|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo... se que os gustaba mucho mi juego pero por culpa de mi mierda de disco duro tube que formatear y perdi todo... y no solo era este juego si no que tenia mas cosas... y perdi todo y se me quitaron las ganas de comenzar de nuevo... ya que todo termino os cuento lo que tenia hay creando iva a crear el segundo cap de este juego... al tercero iva a liberar parte del demonio que tiene Rafa dentro y transformarse en super saiyan pero poseido por el demonio... pero por culpa de todo esto... se perdio y tambien estaba creadndo un juego basado en Pulgontes que se va de viaje... os cuento el Pikachu gordo que cree es Pulgontes venido del futuro que mimosin era malo alli y empezo a matar a la gente con sus pedos entonces Pulgontes se puso muy triste y empezo a comerse a las personas me mata a mi y a Coco nos come xD... luego mimosin se tira un ultra pedo destruye todo su universe y muere mimosin con su super pedo pero Pulgontes que engordo tanto de comerse a personas se metio en un agujero tridimensional por error y asi vino a nuesrto mundo... lo siento pero... tendre que dejar todo esto... lo siento mucho de verdad... me gustaba mucho mi proyecto pero... ave si algun dia lo empiezo desde el punto despues del torneo... pero otra historia distinta aunque con los mismos personajes os dejo con los POST de mi proyecto... si alguien quiere que siga escribirmelo aver si con los animo me animo aunque dificil esta la cosa... GRACIAS ATODOS POR EL APOYO!.
Dragon Ball Legend Kai [VX] (NADA QUE VER CON EL ANIME) Dragon Ball Legend Kai - La historia de Futuros (Juego antiguo) [VX] |
|
|
|||
|
|||
|
"FUNERAL" Dragon ball legend kai...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me gustaron esos juegos,y x lo q veo lo q vos queres es q te pidan xfavor q sigas, en otras palabras te queres hacer rogar,la verdad nose para q hacen post diciendo estupideces.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la gente que comienza un juego, y luego termina diciendo "no puedo continuarlo por tal motivo" esas son simples escusas... Yo estoy creando el juego de "Naruto:el Destino de Sasuke" fue muy jugado tubo mas de 100 descargas!! y luego de un tiempo no podia aserlo porque taba muy ocupado con mi agenda xD pero decidi aunque sea dedicarle 1 hora o 2, o maximo 3 xD por dia, y ahora ya casi lo termino. Asique no digan que es imposible, y como dijo "vojok" no te agas rogar, porque juegos de DB salieron muchisimos y no juge tu juego, pero no creo que sea la gran cosa, si fuera un gran exito muchas personas hubieran posteado aqui. Y solo posteamos vojox y yo, y justamente no para rogar que vuelvas a crearlo...
Asique pensalo bien, si vas a hacer eso cada vez que comenzas un juego, pues entonces retirate del Game Maker ( y te doy una ayudita ^^ el XP es mejor que el VX, tiene mejores charas y mejores graficos) Suerte con tus futuros proyectos... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuviste apoyo... no sobresaliente, pero lo tuviste.
Y ahora me dices esto, si de verdad te empeñas en tus trabajos no vendrias con esto. Los otros fueron muy simples, esto tiene que ir en serio. Intenta hacerlo denuevo. Eres bueno... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si no me creeis simplemente NO COMENTEIS asi de simple no e dicho que me haga de rogar para nada antes de escribir aprende a leer el tema, otra cosa se me jodio todo se tubo que formatear yo NUNCA DEJARIA este proyecto ya que representa muchas cosas como amigos, apartes de mi ciudad etc, ademas este fue el mejor juego que pude crear para mi gusto y lo seguiria ahora si se jode todo no tengo la culpa y si no os lo creeis pos mala suerte no pido vuestra opinion de si me creeis o no. asi de simple. ¡AH! y otra cosa si alguien tiene mi proyecto este que me lo pase, ave que podria hacer.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu juego te gusta mucho y te sucede algo como eso, pues entonces yo en mi caso lo volveria a hacer, si mi juego tiene tanto exito (como el dice ¬¬) lo seguiria para los fans que me vendrian siguiendo, les diria, e tenido un problema y tendre que reaser mi juego, y listo no es tan dificil, mira a mi me paso eso con mi juego de Naruto, estaba por terminarlo y me salio un error. No se de que, nunca pude averiguarlo. Pero ahora lo volvi a hacer y es mas, quedo mucho mejor de lo que era antes, y te recomiendo que busques ayudantes, yo ise eso
ahora Toon_Link! un gran maper, uno de los mejores de EMD diria yo me esta ayudando y de ser yo el creador tambien le di los derechos a el, porque no solo me mapeo el juego, si no que le agrego animaciones y me ayudo con la historia para que el juego tenga un aspecto profesional, Te recomiendo que si fue tan jugado como dijistes, pues entonces adelante!! volvelo a aser, buscate ayudantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es k el uzumaki tiene razon tu juego lo prove tambien y es pesimooooooooooooooo pero pesimo de cojones el juego de uzumaki si tubo exito que empezaron muchas personas a enviarle mensajes privados y todo yo incluido jejeje pero bueno tio es una gran pena fue una gran perdido espero con ansias k vuelvas me ubiera gustado conocer al pika-pika gordo asiiiiii jajajajajajja k es pulgontes del futuro ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle men yo no vi tu juego pero hay que admitir algunas cosas..... El juego de Uzumaki es buenisimo, apesar de que no vi el tuyo pero inmaginate la vida es asi, ami me paso con mi primer proyecto y bye bye, pero es como dicen, cuando uno cae se levanta mas fuerte. Igualmente Uzumaki se busca ayudantes si quiere, total el tiene mucha inspiracion en su juego y tambien me da mucha pena de que se dañara la pc con todo y su proyecto adentro, pero señores admitan que es bueno el proyecto de uzumaki U.U Att: YOOO XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|