com/watch?v=QkhdKlFOlck

Controles
Spoiler

Demo
Spoiler

y pues eso es todo xDD, espero su opinion y sugerencias, la verdad es mi primer proyecto asi que no soy muy bueno en el maker xDD

Última edición por Ichimaxru fecha: 17-nov-2009 a las 23:15. Razón: Actualizar
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Super Smash Stars! [RMXP] (nombre temporal)

Antiguo 08-nov-2009, 23:54
Newbie

Icon3 Re: Super Smash Stars! [RMXP] (nombre temporal)

Pues te apoyo, pero METELE GANAS, si quieres mas personajes avisame, estare leyendo a diario este post, yo te buskre personajes, y trata que no sea asi de pelea sola, sino que haya una buena trama, por ejemplo que cada personaje esta en su mundo y que hay algo que los atrapa y los transporta a una dimension, y asi. espero poder colaborarte
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 01:18
Jr. Member

Predeterminado Re: Super Smash Stars! [RMXP] (nombre temporal)

Me gusto mucho, y espero que saques una demo pronto. Pero mi pregunta es. ¿Que sistema de batalla es? no sabia que existia ese.
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 10:35
Newbie

Cita:
Empezado por brayanrb Ver Mensaje
Pues te apoyo, pero METELE GANAS, si quieres mas personajes avisame, estare leyendo a diario este post, yo te buskre personajes, y trata que no sea asi de pelea sola, sino que haya una buena trama, por ejemplo que cada personaje esta en su mundo y que hay algo que los atrapa y los transporta a una dimension, y asi. espero poder colaborarte
si habia pensado en una trama tipo kingdom hearts, donde viajas a los mundos, pero se me hace algo complicado, ya que no soy bueno mapeando ni haciendo historias xDD ademas de por si crear a los personajes y sus tecnicas me toma mucho tiempo, lo de la historia lo tengo contemplado pero no estoy seguro de poder hacerlo jeje

Cita:
Empezado por Ezekiel1991 Ver Mensaje
Me gusto mucho, y espero que saques una demo pronto. Pero mi pregunta es. ¿Que sistema de batalla es? no sabia que existia ese.
el sistema de batalla es el de tales of(tambien conocido como full move battle system) solo que con algunas modificaciones que le hice, en el sistema de skills, y en la interfaz grafica

PD: de paso comentar que ya subi una captura xDD de como es el select screen y del progreso de la plantilla, actualmente van 10 personajes terminados, asi que creo que pronto estara disponible una Demo
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 03:34
Jr. Member

Gracias ya me descarge una vercion y me quiero crear un juego del mismo modo que vos , pero tengo una duda XD espero que puedas ayudarme jeje, como creo los battlers?

Y apurate a sacar la DEMO!!! ^^
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 04:33
Newbie

Cita:
Empezado por Ezekiel1991 Ver Mensaje
Gracias ya me descarge una vercion y me quiero crear un juego del mismo modo que vos , pero tengo una duda XD espero que puedas ayudarme jeje, como creo los battlers?

Y apurate a sacar la DEMO!!! ^^
si pronto estara disponible xDD

y crear los battlers es sencillo, primero los sprites k van en la carpeta battlers tienen k llevar este formato
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 04:47
Jr. Member

Si si de esa manera se maneja el que me baje yo gracias por tu ayuda, ahora mismo comienzo a probar a ver si me funciona ^^
Gracias por todo!! y tengo ganas de jugar tu juego xD espero que saques la DEMO antes de 1 semana jejeje.
Saludotes!
Responder Con Cita
Antiguo 11-nov-2009, 19:27
Jr. Member

mmm que interesante obiamente no es el primer remake de Brawl pero es muy prometedor
es distinto la verdad yo no conocia ese sistema de batalla sinceramente no me gusta usar script prefiero crearlos o usar engines
pero es un buen juego aunque no tenga tanta informacion como para confirmarlo perfectamente se ve prometedor
Responder Con Cita
Antiguo 17-nov-2009, 06:12
Newbie

Actualizo el tema, ya esta disponible para descargar una pequena demo, que esta muuuy corta pero es para mostrar como es el juego, en si, el juego sera como en Destiny island, el mundo de bleach, naruto y Dgrayman solo son de prueba, ademas aprovecho para preguntar si alguien quiere colaborar en el proyecto, ya que como notaran en el demo, soy muy malo en eso del mapeo xDD ademas de que en si el juego es muy ambicioso, y terminarlo yo solo esta muuuy dificil, en fin, espero que les agrade y espero sus opiniones y sugerencias :P

Ademas lo mas probable es que cambie de Super smash stars! a Kingdom hears Aeon.

y otro dato, posiblemente encuentren varios bugs, ya que es una version muy temprana, pero de igual forma me seria util que los reportaran ya que entre tanto codigo es dificil encontrar mis errores xDD
Responder Con Cita
Antiguo 17-nov-2009, 15:18
Jr. Member

Estoy descargando tu juego. Y yo soy Mapero, si quieres puedo mapear los esenarios.
Saludos!

EDITO: DESCARGE EL JUEGO, PERO CUANDO LO QUIERO DESCOMPRIMIR, ME SALE ERROR. ASEGURATE QUE CUANDO LO ENCRIPTAS, NO SURGA NINGUN ERROR. CUANDO LO ENSCRIPTES, NO LO SUBAS, PRIMERO FIJATE QUE EL ARCHIVO SE PUEDA DESCOMPRIMIR.

Última edición por Ezekiel1991 fecha: 17-nov-2009 a las 15:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado