"FUNERAL" Dragon ball legend kai...

OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Lo siento muchisimo... se que os gustaba mucho mi juego pero por culpa de mi mierda de disco duro tube que formatear y perdi todo... y no solo era este juego si no que tenia mas cosas... y perdi todo y se me quitaron las ganas de comenzar de nuevo... ya que todo termino os cuento lo que tenia hay creando iva a crear el segundo cap de este juego... al tercero iva a liberar parte del demonio que tiene Rafa dentro y transformarse en super saiyan pero poseido por el demonio... pero por culpa de todo esto... se perdio y tambien estaba creadndo un juego basado en Pulgontes que se va de viaje... os cuento el Pikachu gordo que cree es Pulgontes venido del futuro que mimosin era malo alli y empezo a matar a la gente con sus pedos entonces Pulgontes se puso muy triste y empezo a comerse a las personas me mata a mi y a Coco nos come xD... luego mimosin se tira un ultra pedo destruye todo su universe y muere mimosin con su super pedo pero Pulgontes que engordo tanto de comerse a personas se metio en un agujero tridimensional por error y asi vino a nuesrto mundo... lo siento pero... tendre que dejar todo esto... lo siento mucho de verdad... me gustaba mucho mi proyecto pero... ave si algun dia lo empiezo desde el punto despues del torneo... pero otra historia distinta aunque con los mismos personajes os dejo con los POST de mi proyecto... si alguien quiere que siga escribirmelo aver si con los animo me animo aunque dificil esta la cosa... GRACIAS ATODOS POR EL APOYO!.
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/155182-dragon-ball-legend-kai-vx-nada-que-ver-anime.html
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...kai-historia-de-futuros-juego-antiguo-vx.html
 
Mensajes
180
Reacciones
4
Puntos
0
la verdad no me gustaron esos juegos,y x lo q veo lo q vos queres es q te pidan xfavor q sigas, en otras palabras te queres hacer rogar,la verdad nose para q hacen post diciendo estupideces.

salu2.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
No me gusta la gente que comienza un juego, y luego termina diciendo "no puedo continuarlo por tal motivo" esas son simples escusas... Yo estoy creando el juego de "Naruto:el Destino de Sasuke" fue muy jugado tubo mas de 100 descargas!! y luego de un tiempo no podia aserlo porque taba muy ocupado con mi agenda xD pero decidi aunque sea dedicarle 1 hora o 2, o maximo 3 xD por dia, y ahora ya casi lo termino. Asique no digan que es imposible, y como dijo "vojok" no te agas rogar, porque juegos de DB salieron muchisimos y no juge tu juego, pero no creo que sea la gran cosa, si fuera un gran exito muchas personas hubieran posteado aqui. Y solo posteamos vojox y yo, y justamente no para rogar que vuelvas a crearlo...
Asique pensalo bien, si vas a hacer eso cada vez que comenzas un juego, pues entonces retirate del Game Maker ( y te doy una ayudita ^^ el XP es mejor que el VX, tiene mejores charas y mejores graficos) Suerte con tus futuros proyectos...
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
[FONT=Tahoma""]Siempre tuviste apoyo... no sobresaliente, pero lo tuviste.
Y ahora me dices esto, si de verdad te empeñas en tus trabajos
no vendrias con esto. Los otros fueron muy simples, esto tiene
que ir en serio. Intenta hacerlo denuevo. Eres bueno...
suerte.[/FONT]
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Mirad si no me creeis simplemente NO COMENTEIS asi de simple no e dicho que me haga de rogar para nada antes de escribir aprende a leer el tema, otra cosa se me jodio todo se tubo que formatear yo NUNCA DEJARIA este proyecto ya que representa muchas cosas como amigos, apartes de mi ciudad etc, ademas este fue el mejor juego que pude crear para mi gusto y lo seguiria ahora si se jode todo no tengo la culpa y si no os lo creeis pos mala suerte no pido vuestra opinion de si me creeis o no. asi de simple. ¡AH! y otra cosa si alguien tiene mi proyecto este que me lo pase, ave que podria hacer.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_neutral: Pues yo estoy con uzumaki si el quisiera borrarlo no pediria su juego para haber que puede hacer y no creo que el quiera abandonarlo despues de todo lo que le gusto a la peña de aqui y mas pagina tenia un post del juego inpecable con cantidad de cosas no creo que lo haya abandonado yo le creo aunque es verdad que hay peña que comienzan su propio game y lo tira pero eso son los que van mal el no el realmente lo yevava bien y tenia hasta otro juego tienes mi apoyo para seguir me gusto mucho tu juego no quisiera que lo retiraras te ayudo a crearlo de nuevo si quieres :icon_biggrin::icon_exclaim:
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si tu juego te gusta mucho y te sucede algo como eso, pues entonces yo en mi caso lo volveria a hacer, si mi juego tiene tanto exito (como el dice ¬¬) lo seguiria para los fans que me vendrian siguiendo, les diria, e tenido un problema y tendre que reaser mi juego, y listo no es tan dificil, mira a mi me paso eso con mi juego de Naruto, estaba por terminarlo y me salio un error. No se de que, nunca pude averiguarlo. Pero ahora lo volvi a hacer y es mas, quedo mucho mejor de lo que era antes, y te recomiendo que busques ayudantes, yo ise eso :) ahora Toon_Link! un gran maper, uno de los mejores de EMD diria yo ;) me esta ayudando y de ser yo el creador tambien le di los derechos a el, porque no solo me mapeo el juego, si no que le agrego animaciones y me ayudo con la historia para que el juego tenga un aspecto profesional, Te recomiendo que si fue tan jugado como dijistes, pues entonces adelante!! volvelo a aser, buscate ayudantes!!
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Si tu juego te gusta mucho y te sucede algo como eso, pues entonces yo en mi caso lo volveria a hacer, si mi juego tiene tanto exito (como el dice ¬¬) lo seguiria para los fans que me vendrian siguiendo, les diria, e tenido un problema y tendre que reaser mi juego, y listo no es tan dificil, mira a mi me paso eso con mi juego de Naruto, estaba por terminarlo y me salio un error. No se de que, nunca pude averiguarlo. Pero ahora lo volvi a hacer y es mas, quedo mucho mejor de lo que era antes, y te recomiendo que busques ayudantes, yo ise eso :) ahora Toon_Link! un gran maper, uno de los mejores de EMD diria yo ;) me esta ayudando y de ser yo el creador tambien le di los derechos a el, porque no solo me mapeo el juego, si no que le agrego animaciones y me ayudo con la historia para que el juego tenga un aspecto profesional, Te recomiendo que si fue tan jugado como dijistes, pues entonces adelante!! volvelo a aser, buscate ayudantes!!

Estas cuestionando algo? yo vi tu juego por encima y es malisimo... y los comentarios de la gente lo mismo no le convence a casi nadie... encima casi siempre el unico que hablas eres tu xDDD asi que no hables tanto si no sabes chalao.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Sinceramente es k el uzumaki tiene razon tu juego lo prove tambien y es pesimooooooooooooooo pero pesimo de cojones el juego de uzumaki si tubo exito que empezaron muchas personas a enviarle mensajes privados y todo yo incluido jejeje pero bueno tio es una gran pena fue una gran perdido espero con ansias k vuelvas me ubiera gustado conocer al pika-pika gordo asiiiiii jajajajajajja k es pulgontes del futuro ajjajaja
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Olle men yo no vi tu juego pero hay que admitir algunas cosas..... El juego de Uzumaki es buenisimo, apesar de que no vi el tuyo pero inmaginate la vida es asi, ami me paso con mi primer proyecto y bye bye, pero es como dicen, cuando uno cae se levanta mas fuerte. Igualmente Uzumaki se busca ayudantes si quiere, total el tiene mucha inspiracion en su juego y tambien me da mucha pena de que se dañara la pc con todo y su proyecto adentro, pero señores admitan que es bueno el proyecto de uzumaki U.U Att: YOOO XD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajaja primero les dire ese es una DEMO y segundo que Dragon Ball es una serie pesima, y tercero no cuestiones los juegos de los demas porque el tullo realmente es una porqueria!
Y a mi tambien me emviaron msj privados! Ej: chicoran y otros 2 mas, que no recuerdo el nombre xD
Pero no compares la basura de Dragon Ball con Naruto que es mucho mejor!!
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Jajaja primero les dire ese es una DEMO y segundo que Dragon Ball es una serie pesima, y tercero no cuestiones los juegos de los demas porque el tullo realmente es una porqueria!
Y a mi tambien me emviaron msj privados! Ej: chicoran y otros 2 mas, que no recuerdo el nombre xD
Pero no compares la basura de Dragon Ball con Naruto que es mucho mejor!!

Que te crei wn ¬¬ me car9a la 9ente como vo que dice "Mi jue9o es el mejor y el tuyo es una porqueria" que te crei para andar insultando asi a la 9ente wn como si fueras el mejor maker del mundo te di9o al9o le9ende kai le parte el culo a tu mierdam de naruto diras q naruto es mejor que dra9on ball? ajshajkshajkha si claro seras un fanboy de naruto por eso dices eso un anime de puro relleno ajajajajaja y me si9o riendo, no di9o que sea 100% malo pero porfavor dra9on ball le parte el culo a naruto y sabi porque me enojo tanto? porque el compadre dijo bien claro "SE ME KA9O EL PC POR ESO NO PUEDO SE9UIR" de adonde jusyificas esos insultos sin sentido sobre su jue9o ademas los demas te si9uen el jue9o? nah, y si yo di9oe que tu jue9o apesta? te molesta no? a cualquier persona le molesta que le di9an eso sin fundamentos el jue9o es bueno yo lo probe y di9o si9uelo no importa que pase SI9UELO!! ami tambien se me ka9o mi jue9o pero decidi se9uirlo asi nada mas ahora se me ka9o de nuevo pero lo si9o y punto no te preocupes wn si9uelo y manda al culo ala 9ente como esta q no respeta un salu2 compadre mucha suerte con su jue9o y espero lo si9a ;)
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Muchas gracias tios! (excepto uno) yo al final seguire... voy a hacer la parodia esa del Pikachu gordo para ir metiendome otra vez y se me baya quitando la deprimencia xDD... pero lo hare de nuevo sera despues del cap 1 del torneo que tengo esa demo, y sera igualito pero con otras cosas... por ejemplo Rafa no vivira ai solo en un monte con pulgontes y eso si no que tendra una familia que lo adopto junto con Pulgontes, Mimosin y Coco, y nadie sabe que ellos son tan fuertes pero bueno a saber como lo hago aun no es fiable 100% pero la parodia si es fiable haber que me saco de esa mini historia de cachondeo xDDD ya vereis los que conoceis a Pulgontes y Mimosin vereis que risa. ¡SUERTE!.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajaj bueno esta bien te deseo suerte con tu proyecto, pero a ver diganme cuando dije yo que era el mejor juego de todos el q cree yo? yo no me creo un experto, y si mi juego lo sigen si no me crees esta el tema creado y mi juego tiene mas de 100 descarags, pero no me creo el mejor del mundo, mira esto empezo porque langui decia que su juego era lo mejor y se asia rogar para que le digamos "continua con tu juego no lo dejes por favor!!" el queria que le digamos eso, pero yo la verdad que no quiero discutir con nadie ^^ asique te deseo suerte con tu proyecto y si lo terminas, te prometo que lo descargare y lo jugare ;)
PD:Kekere5 primero odio la gente que habla con signos que no se entiende nada!! me parece muy infantil, y segundo decime en que parte dije yo que soy el mejor makero y que mi juego es el mejor, eso nunca lo dije!, te desafio a que me lo muestres!!
(pedazo de gil)...
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Kekere5 primero odio la gente que habla con signos que no se entiende nada!! me parece muy infantil, y segundo decime en que parte dije yo que soy el mejor makero y que mi juego es el mejor, eso nunca lo dije!, te desafio a que me lo muestres!!
(pedazo de gil)...
en primera aweonao escribe bien mi nick "Pedaso de gil" jaja, en segunda esta bien no utilizare signos para q no llore ¿esta bien hijo? y en tercero no se necesita ser un genio para no darse cuenta q las cosas que dices van en doble sentido te cito una?
"Mi juego tiene mas de 100 descargas" ("Media wea ¬¬")
¿otra?
"Me mandan muchos MP" ("jajaja weon nesesitao", "otra ves", "Media wea ¬¬")
Con eso te digo lo que dije "Pedaso de gil" jajajaja ya, te dejo hijo ¿quedo contento? ya le respondi, aver que inbecilidad me dice ahora "Pedaso de gil" jajajajajaja
salu2 hijo :dozey:
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
la verdad no me gustaron esos juegos,y x lo q veo lo q vos queres es q te pidan xfavor q sigas, en otras palabras te queres hacer rogar,la verdad nose para q hacen post diciendo estupideces.
bueno bueno,vamos a aclarar las cosas aqui ¿ok? primero no insultes seras baneado si te comportas asi
si no te gusto el juego bien por ti,pero Uzumaki es un buen mapeador y humoristico y a mi los juegos me divirtieron bastante,osea deja de tratar de herir a la gente o que ¿para que comentaste eso?
salu2.

[FONT=Tahoma""]Siempre tuviste apoyo... no sobresaliente, pero lo tuviste.
Y ahora me dices esto, si de verdad te empeñas en tus trabajos
no vendrias con esto. Los otros fueron muy simples, esto tiene
que ir en serio. Intenta hacerlo denuevo. Eres bueno...
suerte.[/FONT]
tu tienes algo de razon,pero no hay que tomar las cosas a la ligera los juegos cuestan mucho ezfuerso
No me gusta la gente que comienza un juego, y luego termina diciendo "no puedo continuarlo por tal motivo" esas son simples escusas... Yo estoy creando el juego de "Naruto:el Destino de Sasuke" fue muy jugado tubo mas de 100 descargas!! y luego de un tiempo no podia aserlo porque taba muy ocupado con mi agenda xD pero decidi aunque sea dedicarle 1 hora o 2, o maximo 3 xD por dia, y ahora ya casi lo termino. Asique no digan que es imposible, y como dijo "vojok" no te agas rogar, porque juegos de DB salieron muchisimos y no juge tu juego, pero no creo que sea la gran cosa, si fuera un gran exito muchas personas hubieran posteado aqui. Y solo posteamos vojox y yo, y justamente no para rogar que vuelvas a crearlo...
Asique pensalo bien, si vas a hacer eso cada vez que comenzas un juego, pues entonces retirate del Game Maker ( y te doy una ayudita ^^ el XP es mejor que el VX, tiene mejores charas y mejores graficos) Suerte con tus futuros proyectos...
Ezequiel no te ofendas,pero a decir verdad probablemente la razon por la que seguirias tu juego es que realmente no tenia mucho contenido,aun eres un principiante , por lo que quizas no sepas muy bien lo que significa comenzar de nuevo un juego muy bien encaminado

Si tu juego te gusta mucho y te sucede algo como eso, pues entonces yo en mi caso lo volveria a hacer, si mi juego tiene tanto exito (como el dice ¬¬) lo seguiria para los fans que me vendrian siguiendo, les diria, e tenido un problema y tendre que reaser mi juego, y listo no es tan dificil, mira a mi me paso eso con mi juego de Naruto, estaba por terminarlo y me salio un error. No se de que, nunca pude averiguarlo. Pero ahora lo volvi a hacer y es mas, quedo mucho mejor de lo que era antes, y te recomiendo que busques ayudantes, yo ise eso :) ahora Toon_Link! un gran maper, uno de los mejores de EMD diria yo ;) me esta ayudando y de ser yo el creador tambien le di los derechos a el, porque no solo me mapeo el juego, si no que le agrego animaciones y me ayudo con la historia para que el juego tenga un aspecto profesional, Te recomiendo que si fue tan jugado como dijistes, pues entonces adelante!! volvelo a aser, buscate ayudantes!!
este comentario me parce que fue en parte para calmar las aguas pero esta mal de todas formas
un juego es mas que mapear y hacer eventos y como puedes decir "no es tan dificil"
t que sabes de su juego? tus juegos son del sistema natural del rpg maker,por eso es tan facil reaserlos pero rafyta le da mucho ezfuerso al mapeado y a mejorar el sistema de batalla

Sinceramente es k el uzumaki tiene razon tu juego lo prove tambien y es pesimooooooooooooooo pero pesimo de cojones el juego de uzumaki si tubo exito que empezaron muchas personas a enviarle mensajes privados y todo yo incluido jejeje pero bueno tio es una gran pena fue una gran perdido espero con ansias k vuelvas me ubiera gustado conocer al pika-pika gordo asiiiiii jajajajajajja k es pulgontes del futuro ajjajaja
no te pases,no hay razon para darle palo solo para hacerle reconocer que lo que dice esta mal es nuevo
asi que no entiende el ezfuerzo real en un maker
yo llevo mucho tiempo en el rpg maker,creo engines y scripteo pero a decir verdad si se borrara mi juego...bueno
me deprimiria bastante y tardaria mucho en pensar en reacerlo




Jajaja primero les dire ese es una DEMO y segundo que Dragon Ball es una serie pesima, y tercero no cuestiones los juegos de los demas porque el tullo realmente es una porqueria!
Y a mi tambien me emviaron msj privados! Ej: chicoran y otros 2 mas, que no recuerdo el nombre xD
Pero no compares la basura de Dragon Ball con Naruto que es mucho mejor!
me reservo los comentarios personales sobre lo que digiste
solo te dire 2 cosas
1_en la votacion mundial al mejor anime de la historia
drogon ball salio 3 osea que jamas sera una porqueria por mas que te paresca que naruto es mejor
entiendes?
2_naruto salio en el puesto 17 muy inferior a dragon ball
3_por si no lo sabias el creador de naruto admiraba tanto a akira toriyama que creo muchas continuaciones de su manga original
y admitio que casi todos sus personajes estaban basados en los de dragon ball tales como sasuke-vegeta
naruto-una convinacion de goku y krillin
Jiraya-el maestro roshi
ademas el rasengan admitio publicamente que era una imitacion de la genkidama en una entrevista
para una revista japonesa
4_
naruto aun no a terminado
sabes cuantos animes an sido abandonados por el tiempo?
dragon ball lleva 25 años desde su creacion
sin enbargo todavia es mas popular que naruto
naruto aunque ahora te paresca increible no es una serie revolucionaria como dragonball
y tarde o temprano sera olvidada,las cosas son asi naruto es la moda del momento y dragon ball un clasico eterno
si no me crees espera 20 años aver si los niños todavia juegan a hacer el rasengan envez de aberlo olvidado
y pregunten ¿que es naruto?

espero que sobre eso ala quedado claro que naruto,no es algo fantastico
deecho solo es famoso por su publisidad
o donde fue la primera vez que viste naruto?
cartoon network?
seguramente leia el manga de naruto desde mucho antes que tu
ya que cuando lo leia no habia traducion española oficial solo de fan
deecho recuerdo que me sorprendi mucho cuando pasaron naruto
por cartoon network,naruto no es tan bueno
mira otros animes lee otros mangas aver si te das cuenta que no solo existe naruto en el universo
y de cuanto tan lejos esta naruto de parecerse a dragon ball
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Es verdad Ezekiel tu no eres nadie para criticar los juegos de otros, a diferencia de ti uzumaki tiene mucha imaginacion para los personajes y la historia.

Ademas tu creas muchos juegos y todos estan feos xd mejor concentrate solo en uno y no sigas una serie como naruto, sacalo de tu mente
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno lo que dije fue porque estaba muy enojado jajaja si ya se que DB e smejor que Naruto, es mas yo veo dragon ball desde que tengo 6 años y ahora tengo 18 xD me vi los iniciales y cuando salio DBZ estaba re contento porque dije que bueno que vuelva esta serie. Aunque Dragon ball GT fue un asco pero me lo vi igual jajaja, pero aunque no lo crean me ise muy fan de Naruto Shippuden y a parte el manga se sige asiendo o sea que tengo para entretenerme jajajajajaja xD lo que digo que Dragon Ball es sierto es una buena serie pero PARA MI La serie Naruto Shippuden me gusta mas. Me atrapo demasiado esa serie XD
¡¡Aguante Sasuke!!
Jajaja Saludos y no peleemos ^^
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
whats? oye man ,desperdisiaste todo ese post hablando de naruto y DBZ
crei que te hibas a disculpar por hablar mal de Uzumaki,
en fin dejando de lado todo este lio deberian cerrar este tema ya que ya no tiene ninguna funcion
mas que ocacionar peleas sobre series de television,que nada tiene que ver con este juego
 
Arriba Pie